Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente

#11:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Danai Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 17:45
    ----
Buenas tardes acabo de saber las vacaciones y las tengo ya !!!! Dentro de nada, necesito ofertas para el palladium de riviera maya fecha entre el 16 y el 29 de Junio psea ya !!! Para 9 días 7 noches entre ese rango de fecha me han dicho que es i.posible que esta completo, pero por intentarlo que no quede haber si alguien me dice algo, muchisimas gracias !!!

#12:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Cozarfree Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 19:36
    ----
Danai Escribió:
Buenas tardes acabo de saber las vacaciones y las tengo ya !!!! Dentro de nada, necesito ofertas para el palladium de riviera maya fecha entre el 16 y el 29 de Junio psea ya !!! Para 9 días 7 noches entre ese rango de fecha me han dicho que es i.posible que esta completo, pero por intentarlo que no quede haber si alguien me dice algo, muchisimas gracias !!!

Hola,

Pues nosotros somos una pareja de Algeciras (Cádiz) y estaremos del 16 al 23 en Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Occidental Grand Xcaret...

Compramos el paquete hace unos 10 días en Dominicana Tours.

Avisadnos si queréis formar un grupo para hacer excursiones juntos.

Un saludo.

#13:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 9:09
    ----
Hola foreros a ver que os parece el precio que me han dado en una agencia del foro para el 5 de septiembre 9 noches
Palladium Kantenah 2540€ la pareja,¿como lo veis?.

#14:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 12:40
    ----
campanilla78 Escribió:
Hola foreros a ver que os parece el precio que me han dado en una agencia del foro para el 5 de septiembre 9 noches
Palladium Kantenah 2540€ la pareja,¿como lo veis?.

A mi me parece un poco caro (el año pasado en diciembre por 2 pax fueron 2600 por 14 noches...), pero este año si no se compra con tiempo parece que esos precios son normales... Si te lo ha dado mario o juan carlos dudo que lo encuentres mejor

#15:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 18:28
    ----
Saludos !! busco viaje a Riviera Maya salida 7,8 o 9 de Septiembre !! lo tipico de 7 noches 9 días !! !!
Paladium o Bahia con posibilidad de financiar !!

Otros Hoteles escucho ofertas !! un saludo gracias !!

#16:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 20:50
    ----
Nagasth Escribió:
Saludos !! busco viaje a Riviera Maya salida 7,8 o 9 de Septiembre !! lo tipico de 7 noches 9 días !! !!
Paladium o Bahia con posibilidad de financiar !!

Otros Hoteles escucho ofertas !! un saludo gracias !!

Hola Amistad

Por este hilo no pueden pasarse las agencias, todos somos viajeros.

Si necesitas precios, pasa por:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Hay varias agencias muy recomendables. Un saludo Amistad

#17:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 22:03
    ----
Gracias niness !!

#18:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Sevievi Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 14:28
    ----
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??

#19:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 14:35
    ----
sevievi Escribió:
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
Tienes razón.

Has preguntado en las agencias que se publicitan en el foro?

#20:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Sevievi Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 14:39
    ----
capseal Escribió:
sevievi Escribió:
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
Tienes razón.

Has preguntado en las agencias que se publicitan en el foro?
Si el precio me lo han dado ellos !! Estoy esperando alguna más pero me parece caro

#21:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 17:59
    ----
Que os parece esta oferta que me han dado para noviembre 10 noches en palladium kantenah por 1245 por persona,ya lo publique días antes pero creo q no contestasteis y ahora también se han borrado algunos mensajes,bueno aver q deciis.

#22:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 20:26
    ----
sevievi Escribió:
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
pues hombre yo lo veo caro, teniendo en cuenta que nosotros, para que compares, vamos 14 noches del 6 al 20 de agosto,tres adultos y un niño 5.000 eur...

#23:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 20:37
    ----
Bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.

#24:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 21:40
    ----
dartex Escribió:
bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.
yo lo veo un poco caro por ser noviembre. La niña paga un tanto me vienen a salir unos 1350 por cabeza adultos pero 14 noches y en agosto, que es lo más caro del año

#25:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 21:40
    ----
dartex Escribió:
bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.


A mi no me parece caro, noviembre es temporada alta allí y desde España salen menos vuelos, te puedes arriesgar y esperar sino tienes unas fechas concretas para el viaje ¿con que agencia lo estás mirando?, en el foro hay agencias que si bajan los precios te lo igualan sin gastos, yo reservo con Simartour,


Amistad Amistad Amistad

#26:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 22:10
    ----
dartex , como te dice tashida ....opino igual, con Simartour si bajan los precios te lo igualan sin gastos, así NO arriesgas, solo puede mejorar Aplauso , yo también reservo con Simartour, a mi me aplicado bajadas ...y lo mejor es que es sin coste .....hablalo con Mario, el gerente,el lo pone por escrito en su web, así no hay duda,te animo a que les preguntes ¡¡ Amistad

#27:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 10:37
    ----
Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren ofertas mejores y me la bajen,me parece un precio normal pero como ofertas las he visto mejores,he decidido reservar porquesegun lo visto ultimamente los precios buenos salen antes.

#28:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 10:47
    ----
dartex Escribió:
Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren ofertas mejores y me la bajen,me parece un precio normal pero como ofertas las he visto mejores,he decidido reservar porquesegun lo visto ultimamente los precios buenos salen antes.



Yo también lo habría hecho, mejor asegurarse porque en esa época hay bastantes menos vuelos y tienes la tranquilidad de que si mejora Mario te hace el cambio sin gastos.

Ahora a esperar que pase el tiempo.


Amistad Amistad Amistad

#29:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 12:36
    ----
tashida Escribió:
dartex Escribió:
Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren ofertas mejores y me la bajen,me parece un precio normal pero como ofertas las he visto mejores,he decidido reservar porquesegun lo visto ultimamente los precios buenos salen antes.



Yo también lo habría hecho, mejor asegurarse porque en esa época hay bastantes menos vuelos y tienes la tranquilidad de que si mejora Mario te hace el cambio sin gastos.

Ahora a esperar que pase el tiempo.


Amistad Amistad Amistad

Opino exactamente lo mismo que tashida , lo mejor que has podido hacer es eso, para cambiar o anular hay tiempo Guiño

Ahora dartex dices que has visto este año ofertas mejores??? Ojos que se mueven ...mario suele tener los mejores precios-condiciones... Ojos que se mueven , si tu tienes una oferta mejor se lo has dicho?? Ojos que se mueven

#30:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 17:21
    ----
No para esas fechas no he visto ofertas mejores,queria decir que para otros meses si han salido ofertas muy buenas por ese precio o menos para 14 noches incluso,pero bueno estan empezando ahora a salir para noviembre seguro q sale alguna oferta mejor.

#31:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 16:53
    ----
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1431956 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: