Viajar por Italia en autobús ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#111:  Re: Viajar por Italia en autobús  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 20:14
    ----
Se puede pero es más caro.
Conviene comprarlos en los estancos.

Si a los vapporetti. Ojo 7.50€ cada viaje.

#112:  Re: Viajar por Italia en autobús  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 21:48
    ----
Para pisa y Florencia las puedes recorrer andando sin problemas y para Venecia yo miraría algún bono porque sino el viaje único es muy caro

#113:  Re: Viajar por Italia en autobús  Autor: Azulcita Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 15:06
    ----
¿Alguien me podría confirmar que hay buses que salen de la estación central de Nápoles y se dirigen a Amalfi y Positano? Encontré esta info en un blog y me gustaría confirmarla:

" La parada de autobús está en la estación de tren: al principio de Via Ferraris (cerca de INPS), cerca de Piazza Garibaldi. La parada para Amalfi y Positano se encuentra justo debajo del Hotel Ramada, el cual se haya en uno de los laterales de la estación de trenes. Para encontrarle situaros en el Star Hotel Terminus, que está en una de las esquinas de la piazza Garibaldi, seguís la calle que va a dar a la piazza Garibaldi y a unos 200 m. Veis el cartel del Hotel Ramada (color rojo). La parada está casi justo debajo del hotel."

Alguien lo sabe? graciassssss

#114:  Re: Viajar por Italia en autobús  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 11:51
    ----
¿Como puedo desplazarme desde Turin a Brescia en Bus? En tren ya lo he mirado, pero buscando por internet me dice que en el bus Arriva le lleva sobre dos horas, ¿alguien lo ha hecho, precio? Gracias.

#115:  Re: Viajar por Italia en autobús  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 14:42
    ----
Hola! Alguien sabe si es posible ir desde Orvieto a Bagnoregio en bus? Existe algún link? Alguien lo ha hecho en transporte público?
Les agradeceré la información!

#116:  Re: Viajar por Italia en autobús  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 14:53
    ----
firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si es posible ir desde Orvieto a Bagnoregio en bus? Existe algún link? Alguien lo ha hecho en transporte público?
Les agradeceré la información!

Según Google, buses de Cotral: servizi.cotralspa.it/ ...rsiTariffe
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 110984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: