Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente

#891:  Re: Español en Delhi y norte de India desde el 26 de julio  Autor: JordiG Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 12:21
    ----
wanderlust Escribió:
JordiG Escribió:
Hola a todos/as! Me llamo Jordi, y estaré en el norte de India desde el 26 de julio.

Si alguien quiere compañía para dar una vuelta y tomar algo, o para viajar entre lugares, aquí estoy Sonriente

Uno al hilo de búsqueda de compañeros que ya tenemos

Un saludo

Gracias!

#892:  Buscando compañeros de viajes  Autor: Samara25 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 14:42
    ----
Hola amig@s!
Mi prima y yo vamos a viajar del 17 de Julio al 14 de Agosto al norte de la India. Hemos mirado mediante contactos autóctonos, la posibilidad de viajar en coche con chófer que nos guíe y nos lleve por el Rajhasthan. Hemos propuesto dos presupuestos:
1. Sería del 20 de Julio desde Udaipur y viajar durante 6 días hacia Jaisalmer, parando por varias ciudades, como Jodhpur y Ranakpur... (el precio serían alrededor de 400€, repartido entre los viajeros)
2. Sería del 20 de Julio hasta, más o me nos al 2 de Agosto, terminando en Delhi, parando en ciudades como las del otro viaje anteriormente mencionado, más Bikaner, Jaipur, Ajmer, Agra...y demás (el precio serían cm 800€, repartido entre los viajeros)

Durante los trayectos se podrá parar donde gustemos, e iremos con mayor rapidez y con aire condicionado para aprovechar el tiempo en las ciudades. Si le interesa a alguien para compartir los gastos del coche comuníquemelo. Mi teléfono es 646025284, contacte por whatsapp! Gracias

#893:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 17:42
    ----
Hola samara25, fusiono tu mensaje en este hilo abierto ya sobre el tema

#894:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Delpita Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 22:10
    ----
Hola! viajaremos a la India del 27 de julio al 17 de agosto. Volamos a Delhi y desde allí pretendemos hacer varanasi, khajurajo, agradezco y el triángulo dorado. Buscamos compañeros para compartir coche. Nos interesaría compartir coche de khajurajo a jaipur, parando en orcha y gwalior. Si alguien está interesado, contactad por privado.

#895:  Re: Búsqueda de Compañeros para India  Autor: Vito91 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 11:19
    ----
XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.

Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, por libre. Si te interesa te doy mi mail.

#896:  Re: Búsqueda de Compañeros para India  Autor: JordiG Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 13:12
    ----
vito91 Escribió:
XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.

Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, por libre. Si te interesa te doy mi mail.


Hola! Muchas gracias por contactarme, pero es caso es que me vuelvo el 23 de agosto.

Jordi.

#897:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Cristian63 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 5:18
    ----
Alguien de Chile que vaya a India en diciembre 2017 o enero 2018?

#898:  Nochevieja en Jaipur  Autor: Mayvlc Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 21:24
    ----
Hola! Somos un grupo de 3 chicas y un chico que vamos a pasar la nochevieja en Jaipur. Como en la India no lo celebran era para hacer un grupito de gente y celebrarlo juntos. Si alguien quiere apuntarse...

#899:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 16:13
    ----
Hola
Uno el mensaje al hilo correspondiente
Saludos

#900:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: JoseFlySky Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 9:34
    ----
Hola, somos dos chicos españoles de 30 y 33 años que nos vamos a la India el 26 de octubre hasta el 16 de noviembre. Tenemos intención de ver el norte de la India y cruzar a Nepal. ¿Coincidimos con alguien de por aquí?
Un saludo!

#901:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Natkiter Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 17:48
    ----
Holaaaaaaa!!! Tengo 35 años y este año me he quedado sin compi/s de viaje. Voy a India, después de mi estancia en Nepal para subir una bonita cumbre...así que llegaré sobre el día 15 al 19 de noviembre (conforme se acerque la fecha si sabré el día exacto, depende de la montaña, jeje), y estaré hasta el día 21 de diciembre. Tengo un itinerario trazado creo que muy chulo, que podemos ver, hablar sobre él, modificar, etc. Mi intención es estar unos 15 al norte y 15 entre oeste y kerala Munnar al sur. Ofrezco buen rollo, la ilusión de un viaje tan especial, hacer alguna foto chula, un móvil con pelis que ver en los trenes y buses etc. Etc. Jaja. Mi tlf es 655844047 y mi mail jmammalaga@hotmail.com Alguien se anima?

#902:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Dimasubrique Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 19:05
    ----
Alguien interesado en viajar a la india el proximo año

#903:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 21:39
    ----
Hola y bienvenido Dimasubrique, traslado tu mensaje a este hilo

#904:  compañero/a de viaje para India,en Julio del 14 al 31  Autor: Jesivette Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 10:24
    ----
Hola!!!

Voy a viajar a India en Julio y lo haré sola,estaria interesada en compartir algun día por allí con alguien que tamién lo haga,o todo el viaje...además de que necesito consejillos para empezar a planificar el viaje.Sería al norte de India.

Graciassss

#905:  Re: compañero/a de viaje para India,en Julio del 14 al 31  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 10:35
    ----
jesivette Escribió:
hola!!!

Voy a viajar a India en Julio y lo haré sola,estaria interesada en compartir algun día por allí con alguien que tamién lo haga,o todo el viaje...además de que necesito consejillos para empezar a planificar el viaje.Sería al norte de India.

Graciassss

Bienvenida al foro! Aplauso
Uno tu mensaje a este hilo a ver si puedes coincidir con alguien.
Saludos

#906:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Pakobarna Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 17:07
    ----
Buenas!!!
Busco compañer@ de viaje para agosto a la India,entre 20 y 30 días,soy un chico de Barcelona de 37 años,un saludo.

#907:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Jitu71 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 16:33
    ----
Busco compañeros/as de viaje a India para mayo 2018,serían 15-20 días,si alguien esta interesado puede ponerse en contacto
Conmigo en este mail chandachamke@hotmail.com

#908:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 9:47
    ----
Jitu71 Escribió:
Busco compañeros/as de viaje a India para mayo 2018,serían 15-20 días,si alguien esta interesado puede ponerse en contacto
Conmigo en este mail chandachamke@hotmail.com

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para buscar compañeros a India.

Suerte!

#909:  Re: Mujeres viajando solas: Seguridad en INDIA  Autor: Havana80 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 18:24
    ----
Hola, alguien que viaje al norte de la india, entre octubre y noviembre??

#910:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Kolru74 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 14:56
    ----
Muy buenas no se si lo puse aquí, pero soy un chico de 43 aøos de bilbao, el tres de julio estoy en Delhi, mi idea es estar un mes por el norte zona del rajasthan y agra, luego ire bajando hasta la zona de playas de goa, parando en los templos de palitana, las cuevas de ellora y me imagino k en bombay.
Un saludo a tod@s

#911:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:09
    ----
@juan.bueno

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 333049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: