Dominicanatours.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

#401:  Dominicana tours? Soloofertas.net?  Autor: Procopeo Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 15:38
    ----
Hola,

Recomendáis alguna agencia/touroperador/mayoristA en especial para un paquete turísticos a Riviera Maya??

He estado viendo las webs de dominicana tours y solofertas y parecen similares en cuanto a precios y ofertas.

Alguien que haya viajado con ellos o que tenga buenas referencias de otras agencias.

Saludos y gracias

#402:  Re: Dominicana tours? Soloofertas.net?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 17:42
    ----
procopeo Escribió:
Hola,

Recomendáis alguna agencia/touroperador/mayoristA en especial para un paquete turísticos a Riviera Maya??

He estado viendo las webs de dominicana tours y solofertas y parecen similares en cuanto a precios y ofertas.

Alguien que haya viajado con ellos o que tenga buenas referencias de otras agencias.

Saludos y gracias

Muevo tu mensaje a este hilo , donde puedes informarte sobre una de las agencias.

También te dejo este otro enlace: Soloofertas.net: Referencias y opiniones

Un saludo Amistad

#403:  Re: DOMINICANA TOURS.COM  Autor: Sololetras Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 20:44
    ----
Ni se os ocurra utilizar esta página !!!
Yo lo he hecho una vez y nunca mas ! Hice la reserva pues era un poco más barato pero al día siguiente me pidieron 60€ x pasajero más, y por no volver a empezar les mande el dinero pues en el momento de cobrarlo "en su pantalla costaba esa cantidad" Donde se ha visto cosa igual!!!


He tenido que cambiar el vuelo y según ellos tenía 200€ de penalización y el nuevo me costaba 1900€ + 200 por persona (asi salia en su pantalla).
Llame a Iberia y el vuelo me costó 1400 con el recargo de solo 150 de penalización, es decir 800€ mas barato por persona......... Un robo!!.

El seguro de viaje no me lo reembolsan pues el nuevo billete no lo he sacado con ellos , que yo sepa las agencias de viajes no van vinculadas con los aseguradoras

El trato por tfno es infame, la comunicación se corta continuamente, las palabra que salen de sus bocas son regañándote y todo lo resuelven pidiéndote que se lo mandes por escrito así te quitan de encima .......... En fin que NUNCA MAS!!

#404:  Re: DOMINICANA TOURS.COM  Autor: Tintinykika Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 11:11
    ----
Buenas:
Yo he viajado en 1 ocasión con ellos (diciembre 2011), y la verdad, muy correctos y sin ningún tipo de problemas.
En marzo recomende la agencia a unos amigos (un total de 6 viajes a riviera maya)y también todo muy correcto y sin problemas.....
Para las vacaciones de este verano, en vista de los buenos resultados, me puse en contacto con ellos para pedir un presupuesto y la organización de un viaje (en vez de 7 noches, que fuera 14 y un combinado)....y a día de hoy.. Sigo sin respuesta. Les he llamado 3 veces, he hablado con ellos tres veces y siempre la misma respuesta, en 24 horas te lo resolvemos......SIGO ESPERANDO.
Tal vez esten saturados de trabajo para este verano, tal vez, ya tienen muchos clientes,,.... Tal vez... Hayan dejado de ser una buena y competitiva agencia.
NO VUELVO A LLAMARLES... Han perdido un cliente y mas.....
GRacias.

#405:  Re: DOMINICANA TOURS.COM  Autor: Bad_GF Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 19:53
    ----
Esta agencia tiene viajes por 771 euros al palladium punta caña por persona para dentro de unos diez días,que os parece¿ siete noches o 757 en íberos tan punta cana.
Esta agencia no financia los viajes¿ qué pena que las conexiones de vuelos no van incluidas

#406:  Re: DOMINICANA TOURS.COM  Autor: Vilu1981 Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 16:11
    ----
Alguien a ido con esta agencia a costa rica, tienen buen precio y me gustaría saber opiniones recientes

#407:  Re: DOMINICANA TOURS.COM  Autor: Marisss Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 15:50
    ----
Hola,

Esta mañana he hecho una reserva en dominicanatours al precio que me indicaban (2472 euros). Me mandan un correo en el cual me indican que todo es correcto, el hotel, el vuelo y que en 24/48 horas se pondran en contacto conmigo para abonar parte del viaje.
Efectivamente me llaman unas horas después y me indican que si bien la reserva es correcta el precio es de 2900 y pico euros.
Les he dicho por supuesto que nada pero en su web la oferta de 2472 continua. Timo o señuelo para que piquen.
Que pena, ya habia usado los servicios de dicha empresa hace varios años pero desde luego que nunca mas.

#408:  Re: DOMINICANA TOURS.COM  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 16:22
    ----
marisss Escribió:
Hola,

Esta mañana he hecho una reserva en dominicanatours al precio que me indicaban (2472 euros). Me mandan un correo en el cual me indican que todo es correcto, el hotel, el vuelo y que en 24/48 horas se pondran en contacto conmigo para abonar parte del viaje.
Efectivamente me llaman unas horas después y me indican que si bien la reserva es correcta el precio es de 2900 y pico euros.
Les he dicho por supuesto que nada pero en su web la oferta de 2472 continua. Timo o señuelo para que piquen.
Que pena, ya habia usado los servicios de dicha empresa hace varios años pero desde luego que nunca mas.

Yo viajé la última vez con Simartour (www.simartour.com/) y genial! Sin duda repetiré Aplauso

#409:  Re: DOMINICANA TOURS.COM  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 15:45
    ----
vilu1981 Escribió:
Alguien a ido con esta agencia a costa rica, tienen buen precio y me gustaría saber opiniones recientes

Hola! Yo también estoy mirando para Costa Rica ¿como te fue?
Yo hice un viaje a Riviera Maya y todo fue genial…

#410:  Re: Dominicanatours.com  Autor: Bibola Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 14:26
    ----
Puede ser? en dominicatatours, es una oferta que estan los jueves de todo el mes

Por ejemplo. Día 18 de julio al TRS Yucatan 1453e. Persona con tasas incluidas de salida vuelo con ASA que creo es Delta

Gracias





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 302572 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: