Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente

#241:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Trakka Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 0:19
    ----
Sloth Escribió:
pcsaborido Escribió:
Tengo la impresión de que contratar un guía para varios días (4-5) sale mucho más caro que contratar excursiones por día.
En el Cairo, 8 horas con guía, por pareja, son 40 €; en la zona de Luxor (incluyendo viaje a Abu Simbel y Aswan) un guía me pide 3500 libras (400 €) por 5 días.
A mi me parece caro, ¿qué opináis?
¿Podéis pasarme, por aquí, o por privado, tels. De guías de la zona de Luxor-Aswan-Abu Simbel?

Holaaa!! mira eso ya es decision tuya,nosotros en Luxor Aswan y Abu Simbel estuvimos con Ahmed,un tio que es un crack y explica de lujo y estareis con el realmente bien ,y habla español muy bien.Su movil es +20 100 547 3827. Tiene Whatsap

Si te animas le dices que vas de parte de David y Carla los de Bilbao.Un saludo
Buenas, he contactado con él y al preguntarme quién me había dado su teléfono le he hablado de vosotros. Espero que no os importe.

Parece majete!

#242:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 18:58
    ----
Trakka Escribió:
Sloth Escribió:
pcsaborido Escribió:
Tengo la impresión de que contratar un guía para varios días (4-5) sale mucho más caro que contratar excursiones por día.
En el Cairo, 8 horas con guía, por pareja, son 40 €; en la zona de Luxor (incluyendo viaje a Abu Simbel y Aswan) un guía me pide 3500 libras (400 €) por 5 días.
A mi me parece caro, ¿qué opináis?
¿Podéis pasarme, por aquí, o por privado, tels. De guías de la zona de Luxor-Aswan-Abu Simbel?

Holaaa!! mira eso ya es decision tuya,nosotros en Luxor Aswan y Abu Simbel estuvimos con Ahmed,un tio que es un crack y explica de lujo y estareis con el realmente bien ,y habla español muy bien.Su movil es +20 100 547 3827. Tiene Whatsap

Si te animas le dices que vas de parte de David y Carla los de Bilbao.Un saludo
Buenas, he contactado con él y al preguntarme quién me había dado su teléfono le he hablado de vosotros. Espero que no os importe.

Parece majete!



Hola trakka!! que va al reves me alegro que contactes con el ,es un crack en toda regla.Explica todo genial ,es super buena gente y muy amable ,totalmente recomendable y fiable.Un saludo!! p.d dile de parte mio que sigo siendo Amon Ra o dios Min Riendo Riendo Riendo Mr. Green

#243:  Re: Consejos Egipto  Autor: Montsy13 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 11:11
    ----
donpepito Escribió:
Sloth Escribió:


Ah y si vas a Luxor y Aswan te recomiendo ir con Ahmed otro guia genial. Guiño


Yo estuve con Ahmed 5 días, entre Luxor y Aswan ...... Simplemente, el mejor guía con el que me he encontrado en todos mis viajes.

Hay unos guias que son muy profesionales en las visitas, pero algo fríos en el trato. Otros son muy amables, pero fallan como guias. Ahmed lo tiene todo.

Si alguien quiere su contacto, que me pase un privado.

Gracias, no he conseguido enviarte un privado, puedes poner su mail por el foro?

#244:  Re: Consejos Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 11:35
    ----
Montsy13 Escribió:
donpepito Escribió:
Sloth Escribió:


Ah y si vas a Luxor y Aswan te recomiendo ir con Ahmed otro guia genial. Guiño


Yo estuve con Ahmed 5 días, entre Luxor y Aswan ...... Simplemente, el mejor guía con el que me he encontrado en todos mis viajes.

Hay unos guias que son muy profesionales en las visitas, pero algo fríos en el trato. Otros son muy amables, pero fallan como guias. Ahmed lo tiene todo.

Si alguien quiere su contacto, que me pase un privado.

Gracias, no he conseguido enviarte un privado, puedes poner su mail por el foro?

Aqui tienes su telefono: 00 20 100 547 38 27

#245:  Re: Consejos Egipto  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 15:26
    ----
bartomeu Escribió:


Aqui tienes su telefono: 00 20 100 547 38 27


Si, eses el tfno de Ahmed, te puedes comunicar con el por whatsapp.

Es buen guia, buena persona y amable hasta decir basta (por lo menos en mi caso)

#246:  Re: Consejos Egipto  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 15:29
    ----
bartomeu Escribió:


Aqui tienes su telefono: 00 20 100 547 38 27


Si, eses el tfno de Ahmed, te puedes comunicar con el por whatsapp.

Es buen guia, buena persona y amable hasta decir basta (por lo menos en mi caso)

#247:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Chofy38 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 11:56
    ----
gustavo111 Escribió:
Hola!! Acabamos de volver de Egipto el 31, y no tuvimos ningún problema.
Estuvimos 17 días.
Lo de contratar guía más que por seguridad es por que te expliquen bien lo que visitas...
Yo creo que es seguro egipto, volvería sin problemas

Me puedes facilitar la dirección mail de vuestro guía? Muchas gracias. Estoy mirando para ir en enero febrero del 17 por libre

Aplauso

#248:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 12:30
    ----
Chofy38 Escribió:
gustavo111 Escribió:
Hola!! Acabamos de volver de Egipto el 31, y no tuvimos ningún problema.
Estuvimos 17 días.
Lo de contratar guía más que por seguridad es por que te expliquen bien lo que visitas...
Yo creo que es seguro egipto, volvería sin problemas

Me puedes facilitar la dirección mail de vuestro guía? Muchas gracias. Estoy mirando para ir en enero febrero del 17 por libre

Aplauso

Puedes encontrarlo en el apartado del foro: FORO DE GUIAS

#249:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Gustavo111 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 19:33
    ----
Chofy38 Escribió:
gustavo111 Escribió:
Hola!! Acabamos de volver de Egipto el 31, y no tuvimos ningún problema.
Estuvimos 17 días.
Lo de contratar guía más que por seguridad es por que te expliquen bien lo que visitas...
Yo creo que es seguro egipto, volvería sin problemas

Me puedes facilitar la dirección mail de vuestro guía? Muchas gracias. Estoy mirando para ir en enero febrero del 17 por libre

Aplauso

Lo busco y te digo, aunque no se si se puede poner aquí...

#250:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Gustavo111 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 19:40
    ----
Chofy38 Escribió:
gustavo111 Escribió:
Hola!! Acabamos de volver de Egipto el 31, y no tuvimos ningún problema.
Estuvimos 17 días.
Lo de contratar guía más que por seguridad es por que te expliquen bien lo que visitas...
Yo creo que es seguro egipto, volvería sin problemas

Me puedes facilitar la dirección mail de vuestro guía? Muchas gracias. Estoy mirando para ir en enero febrero del 17 por libre

Aplauso

El guía se llama Ayman Refay, no tengo su mail pero lo puedes encontrar en facebook. Si no lo encuentras hablo con el y le pido su mail...

#251:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 21:59
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo

#252:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Eduardachon Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 9:16
    ----
Yennefer Escribió:
Traslado varios mensajes a este hilo

Hola
Yo te puedo recomendar Ali.
+201226609740.

He enviado a mucha gente y todos muy contentos.

Barato. Te lleva a comer a lugares economico y buenos.
Te hace ahorrar. ...
Todo muy bien en general.

Dale recuerdos de parte de Edu.

#253:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 9:46
    ----
Para Luxor recomiendo a un guia que se llama Ahmed Ragab. Es egiptologo, con muchos años de profesion, y al que le encanta explicar la historia con todo lujo de detalles, sobre todo, cuando encuentra gente realmente interesada en lo que esta viendo y visitando. Jamas mete prisas en las visitas. El da las explicaciones, y luego deja que la gente disfrute tranquilamente del lugar. Trabaja para agencias como la Asociación Andaluza de Egiptologia, pero también trabaja por libre.
Le podeis contactar por su nombre en facboock y en este telefono:
+20 109 235 2870

#254:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: JUMAGOBE Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 17:40
    ----
Hola, alquien que haya contratado a jorgue el egipcio recientemente, que tal este guia?
Saludos.

#255:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 20:33
    ----
JUMAGOBE Escribió:
Hola, alquien que haya contratado a jorgue el egipcio recientemente, que tal este guia?
Saludos.


Mirate este foro, seguro encuentras opiniones recientes:

www.losviajeros.com/ ...p?t=121339

Suerte

#256:  Viaje a egipto Alejandría  Autor: Rominarubio Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 10:29
    ----
Hola viajeros... Alguien me podría ayudar?? Vamos al cairo y nos gustaría hacer una excursión Alejandría porque en el paquete que hemos contratado con la agencia d viajes sale como opcional... Alguien podría ayudarme y informarme de precios y de como puedo contratarla, y si fuera por libre de que manera la podría hacer... Otra pregunta sabéis de algún tácita que hable español y podamos contactar con el una vez en el cairo??? Muchas graciassss

#257:  Taxistas y guias  Autor: Rominarubio Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 11:22
    ----
Hola viajeros alguien me podría recomendar algún tácita fiable y que hable español? Queremos ir Alejandría que precio me pueden pedir... Y que distancia hay del caído a Alejandría?

#258:  Re: Taxitas y guias  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 16:33
    ----
Rominarubio Escribió:
Hola viajeros alguien me podría recomendar algún tácita fiable y que hable español? Queremos ir Alejandría que precio me pueden pedir... Y que distancia hay del caído a Alejandría?

No se lo que es una tácita, perdón.

Si miras en el foro de guías encontraras sus teléfonos para llamarles y pactar una excursión a Alejandría.

Se suele salir muy pronto, de 3 a 4 horas de ida y otras de regreso, te pueden pedir aproxima unos 85 euros con entradas incluidas sin almuerzo, depende del pacto.

#259:  Re: Viaje a egipto Alejandría  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 16:34
    ----
Mira mi respuesta

www.losviajeros.com/ ...23#5375423

#260:  Re: Taxistas y guias  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 19:34
    ----
Rominarubio Escribió:
Hola viajeros alguien me podría recomendar algún tácita fiable y que hable español? Queremos ir Alejandría que precio me pueden pedir... Y que distancia hay del caído a Alejandría?

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado

#261:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:05
    ----
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 13 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 366837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: