Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2007 17:43
    ----
Bueno ya tengo mis vacaciones decididas Riendo Este año toca crucero Guiño
Después de mirar mucho me he decidido por el crucero Norwegian Jewel
Del Mediterraneo con salida de Barcelona este es el recorrido:

Me gustaria contactar con mas gente que realice este crucero para comentar temas, organizar las excursiones
Y bueno animar a mas gente para que se apunte Guiño .
Si teneis alguna consulta aquí estare pero para abrir boca dejo unas cuantas fotos del barco Riendo


Última edición por Xaneta el Jue, 17-05-2007 15:18, editado 2 veces

#2:  Re: 5 AGOSTO Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Fran  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2007 16:52
    ----
Para todos aquellos que querais mas información dejo el enlace de la compañia naviera. En el podeis ver las diferentes opciones de camarote y todos los servicios de barco Guiño aunque esta en Ingles pero se entiende mas o menos Riendo

www.ncl.com/ ...Code=JEWEL

Un Saludo.

#3:  Re: 5 AGOSTO Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Fran  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 17:07
    ----
Sigo dejando mas información de este crucero Guiño

www.crucero10.com/ ...erente.htm


Un saludo Muy feliz

#4:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Uberto1 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 21:09
    ----
Hola, te cuento yo después de muchas vuelta para tomar una decision entre este y el gran mistral nos hemos decidido por este, espero no equivocarme ya que es la primera vez que hago uno y buscando datos sobre este crucero he ido a parar a este for y a ti yo soy de Granada me llamo manolo y mi telefono es el 657885730 a ver si podemos contactar para comentar todo este ticlado, por cierto yo voy el día 29 de julio si es también el tuyo mi correo al que me puedes agregar es uberto1@hotmail.com bueno hay queda eso a ver si recibo noticias tuyas proto.
Gracias y saludos.

#5:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Gabriela Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2007 22:28
    ----
Hola, si vas al crucero del 22/7y quieres hacer las excursiones por libre, ponte en contacto conmigo en gabrielaroland@hotmail.com, nos quedan plazas libres para las excursiones que estamos organizando. Puedes visitar la web de infocruceros en el apartado compañeros de viaje NCL y verás lo que estamos organizando.

No te pierdas la oportunidad de ahorrarte unas pelas y poder ir a tu aire.

OS ESPERAMOS!!!

#6:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: MAONLE Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 0:21
    ----
Hola , nosotros somos de Sevilla y salimos también el 29 de Julio,tenemos pensado realizar algunas de las excursiones por libre.

#7:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: MAONLE Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 23:59
    ----
Hola xaneta, en que fecha vas tu ?

Me gustaria saber algo sobre las excursiones por libre. Lo ideal seria poder juntarnos un grupo de gente para poder hacerlas si consiges reunirlas cuenta con nosotros si vas en la misma fecha claro, si no , a ver si tu me puedes dar una idea de como poder organizarnos, los sitios de interes y el desplazamiento ya que por lo que comentan no hay mucho tiempo para verlo todo. De todas formas nuestra idea es de ver algunos sitios para poder descansar también.

Un saludo.

#8:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: DORELA Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 9:54
    ----
MAONLE Escribió:
Hola xaneta, en que fecha vas tu ?

Me gustaria saber algo sobre las excursiones por libre. Lo ideal seria poder juntarnos un grupo de gente para poder hacerlas si consiges reunirlas cuenta con nosotros si vas en la misma fecha claro, si no , a ver si tu me puedes dar una idea de como poder organizarnos, los sitios de interes y el desplazamiento ya que por lo que comentan no hay mucho tiempo para verlo todo. De todas formas nuestra idea es de ver algunos sitios para poder descansar también.

Un saludo.

#9:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 9:57
    ----
MAONLE Escribió:
Hola xaneta, en que fecha vas tu ?

Me gustaria saber algo sobre las excursiones por libre. Lo ideal seria poder juntarnos un grupo de gente para poder hacerlas si consiges reunirlas cuenta con nosotros si vas en la misma fecha claro, si no , a ver si tu me puedes dar una idea de como poder organizarnos, los sitios de interes y el desplazamiento ya que por lo que comentan no hay mucho tiempo para verlo todo. De todas formas nuestra idea es de ver algunos sitios para poder descansar también.

Un saludo.

Hola, yo viajo el 5 de agosto y ya tenemos un grupo para realizar las excursiones ya que las del barco son excesivamente caras si te interesa te podria dar los contactos

#10:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: DORELA Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 12:00
    ----
Nosotros también nos decidimos por el Jewel, entre otras cosas porque los dos cruceros anteriores los hicimos con Iberojet y nos parecieron muy gregarios. Hemos visto que los precios de las excursiones son caros, por eso no nos importaría unirnos a un grupo que vaya en la misma fecha (5 de agosto) y organizar nuestras excursiones. Xaneta, gracias por la información del barco, es más amplia que la que teníamos.
Espero vuestras respuestas!

#11:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 13:42
    ----
DORELA Escribió:
Nosotros también nos decidimos por el Jewel, entre otras cosas porque los dos cruceros anteriores los hicimos con Iberojet y nos parecieron muy gregarios. Hemos visto que los precios de las excursiones son caros, por eso no nos importaría unirnos a un grupo que vaya en la misma fecha (5 de agosto) y organizar nuestras excursiones. Xaneta, gracias por la información del barco, es más amplia que la que teníamos.
Espero vuestras respuestas!

Te envio un Mensaje Privado y te explico Guiño

#12:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: MAONLE Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 14:50
    ----
Xaneta, si no te importa te agradeceria si tubieras alguna información sobre las excursiones que fuese de interes para poder hacerlas con mas facilidad, como la de Roma ( tren , autobus ,...) y por otra parte me gustaria saber si es facil el poder desplazarse a Monaco. Gracias.

#13:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 15:02
    ----
MAONLE Escribió:
Xaneta, si no te importa te agradeceria si tubieras alguna información sobre las excursiones que fuese de interes para poder hacerlas con mas facilidad, como la de Roma ( tren , autobus ,...) y por otra parte me gustaria saber si es facil el poder desplazarse a Monaco. Gracias.

Enviame un Mensaje Privado con tu correo y te envio la información de la que dispongo ya que es un archivo en PDF

#14:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: MAONLE Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2007 0:39
    ----
Xaneta , he visto en www.expocruceros.com/ ...Itemid,52/
Que la moneda es el euro,yo tenia entendido que la moneda del jewel era el dolar, ¿ es que la han cambiado ? si lo sabes tu con seguridad momentamelo.
Un saludo

#15:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2007 7:47
    ----
MAONLE Escribió:
xaneta , he visto en www.expocruceros.com/ ...Itemid,52/
Que la moneda es el euro,yo tenia entendido que la moneda del jewel era el dolar, ¿ es que la han cambiado ? si lo sabes tu con seguridad momentamelo.
Un saludo

La moneda oficial del Barco es el Dolar pero solo a nivel de precios ya que tu nunca pagas en efectivo, al llegar te toman los datos de tu tarjeta de credito y es allí donde cargan los gastos que tengas, pero te los cargan en Euros bueno te hacen la conversion.

Pero como el dolar esta mas bajo que el euro los precios que veasson menos en Euros por ejemplo 100 dolares no son 100 euros Guiño


Un Saludo

#16:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: MAONLE Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2007 18:36
    ----
O.k, Otra cosa , la master-card vale ? o tiene que se visa ?.

Un saludo

#17:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Norton Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2007 23:07
    ----
Para los que viváis en BCN o cerca el próximo 14 de Julio, se puede visitar el barco, además de comer a bordo, tenéis mas información AQUI, por cierto el barco es precioso, el año pasado lo visite, es una chulada.

Que disfrutéis de vuestro crucero.

#18:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Cristina23 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 16:46
    ----
DORELA Escribió:
Nosotros también nos decidimos por el Jewel, entre otras cosas porque los dos cruceros anteriores los hicimos con Iberojet y nos parecieron muy gregarios. Hemos visto que los precios de las excursiones son caros, por eso no nos importaría unirnos a un grupo que vaya en la misma fecha (5 de agosto) y organizar nuestras excursiones. Xaneta, gracias por la información del barco, es más amplia que la que teníamos.
Espero vuestras respuestas!

Yo también viajo con mi pareja en el mismo crucero y el 5 de agosto.
Es la primera ver que viajo en crucero y la verdad eske estoy bastante verde en todo lo relacionado al viaje, mi intención es hacer la excursiones por mi cuenta porque mi agencia me sacó los precios de las excursiones que saca el barco en español y la verdad eske son bastante caras por no decir carisimas. Así que por mi parte me pareceria estupendo organizar nuestras propias excursiones

#19:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 16:54
    ----
cristina23 Escribió:

Yo también viajo con mi pareja en el mismo crucero y el 5 de agosto.
Es la primera ver que viajo en crucero y la verdad eske estoy bastante verde en todo lo relacionado al viaje, mi intención es hacer la excursiones por mi cuenta porque mi agencia me sacó los precios de las excursiones que saca el barco en español y la verdad eske son bastante caras por no decir carisimas. Así que por mi parte me pareceria estupendo organizar nuestras propias excursiones

Hola Cristina te he enviado un mensaje privado comentadote lo de las excursiones Guiño

#20:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 22:02
    ----
Hola a todas! Sólo quería deciros que yo hice este crucero el año pasado y os aseguro que fueron las mejores vacaciones que he hecho hasta ahora! os lo aconsejo de todas todas! ah! y no os perdais el espectáculo que hacen es una pasada, de verdad que no os equivocais y lo pasareis genial! aissss! que envidia me dais jejeje... Sana por eso! que lo paseis bién!

#21:  Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo  Autor: Pablovigo Último Mensaje Publicado: Mar, 28-06-2016 19:55
    ----
Ahm vale vale gracias.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 59168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: