Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente

#1481:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 21:00
    ----
Gracias, por la orientación!

Espero que haya algún Uber a esa hora 😅

#1482:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Fedireno Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 21:17
    ----
Hola
Yo también acabo de volver de un viaje por libre (familia de 4 con 2 hijas)y vuelvo a recomendar dos contactos sacados del foro
Gamal Fayed para Guiza y El Cairo, muy bien organizado habla perfectamente castellano y buen tipo, enamorado de Egipto, te habla de la sociedad, política, familia, cultura islámica y cualquier tema que salga, si vas justo de tiempo te recomienda lo más interesante y se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades, conoce a todo el mundo y es muy respetado, en Saqara y Dashur negociaba con los guardas y nos dejaron pasar sin entrada a las pirámides, aparte de estar solos, son (por dentro) de largo más interesantes que la de Keops.
En Luxor Ahmed Camel, siempre atentísimo, puntual (mucho más que nosotros), paciencia a prueba de bombas y con muy buenas recomendaciones (que visitar y en que orden, donde comer, compras), ninguna presión, tiene un grupo de contactos y arreglamos con él Luxor-Aswan , abu simbel e incluso por wassap un ultimo día de tour en Aswan. Aún me envía mensajes interesandose por la vuelta y qué tal el viaje.
Añado a Gamal el Nubio. Si quereis dar un paseo en Faluca en Aswan, un crack. 20 1118530687, te puedes entender en ingles perfectamente e incluso chapurrea algo en castellano.

#1483:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 21:20
    ----
Fedireno Escribió:
Hola
Yo también acabo de volver de un viaje por libre (familia de 4 con 2 hijas)y vuelvo a recomendar dos contactos sacados del foro
Gamal Fayed para Guiza y El Cairo, muy bien organizado habla perfectamente castellano y buen tipo, enamorado de Egipto, te habla de la sociedad, política, familia, cultura islámica y cualquier tema que salga, si vas justo de tiempo te recomienda lo más interesante y se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades, conoce a todo el mundo y es muy respetado, en Saqara y Dashur negociaba con los guardas y nos dejaron pasar sin entrada a las pirámides, aparte de estar solos, son (por dentro) de largo más interesantes que la de Keops.
En Luxor Ahmed Camel, siempre atentísimo, puntual (mucho más que nosotros), paciencia a prueba de bombas y con muy buenas recomendaciones (que visitar y en que orden, donde comer, compras), ninguna presión, tiene un grupo de contactos y arreglamos con él Luxor-Aswan , abu simbel e incluso por wassap un ultimo día de tour en Aswan. Aún me envía mensajes interesandose por la vuelta y qué tal el viaje.
Añado a Gamal el Nubio. Si quereis dar un paseo en Faluca en Aswan, un crack. 20 1118530687, te puedes entender en ingles perfectamente e incluso chapurrea algo en castellano.

Muchas gracias por la recomendación! Me apunto lo de la Faluca y seguro que le contactaré!

#1484:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Fedireno Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 21:21
    ----
Añado que he usado Uber en muchos paises y creo que Egipto es de los que mejor funciona.
Precio ridiculo ( ejemplo trayecto del centro al aeropuerto 6 euros) y tiempo de espera nunca mayor de 4 minutos

#1485:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Orutrango Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 21:40
    ----
fedireno Escribió:
Añado que he usado Uber en muchos paises y creo que Egipto es de los que mejor funciona.
Precio ridiculo ( ejemplo trayecto del centro al aeropuerto 6 euros) y tiempo de espera nunca mayor de 4 minutos

Por curiosidad, porque somos 5, ¿No hay opción de escoger coche para 5 en vez de 4 plazas?

#1486:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Fedireno Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 12:12
    ----
orutrango Escribió:
fedireno Escribió:
Añado que he usado Uber en muchos paises y creo que Egipto es de los que mejor funciona.
Precio ridiculo ( ejemplo trayecto del centro al aeropuerto 6 euros) y tiempo de espera nunca mayor de 4 minutos

Por curiosidad, porque somos 5, ¿No hay opción de escoger coche para 5 en vez de 4 plazas?

Creo que no existe esa opción, sí que salía la opción Shuttle pero creo que eran trayectos prefijados

#1487:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Josedelpino Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:17
    ----
bartomeu Escribió:
Sgovivero Escribió:
Hola, contacto reciente para taxista desde Asuan a AbuSimbel y para traslado de Asuan a Luxor parando en los 3 lugares de camino. Estoy viendo bastantes casos por instagram que una vez estando en el taxi te piden más dinero a mitad de camino o para traerte de vuelta y si no te hacen bajarte, y me está dando un poco de mal rollo. También estoy mirando en las páginas típicas getyourguide etc… opiniones, consejos y recomendaciones por favor. Gracias

No te compliques ni hagas caso de esas cosas, contacta con

www.aswan-individual.com/

Son serios

Buenas noches ...
Sabéis si hay distintas formas de contactar con ellos ? He intentado contactar con ellos a través de mail y no contestan ...
Gracias !


Última edición por Josedelpino el Lun, 01-04-2024 21:54, editado 1 vez

#1488:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:21
    ----
Josedelpino Escribió:
bartomeu Escribió:
Sgovivero Escribió:
Hola, contacto reciente para taxista desde Asuan a AbuSimbel y para traslado de Asuan a Luxor parando en los 3 lugares de camino. Estoy viendo bastantes casos por instagram que una vez estando en el taxi te piden más dinero a mitad de camino o para traerte de vuelta y si no te hacen bajarte, y me está dando un poco de mal rollo. También estoy mirando en las páginas típicas getyourguide etc… opiniones, consejos y recomendaciones por favor. Gracias

No te compliques ni hagas caso de esas cosas, contacta con

www.aswan-individual.com/

Son serios

Buenas noches 1
Sabéis si hay distintas formas de contactar con ellos ? He intentado hacerlo a través de mail y no contestan ...
Gracias !

Suelen tener bastante trabajo. Seguro que te contestan tarde o temprano. Yo sólo conozco la vía email.

#1489:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Josedelpino Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:30
    ----
Jony_ Escribió:
Josedelpino Escribió:
bartomeu Escribió:
Sgovivero Escribió:
Hola, contacto reciente para taxista desde Asuan a AbuSimbel y para traslado de Asuan a Luxor parando en los 3 lugares de camino. Estoy viendo bastantes casos por instagram que una vez estando en el taxi te piden más dinero a mitad de camino o para traerte de vuelta y si no te hacen bajarte, y me está dando un poco de mal rollo. También estoy mirando en las páginas típicas getyourguide etc… opiniones, consejos y recomendaciones por favor. Gracias

No te compliques ni hagas caso de esas cosas, contacta con

www.aswan-individual.com/

Son serios

Buenas noches 1
Sabéis si hay distintas formas de contactar con ellos ? He intentado hacerlo a través de mail y no contestan ...
Gracias !

Suelen tener bastante trabajo. Seguro que te contestan tarde o temprano. Yo sólo conozco la vía email.

Gracias, seré paciente ...

#1490:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Josedelpino Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:42
    ----
Otra cosita.
Es la primera vez que voy a Egipto.
He contactado con un guía-taxista de los que recomendáis en la 1ª página.
Me ha dado un precio por el servicio que le he pedido. Viajo yo solo y claro ... No comparto gastos ...

También se negocia con ellos el precio dado ? ...

#1491:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:46
    ----
Si has negociado con Ahmed o Gaber, pueden ajustar muy poco los precios porque ya de por sí son muy baratos.

He comparado con otras agencias y conductores locales recomendados en otros foros en inglés, antes de contratar con ellos, y el precio de las agencias llegaba a ser más del doble.

Respecto a los del Cairo no sé qué decirte. Una idea puede ser ver el hilo de viajeros que vayan más o menos cuando tú y compartir gastos.

El precio lo suelen dar por coche, no por persona.

#1492:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Josedelpino Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 21:54
    ----
Jony_ Escribió:
Si has negociado con Ahmed o Gaber, pueden ajustar muy poco los precios porque ya de por sí son muy baratos.

He comparado con otras agencias y conductores locales recomendados en otros foros en inglés, antes de contratar con ellos, y el precio de las agencias llegaba a ser más del doble.

Respecto a los del Cairo no sé qué decirte. Una idea puede ser ver el hilo de viajeros que vayan más o menos cuando tú y compartir gastos.

El precio lo suelen dar por coche, no por persona.
No sé si está bien poner los precios aquí ... Lo voy a hacer y si hay algún problema, lo borro...
Ayer contacté con el guía-taxista (misma persona) para la zona de Saqqara, Memphis y Dahshur. Me dijo 80 € para 2 personas todo el día. Entradas a parte (lógico). Hoy a través de whatsapp le dije que viajo solo y me propone 50 € todo el día.

#1493:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: BruceBurgos Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 16:08
    ----
josedelpino Escribió:
Jony_ Escribió:
Si has negociado con Ahmed o Gaber, pueden ajustar muy poco los precios porque ya de por sí son muy baratos.

He comparado con otras agencias y conductores locales recomendados en otros foros en inglés, antes de contratar con ellos, y el precio de las agencias llegaba a ser más del doble.

Respecto a los del Cairo no sé qué decirte. Una idea puede ser ver el hilo de viajeros que vayan más o menos cuando tú y compartir gastos.

El precio lo suelen dar por coche, no por persona.
No sé si está bien poner los precios aquí ... Lo voy a hacer y si hay algún problema, lo borro...
Ayer contacté con el guía-taxista (misma persona) para la zona de Saqqara, Memphis y Dahshur. Me dijo 80 € para 2 personas todo el día. Entradas a parte (lógico). Hoy a través de whatsapp le dije que viajo solo y me propone 50 € todo el día.

El precio de 50€ puede ser correcto, al final pagas el servicio, vayas uno o dos o tres en el coche. Suelen ser lo que llaman un sedán.

Nosotros hicimos ayer lunes, Saqqara y Dashur desde nuestro hotel en Giza, ida y vuelta, más tiempos de vistas, en total unas 6 horas por 40€.

Un saludo.

#1494:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Josedelpino Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 17:16
    ----
BruceBurgos Escribió:
josedelpino Escribió:
Jony_ Escribió:
Si has negociado con Ahmed o Gaber, pueden ajustar muy poco los precios porque ya de por sí son muy baratos.

He comparado con otras agencias y conductores locales recomendados en otros foros en inglés, antes de contratar con ellos, y el precio de las agencias llegaba a ser más del doble.

Respecto a los del Cairo no sé qué decirte. Una idea puede ser ver el hilo de viajeros que vayan más o menos cuando tú y compartir gastos.

El precio lo suelen dar por coche, no por persona.
No sé si está bien poner los precios aquí ... Lo voy a hacer y si hay algún problema, lo borro...
Ayer contacté con el guía-taxista (misma persona) para la zona de Saqqara, Memphis y Dahshur. Me dijo 80 € para 2 personas todo el día. Entradas a parte (lógico). Hoy a través de whatsapp le dije que viajo solo y me propone 50 € todo el día.

El precio de 50€ puede ser correcto, al final pagas el servicio, vayas uno o dos o tres en el coche. Suelen ser lo que llaman un sedán.

Nosotros hicimos ayer lunes, Saqqara y Dashur desde nuestro hotel en Giza, ida y vuelta, más tiempos de vistas, en total unas 6 horas por 40€.

Un saludo.

Gracias por la orientación ... Guiño

#1495:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 19:08
    ----
Esta bien dar orientaciones sobre precios pero no hay que tomarselo como un precio cierto, ya que en Egipto se negocia siempre...

#1496:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: EsperanzaViajera Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 16:24
    ----
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

#1497:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Josedelpino Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 17:03
    ----
EsperanzaViajera Escribió:
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

Buenas !
En la primera página tienes un listado de guías y taxistas recomendados por usuarios del foro ...

#1498:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: EsperanzaViajera Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 11:35
    ----
josedelpino Escribió:
EsperanzaViajera Escribió:
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

Buenas !
En la primera página tienes un listado de guías y taxistas recomendados por usuarios del foro ...

#1499:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: EsperanzaViajera Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 12:06
    ----
josedelpino Escribió:
EsperanzaViajera Escribió:
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

Buenas !
En la primera página tienes un listado de guías y taxistas recomendados por usuarios del foro ...

#1500:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: BruceBurgos Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 15:18
    ----
traveller3 Escribió:
Esta bien dar orientaciones sobre precios pero no hay que tomarselo como un precio cierto, ya que en Egipto se negocia siempre...

Se negocia siempre el precio, algo arduo, y luego siempre te piden algo más, la propina...

#1501:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:05
    ----
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 367440 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: