¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Autor: Mireiadominicana Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 23:47
    ----
Mireiadominicana Escribió:
Nueche Escribió:
Hola,por recomendación vuestra miré el zoraida guarden-garden,en bookimg aparece que tienen las piscinas cerradas...acabo de llamar al hotel y me confirman esta circunstancia...alguna otra recomendación por la zona, muchas gracias!

Piscina abre el 15 de mayo creo

Yo creo que solo se puede reservar por su web

#82:  Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Autor: Mireiadominicana Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 14:02
    ----
Mireiadominicana Escribió:
Mireiadominicana Escribió:
Nueche Escribió:
Hola,por recomendación vuestra miré el zoraida guarden-garden,en bookimg aparece que tienen las piscinas cerradas...acabo de llamar al hotel y me confirman esta circunstancia...alguna otra recomendación por la zona, muchas gracias!

Piscina abre el 15 de mayo creo

Yo creo que solo se puede reservar por su web

Hola nueche lo que pone del 15 de mayo al 15 de septiembre es la piscina climatizada lo que cierra

#83:  Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Autor: Nexia Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 11:26
    ----
Mireiadominicana Escribió:
Hola yo acabo de reservar el zoraida park del 16 al 22 de junio es la 4 vez que vamos y es un super hotel calidad insuperable y para los niños piscina con toboganes el todo incluido el mejor que yo he probado y he estado en mas de 50 hoteles con todo incluido

"Mireiadominicana" Donde lo has reservado??? Difectanente en su web??? Nosotros estamos mirando para la siguiente semana a la tuya! Aplauso

#84:  Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Autor: Mireiadominicana Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:44
    ----
Nexia Escribió:
Mireiadominicana Escribió:
Hola yo acabo de reservar el zoraida park del 16 al 22 de junio es la 4 vez que vamos y es un super hotel calidad insuperable y para los niños piscina con toboganes el todo incluido el mejor que yo he probado y he estado en mas de 50 hoteles con todo incluido

"Mireiadominicana" Donde lo has reservado??? Difectanente en su web??? Nosotros estamos mirando para la siguiente semana a la tuya! Aplauso

Solo se puede reservar por su web la semana que yo reserve esta un 30% mas barata la otra se mw va mucho de precio

#85:  Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Autor: Nexia Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:58
    ----
Me he puesto en contacto con ellos vía Chat en su página web y la atención ha sido nefasta. Las respuestas a mis preguntas eran en todo de vacileo. Muy mala atención.
Es una pena pero vamos a mirar otros hoteles. El trato que he recibido ha sido penoso

#86:  Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Autor: Mireiadominicana Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 22:30
    ----
Nexia Escribió:
Me he puesto en contacto con ellos vía Chat en su página web y la atención ha sido nefasta. Las respuestas a mis preguntas eran en todo de vacileo. Muy mala atención.
Es una pena pero vamos a mirar otros hoteles. El trato que he recibido ha sido penoso

Sii?? Yo nunca he tenido problemas mucha suerte

#87:  Re: ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de  Autor: Mariabarmed78 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 18:07
    ----
Hola buenas tardes ,hemos cogido una buena oferta en el Hotel Don Angel en Roquetas...no estamos del todo seguros...que os parece ese hotel si alguien lo conoce? gracias




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 58696 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: