Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

#1101:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Anades Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 20:35
    ----
athreides Escribió:
Hola! Qué opinión tenéis de la web bromoijencratertour.com/?

He visto el paquete que hacen con tren de Yogyakarta a Surabaya, alojamiento en Bromo e Ijen, visita a ambos cráteres, ferry a Bali y transporte a hotel en Bali por 6.413.400. Merece la pena, o mejor organizarlo cogiendo tren por cuenta propia y luego conductor? (mejor reservar previamente el conductor o al llegar a Surabaya?). Gracias!

Si merece la pena o no es algo personal. Yo fui contratando todo por mi cuenta y no me arrepiento de haberlo hecho así, además me salió más barato que eso que dices (mucho más), aunque la razón principal no fue la económica sino porque prefiero hacerlo así, elegir yo el conductor/coche allí, in situ, cuando lo vea, y elegir los hoteles con total libertad. Tiene el inconveniente de que tendrás que regatear varias veces, en vez de solamente una, pero aumentas tus posibilidades de elección y de cambio de planes sobre la marcha.

#1102:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 17:58
    ----
Hola
Como podréis haber visto, hemos reestructurado la parte relacionada con los volcanes Ijen y Bromo
Gracias a todos por vuestras aportaciones! Hay mucha info y muy buena.

Hemos creado un subforo Foro de Volcanes En Java del que depende toda la info tanto de Foro de Bromo como Foro de Ijén siendo el hilo general para dudas Volcanes Bromo- Kawah Ijen - Java (Indonesia) (y no este)

Hilos nuevos

- Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia para dudas relacionadas a como llegar desde Yogya,Borneo, Bali etc.
- Un subforo nuevo Foro de Guias En Bromo Ijen del que dependen varios hilos específicos de guías y tours, al igual que un hilo global llamado Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia para recomendar guías al igual que para comparar presupuestos.
- Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia para aquellos que no quieren utilizar un guia a la hora de subir a los volcanes.

Al igual que anuncie el otro día hay un nuevo hilo también sobre Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia

Seria genial si pudiesemos dejar este hilo para la info relacionada con itinerarios o dudas relacionadas con Java en general y utilizamos los especificos para otras dudas, así la info se pierde menos.

En la zona de Yogya hubo también algo de remodelación hace unos meses Foro de Yogyakarta con nuevos hilos:
Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia
Excursión a los Templos de Yogyakarta desde Bali - Indonesia
Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia
Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia
Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia
Visitar Borobudur y Prambanan en moto: Yogyakarta-Indonesia


Y 2 nuevos subforos Foro de Borobudur y Foro de Prambanan
De nuevo gracias a todos y esperamos que estos cambios os gusten y ayuden en el futuro en vuestros viajes!

Saludos

P.D. Cualquier duda/sugerencia/queja la podéis dejar si queréis Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático o mandarme un MP.

#1103:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 12:41
    ----
Hola queria preguntar si alguien ha echo el trayecto de yogyakarta a Semarang en coche con conductor o en vans... Cuanto puede costar de tiempo y de dinero...muchas gracias

#1104:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 8:31
    ----
merche17 Escribió:
hola queria preguntar si alguien ha echo el trayecto de yogyakarta a Semarang en coche con conductor o en vans... Cuanto puede costar de tiempo y de dinero...muchas gracias

Hola merche,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos

#1105:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Eevaamoreno Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 14:46
    ----
Hola a todos!

Mi novio y yo estamos planificando una ruta de 3 semanas por Indonesia y nos encontramos con la siguiente duda:

Queremos incluir el PN Tanjung Puting en Borneo y veo que mucha gente primero vuela a Yokyakarta para ver los templos, luego viaja a Borneo desde Semarang y después vuelven a Java para visitar los volcanes. Mi duda es si no es mejor ir a Borneo primero o al final de la ruta y ver de seguido lo que ofrece Java. Igual estoy equivocada pero me da la sensación de que se pierde más tiempo en transporte no?
Muchas gracias!!

#1106:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 20:27
    ----
eevaamoreno Escribió:
Hola a todos!

Mi novio y yo estamos planificando una ruta de 3 semanas por Indonesia y nos encontramos con la siguiente duda:

Queremos incluir el PN Tanjung Puting en Borneo y veo que mucha gente primero vuela a Yokyakarta para ver los templos, luego viaja a Borneo desde Semarang y después vuelven a Java para visitar los volcanes. Mi duda es si no es mejor ir a Borneo primero o al final de la ruta y ver de seguido lo que ofrece Java. Igual estoy equivocada pero me da la sensación de que se pierde más tiempo en transporte no?
Muchas gracias!!

Yo lo hice así. Java, Bali, Lombok, y desde aquí volé a Surabaya para coger al día siguiente el vuelo a Kalimatan, y la vuelta aSemarang

#1107:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Eevaamoreno Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 22:27
    ----
antonion Escribió:
eevaamoreno Escribió:
Hola a todos!

Mi novio y yo estamos planificando una ruta de 3 semanas por Indonesia y nos encontramos con la siguiente duda:

Queremos incluir el PN Tanjung Puting en Borneo y veo que mucha gente primero vuela a Yokyakarta para ver los templos, luego viaja a Borneo desde Semarang y después vuelven a Java para visitar los volcanes. Mi duda es si no es mejor ir a Borneo primero o al final de la ruta y ver de seguido lo que ofrece Java. Igual estoy equivocada pero me da la sensación de que se pierde más tiempo en transporte no?
Muchas gracias!!

Yo lo hice así. Java, Bali, Lombok, y desde aquí volé a Surabaya para coger al día siguiente el vuelo a Kalimatan, y la vuelta aSemarang


Me parece una ruta lógica! Muchas gracias por responder! Muy feliz

#1108:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Tourist76 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 15:54
    ----
Hola a todos!!

Viajamos 4 personas en noviembre a indonesia primero queremos ir a ver orangutanes en borneo, luego queremos ver el volcán bromo y los templos de borobudur y prambadan en Yogyakarta, el problema es que los vuelos desde borneo sólo llegan a Semarang o a Surabaya y no hay a Yogyakarta.

Mi pregunta es si sabéis de algún tour o agencia que haga la excursión al volcán bromo desde Surabaya con final en Yogyakarta. A la inversa hay muchos pero con final en Yogyakarta desdes Surabaya no he visto ninguno.

Me podéis ayudar?
Muchas gracias!

#1109:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Xenia.mgmg Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 16:31
    ----
tourist76 Escribió:
Hola a todos!!

Viajamos 4 personas en noviembre a indonesia primero queremos ir a ver orangutanes en borneo, luego queremos ver el volcán bromo y los templos de borobudur y prambadan en Yogyakarta, el problema es que los vuelos desde borneo sólo llegan a Semarang o a Surabaya y no hay a Yogyakarta.

Mi pregunta es si sabéis de algún tour o agencia que haga la excursión al volcán bromo desde Surabaya con final en Yogyakarta. A la inversa hay muchos pero con final en Yogyakarta desdes Surabaya no he visto ninguno.

Me podéis ayudar?
Muchas gracias!

Holaa!! Yo contrate a un conductor para hacer bromo e ijen y yo decidi la ruta por dnde queria que me recogiera y dejara. Supongo que el no tendra problema en hacer la ruta que le pidas. El chico es encantador y te da todas las facilidades, te reserva hoteles y el jeep para hacer el bromo o simplemente le dices que no i solo te cobra los trayectos. Su nombre es Lutfi puedes contactar x whatsapp +6281515988585 ( solo habla ingles)

#1110:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Garims Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 8:26
    ----
Hola, acabo de llegar de un increible viaje a Indonesia, estuve en Java y el trayecto de Borodudur a Jogyakarta nos le hizo un conductor majísimo que recomiendo, se llama Nur, su whatsapp es: +62 85729986864 , si vais a Borobudur os le recomiendo, habla muy bien inglés, es un chaval joven que se preocupa mucho por el cliente y os puede enseñar Borobudur y otras cosas de una forma no tan masificada, además es muy barato.

#1111:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Garims Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 8:50
    ----
tourist76 Escribió:
Hola a todos!!

Viajamos 4 personas en noviembre a indonesia primero queremos ir a ver orangutanes en borneo, luego queremos ver el volcán bromo y los templos de borobudur y prambadan en Yogyakarta, el problema es que los vuelos desde borneo sólo llegan a Semarang o a Surabaya y no hay a Yogyakarta.

Mi pregunta es si sabéis de algún tour o agencia que haga la excursión al volcán bromo desde Surabaya con final en Yogyakarta. A la inversa hay muchos pero con final en Yogyakarta desdes Surabaya no he visto ninguno.

Me podéis ayudar?
Muchas gracias!

Hola, yo he hecho exactamente lo mismo hace 2 semanas, fui a Semarang y fui con esta empresa en un bus de 10 plazas:
www.joglosemarbus.com/

La oficina queda a 10 minutos del aeropuerto, es muy barata ( no sé si costó unos 2 euros ), y tarda unas 4 horas hasta yogyakarta.

Después te aconsejo que hables con este conductor:
Nur : +62 85729986864 , un chaval joven y muy majo, habla muy bien ingles y es muy barato.


Un saludo,

#1112:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Tourist76 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 11:05
    ----
Muchas gracias Xenia.mgmg y Garims por vuestros consejos!

Me pondré en contacto con ellos.

Un saludo a los dos

#1113:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Joseanmola Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 8:11
    ----
Hola, vamos a viajar en octubre a Indonesia y queria saber si alguien conoce o tiene contacto con conductores o taxistas para ciertos recorridos:
Seria en:

JAVA.
Taxistas/ conductores de confianza para hacer diversos trayectos.
Si alguien lo ha hecho cuanto ha costado.
Día A. Yogyakarta - Prambaham- Borobudur ( hacemos noche allí)
Día B. Borobudur - Semarang parando Meseta Dieng.
Día C. Aeropuerto de Surabaya al alojamiento de Bromo. Parando en cascadas.

BALI.
Taxista o chófer de confianza para hacer recorridos por la zona de Ubud.

Muchisimas gracias por adelantado.

#1114:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 8:17
    ----
Hola
Te paso varios hilos o Subforos con Guías
www.losviajeros.com/ ...nesia.html

www.losviajeros.com/ ...nesia.html


www.losviajeros.com/ ...as_De_Bali


Saludos

#1115:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 10:55
    ----
Buenasss!

Alguien sabe hasta hasta qué hora sale el transporte compartido desde Probolinggo hasta Cemero Lawang?

Vamos a ir en tren desde Yogyakarta hasta Surabaya, después el bus y llegaríamos entre las 16/17h por lo que no estamos seguros de poder tener transporte como hemos leído en otros diarios.

Muchas gracias, un saludo

#1116:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 16:17
    ----
crixy81 Escribió:
Buenasss!

Alguien sabe hasta hasta qué hora sale el transporte compartido desde Probolinggo hasta Cemero Lawang?

Vamos a ir en tren desde Yogyakarta hasta Surabaya, después el bus y llegaríamos entre las 16/17h por lo que no estamos seguros de poder tener transporte como hemos leído en otros diarios.

Muchas gracias, un saludo

Aquí tienes toda la información
www.losviajeros.com/ ...38#6059938

A esa hora complicado. Te aconsejo dormir ahí y contratar con el propio hostal la excursión y que os lleven. Hay recomendaciones para ello.
Saludos

#1117:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 0:23
    ----
crixy81 Escribió:
Buenasss!

Alguien sabe hasta hasta qué hora sale el transporte compartido desde Probolinggo hasta Cemero Lawang?

Vamos a ir en tren desde Yogyakarta hasta Surabaya, después el bus y llegaríamos entre las 16/17h por lo que no estamos seguros de poder tener transporte como hemos leído en otros diarios.

Muchas gracias, un saludo

A esas horas ya no tendrás transporte colectivo para ir a Cemoro Lawang, tienes que salir antes de Yogyakarta, si pillas tren sobre las 6 de la mañana es viable. Llegando antes a Probbolingo es fácil juntarse con más viajeros para llenar la furgoneta.

Saludos.

#1118:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:19
    ----
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje

#1119:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:23
    ----
crixy81 Escribió:
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje

Yo llegué a las 16.30 a Probbolingo y subimos en una van que no nos costó mucho, aunque no recuerdo el precio (fue hace 4 años casi). Hicimos el Bromo por libre y volvimos a la estación de Probbolingo.

#1120:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: CarlaF1 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 21:23
    ----
HOla!

Tengo pensado ir a Prambanan en moto desde Yogya para poder combinarlo con Kaliurang y hacer un pequeño trekking o excursión por el parque nacional de Merapi, llegar a algún mirador para ver el volcán.
Así almenos lo recomiendan en la guía LonelyPlanet.

Queria saber si alguien lo ha hecho o algo parecido o piensa hacerlo, porque no he encontrado nada por el foro Trist


Graciaas!!

#1121:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: QuiqueOne Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 19:45
    ----
QuiqueOne Escribió:
davies Escribió:
Para Sukamade, recomiendo ENCARECIDAMENTE los servicios de la empresa SUKAMADE.COM

Hemos tenido una suerte tremenda con el driver que nos tocó, un crack: Mr. JONO.


Hola davies, siguiendo tu recomendación acabo de contratar a Sujono the sukamade.com para mi viaje el proximo agosto. No tengo mas referencias a parte de la tuya, pero he consultado a otras agencias y Sujono es el que ha respondido mas agilmente y con un precio mucho mas ajustado.
Si me puedes contar un poco mas sobre tu experiencia con ellos te lo agradezco.

Y si alguien más tiene experiencias con sukamade.com agradeceria alguna opinion más.
Yo compartiré la mia por aquí en cuanto vuelva.

He contactado con ellos a traves del whatsapp: Sujono +62 852 3273 0123

Saludos


Finalmente el tour de Sukamade con Sujono no pudo ser, no habia disponibilidad en las casas (homestay) que lleva en Sukamade. De todas formas, antes de yo pedirselo hizo la transferencia de vuelta del deposito que le habia enviado. El trato ha sido perfecto. Veo que es alguien con el que se puede confiar. Lastima que no haya podido hacer el tour con el.

Consegui alojamiento con otro operador de Sukamade: Sarongan Tourism. +62 811 361042.
De momento muy bien. Cuando haya hecho el viaje os comento.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 464214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: