Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#91:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 9:51
    ----
nanberguan Escribió:
Una pregunta, van muchos niños en el crucero? Y otra, lo habeis contratado en alguna pagina web, o directaente en alguna agencia. En cualkiera de los dos casos, estaria agradecido ke me dijerais los nombres. Gracias.
Hola nanberguan jeje,
Nosotros los contratamos por agencia pq fue una oferta de ultima hora pero para unos familiares que venian con nostros lo contratamos en la web www.crucerosnet.com y no tuvimos ningún problema, lo úmico asegurate de que te den el tipo de camarote que elijas.
Un saludo!
Ah! y niños si que iban muchos, de hecho la mayoría eran familias que hacían el crucero. Pero hay muchas cosas para los peques también. Guiño

#92:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 1:00
    ----
En septiembre es que hay una muy buena oferta para familias con el gem... Habran muchos niños, pero siempre con un tope que es el que establece la compañia ya que no tienen cuidadores para 1 niño por camarote...

Y personalmente contrata en agencia fisica, no por nada en concreto, si no que salen muchas promociones que no se cargan por web, en este caso la de septiembre te dan el mejor camarote dentro de tu categoria, o sea que si coges una interior, te damos una interior superior si en ese momento hay libres, y acaba de salir la promoción de que ademas te dan €€€ para que te gastes a bordo...

Para mi gusto es de los mejores cruceros habre vendido este año unos (muchos) cruceros y ni una solo pega!!! el nivel de satisfacción es muy alto

La mayor pega puede ser el idioma, pero ya os adelanto que a partir de octubre el 60% de la tripulación va a pasar a ser de habla hispana

#93:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Gabriela Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 8:45
    ----
Hola,
Yo no se si es muy normal o no, pero conozco a un chico que contrató por internet y teniendo ya pagado el viaje, le pidieron 90€ más.

Yo la mayoría de mis viajes los contrato con agencia física, y solo pequeñas escapadas de avión+hotel las contrato por internet o hago un mixto. No es que no me fíe, pero si contrato por internet, busco que detrás de la web, haya una agencia física como apoyo

Para septiembre y octubre hay muchas ofertas interesantes, incluso con esta misma compañía por la islas griegas y Egipto

#94:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 14:59
    ----
Yo contrate este 2º crucero con Norwegian que haré, a través de una web estadounidense de total confianza y la oferta que sale ahora mismo aquí en España la contraté hace ya un mes, precisamente he cogido el crucero de islas griegas y Egipto. Por el barco y compañía, no me cansaré de decir que a mi me encantó todo. Un saludo!

#95:  Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Autor: Gabriela Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 13:49
    ----
Para los que van a hacer las excursiones por libre, he hecho un blog donde podéis encontrar como hacerlas. Aún me faltan detalles de Italia, pero creo que os puede ayudar a organizarse. www.tusviajesfavoritos.com

#96:  Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo  Autor: Pablovigo Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 17:15
    ----
Gabriela ya no funciona esa pagina.

#97:  Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 18:35
    ----
Pablovigo, lamentablemente Gabriela ya no puede contestarte puesto que su cuenta ha sido suspendida por tratarse de una agencia de excursiones infiltrada

Saludos Amistad

#98:  Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo  Autor: Pablovigo Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 19:55
    ----
Ahm vale vale gracias.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 59188 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: