Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#201:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Emeflautico Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 12:43
    ----
Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)

#202:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 15:44
    ----
Traslado mensaje que había interceptado el filtro.

#203:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 1:08
    ----
Emeflautico Escribió:
Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)

Tramadol: (nombre de marca: Ultram y otras), un analgésico opiáceo

La Drug Enforcement Administration (DEA) ha designado oficialmente el tramadol como sustancia de la Lista IV dentro de los EE. UU. En virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Lista 4 (IV) Drogas: El medicamento tiene un bajo potencial de abuso en relación con los medicamentos en el programa 3.

Llevar Receta e Indicaciones de medico.

Enjoy!

#204:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Rpereilla Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 20:13
    ----
Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. Antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??

#205:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 10:21
    ----
rpereilla Escribió:
Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. Antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??

No vas a tener ningún problema por llevar eso. Nosotros los medicamentos solemos llevarlos en la de mano, más que nada por si la facturada se perdiese.

#206:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Gonzaleric Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 18:27
    ----
Hola,

Soy nuevo aquí y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego allí te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!! Aplauso

#207:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 1:56
    ----
gonzaleric Escribió:
Hola,

Soy nuevo aquí y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego allí te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!! Aplauso

El "Alprazolam" (genérico) es "Xanax" en EEUU.

Las benzodiazepinas se clasifican como depresores de la Lista IV en virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Llevar receta en ingles de ser posible, indicando el componente principal {Benzodiazepine} para poder cotejar.

En caja original.

Normalmente se permite el ingreso de la cantidad necesaria para el viaje.

Siempre en el equipaje de mano.

Enjoy!

#208:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 14:31
    ----
Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.

#209:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 1:46
    ----
alejandria Escribió:
Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.

Merci beaucoup!

#210:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 8:17
    ----
Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos

#211:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Marni-125 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 18:32
    ----
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos

Yo también tengo hipo y he viajado a Miami y NY sin informes y nunca he tenido problemas llevando la medicación en el bolso,.

#212:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 6:39
    ----
Marni-125 Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos

Yo también tengo hipo y he viajado a Miami y NY sin informes y nunca he tenido problemas llevando la medicación en el bolso,.

Pues muchas gracias por tu respuesta no me voy a complicar.
Lo llevaré en el bolso de mano y listo.
Gracias Riendo

#213:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Pincho Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 18:56
    ----
Hola a todos!

En unos días voy a USA y ahora me ha entrado un poco de paranoia con unos medicamentos que tengo que llevar: paroxetina y orfidal.

Voy solo 16 días y solo llevaré cantidad para ese tiempo. Ante la duda, y después de leer vuestros comentarios, he ido a mi médico de cabecera y:

- Me ha dicho que no puede hacerme un certificado para el viaje porque el Colegio de Médicos no les deja. Esto es así?

- Me ha dado:
— receta de paroxetina (en castellano) sellada y firmada
— mi historial médico, donde vienen mis consultas, diagnósticos y medicación (aparece paroxetina y orfidal), sellado y firmado (en castellano)
- Listado de medicamentos que tengo prescritos (en castellano). Esto solo firmado

Con esto es suficiente? No me ha dado receta de orfidal, porque la tengo electrónica y puedo pedir cuando quiera.

Muchas gracias!!

#214:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Rani17 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 21:19
    ----
Hola! Viajo la semana q viene a EEUU, y hoy me han dicho que te revisan los medicamentos al entrar. Tengo que llevar mi anticonceptivo por salud, y ya no me da tiempo a ir al médico que me haga receta, me pondrán problemas? Donde es mejor llevarlo, en la mochila o en la maleta facturada.
Gracias!!

#215:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 21:22
    ----
Yo lo he llevado en mochila y no he tenido problema. Es más no me han pedido nunca que mostrase los medicamentos. (He ido 3 veces )

#216:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Rani17 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 22:19
    ----
nari85 Escribió:
Yo lo he llevado en mochila y no he tenido problema. Es más no me han pedido nunca que mostrase los medicamentos. (He ido 3 veces )

Muchísimas gracias por responder tan pronto, me dejas mas tranquila.

#217:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 0:26
    ----
Yo entré ayer en las vegas, y hace dos años en los ángeles, en los dos viajes llevaba en la mochila los medicamentos de la epilepsia y orfidal para el viaje, y no me pidieron nada, ni siquiera los revisaron. Eso si, siempre traigo el certificado médico conmigo por si acaso (en el médico de cabecera te imprimen el papel en dos segundos)

#218:  Re: Aduana de Canadá: llevar Bebida, Comida, Tabaco...  Autor: Danesina Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 22:00
    ----
Buenas noches,
¿Alguien sabe cómo va el tema de los medicamentos? Tengo una afección crónica y debo llevar 4 tipos de pastillas diferentes. Las veces que fuimos a EEUU simplemente llevaba un certificado medico indicando que la medicación era obligatoria (sin especificar el tipo de afección) en español e inglés. Nunca me lo han pedido, en ningún viaje, pero hace unos días me pareció leer algo sobre alguna restricción en Canadá. Os agradecería si alguien me puede "iluminar" sobre esto.
Saludos,

#219:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 0:42
    ----
Danesina, paso tu mensaje a este hilo más especifico.

Creo que la cuestion que planteas está contemplada en el mismo. Echale un vistazo.

#220:  Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Autor: Danesina Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 20:09
    ----
alejandria Escribió:
Danesina, paso tu mensaje a este hilo más especifico.

Creo que la cuestion que planteas está contemplada en el mismo. Echale un vistazo.

Gracias!

#221:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Juan5575 Último Mensaje Publicado: Lun, 17-04-2023 15:44
    ----
thenea Escribió:
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!

Hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta deberia ir todo perfecto. Pero si ademas llevas la cantidad justa y siempre en su caja original, no te van a decir absolutamente nada. A mi ni me lo miraron (lo llevaba en el equipaje de mano).

La anterior vez que fui, por una costilla fisurada, tenia que llevar espidfen, y lo deje por error en el equipaje facturado, y ahí si tuve problemas, ya que me abrieron la maleta, los sobres (solo eran 2) y la maleta llego un día mas tarde.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 224957 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: