Dominicanatours.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

#21:  Re: dominicana tours  Autor: Villalba33 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2006 19:46
    ----
Hola, yo viajé el año pasado con Dominicana tours a República Dominicana y, la verdad, que muy bien, te llega toda la documentación y billetes justo en el plazo estipulado.

#22:  dominicatours dinero  Autor: Zahira Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2006 16:05
    ----
Hola, he contratatado ya el viaje a RD en septiembre por dominicanatours, ayer viernes me llamaron para decirme que me mandarian un email, a la tarde me llamraon del banco para decirme que me habian quitado 420 € de la tarjeta de credito (cosa normal porque es el 30%) pero a mi el resto me interesaria pagarlo mediante transferencia bancaria, la cosa es que aun no me han mandado ningun email, en ese dichoso email me preguntaran como quiero pagar el resto no? porque para el dinero que e puesto no me han preguntado nada.

Sera que estoy muy ansiosa pero... Es normal que tarden en mandarme ese mail? jajaja

Agradezco las respuestas

Un saludo Riendo

#23:  Re: dominicatours dinero  Autor: monimao Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2006 12:10
    ----
Tranquila, yo tb viajo con ellos, me voy al bavaro princess el domingo q viene 13 de agosto. Desde que tu quieres formalizar la reserva, te cobran el 30% y entre 3 y 7 días después te mandan el e- mail de confirmación (que hay vuelos de ida, vuelta y habitación en la fecha que quieres) y ya en ese correo te dicen las cuentas bancarias a las que hacer la transferencia y demas. No te asustes por lo de la confirmación xq no suele haber problemas y sino os tienen que dar siempre algo de similares caracteristicas o superior segun ley de garantias. Pero tranquila de verdad.

#24:  Re: dominicatours dinero  Autor: Zahira Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2006 12:52
    ----
Muchas gracias por tu respuesta monimao Muy feliz , como nunca habia contratadao por internet y así....bueno me quedo mas tranquila, pasatelo muy bien en el viaje!! chao!!!!!!! Guiño

#25:  Re: OPINION DOMINICANATOURS  Autor: josangel47 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2006 0:34
    ----
Hola.-Llevo viajando con Dominicanatours cinco años...acabo de venir de Punta Cana....El año pasado vine de la Riviera Maya y estuve en Cuba en el 2003....La verdad....no tengas ningún temor.....te darás cuenta de la diferencia de precios que hay entre pillar por Internet e irte a una Agencia....Ah....si vas a Cuba..pilla el viaje la última semana de cuando tengas previsto ir......no tengas prisa...y disfruta de la isla.....merece la pena....No temas a nada....Saludos

Estoy buscando una oferta para irme a Cuba. Para cuando sea.
O sea me da igual si es de aquí a un dos o tres días.

He visto que en la web de dominicanatours. HAy unas ofertas que son muy buenas. Mejor que IBerojet o Solplan,,,,
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero no sé si son de fiar en dominicanatours. No los conozco para nada Pregunta Pregunta Exclamación Exclamación Exclamación

Sabeis con que compañia vuelaan Pregunta

Estoy más perdida que un cerdo en un garage Riendo Riendo Riendo :lol:[/quote]

#26:  Re: dominicanatours.com  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2006 17:18
    ----
Acabo de contratar un viaje con ellos nos marchamos el día 20 a Punta Cana, la verdad es que no he tenido ningun problema, somos de Zaragoza y los contratamos en Barcelona, nos mandaron los billetes y toda la documentación por mensajeria a casa, y hasta han incluido unas instrucciones para la terminal de Barajas, en cuestion de precios van un 6% mas barato en el coste del hotel que lo que figura en catalogo, La atención muy buena.

#27:  Re: OPINION DOMINICANATOURS  Autor: J Carlos López Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2006 21:34
    ----
Me envían el billete mal, pues no envían el de vuelta, y por dos veces me indican que se le ha olvidado enviarlo de nuevo.Todo esto me lo ha causado la Sta MARIBEL. Responsable de la agencia, y lo peor es que como no me han enviado los billetes, pues pensaba salir mañana ya de vacaciones y ahora me tengo que quedar aquí esperando los putos billetes

MUCHAS GRACIAS POR JODERME LAS VACACIONES...Todo un año esperando las vacaciones y después de pagar por adelantado 2200€, me has jodido el plan ...Sta MARIBEL.

#28:  Re: OPINION DOMINICANATOURS  Autor: Ribalda Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2006 18:58
    ----
He hecho dos viajes con Dominicanatours a Punta Cana y Rivera Maya y me fue estupendo. El precio el mas barato de toda internet y el trato muy bueno. A demás trabajan con esos mayoristas que citas Solplan e Iberoyet, pero con ofertas que éstas les pasan y ellos renuncian a parte de su comisión. Al llegar al pais de destino te recibirán estos mayoristas como si hubieras comprado la estancia a ellos. Te lo recomiendo si no quires tirar el dinero que tanto nos cuesta ganar. Un saludo y suerte.

#29:  Re: OPINION DOMINICANATOURS  Autor: bahia maimon Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2006 2:36
    ----
Yo he viajado con ellos dos veces y muy bien.
Por cierto J. Carlos López, no envian billetes, en todo caso bonos canjeables. No estarás confundiendo la página?

#30:  Re: dominicanatours.com  Autor: Crifcri Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2006 16:33
    ----
Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya y no contratamos con Dominicana Tours. El trato fenomenal, todo muy rápido y además cuando llegas a destino la touroperadora es Solplan, como si lo contratas con cualquier otra agencia, pero más baratito. El vuelo fue con Iberworld.

#31:  Re: dominicana tours  Autor: DOMINGO Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2006 15:54
    ----
Nosotros viajamos con Dominicana TOURS para pasar el fin de añao en Republica Dominicana ( NAVIDAD DEL 2005-2006) y no tuvimos ningún problema, todo salió bastante bien y según lo estipulado.

UN SALUDO

#32:  Re: OPINION DOMINICANATOURS  Autor: Silvia P. Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2006 1:38
    ----
No creo que se esten confundiendo de agencia. Cuando decia Juan Carlos lo de billetes imagino que se referia a los bonos. De todos modos yo traté de viajar con Dominicanatours una vez a Punta Cana y la verdad es que son pesimos. Me dijeron que la oferta que queria tenia el vuelo confirmado y el hotel quedaba pendiente. Después de soltar el 30% de la pasta de la reserva, se hacian los suecos dandome largas que estaban tratando de que les confirmasen el hotel para después de 7 días llamandoles todos los días me diga la tal Maribel esa que según ella era la jefa del departamento que no me pueden confirmar ese hotel y me daban otro mucho mas caro y alejado de la playa. Al final les cancelé todo y tras varios días de peleas me devolvieron el dinero, pero ya crei que no lo veria. En serio, como la agencia de viajes de debajo de casa no hay nada. Si no tienen la oferta no te retienen el dinero y te dan falsas esperanzas. Y como alternativa una gran empresa como Marsans o Rumbo que son gente que aparentemente saben lo que hacen y no esos aficionados.

#33:  Re: dominicanatours.com  Autor: EstherGar Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2006 1:44
    ----
Yo traté de viajar con ellos a Punta Cana pero me decian que el hotel que deseaba estaba lleno y me daban una alternativa mucho mas cara. Ese mismo día llamé a Marsans y me confirmaron todo. Imagino que como el grupo de Marsans tiene su propia compañia aerea pues pueden confirmar vuelos que otros no pueden y el precio es el mismo que otras agencias.
Definitivamente me quedo con Marsans que es como la agencia de toda la vida pero ahora en internet. Un saludo

#34:  Re: dominicana tours  Autor: angelito Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2006 9:48
    ----
nounamas Escribió:
He visto una página de viajes que es dominicanatours.com, en la que hay viajes muy baratos. NO solo tiene precios buenos, sino que además tiene mucho donde elegir. Me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos y qué tal le ha ido, para animarme o no.
Muy feliz
Ya lo he probado y he perdido un día de ida mal atendido por air madrid hicieros polvo las maletas y fuera de eso es como si le estuvieran regalando a uno el vuelo lo peor,,,,,,esperar y nunca llegar a las conecciones

#35:  Re: dominicana tours  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2006 9:53
    ----
Hola acabo de bajarme del avion pues tenia que llegar el sabado pero como ,,,,siempre air madrid llega tarde y solo dicen lo siento .....son lo peor pues me robaron dos días de mis vacaciones ,,,si solo esperando y siempre llegan tarde a las conecciones ,,no vale la pena pasar por tanto y el trato al publico no saben mas que lo siento pero son las normas yyyy a esperar lo que haga falta......si ven otra posibilidad no duden así cueste un poco mas ya saben el refran que dice ´´LO BARATO SALE CARO´´y es cierto ,saludes

#36:  viajar con dominicanatours  Autor: Naro Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2006 12:58
    ----
Hola a todos, soy Naro y nuevo en el foro, estaba pensando viajar el 28 de octubre con dominicanatours, una agencia por internet, alguien a viajado con ellos? me gustaria saber si habeis tenido algún problema con ellos, o si son una agencia seria. Gracias. Creo que voy a ir al Hotel Lupita.
Un saludo a todos. Sonriente

#37:  Re: viajar con dominicanatours  Autor: IDEM Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2006 13:30
    ----
Naro Escribió:
Hola a todos, soy Naro y nuevo en el foro, estaba pensando viajar el 28 de octubre con dominicanatours, una agencia por internet, alguien a viajado con ellos? me gustaria saber si habeis tenido algún problema con ellos, o si son una agencia seria. Gracias. Creo que voy a ir al Hotel Lupita.
Un saludo a todos. Sonriente

Hola Naro. Te dejo este link para que leas las opiniones y las experiencias de otros viajeros que han contratado con "dominicanatours".

Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=21582

#38:  Re: dominicana tours  Autor: Ruben antunes Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 21:24
    ----
Boa tarde, sou Português e gostaria de saber se a dominicana tours é realmente uma agência séria, alguém me pode informar.

#39:  Re: dominicana tours  Autor: Jccguays Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 21:36
    ----
Ruben antunes Escribió:
Boa tarde, sou Português e gostaria de saber se a dominicana tours é realmente uma agência séria, alguém me pode informar.

Hola Rubén.

Yo reservé el viaje con ellos y de momento bien. Vuelo el domingo a Cancún, pero eso ya lo hago con Solplán, no con Dominicanatours. Su parte (hablar con ellos, contratar y reservar el viaje, ir a por la documentación) bien. El resto ya es del mayorista.

Un saludo.

#40:  Re: dominicana tours  Autor: Shadows Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2006 15:40
    ----
Yo he contratado un viaje con dominicanatours y todo perfecto. No tuvimos ningun problema. Lo puedes contratar directamente desde internet y cuando haces los pagos correspondientes te mandan toda la información a casa por mensajeria o te puedes acercar también a cualquiera de sus oficinas (en madrid tienen unas cuantas). De hecho, nosotros como no nos fiabamos, nos presentamos en la oficina para ver si aquello era real o una agencia fantasma de esas tan famosas. Y nos convencio lo que vimos y mucho mas lo que vivimos en aquel viaje (el cual nos salio mucho mas barato que al resto de los que viajaron también al mismo hotel el mismo dia). Guiño

#41:  Re: Dominicanatours.com  Autor: Bibola Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 14:26
    ----
Puede ser? en dominicatatours, es una oferta que estan los jueves de todo el mes

Por ejemplo. Día 18 de julio al TRS Yucatan 1453e. Persona con tasas incluidas de salida vuelo con ASA que creo es Delta

Gracias





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 302994 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: