Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente

#1161:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 22:16
    ----
NOTICION

A partir del proximo día 1 de agosto de 2019 se podra hacer fotos con el movil dentro de museo y sitios arqueologicos

Todos los visitantes de museos y sitios arqueológicos en Egipto podran tomar fotos libremente con sus móviles a partir del 1 de agosto.

La decisión se produjo el miércoles durante la reunión del Consejo Supremo de Antigüedades, encabezada por su secretario general Mostafa waziris.

Waziris dijo que la decisión se inscribe en un marco de ayuda del Ministerio de Antigüedades en la promoción de la civilización egipcia y sus riquezas.

“El uso del flash en la toma de fotografías está prohibido durante la gira por los museos y cementerios, así como Abu Simbel,” añadió waziris.

#1162:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Ines1992 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 10:56
    ----
Hola!!

Estoy planeando mi visita a Egipto para la Semana Santa de 2020 y como era previsto todavía no he encontrado ningún turoperador de los muchos que he revisado que permita hacer pre reservas o consultar precios para esas fechas...

¿Alguien sabe cuánto puede llegar a subir ese viaje en Semana Santa o tiene referencias de precio en esas fechas de otros años? O algún operador en el que se pueda reservar con más antelación? Imagino que tendría que esperar hasta unos 3 meses antes pero claro, me da miedo que luego sea excesivamente caro!

Nuestro plan sería coger el pack de El Cairo + crucero que incluya visita a Abu Simbel.

Gracias!

#1163:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 11:12
    ----
Ines1992 Escribió:
Hola!!

Estoy planeando mi visita a Egipto para la Semana Santa de 2020 y como era previsto todavía no he encontrado ningún turoperador de los muchos que he revisado que permita hacer pre reservas o consultar precios para esas fechas...

¿Alguien sabe cuánto puede llegar a subir ese viaje en Semana Santa o tiene referencias de precio en esas fechas de otros años? O algún operador en el que se pueda reservar con más antelación? Imagino que tendría que esperar hasta unos 3 meses antes pero claro, me da miedo que luego sea excesivamente caro!

Nuestro plan sería coger el pack de El Cairo + crucero que incluya visita a Abu Simbel.

Gracias!

Tres meses antes , es poco, ves mirando de vez en cuando, pero ya hay algunas agencias como Menphis Tours o el Corte Ingles que ya empiezan a publicar sus programas para esa semana, incluso algunas agencias (preferentemente presenciales) ya empiezan también a dar precios.

Evidentemente es mas caro, pues saben que son días que el cliente dedicara a viajar y tienen mas demanda.

Otro argumento para que sea mas caro probablemente sea que semana santa de 2020 es 10/11/12/13 de abril y el Ramadan empieza el 24 de abril, por lo que algunos viajeros que prefieren no coincidir con el, avanzaran sus viajes también.

Ves frecuentemente mirando agencias y pasate por aquí para tener mas info.

También puedes hacer un ejercicio de comparación entre programas y precios de la semana santa 2019 con el resto del año, muchas agencias online aun tienen los precios de 2019, te puede servir de orientación.

#1164:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Ines1992 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 11:39
    ----
bartomeu Escribió:
Ines1992 Escribió:
Hola!!

Estoy planeando mi visita a Egipto para la Semana Santa de 2020 y como era previsto todavía no he encontrado ningún turoperador de los muchos que he revisado que permita hacer pre reservas o consultar precios para esas fechas...

¿Alguien sabe cuánto puede llegar a subir ese viaje en Semana Santa o tiene referencias de precio en esas fechas de otros años? O algún operador en el que se pueda reservar con más antelación? Imagino que tendría que esperar hasta unos 3 meses antes pero claro, me da miedo que luego sea excesivamente caro!

Nuestro plan sería coger el pack de El Cairo + crucero que incluya visita a Abu Simbel.

Gracias!

Tres meses antes , es poco, ves mirando de vez en cuando, pero ya hay algunas agencias como Menphis Tours o el Corte Ingles que ya empiezan a publicar sus programas para esa semana, incluso algunas agencias (preferentemente presenciales) ya empiezan también a dar precios.

Evidentemente es mas caro, pues saben que son días que el cliente dedicara a viajar y tienen mas demanda.

Otro argumento para que sea mas caro probablemente sea que semana santa de 2020 es 10/11/12/13 de abril y el Ramadan empieza el 24 de abril, por lo que algunos viajeros que prefieren no coincidir con el, avanzaran sus viajes también.

Ves frecuentemente mirando agencias y pasate por aquí para tener mas info.

También puedes hacer un ejercicio de comparación entre programas y precios de la semana santa 2019 con el resto del año, muchas agencias online aun tienen los precios de 2019, te puede servir de orientación.

Muchas gracias por la información !! Lo iré revisando y consultando por aquí si me surge alguna duda más... De todas formas, y por si alguien está en la mismas estimo que en S. Santa saldría por unos 1500€p.p... A ver si encuentro en estos meses algo más barato!

#1165:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 12:53
    ----
Yo había mirado para ir en SS de 2019, que también fue en abril, y lo descarté por los precios. La mayoría de los paquetes tienen un incremento en torno al 40-50%. Nosotros somos una familia de 4, así que la diferencia era inasumible.

Lo que no sé es si organizando el viaje por tu cuenta también hay esa diferencia, supongo que será menos. Pero claro, cuando miraba circuitos de agencia allá por diciembre-enero pasado no sabía que finalmente no iría con circuito de agencia...

#1166:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 16:39
    ----
Acondicionamiento perimetro templo de Ramses III en Medinet el Habu

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Con la renovación del pavimento en el exterior del templo de Ramses III en Medinet el habu, permitira al viajero acercarse en mejores condiciones a esos muros exteriores que narran , entre otras, las batallas de las tropas egipcias contra los llamados Pueblos del Mar.

#1167:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 8:59
    ----
La Avenida de las esfinges avanza en su recuperacion

El viajero que se aproxime al templo de Luxor, podra disfrutar de este tramo de la Avenida de las Esginges que unia este templo con el recinto de templos de karnak, incluso a pasearlo completo, sus casi 3 kilometros, aunque la parte mejor acondicionada de momento es la que muestran las fotografias.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

#1168:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Laurafamily Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 11:26
    ----
Hola Bartomeu, acabamos de llegar,hace tres días estábamos visitando el templo. La avenida de las esfinges sigue en marcha, pero la hemos visto lejos de inaugurarse pronto, hay tramos aún por acondicionar, pero la llegada se ve muy bien y se puede apreciar perfectamente como era. El guía nos explicó que "en unos meses" la inaugurarán y que la intención es habilitar un trenecito para hacer el recorrido. Habrá que volver y probarlo! Ah, las momias siguen en el museo!

#1169:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 14:23
    ----
Gracias Amistad

#1170:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 14:27
    ----
@Laurafamily

Me puedes decir si es verdad que estan en obras en el exterior del Museo del Cairo ????? Gracias anticipadas.

#1171:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Maitemundo Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 14:34
    ----
Llegue de regreso el día 21. Si, estan de obras, de momento la fuente que hay frente a la entrada donde estan las plantas que se utilizan para hacer papiros la han quitado. Seguramente esten reformandola.

#1172:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 15:07
    ----
maitemundo Escribió:
Llegue de regreso el día 21. Si, estan de obras, de momento la fuente que hay frente a la entrada donde estan las plantas que se utilizan para hacer papiros la han quitado. Seguramente esten reformandola.

Gracias

#1173:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Gricolin Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 16:20
    ----
La avenida de las esfinges en Luxor está en obras, pero se aprecia que se han derribado todas las casas que estaban en su recorrido.

La visitamos de noche el día 27 de Julio y se nota, viéndola desde arriba (ya que va a quedar por debajo del trazado de las calles) que también están poniendo algunas esfinges, eso sí están empaquetadas.
Nos comentaron que para el año que viene ya estará lista y se podrá o bien pasear por ella y así quedarán unidos los templos de Karnak y Luxor, o mediante una especie de tren del estilo que funcionan en el valle de los reyes o en el templo de Hatsheptsup.

Lo mismo quieren hacer con el nuevo museo de El Cairo, para comunicarlo con la zona de las pirámides mediante una avenida.

#1174:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 10:51
    ----
Aviso

Todos los pasajeros que tomen vuelos de salida de egipto se les cobraran 25 dolares USA por gastos de uso del aeropuerto, la orden ministerial se firmo el pasado miercoles.

También en vuelos internos, por cada vuelo se cobraran a los pasajeros 5 dolares USA.

english.ahram.org.eg/ ...1PwBMey_Lc


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

#1175:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Moixesd Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 18:49
    ----
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

#1176:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 18:56
    ----
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.

#1177:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Moixesd Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:21
    ----
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.

Ya, a partir de ahí ya imagino, pero no sé cómo tengo que hacer para hacer checkin y entrar al aeropuerto de Barcelona, vaya para salir de casa con los papeles indicados, pues sólo tengo una hoja con toda la información comprimida,pero no tengo billetes de vuelo, gracias por la rápida respuesta!

#1178:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:31
    ----
moixesd Escribió:
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.

Ya, a partir de ahí ya imagino, pero no sé cómo tengo que hacer para hacer checkin y entrar al aeropuerto de Barcelona, vaya para salir de casa con los papeles indicados, pues sólo tengo una hoja con toda la información comprimida,pero no tengo billetes de vuelo, gracias por la rápida respuesta!

Normalmente nos dirijimos en Barcelona a los mostradores de Egyptair (supongo que es la cia con la que viajas) suelen estar entre los numeros 600 y 608, donde facturaras las maletas, (en información te lo indicaran mejor) , suelen abrir un par de horas o tres antes del embarque, pienso que deberias llevar algun documento que indique los datos de tu viaje, en muchas ocasiones las chicas sulen tener bastante con el pasaporte, para encontrar la reserva, el billete, etc, a partir de ahí te imprimen el documento de chckin que deberas dar en la entrada a la zona de embarque y duty free.

Entre la información que te han pasado, al menos deben de haberte dado el numero de seis digitos, entre letras y numeros, con el que en el mostrador les facilitaras encontralo todo junto con el pasaporte.

#1179:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Moixesd Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 20:26
    ----
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.

Ya, a partir de ahí ya imagino, pero no sé cómo tengo que hacer para hacer checkin y entrar al aeropuerto de Barcelona, vaya para salir de casa con los papeles indicados, pues sólo tengo una hoja con toda la información comprimida,pero no tengo billetes de vuelo, gracias por la rápida respuesta!

Normalmente nos dirijimos en Barcelona a los mostradores de Egyptair (supongo que es la cia con la que viajas) suelen estar entre los numeros 600 y 608, donde facturaras las maletas, (en información te lo indicaran mejor) , suelen abrir un par de horas o tres antes del embarque, pienso que deberias llevar algun documento que indique los datos de tu viaje, en muchas ocasiones las chicas sulen tener bastante con el pasaporte, para encontrar la reserva, el billete, etc, a partir de ahí te imprimen el documento de chckin que deberas dar en la entrada a la zona de embarque y duty free.

Entre la información que te han pasado, al menos deben de haberte dado el numero de seis digitos, entre letras y numeros, con el que en el mostrador les facilitaras encontralo todo junto con el pasaporte.

Gracias por la respuesta, veo la luz Sonriente si, me han dado esto (ejemplo) BOOKING REF :N46NBQ, refiriéndose a los 4 vuelos que cojo con la compañía Egipto Air, eso junto con el número de vuelo es todo lo que tengo, ahora que lo pienso...claro parecerá raro pero es que nunca en la vida he hecho un checking en el mismo aeropuerto, por eso se me hace raro, pero pensandolo bien es logico ir allí, en todo caso creo que hubieran faltado las instrucciones de Janur diciendo que tal día tengo que estar a tal hora en tal sitio y con tal documentación....gracias bertumeu, trabajas tú allí? A ver si coincidimos!!

#1180:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 23:36
    ----
No, no trabajo, lo que pasa que soy viajro habitual a Egipto desde mi ciudad.

#1181:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 21:47
    ----
Ivi90 Escribió:
Buenas tardes. Quiero viajar a Egipto en mayo pero tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme, os lo agradecería. La idea es visitar Giza (haría noche allí) hacer dos noches más en El Cairo y otra en Alejandría. ¿Es seguro viajar a Egipto? Lo digo por el conflicto de Israel y demás. El viaje lo haría yo solo y por libre ya que al ser zonas muy turísticas, no creo que tenga problema. Cualquier recomendación será bienvenida. Saludos y gracias

@Ivi90 para cuestiones de seguridad en Egipto pásate por este hilo:

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto Seguridad en Egipto y Situación Política

Viajar al Egipto turístico ahora mismo es tan seguro o inseguro como viajar a París o Londres, por poner dos ejemplos clásicos.





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 59 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 550578 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: