Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1021:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 20:08
    ----
Por vehículo, osea los dos por 60 eur /dia con las entradas aparte

#1022:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 20:38
    ----
cris1803 Escribió:
Por vehículo, osea los dos por 60 eur /dia con las entradas aparte

Es lo habitual, especialmente si incluye el desplazamiento hasta Saqqara. Intenta conseguir que baje un poco mas (10 kilometros) y os lleve hasta Dashur, la entrada a las pirámides Roja y Romboidal, son muy buenas. Y en Cairo, el museo de la civilización, esta muy bien, moderno y recién estrenado.

#1023:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 21:43
    ----
Si, a la pirámide roja quiero ir. El museo de la civilización no nos lo incluye, iriamos por libre...

Y para luxor unos 50 eur taxi y guia por día, también ambos y sin entradas

#1024:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Marlen1111 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 22:44
    ----
Estuvimos con nagib, o Salvador, os garantizoque no puede haber nada mejor, es un guia fantástico, buena persona, se ocupo de todo, nos acompaña todo, el más mínimo detalle lo solucionaba, hablar con el porque es un fenómeno de persona,el teléfono es 201002620647, cualquier cosa preguntarme y os digo sobre el guia

#1025:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 12:27
    ----
Marlen, gracias, pero ¿de dónde es este guía? ¿en que excusrión os guió, qué incluyo y cuánto os costó?

#1026:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Carmen783x Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 19:01
    ----
Buenas tardes, recurro a vuestra sabiduría, espero que me podáis ayudar Sonriente
Tenemos previsto hacer un recorrido en taxi saliendo desde Guiza para visitar Saqqara-Memphis y Dashur (desde las 8:30 apróx hasta las 5pm apróx).
Cuanto sería un precio justo para ambas partes para este recorrido? Habíamos pensado ir a la entrada de pirámides de Guiza y allí alquilar el taxi, es conveniente allí o sugerís otro sitio?
He mirado en el listado de taxis y guías recomendados y en Cairo no veo taxistas, disculpa si ya se ha comentado, pero no he sido capaz de encontrar el contacto de taxistas en el Cairo.. Si tenéis alguna recomendación será bien recibida :)!
No tenemos claro si contratar un guía (además no sé si los guías les interesaría por ser solo un día..) pero en caso que encontremos a alguien que lo quiera hacer, sabéis cuanto seria un precio justo por este recorrido guía + taxi?
Muchas gracias!

#1027:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 15:18
    ----
La vacunación en Egipto se va extendiendo, por lo que respecta al personal que atiende al turismo, es notable el avance en hoteles de mas categoria por iniciativa de las empresas, el personal de taxis y guias que son mas inquietos en ofrecer un buen servicio y seguridad lo hace con la vacuna china que se fabrica en Egipto. Poco a poco todo mejora.

Indico a continuación los guias y taxistas de la lista del primer mensaje de este foro, que se estan vacunados:

Guia: Mohammed Mahmood Khalil
Guia: Ahmed Ragab
Taxista: Ahmed Camel de Luxor

#1028:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 19:36
    ----
Una cosita al moderador, estaría bien que se pusiera el idioma en que se manejan los taxistas, se asume que todos en inglés pero no se indica si alguno entiende el español.

Gracias.

#1029:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 19:49
    ----
jgranado68 Escribió:
Una cosita al moderador, estaría bien que se pusiera el idioma en que se manejan los taxistas, se asume que todos en inglés pero no se indica si alguno entiende el español.

Gracias.

Si el viajero que recomienda al taxista comparte esa información la actualizaremos en el listado de la primera página de este hilo.

Gracias por sugerirlo.

Saludos Amistad

#1030:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 13:20
    ----
Gretoide, dijiste que explicarías el tema guía de Aswan-Luxor. Cuando puedas, por favor.

#1031:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 17:32
    ----
He contactado con Ahmed Arabi Faraon, muy recomendado aquí en el foro. Me ha respondido en seguida.

Le he pedido presupuesto para dos días y medio, como ya he comentado en el foro de Luxor. Somos dos:

+aterrizaje a las 15h. Recogida en el aeropuerto y visitar directamente el Templo de Karnak sin pasar antes por el hotel. Después el templo de Luxor. No visitar el Museo, que hay que madrugar al día siguiente.

+ día siguiente. Comenzar la visita a las 6AM:

- Deir el-Medina. Tumbas de los artesanos: tumba TT1 Sennutem (Sennedyem); tumba TT 359
- Valle de las Reinas con la entrada 3 tumbas. Nefertari (KV66)
- Valle de los Reyes. Las tres tumbas a escoger con la entrada al valle:
O Horemheb (KV57), nos dice que está cerrada.
O Ramsés III (KV11)
O y que tenemos que mirar el listado de las tumbas abiertas al público en dociembre porque la KV34 actualmente está cerrada, por ejemplo.
- Tumba de Ramses VI (KV9)
- Hatshepsut en Deir el-Bahari
- Ramesseum
- Templo Ramsés III en Medinet Habu
- Valle de los Monos, tumba de Ay (WV23)

+ día siguiente: Abydos y Dendera.

Dice que incluye "guía egiptólogo habla español, coche moderno aire acondicionado y permiso policial para las visitas." Como siempre, entradas por nuestra cuenta.

Para la tarde del primer día me pide 60€, que me parece caro, francamente. 30 por cabeza. Traslados aeropuerto, templos, hotel. No estará él con nosotros.

Para la visita a las tumbas, 60 € por cabeza. Será él mismo quien nos acompañe. 120€

Para la visita a Abydos y Dendera, 70€ cada uno. Es decir, 140€. Tambiém me garantiza que será él quien nos guíe.

¿Qué os parece? Gracias

#1032:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 14:31
    ----
Actualizo, aunque veo que, de momento, nadie se anima a comentar sobre precios y programación.

He contactado con Mohamed Mahmood (Khalel), muy recomendado también y con foto aquí en el foro gracias a Bartomeu. Me ha respondido también en seguida.

Le he pedido presupuesto para lo mismo. Propone modificaciones.

+aterrizaje a las 15h. Recogida en el aeropuerto y no visitar el Templo de Karnak porque debería ser una visita muy rápida y merece la pena verlo con calme. Templo de Luxor y Museo. Traslado al hotel.

Como resulta que la venta de la Luxor Pass acaba a las 15h, no podremos comprarla hasta el día siguiente y tendremos que pagar las entrada de esta tarde.

Para evitarlo, se ha ofrecido a comprarnoslos él, enviandole, naturalmente, fotocopia del pasaporte, dos fotos tamaño carnet y los 360€ de la versión Premium (queremos visitar las tumbas de Nefertari i Seti I).

Me pide 75€ por los dos (no por persona), entradas a parte, para esta primera tardee. Con Amhed Arabi eran 60€ e incluía la visita a Karnak. De hecho, que Mohamed nos recoja en el aeropuerto son 15€.

+ día siguiente. Comenzar la visita a las 6AM. Todo lo que ya describí y añadir el Templo de Karnak, 160€. Eran 120 pero como hemos trasladado Karnak aquí, son 40€ más.

+ día siguiente: Abydos y Dendera. 160€.

El vuelo en globo me explica que serían 70€ por cabeza. En el mensaje del Hotel Nefertiti me decían "We offer variety of tours and activities arranged by Aladin Tours & Magic Carpet Travel Well-known and highly recommended." y en concreto, para el globo, Sunrise Hot air balloon ride/Starting from 35 USD"

¿Qué pensáis?


Última edición por Veciana el Jue, 30-09-2021 16:21, editado 1 vez

#1033:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 14:34
    ----
He contactado también con Ahmed Ragab. Si alguien puede actualizar los contactos de la primera página, me ha facilitado su WhatsApp: +20 109 235 2870

Cuando me pase presupuesto, lo cuelgo aquí también.

#1034:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:12
    ----
A mí esos precios me parecen carísimos. Lo puedes gestionar todo eso allí en 5 minutos por muchísimo menos dinero.
Por ejemplo, yo el taxi de 8 a 13 para visitar el west bank pagaba 20 euros. échale que siendo todo el día sea el doble, o 50 a lo sumo.... Encima llevando la Luxor pass, que ya no tienes que pagar ninguna entrada.
Abydos y Dendera por 50 euros me ofrecían.
Lo del globo tienes razón, en el Hotel Nefertiti lo ofrecen por 35 euros.

Desde aquí puede dar un poco de cosa ir si tenerlo todo atado, pero una vez allí verás que todo es facilísimo. Hay muchísimos taxistas que te ofrecerán sus servicios. Solo tienes que elegir al que te de mas confianza y cerrar bien el precio. Y pagar al finalizar el día.

Saludos

#1035:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:15
    ----
Perdón!! el taxi de 8 a 13 pagaba 200 libras (algo más de 10 euros)!!! Así que imagínate lo que te puedes ahorrar... Si te da palo ir con alguien sin referencias, en el Hotel Nefertiti me ofrecían 5 horas de taxi para ir al West Bank por 300 libras, puedes preguntarles precios.

Saludos

#1036:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:25
    ----
@porelnorte @veciana

Ambdós teneis razon, por libre y solo transporte se consigue así, debes antes saber o estudiar lo que vas a visitar, preveer el tiempo de las visitas, donde las taquillas, donde està casa cosa y negociarlo.

En cambio los precios de Veciana son CON GUIA, profesional y serio, y no un taxista que no va a moverse del coche.

#1037:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:44
    ----
Hola, duda:

¿Khalel es guía en Luxor o en el Cairo?

#1038:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:56
    ----
Khalil es guia en todo Egipto y norte de Sudan. La semana pasada estubo en el desierto blanco, la anterior en Alejandria, està està con un crucero y visitas en Aswan y Luxor, cubre todo el país.

#1039:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 9:56
    ----
Hola,

Comparto dos precios que me han dado un par de guías en Egipto, a ver qué os parece.

Día 1: Karnak y Luxor, transporte y guía en español. Visita de 8 a 13
Día 2: Valle de los Reyes y templo de Hatshepsut, transporte y guía en español. Visita de 8 a 13
Día 3: Transporte sin guía de Luxor a Dendera y de Dendera a Hurghada.

305€ Khalel Mahmood y 280€ Ahmed Camel

Ah, y también me ofrecen transporte del aeropuerto de Luxor al hotel por 20 € (esto sí me parece caro, porque además estará en el East Bank el hotel).

¿Qué os parece?

Somos dos personas (y una niña que se supone que no paga)

#1040:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 9:59
    ----
Son precios normales, correcto menos aeropuerto però también es precio de hoy.

#1041:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:05
    ----
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 365072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: