Aldeas Mayas, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:13
    ----
Entregar cosas tb sin saber para quien y que necesitan

#162:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:16
    ----
Quiero decir en RD habia una chica española que se encargaba de recoger enseres y medicinas y ella distribuia, yo siempre he sido partidaria de dar ayudas a ong o instuciones que se encarguen de distribuir de manera coherente e igualitaria, trabajo en una ong y puedo asegurar que se trabaja o se intenta trabajar bien, no se si en Riviera Maya hay organizacioes pero supongo que si, tp se como funcionan pero ir todos los días a un mismo sitio a llevar chuches no es la forma de ayudar a nadie en mi humilde opinion

#163:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 15:45
    ----
Nada nuevo en el tema? Mi cuñada esta interesada en visitar una aldea y a mi no me llena, ya estuve en 2005 en una, alguna opinion nueva? Alguna que se pueda visitar en el camino a Ek Balam desde Palladium?
Gracias

#164:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 17:48
    ----
A mi me hablaron de esta hace años ....Zoologika y aldea Maya
Finalmente decidimos que el tema no nos convencía por distintos motivos , quizás fue una decisión errónea no lo se Ojos que se mueven ...
Creo recordar que estaba por la zona de coba eso si , supongo que podrías llegar desde Chichén ; y que seguro hay alguna por Chichén.
.... Seguro que hay varias , algunos taxistas y agencias las incluyen.
Suerte !

#165:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:12
    ----
anmovasa Escribió:
A mi me hablaron de esta hace años ....Zoologika y aldea Maya
Finalmente decidimos que el tema no nos convencía por distintos motivos , quizás fue una decisión errónea no lo se Ojos que se mueven ...
Creo recordar que estaba por la zona de coba eso si , supongo que podrías llegar desde Chichén ; y que seguro hay alguna por Chichén.
.... Seguro que hay varias , algunos taxistas y agencias las incluyen.
Suerte !

Gracias por la información. No vamos a Chichén, solo a Ek Balam y palomitas en taxi. Supongo que iremos por Coba y Valladolid. Le preguntaré al José Luís Curiel, que iremos con él, si conoce alguna y que nos pasemos por una, o no, ya veremos.

#166:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:49
    ----
ang11 Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi me hablaron de esta hace años ....Zoologika y aldea Maya
Finalmente decidimos que el tema no nos convencía por distintos motivos , quizás fue una decisión errónea no lo se Ojos que se mueven ...
Creo recordar que estaba por la zona de coba eso si , supongo que podrías llegar desde Chichén ; y que seguro hay alguna por Chichén.
.... Seguro que hay varias , algunos taxistas y agencias las incluyen.
Suerte !

Gracias por la información. No vamos a Chichén, solo a Ek Balam y palomitas en taxi. Supongo que iremos por Coba y Valladolid. Le preguntaré al José Luís Curiel, que iremos con él, si conoce alguna y que nos pasemos por una, o no, ya veremos.


Jose Luis seguro que os puede llevar a alguna, lleva muchos años trabajando en esto y se lo conoce todo

#167:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 22:11
    ----
Isjomi Escribió:
ang11 Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi me hablaron de esta hace años ....Zoologika y aldea Maya
Finalmente decidimos que el tema no nos convencía por distintos motivos , quizás fue una decisión errónea no lo se Ojos que se mueven ...
Creo recordar que estaba por la zona de coba eso si , supongo que podrías llegar desde Chichén ; y que seguro hay alguna por Chichén.
.... Seguro que hay varias , algunos taxistas y agencias las incluyen.
Suerte !

Gracias por la información. No vamos a Chichén, solo a Ek Balam y palomitas en taxi. Supongo que iremos por Coba y Valladolid. Le preguntaré al José Luís Curiel, que iremos con él, si conoce alguna y que nos pasemos por una, o no, ya veremos.


Jose Luis seguro que os puede llevar a alguna, lleva muchos años trabajando en esto y se lo conoce todo

Ok. Gracias.

#168:  Re: Aldeas Mayas, excursiones  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 18:11
    ----
Jose Luis, y otros taxistas, han dejado de visitar aldeas mayas. Los motivos, faciles de entender. Nosotros dejamos la visita y veremos otra cosa para completar el día de Ek Balam y cenote




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 86279 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: