Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1:  Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2004 14:33
    ----
Que visitar en la isla de Java: Yakarta, Yogyakarta, Solo, Bromo, Ijen, Borobudur, Prambanan...

JAVA

Viajar a Java- Indonesia:  Yogyakarta, Bromo, Ijen... - Foro Sudeste Asiático Visitar Jakarta- Yakarta (Java)
Viajar a Java- Indonesia:  Yogyakarta, Bromo, Ijen... - Foro Sudeste Asiático Foro de Yogyakarta
Viajar a Java- Indonesia:  Yogyakarta, Bromo, Ijen... - Foro Sudeste AsiáticoKARIMUNJAWA: transportes, alojamientos...
Viajar a Java- Indonesia:  Yogyakarta, Bromo, Ijen... - Foro Sudeste Asiático Indonesia: vuelos internos
Viajar a Java- Indonesia:  Yogyakarta, Bromo, Ijen... - Foro Sudeste Asiático INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS
Viajar a Java- Indonesia:  Yogyakarta, Bromo, Ijen... - Foro Sudeste Asiático INDONESIA: HOTELES

Viajar a Java- Indonesia:  Yogyakarta, Bromo, Ijen... - Foro Sudeste Asiático Foro de Volcanes En Java

#2:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Mayo Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2009 19:01
    ----
Hola:
Me gustaría que me aconsejarais entre el volcán Bromo y Kawah Ijen.
Gracias, Mayo.

#3:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Trasto75 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 10:28
    ----
Hola mayo:
Mi consejo es que si puedes veas los dos, pero a nosotros el que mas nos gusto fue el Kawa Ijen (es cierto que somos atípicos, nos gusta lo que no es lo común, así nos va jajaja). Son dos visitas totalmente diferentes. Primero vimos el Bromo, lo ves al amanecer y parece que estas en la luna. Pero lo que es la subida al crater no tiene nada especial. En cambio si te gusta andar, el Kawa Ijen es un recorrido subiendo la ladera del volcán, entre arboles, viendo a los mineros bajar el azufre, y cuando llegas al crater tienes unas vistas espectaculares del lago, la entrada a la mina y del valle en donde esta el volcán. Si quieres ver alguna foto de las que hicimos dimelo que te las mando. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

#4:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Begonia Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 16:40
    ----
Hola sandral, yo quitaria el día de Jakarta, pero a lo mejor lo haceis porque llegais a Jakarta, pero sinceramente con todo lo que tiene que ver Indonesia, yo no estaria un día en Jakarta si es que lo puedes evitar, si no no pasa nada!
Bromo yo no puedo hablar por experiencia solo por lo que he leido y me han contado, y mucha gente si cree que es impresdindible a pesar de que debe de ser ya super turistico!

#5:  Hotel en java  Autor: Marceditas Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 13:28
    ----
Hola a todos!!

Este julio estaremos por Bali y había pensado estar un par de noches en Java, alguien conoce hoteles que estén bien ubicados ? alguna agencia o alguna manera de contratar excursiones por allí ?(a ser posible en castellano). Con dos noches creeis que es suficiente ?

El vuelo desde Bali lo he encontrado por 189 euros ida y vuelta dos personas.

Muchas gracias.

#6:  Re: Hotel en java  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 15:33
    ----
marceditas Escribió:
Hola a todos!!

Este julio estaremos por Bali y había pensado estar un par de noches en Java, alguien conoce hoteles que estén bien ubicados ? alguna agencia o alguna manera de contratar excursiones por allí ?(a ser posible en castellano). Con dos noches creeis que es suficiente ?

El vuelo desde Bali lo he encontrado por 189 euros ida y vuelta dos personas.

Muchas gracias.

Hola
He unido tu pregunta al hilo que le corresponde.
Java es una isla muy grande, ¿a que zona te refieres en concreto?
Por otro lado ayudaría mucho saber que tipo de hotel buscas.
Un saludo Sonriente

#7:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Marceditas Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 17:20
    ----
Gracias Antonio,

Pues ahí está nuestro problema que no conocemos Java, no se en que zona es la mejor para hospedarnos.

Nos gustaría algo céntrico, para poder hacer excursiones y ver los templos. Hemos buscado un vuelo a Yogykarta.

No buscamos lujo en el hotel, sino que esté bien ubicado, unos 70-80 € por noche.

Saludos.

#8:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: VEgas174 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 23:07
    ----
Y como cuanto puede costar Visitar Bromo desde Jakarta ida y vuelta ???

#9:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Begonia Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 11:50
    ----
Hehehe tanto como horrorosa no se, todas las capitales pueden ser interesantes, aunque yo personalmente no gastaria una noche en Jakarta con todos los sitios tan bonitos que tiene indonesia!!!
Todo el mundo habla genial del Bromo y del Ijen, a ver que te dice Antonio

#10:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Easo Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 13:53
    ----
Gracias Begoña, entonces me aconsejas que conforme llegue nos vayamos a jogjakarta y allí a explorar borobudur, bromo, etc... Y desde semarang coger un barco ppra ir a kalimantan o en avión. Que me recomiendas.

#11:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 20:26
    ----
easo Escribió:
Gracias Antonio, otra duda desde Kalimantan tngo vuelos hasta Bali, despúes nos gustaría ver bali y lombok, había pensado pasar desde semarang en barco hasta kalimantan y desde állí volar a Sulawessi y despúes Bali para no dar tanta vuleta. Tendre priblemas a la hora de contratar el tema de la excursión para ver orangutanes, y nua cosa más me quedo agún día en Jakarta o me voy directamente a Jogjakarta, me han dicho que la capital es horrorosa, qué zona volcanica me recomiendas ver??
Gracias por todo

Hola
Yo en Jakarta no gastaría ni unas horas. Sobre zona volcánica la más espectacular para visitar es el monte Bromo. Por cierto, desde Borobudur se ve el volcán Merapi echando humo Mr. Green
Un saludo Sonriente

#12:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Begonia Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2009 1:52
    ----
Hola easo, si, esta claro que de Jakarta es mejor ir a Jogyakarta directamente y desde allí ver Borobudur, Prambanan, Bromo......sobre el tema de Kalimantan no te puede decir porque yo no he ido nunca!!

#13:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Capitan_tan Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 16:57
    ----
Hola, me gustaría que alguien que halla hecho el recorrido Yogyakarta/Bromo/Kawa Ijen/Bali me diera algunos consejos de la mejor forma de llegar al Bromo, lugar para alojarse, si merece la pena la excursión organizada o hacerlo por libre, etc. También quisiera saber si hay visitas intermedias en el recorrido que merezcan la pena, así como el enlace desde Bromo al Ijen. Viajo en agosto veintitantos días.
Gracias y nos vemos en Indonesia.

#14:  Volcán Bromo o Ijen  Autor: Martin_luz Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 19:37
    ----
Hola! el sábado voy a Java y Bali, para ver Java tengo una semana, y a parte de ver los templos de Borobudur ,me gustaría ver el volcán Bromo o Ijen, alguien que haya visto los dos, ¿cual me recomendaríais?

Gracias!!!

#15:  Re: Volcán Bromo o Ijen  Autor: Niwayan Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 14:30
    ----
Hola soy indonesia y me gustaria ir a espana,
Aquí te mando videos de mi marido
volcan bromo
www.youtube.com/watch?v=_LP4qEyyCJM
parque natural meru betiri y volcan ijen
www.youtube.com/ ...re=related

#16:  Re: Volcán Bromo o Ijen  Autor: Haizea07 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 9:06
    ----
Nosotros estuvimos el año pasado viendo el amanecer desde un mirador desde el que se ve el volcan bromo y el merapi y luego bajamos al bromo...
Nos gustó muchísimo pero conviene llegar muy temprano.. Antes de que amanezca...para poder ver bien el amanecer sobre el bromo y llevar ropa de abrigo porque arriba hace mucho frío...
Indonesia es un paraiso...os encantará...

#17:  Re: Volcán Bromo o Ijen  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 9:28
    ----
De los dos, me quedo con el Ijen, pero la subida es durilla, 1 hora y pico desde donde se aparca, se hace toda andando, llegas hasta el mismo crater, y puedes bajar al interior, donde trabajan extrayendo el azufre, pero si la subida es dura, bajar al interior no es apto para todo el mundo, mi marido bajó, pero yo pasé, me quedé arriba haciendo fotos, la vuelta hasta el coche ya es más llevadera.

#18:  Re: Dudas de viiaje por JAVA, BALI y lombok  Autor: Ana2009 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 17:14
    ----
edu_canario Escribió:
Hola a tod@s. Nos marchamos de viaje a indonesia el día 2 de octubre durante 15 días. La idea es Ver Java, Bali y Lombok. Con respecto a lo que vistiar, donde quedarnos y todo eso, lo tenemos ya bastante mirado pero solamente en Bali y Lombok. En donde tenemos problemillas es en Java, que no sabemos que hacer.
Tenemos entendido que de Jakarta a Yogyakarta son 8 horas de trayecto, Lo que queremos saber es si recomiendan pegarnos de un tiron todo ese trayecto o quedarnos por algun pueblo/ciudad que haya por medio del trayecto y que sea interesante visitar.
También queriamos saber cuantas horas de trayecto hay desde Yogyakarta hasta Banyuwangi, que es desde donde se coge el ferry para ir a Bali. Si es muchas horas que podemos vistar por medio en este trayecto.

Muchas gracias por vuestra información.
1.- Esta información la ha dado Finiterrae, que acaba de llegar, y creo que te sera util

Buenas, para ir de Jogyakarta a Bali, puedes coger los Packs de 3 días para ver el Mt Bromo y el Kawa Ijeh que te venden en todos los ghesthouses de Jogya.

Sales el primer día hacia Bromo, noche en Hotel, subida al Bromo, traslado a la zona del Kawa para hacer noche, subida al día siguiente y te dejan en el puerto para coger el Ferry a Bali a eso de las 12 horas.
Los paquetes estaban entre 38 y 45 euros con el transporte y las dos noches de hotel con desayuno incluidas. Aparte comidas, cenas y jeep al Bromo que sale todo por otros 20 euros más por persona.

Para Borodubur, puedes ir por libre o apuntarte a un Bus que te lleve a ver amanecer o atardecer. Nosotros fuimos a ver amanecer y mereció la pena. Para los templos de Prambanan nos fuimos en Bici y muy bien la experiencia. Son 19 km de ida pero puedes parar luego en un par de templos pequeños a la vuelta.

2.- Por lo que he leido en el foro (yo también estoy preparando el viaje) Yakarta no merece la pena y la gente se va desde Bali directamente a Yogiakarta.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

#19:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2009 10:35
    ----
Gracias por postearme Ana,

Edu-canario, también hacen ese trayecto con subida al Mt Bromo y traslado al día siguiente al ferry a Bali. Si lo hicieras del tirón yo calculo unas 14-16 horas. Otra opción es coger un vuelo directo de Yogya a Dempasar que son baratos.

Para ir de Jakarta a Yogya hay gente que para en Bandung a subir un volcán. Nosotros vimos Bandung de pasada y como ciudad nada de nada, eso sí el Volcán de fondo tenía buena pinta.

Yo iría en tren directo que es cómodo y me saltaría días intermedios, de hecho me saltaría Jakarta entera y saldría directo del aeropuerto a Jogya.

Un saludo

#20:  Ayuda con esta difícil elección...  Autor: Edu_canario Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2009 11:13
    ----
Hola viajer@s. Llegamos a Indonesia el 2 de Octubre a Jakarta y de ahí nos moveremos a Yogjakarta. La grandes dudas que tenemos son:
1.- ¿Cuál es mejor, el Volcan Bromo o el Kawah Ijen?. Me refiero a vistas del paisaje, acceso, duración del trayecto, etc.
2.- He visto que todas las excursiones son Volcán Bromo, Volcán Kawah Ijen y luego ferry a Bali. ¿Se puede contratar una sola excursión para ir, ya sea Bromo o bien Kawa Ijen y luego ferry a Bali?. Es que sólo podemos hacer uno de los volcanes por falta de tiempo, ya que lo que queremos hacer es la subida a un volcán y luego ir a Bali.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#21:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Caloy Último Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2023 16:20
    ----
martucabcn Escribió:
pipezones Escribió:
ANGEMI Escribió:
caloy Escribió:
Hola viajeros: tengo intención de hacer en este próximo mes de octubre el monte Bromo. Estaré alojado en Malang, ¿alguien conoce a alguna agencia, o algún conductor privado recomendado? Y ya para nota, si me dais una referencia de lo que podría costar la excursión de un día para dos personas, eternamente agradecido.
Saludos y mucho viaje.
Carlos

El barde la apertura.
Te pego enlace al foro donde tienes hilos de guías, agencias.

www.losviajeros.com/ ...Bromo-Ijen

Saludos

Hola! Acabo de regresar de la isla de Java (llegué el viernes) y te aviso: EL BROMO ESTÁ CERRADO.



Muchas gracias y buen viaje.

Parece que una gente provocó un incendio, con un serio daño a la zona. Lo han cerrado para el turismo desde primeros de mes y NO SABEN HASTA CUANDO PERMANECERÁ CERRADO.

Así que antes de concretar el viaje asegúrate de que podrás visitarlo, porque por lo que me comentaban amigos de Karimunjawa parece que va para largo.

Un saludo

El Bromo lo abren hoy, vamos de camino al mirador y lo hicieron oficial ayer por la tarde.

Muchas gracias y disfrutar.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 461804 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: