Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

#601:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: ERRAULE Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 15:21
    ----
NYNY Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Miraros la pagina de iata donde estan las restricciones pais a pais. Muy util

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

En México no hay ninguna restricción para Españoles, Iberia tiene vuelo directo casi a diario y a muy buen precio y ya están casi todas las zonas arqueológicas abiertas. Teotihuacan esta abierto, museos están abiertos en Ciudad de Mexico.

Hola, voy a Cap DÁgde el miercoles30 Septiembre y regreso el el 4 o 5 de Octubre,salgo desde Euskadi, si alguien se anima, estaré encantado de tener compañia, gracias

#602:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: ERRAULE Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 9:53
    ----
Viaje anulado

#603:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Mapaluma Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 20:43
    ----
Hola a todos. La situación está complicada, verdad... Cómo la esperanza es lo último que se pierde sigo mirando cosas por si se dá un milagro...
Tanzania no tiene restricciones a la entrada. Alguien se anima?

Saludos y ánimo para todos, en algún momento parará la tormenta...:)
Pablo Solares

#604:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Nisanpatrol Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 0:45
    ----
mapaluma Escribió:
Hola a todos. La situación está complicada, verdad... Cómo la esperanza es lo último que se pierde sigo mirando cosas por si se dá un milagro...
Tanzania no tiene restricciones a la entrada. Alguien se anima?

Saludos y ánimo para todos, en algún momento parará la tormenta...:)
Pablo Solares

Buenas a mi me interesaria, tengo muchas ganas de viajar, puto covid xd.

#605:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Peperoni69 Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 18:19
    ----
Alguien para viajar en NOVIEMBRE ... ?

#606:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 8:08
    ----
peperoni69 Escribió:
alguien para viajar en NOVIEMBRE ... ?

Buenos días! Yo tengo vacaciones todo el mes de noviembre y en principio tenía pensado viajar a México. En principio hay 2 o 3 personas más que se apuntaban, pero no sé si se acaben echando atrás.. Escríbeme al whatsapp y lo hablamos: 628796101.
O al correo: alex12quesada@gmail.com

Un saludo!

#607:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 18:27
    ----
Cuál es tu plan de viaje ?Podría interesarme según el itinerario pues conozco parte de Mexico

#608:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 5:57
    ----
siria2005 Escribió:
Cuál es tu plan de viaje ?Podría interesarme según el itinerario pues conozco parte de Mexico

Buenos días! Todavía no tenemos ningún itinerario cerrado. Tú qué has visitado concretamente del país? Estamos hablándolo, pero la idea en principio sería visitar algunas ciudades, quizás CDMX, Guadalajara, San Miguel de Allende, Puebla (por ejemplo, pero podrían ser otras), y después supongo que por la zona del Yucatán, ir a cenotes, algunas ruinas, y para acabar ir a algunas playas.

El tiempo del viaje también está por acabar de decidir, pero sería entre 2 y 4 semanas.

Si quieres mejor escríbeme por whatsapp, y así podemos hablarlo al momento y si eso hacer un grupo para hablarlo mejor con el resto de interesados..

Mi número es: (+34) 628796101

Un saludo!

#609:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 11:22
    ----
Ese fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

#610:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 12:03
    ----
siria2005 Escribió:
Ese fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!

#611:  Noviembre Israel y Petra  Autor: Lorenita88 Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 16:15
    ----
Hola, busco compañera de viaje Israel y Jordania en noviembre me adapto a presupuesto y días
Escribirme y lo hablamos
Salgo desde Bcn

#612:  Re: Noviembre Israel y Petra  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 16:21
    ----
lorenita88 Escribió:
Hola, busco compañera de viaje Israel y Jordania en noviembre me adapto a presupuesto y días
Escribirme y lo hablamos
Salgo desde Bcn

Fusiono tu mensaje en este hilo para compañeros de viaje en noviembre.

#613:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: DeSpainMexico Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 9:45
    ----
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!

#614:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 11:25
    ----
Buenas!
Sí, seguimos en pie con ir a México en noviembre! Sonriente aunque ahora la verdad que ya tenemos todo un poco más atado, porque como no se estaba uniendo gente, pues ya empezamos a decidir entre el otro chico y yo de irlo planeando porque si no se nos echaba el tiempo encima..

Salimos el 31 de octubre de España, para pasar ahí el día de los muertos, y volvemos el día 24.

Nuestra idea es empezar primero a recorrer ciudades (CDMX, Puebla, alguna de la zona de Guanajuato como San Miguel de Allende, Guadalajara, y quizás Oaxaca de Juárez y así, y luego ya movernos por la zona del Yucatán y así acabar relajándonos en las zonas de cenotes, playas...

Si queréis escribidme al whatsapp y así podemos hablarlo mejor por ahí, ya todo lo que podamos coincidir y juntarnos pues cuantos más seamos mejor Sonriente

Mi número es: 628796101

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!

#615:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: DeSpainMexico Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 11:31
    ----
Hola!!! Si te parece guardo tu móvil y te escribo un WhatsApp!? ya que empiezo mi viaje el 17 de noviembre en Ciudad de México y sobre el 20 de noviembre estaré por la zona de Yucatán! Luego estaré sobre Guanajuato, Puebla, Chiapas, Oaxaca... Y puede que alguien esté en la misma situación que yo! Un saludo!



alex94 Escribió:
Buenas!
Sí, seguimos en pie con ir a México en noviembre! Sonriente aunque ahora la verdad que ya tenemos todo un poco más atado, porque como no se estaba uniendo gente, pues ya empezamos a decidir entre el otro chico y yo de irlo planeando porque si no se nos echaba el tiempo encima..

Salimos el 31 de octubre de España, para pasar ahí el día de los muertos, y volvemos el día 24.

Nuestra idea es empezar primero a recorrer ciudades (CDMX, Puebla, alguna de la zona de Guanajuato como San Miguel de Allende, Guadalajara, y quizás Oaxaca de Juárez y así, y luego ya movernos por la zona del Yucatán y así acabar relajándonos en las zonas de cenotes, playas...

Si queréis escribidme al whatsapp y así podemos hablarlo mejor por ahí, ya todo lo que podamos coincidir y juntarnos pues cuantos más seamos mejor Sonriente

Mi número es: 628796101

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!

#616:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 13:37
    ----
Genial! Sí, ai quieres mándame un whatsapp y así ya te tengo agregada yo también, por ai cualquier cosa... Supongo que para cuanfo estés en Yucatán coincidiremos, si lo vamos hablando podemos mirar de organizarnos para hacer cosas en esas fechas, porque si no quizás lo que tú quieras visitar ya lo habremos visitado nosotros o así...
Nosotros el 24 tenemos el vuelo de regreso desde CDMX así que no sé si el 23 ya volvamos para CDMX, pero bueno, lo podemos ir hablando a ver..

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Hola!!! Si te parece guardo tu móvil y te escribo un WhatsApp!? ya que empiezo mi viaje el 17 de noviembre en Ciudad de México y sobre el 20 de noviembre estaré por la zona de Yucatán! Luego estaré sobre Guanajuato, Puebla, Chiapas, Oaxaca... Y puede que alguien esté en la misma situación que yo! Un saludo!



alex94 Escribió:
Buenas!
Sí, seguimos en pie con ir a México en noviembre! Sonriente aunque ahora la verdad que ya tenemos todo un poco más atado, porque como no se estaba uniendo gente, pues ya empezamos a decidir entre el otro chico y yo de irlo planeando porque si no se nos echaba el tiempo encima..

Salimos el 31 de octubre de España, para pasar ahí el día de los muertos, y volvemos el día 24.

Nuestra idea es empezar primero a recorrer ciudades (CDMX, Puebla, alguna de la zona de Guanajuato como San Miguel de Allende, Guadalajara, y quizás Oaxaca de Juárez y así, y luego ya movernos por la zona del Yucatán y así acabar relajándonos en las zonas de cenotes, playas...

Si queréis escribidme al whatsapp y así podemos hablarlo mejor por ahí, ya todo lo que podamos coincidir y juntarnos pues cuantos más seamos mejor Sonriente

Mi número es: 628796101

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!

#617:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 17:06
    ----
Buenas! Del 26 al 28 noviembre tengo pensado ir a ver los mercados de navidad en Colmar y Estrasburgo (Alsacia francesa), vuelo a Basilea, yo chico de 37, os animais?

#618:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Aylakarnani Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 8:41
    ----
Yo si todo va bien, estare para final de noviembre en Miami (Florida). Si se anima alguien que me escriba un privado y vemos si podemos compartir unos días.

Ana_gamin@hotmail.com

#619:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Genesis Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 15:27
    ----
Buenas,
Soy Sara de 34 años y vivo en Madrid. Esta mañana mirando vuelos he encontrado Malasia del 2 al 23 de noviembre por 480€, no podía dejar escapar la oportunidad asique me he lanzado a comprarlo. Me encantaría poder encontrar acompañantes de viaje con buen rollo, sanos y aventureros. Tengo experiencia viajando con gente del foro y siempre ha ido de maravilla. ¿Quién se apunta? Si os animáis escribidme y hablamos para ver qué tal cuadramos.

Un saludín.

#620:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: GAROE64 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 9:39
    ----
genesis Escribió:
Buenas,
Soy Sara de 34 años y vivo en Madrid. Esta mañana mirando vuelos he encontrado Malasia del 2 al 23 de noviembre por 480€, no podía dejar escapar la oportunidad asique me he lanzado a comprarlo. Me encantaría poder encontrar acompañantes de viaje con buen rollo, sanos y aventureros. Tengo experiencia viajando con gente del foro y siempre ha ido de maravilla. ¿Quién se apunta? Si os animáis escribidme y hablamos para ver qué tal cuadramos.

Un saludín.

#621:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Chica36 Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 0:51
    ----
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 193171 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: