Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente

#961:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 11:50
    ----
Judasm Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya de vuelta de Egipto os cuento mi experiencia.
Como os había dicho contrate el viaje con Ahmed el Faraon.
En El Cairo, nos envió a un colega suyo, Aladino. No hay palabras para describir lo gran guia que es. Nos explicó muchiiiisimas cosas no solo del mundo del antiguo Egipto, si no del actual Egipto, Cairo, Islam...
Desde el principio se dio cuenta que nos iba la caña y vimos muchísimas cosas en los 2 días que tuvimos en El Cairo, pero siempre respetando nuestros tiempos. Si algún día vuelvo, lo contrataría con él seguro. Su español es perfecto!
Los demás días nos deberia haber tocado Ahmed el faraon, pero tenia un problema de salud y no pudo venir con nosotros. La verdad, lo conocimos al final, y lo vi bastante fastidiado, así que dudo que hubiera podido haber venido con nosotros ya desde un principio, así que me habría gustado que me lo hubiese dicho ya que yo con quien queria ir era con el.
Como el no podia, nos mando a su primo Mohammed. Si Aladino era un 10, Mohammed era un 5. Era muy amable, siempre nos tenia agua fresca, puntual, nos llevó a los sitios que queríamos para hacer alguna compra y demás, pero como guia te soltaba el discurso como un loro y poco mas.
Menos mal que Aladino nos dio una masterclass y ya entendimos muchas cosas...
Aladino desprendia amor por su trabajo y Mohamed estaba a cobrar, no se si me explico...

En fin, el viaje aun así fue la leche, y aunque tenia mis dudas sobre hacer un viaje organizado con guia (a mi me gusta ir por libre) la verdad es que salió todo muy bien y recomendaría a todo el mundo ir con un guia para poder entender todo lo que hay que ver en Egipto.

Hola María,

Parece que has tenido una gran experiencia con Aladino. Yo voy a Egipto la semana que viene y me gustaría encontrar un buen guía para visitar El Cairo y alrededores. ¿Me podrías pasar el contacto de Aladino?

Hola!
Perdona, no había visto tu mensaje.
Whatsapp: +201001500799

#962:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 17-04-2021 9:56
    ----
mariabc92 Escribió:
Judasm Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya de vuelta de Egipto os cuento mi experiencia.
Como os había dicho contrate el viaje con Ahmed el Faraon.
En El Cairo, nos envió a un colega suyo, Aladino. No hay palabras para describir lo gran guia que es. Nos explicó muchiiiisimas cosas no solo del mundo del antiguo Egipto, si no del actual Egipto, Cairo, Islam...
Desde el principio se dio cuenta que nos iba la caña y vimos muchísimas cosas en los 2 días que tuvimos en El Cairo, pero siempre respetando nuestros tiempos. Si algún día vuelvo, lo contrataría con él seguro. Su español es perfecto!
Los demás días nos deberia haber tocado Ahmed el faraon, pero tenia un problema de salud y no pudo venir con nosotros. La verdad, lo conocimos al final, y lo vi bastante fastidiado, así que dudo que hubiera podido haber venido con nosotros ya desde un principio, así que me habría gustado que me lo hubiese dicho ya que yo con quien queria ir era con el.
Como el no podia, nos mando a su primo Mohammed. Si Aladino era un 10, Mohammed era un 5. Era muy amable, siempre nos tenia agua fresca, puntual, nos llevó a los sitios que queríamos para hacer alguna compra y demás, pero como guia te soltaba el discurso como un loro y poco mas.
Menos mal que Aladino nos dio una masterclass y ya entendimos muchas cosas...
Aladino desprendia amor por su trabajo y Mohamed estaba a cobrar, no se si me explico...

En fin, el viaje aun así fue la leche, y aunque tenia mis dudas sobre hacer un viaje organizado con guia (a mi me gusta ir por libre) la verdad es que salió todo muy bien y recomendaría a todo el mundo ir con un guia para poder entender todo lo que hay que ver en Egipto.

Hola María,

Parece que has tenido una gran experiencia con Aladino. Yo voy a Egipto la semana que viene y me gustaría encontrar un buen guía para visitar El Cairo y alrededores. ¿Me podrías pasar el contacto de Aladino?

Hola!
Perdona, no había visto tu mensaje.
Whatsapp: +201001500799

Y su mail, por favor?

#963:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Sab, 17-04-2021 10:04
    ----
gelita3 Escribió:
mariabc92 Escribió:
Judasm Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya de vuelta de Egipto os cuento mi experiencia.
Como os había dicho contrate el viaje con Ahmed el Faraon.
En El Cairo, nos envió a un colega suyo, Aladino. No hay palabras para describir lo gran guia que es. Nos explicó muchiiiisimas cosas no solo del mundo del antiguo Egipto, si no del actual Egipto, Cairo, Islam...
Desde el principio se dio cuenta que nos iba la caña y vimos muchísimas cosas en los 2 días que tuvimos en El Cairo, pero siempre respetando nuestros tiempos. Si algún día vuelvo, lo contrataría con él seguro. Su español es perfecto!
Los demás días nos deberia haber tocado Ahmed el faraon, pero tenia un problema de salud y no pudo venir con nosotros. La verdad, lo conocimos al final, y lo vi bastante fastidiado, así que dudo que hubiera podido haber venido con nosotros ya desde un principio, así que me habría gustado que me lo hubiese dicho ya que yo con quien queria ir era con el.
Como el no podia, nos mando a su primo Mohammed. Si Aladino era un 10, Mohammed era un 5. Era muy amable, siempre nos tenia agua fresca, puntual, nos llevó a los sitios que queríamos para hacer alguna compra y demás, pero como guia te soltaba el discurso como un loro y poco mas.
Menos mal que Aladino nos dio una masterclass y ya entendimos muchas cosas...
Aladino desprendia amor por su trabajo y Mohamed estaba a cobrar, no se si me explico...

En fin, el viaje aun así fue la leche, y aunque tenia mis dudas sobre hacer un viaje organizado con guia (a mi me gusta ir por libre) la verdad es que salió todo muy bien y recomendaría a todo el mundo ir con un guia para poder entender todo lo que hay que ver en Egipto.

Hola María,

Parece que has tenido una gran experiencia con Aladino. Yo voy a Egipto la semana que viene y me gustaría encontrar un buen guía para visitar El Cairo y alrededores. ¿Me podrías pasar el contacto de Aladino?

Hola!
Perdona, no había visto tu mensaje.
Whatsapp: +201001500799

Y su mail, por favor?

No lo tengo

#964:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Davjou21 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2021 10:04
    ----
Buenos días, sabeis alguien de un guia llamado Omar? que tal?

#965:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2021 11:53
    ----
davjou21 Escribió:
Buenos días, sabeis alguien de un guia llamado Omar? que tal?

Algun dato mas, Omar es como Antonio aquí

#966:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Davjou21 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2021 12:11
    ----
bartomeu Escribió:
davjou21 Escribió:
Buenos días, sabeis alguien de un guia llamado Omar? que tal?

Algun dato mas, Omar es como Antonio aqui

Lo vi recientemente en un comentario y su numero de telefono es este: +20 122 728 7100

#967:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Japegon Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 10:00
    ----
Gracias a las opiniones de @Mariabc92, nos hemos decidido a reservar con Aladino nuestras excursiones para las pirámides. Os comento los precios, a ver qué os parecen:
Día 1 (todo el día): Menfis, Saqqara y Dashur.
Día 2 (por la mañana): Pirámides de Giza.
Nos incluye guía, transporte y comida de ambos días por 50€ por persona.

Haciéndolo todo en el mismo día sale más barato (30€ por persona), pero queremos ir con calma y poder pararnos todo el tiempo que nos apetezca. Además, así nos da tiempo a ver más cosas.

Solo hay una cosa que nos ha parecido raro. Nos pide que le mandemos fotocopia del pasaporte de cada uno, pasajes de vuelo y nombre del hotel donde nos recogería. Lo último es normal, pero el resto de datos, ¿es normal pedirlos?

Muchas gracias!

#968:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Davjou21 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 10:02
    ----
Buenas !! Yo también he reservado con el, pero las entradas no las teneis incluidas no?? Si ami también me lo ha pedido, porque lo tienen que notificar al gobierno creo.

#969:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Japegon Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 10:34
    ----
davjou21 Escribió:
Buenas !! Yo también he reservado con el, pero las entradas no las teneis incluidas no?? Si ami también me lo ha pedido, porque lo tienen que notificar al gobierno creo.

No, para las entradas cogeremos la Cairo Pass.

#970:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 10:56
    ----
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada

#971:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Maria5860 Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 13:37
    ----
Alguien sabe que tal es el guía Alaa Mohamed de la oagina Egipto a medida?

#972:  Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Autor: NAYLO Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 15:57
    ----
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!

#973:  Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 16:06
    ----
NAYLO Escribió:
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!


En la primera página de este hilo tienes los datos de contacto.

#974:  Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Autor: NAYLO Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 16:18
    ----
ALROJO Escribió:
NAYLO Escribió:
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!


En la primera página de este hilo tienes los datos de contacto.

Sorry... Pero el telf de Ahmed Ragab no está... Es el mismo que el de Mohamen Mahmood que sí aparece en la primera página?
Perdonar, pero es que lo he preguntado por que no lo hevisto Confundido

#975:  Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 20:55
    ----
NAYLO Escribió:
ALROJO Escribió:
NAYLO Escribió:
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!


En la primera página de este hilo tienes los datos de contacto.

Sorry... Pero el telf de Ahmed Ragab no está... Es el mismo que el de Mohamen Mahmood que sí aparece en la primera página?
Perdonar, pero es que lo he preguntado por que no lo hevisto Confundido

Háblale por Facebook, te contesta perfectamente

#976:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Maria5860 Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 16:50
    ----
gelita3 Escribió:
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada

Alichino?

#977:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Maria5860 Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 16:54
    ----
japegon Escribió:
Gracias a las opiniones de @Mariabc92, nos hemos decidido a reservar con Aladino nuestras excursiones para las pirámides. Os comento los precios, a ver qué os parecen:
Día 1 (todo el día): Menfis, Saqqara y Dashur.
Día 2 (por la mañana): Pirámides de Giza.
Nos incluye guía, transporte y comida de ambos días por 50€ por persona.

Haciéndolo todo en el mismo día sale más barato (30€ por persona), pero queremos ir con calma y poder pararnos todo el tiempo que nos apetezca. Además, así nos da tiempo a ver más cosas.

Solo hay una cosa que nos ha parecido raro. Nos pide que le mandemos fotocopia del pasaporte de cada uno, pasajes de vuelo y nombre del hotel donde nos recogería. Lo último es normal, pero el resto de datos, ¿es normal pedirlos?

Muchas gracias!
Hola, habéis contactado con el por wassap,?

#978:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 18:51
    ----
Maria5860 Escribió:
gelita3 Escribió:
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada

Alichino?

Si, lo saque de este foro, este es su Facebook
www.facebook.com/ ...335977459/

#979:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Maria5860 Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 19:01
    ----
gelita3 Escribió:
Maria5860 Escribió:
gelita3 Escribió:
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada

Alichino?

Si, lo saque de este foro, este es su Facebook
www.facebook.com/ ...335977459/

Muchas gracias

#980:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Jarojito Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 17:14
    ----
Que tal funciona uber? Nos lo han recomendado pero no sabemos si son fácilmente identificables... Estamos intentando llegar andando desde el hotel a Khan kalili y es una odisea y estres por el acoso de la gente y el trafico y cruzar las calles...

P. D
Ya me contesto yo porque ha sido una aventura.. El primero que pedimos cuando estaba muy cerca ha empezado a alejarse mas y mas y solo sabia decir que estaba en un atasco pero solo iba en dirección contraria... Hemos terminado anulando tras 20 minutis esperando y pedido otro que ha venido con un coche normal sin rotulos ni negro y a los 30 segundos le han dado un golpe por detrás... Finalmente hemos podido llegar sanos

#981:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:05
    ----
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 365965 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: