Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#981:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: David019 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 20:30
    ----
Somos 2 personas y llegamos el 1 de agosto a Delhi y estaremos unos días visitando el triángulo dorado. Nuestro plan es movernos con un chofer por Agra y Jaipur haciendo alguna parada entre medias y volviendo a Delhi el día 7 para volar a Katmandu y pasar unos días en Nepal haciendo el poon hill.

¿Alguna pareja interesada?

#982:  Personas para viajar por India  Autor: MartaMB Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 19:53
    ----
Buenas!! En diciembre me marcho a Mysore India durante 3 semanas pero mi idea sería quedarme 10-15 días más viajando. Busco a gente para viajar, dado que me han dicho que siendo mujer no es muy seguro viajar sola

#983:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 20:03
    ----
@MartaMB

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos

#984:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: 8BG6 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2023 23:05
    ----
Hola estaré por Jaipur y Udaipur entre los días 11y 18 octubre. Alguien más?

#985:  Buscamos compañeros para viajar a India en Febrero 2024  Autor: SrLsrx Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 21:02
    ----
¡Hola a todos los viajeros!

Somos un grupo de 6 personas que estamos planeando un viaje a la India y nos encantaría que se uniera mas gente a nosotros para compartir esta experiencia. Ya tenemos un itinerario detallado con una agencia local. La ruta y las actividades tienen muy buena pinta.

Fechas del Viaje: Del 4 de febrero de 2024 al 17 de febrero de 2024.

Itinerario Resumido:

Día 1 (4 de febrero): Llegada a Delhi y traslado al hotel.
Día 2 (5 de febrero): Recorrido por Delhi.
Día 3 (6 de febrero): Vuelo a Jaisalmer y visita a las dunas de Sam.
Día 4 (7 de febrero): Exploración de Jaisalmer.
Día 5 (8 de febrero): Viaje a Jodhpur y recorrido por la ciudad.
Día 6 (9 de febrero): Viaje a Pushkar y llegada a Jaipur.
Día 7 (10 de febrero): Recorrido por Jaipur, incluyendo el Fuerte de Amber.
Día 8 (11 de febrero): Viaje a Devta Village para una experiencia rural única.
Día 9 (12 de febrero): Día dedicado a conocer la ONG Enlazando Vidas.
Día 10 (13 de febrero): Viaje a Agra con visitas en ruta.
Día 11 (14 de febrero): Recorrido por Agra y tren nocturno a Varanasi.
Día 12 (15 de febrero): Llegada a Varanasi y paseo en barco en el río Ganges.
Día 13 (16 de febrero): Recorrido en Varanasi y visita a Sarnath.
Día 14 (17 de febrero): Vuelo a Delhi y regreso a casa.


Si estás interesado en unirte a nosotros en esta aventura, ¡por favor, ponte en contacto conmigo! Cuantas más personas, ¡mejor será la experiencia!

¡Esperamos verte pronto en la India!

Saludos, Nico

PD: Lo siento si no es el sitio para publicar el mensaje, pero no encontraba otro mejor Muy feliz

#986:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: OXÍMORON Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 0:17
    ----
Hola

El verano que viene estoy pensando en ir a India. Por trabajo, tiene que ser el mes de agosto.

Suelo viajar solo, y depende del destino, me lo monto por mi parte o lo contrato por agencia.

El caso es que en esta ocasión me gustaría irme con alguien más y vivir juntos/as la experiencia.

Si alguien está interesado/a, que se pronuncie.

¡Saludos!

#987:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: MADL Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 14:47
    ----
Hola! Yo estoy planeando un viaje a la India del 24 de noviembre al 12 de diciembre, por ahora sola, alguien más para esas fechas? Un saludo!

#988:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Martica1980 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 21:53
    ----
Hola, me gustaría poder contactar con gente que le mueva ir a la India durante 15 dias( ojalá pudiese más) en septiembre que es cuando suelo viajar, pero si puedo amoldarme a otra fecha lo intentaría . La idea es ir a un centro de meditación unos días y luego o antes de esto ver cosas la zona de Risis, Deli, Benares... Hay millones de cosas que ver lo sé, habría que elegir y concretar... Si estás abierta o abierto a esta experiencia, ponte en contacto conmigo martaborobia.mb@gmail.com. Tengo 43 años y soy de Navarra. Un saludo!!

#989:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Uatita Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 13:45
    ----
martica1980 Escribió:
Hola, me gustaría poder contactar con gente que le mueva ir a la India durante 15 dias( ojalá pudiese más) en septiembre que es cuando suelo viajar, pero si puedo amoldarme a otra fecha lo intentaría . La idea es ir a un centro de meditación unos días y luego o antes de esto ver cosas la zona de Risis, Deli, Benares... Hay millones de cosas que ver lo sé, habría que elegir y concretar... Si estás abierta o abierto a esta experiencia, ponte en contacto conmigo martaborobia.mb@gmail.com. Tengo 43 años y soy de Navarra. Un saludo!!

Hola, yo tengo cogido c9n mi pareja el mes de septiembre, te he intentado hablar al privado y no me deja, te escribiré al correo. Somos 1 pareja de 26-30 años

#990:  Re: Viajar a Bikaner (Rajastán; India del Norte)  Autor: Fedbcn Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 16:54
    ----
Buenas tardes , somos un matrimonio de Barcelona que en agosto del 2024 viajamos a india , alguien por esas fechas ???

#991:  Re: Viajar a Bikaner (Rajastán; India del Norte)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 17:02
    ----
fedbcn Escribió:
Buenas tardes , somos un matrimonio de Barcelona que en agosto del 2024 viajamos a india , alguien por esas fechas ???

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenidos al foro.

#992:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Manuelectricista Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 1:01
    ----
Hola.
Tengo intención de ir a Kathmandu y de allí a Lukla. Pasar unos días allí y regresar.
Saldría desde Valencia (España).
Para ir en Marzo, abril o mayo y el viaje sería en total entre 1 y 2 semanas.
No tengo preferencia de fechas.
Si hay alguien que quiera hacer algo similar, puede contactar conmigo a quecareto@gmail.com.
Un saludo.

#993:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Maniasdelgordo Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 11:12
    ----
Hola, 72años, con experiencia viajera.
Tengo intención de ir a la India (noviembre/24). Norte, Rajasthan y Varanasi. (+- 15/17 días)
Ya he recibido programa de viaje y presupuesto, con hoteles, chófer, y para las visitas guía en español
De momento voy SOLO, pero si alguien me acompaña, mejor
Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 331323 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: