Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente

#21:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 17:59
    ----
Que os parece esta oferta que me han dado para noviembre 10 noches en palladium kantenah por 1245 por persona,ya lo publique días antes pero creo q no contestasteis y ahora también se han borrado algunos mensajes,bueno aver q deciis.

#22:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 20:26
    ----
sevievi Escribió:
Hola ! Vuelvo a escribir el mensaje que se había borrado;
Me han pasado precios para la última quincena de noviembre , siete noches nueve días,
Palladium kantenah 1095
Riu tequila 1075
Riu Yucatán 1125
Todos son persona y precio final ! Pero me parece un poco caro verdad!? Y sobre todo los dos últimos ,que se supone que son los más económicos ! Que opináis ??
pues hombre yo lo veo caro, teniendo en cuenta que nosotros, para que compares, vamos 14 noches del 6 al 20 de agosto,tres adultos y un niño 5.000 eur...

#23:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 20:37
    ----
Bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.

#24:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 21:40
    ----
dartex Escribió:
bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.
yo lo veo un poco caro por ser noviembre. La niña paga un tanto me vienen a salir unos 1350 por cabeza adultos pero 14 noches y en agosto, que es lo más caro del año

#25:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 21:40
    ----
dartex Escribió:
bueno si el niño no paga que no lo se,si fuese así cataleña me parece caro también,porque seria casi 1700 por persona,pero si el niño paga es a unos 1250 por persona que esta muy bien, ya puestos qt parece el precio q me han dado a mi dos mensajes mas arriba q parece q nadie me quiere contestar.


A mi no me parece caro, noviembre es temporada alta allí y desde España salen menos vuelos, te puedes arriesgar y esperar sino tienes unas fechas concretas para el viaje ¿con que agencia lo estás mirando?, en el foro hay agencias que si bajan los precios te lo igualan sin gastos, yo reservo con Simartour,


Amistad Amistad Amistad

#26:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 22:10
    ----
dartex , como te dice tashida ....opino igual, con Simartour si bajan los precios te lo igualan sin gastos, así NO arriesgas, solo puede mejorar Aplauso , yo también reservo con Simartour, a mi me aplicado bajadas ...y lo mejor es que es sin coste .....hablalo con Mario, el gerente,el lo pone por escrito en su web, así no hay duda,te animo a que les preguntes ¡¡ Amistad

#27:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 10:37
    ----
Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren ofertas mejores y me la bajen,me parece un precio normal pero como ofertas las he visto mejores,he decidido reservar porquesegun lo visto ultimamente los precios buenos salen antes.

#28:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 10:47
    ----
dartex Escribió:
Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren ofertas mejores y me la bajen,me parece un precio normal pero como ofertas las he visto mejores,he decidido reservar porquesegun lo visto ultimamente los precios buenos salen antes.



Yo también lo habría hecho, mejor asegurarse porque en esa época hay bastantes menos vuelos y tienes la tranquilidad de que si mejora Mario te hace el cambio sin gastos.

Ahora a esperar que pase el tiempo.


Amistad Amistad Amistad

#29:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 12:36
    ----
tashida Escribió:
dartex Escribió:
Hola a todos,tashida anmo,el precio me lo dio mario de simartour y ayer hize la reserva,espero q en el tiempo q falta para viajar entren ofertas mejores y me la bajen,me parece un precio normal pero como ofertas las he visto mejores,he decidido reservar porquesegun lo visto ultimamente los precios buenos salen antes.



Yo también lo habría hecho, mejor asegurarse porque en esa época hay bastantes menos vuelos y tienes la tranquilidad de que si mejora Mario te hace el cambio sin gastos.

Ahora a esperar que pase el tiempo.


Amistad Amistad Amistad

Opino exactamente lo mismo que tashida , lo mejor que has podido hacer es eso, para cambiar o anular hay tiempo Guiño

Ahora dartex dices que has visto este año ofertas mejores??? Ojos que se mueven ...mario suele tener los mejores precios-condiciones... Ojos que se mueven , si tu tienes una oferta mejor se lo has dicho?? Ojos que se mueven

#30:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Dartex Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 17:21
    ----
No para esas fechas no he visto ofertas mejores,queria decir que para otros meses si han salido ofertas muy buenas por ese precio o menos para 14 noches incluso,pero bueno estan empezando ahora a salir para noviembre seguro q sale alguna oferta mejor.

#31:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Lozapa Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 21:00
    ----
Hola buenas,

Que os parece el precio de 1512€x persona en el bahia principe Tulum 12 noches para el 2 de noviembre?

#32:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 21:27
    ----
lozapa Escribió:
Hola buenas,

Que os parece el precio de 1512€x persona en el bahia principe Tulum 12 noches para el 2 de noviembre?

Ojos que se mueven caro....has preguntado en las agencias del foro?? Ojos que se mueven

Yo utilizo esta agencia , si el precio baja me lo iguala Guiño así me aseguro el mejor precio posible Sonriente , preguntales

www.losviajeros.com/ ...29#4433829

#33:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Lozapa Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 22:04
    ----
anmovasa Escribió:
lozapa Escribió:
Hola buenas,

Que os parece el precio de 1512€x persona en el bahia principe Tulum 12 noches para el 2 de noviembre?

Ojos que se mueven caro....has preguntado en las agencias del foro?? Ojos que se mueven

Yo utilizo esta agencia , si el precio baja me lo iguala Guiño así me aseguro el mejor precio posible Sonriente , preguntales

www.losviajeros.com/ ...29#4433829

Me ofertó 1495€ para 10 noches en Palladium

#34:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 22:33
    ----
A ver, todavía no hay paquetes para esa fecha que yo sepa, el precio que te habrán dado será de avión + hotel suelto, yo esperaria a que salieran las ofertas de invierno porque pillaras mejores precios

Yo el año pasado estuve en diciembre (que es más caro que noviembre) 14 noches en palladium por 1300 pax

#35:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 22:40
    ----
Tines Razon alecat Aplauso , acabo de ver ofertas hasta Octubre....por eso me parece tan caro el precio que da...lozapa


lozapa

Pregunta últimos de agosto Amistad

Espero que no sea que han pegado ese subidon a los precios..... Ojos que se mueven Trist .....decían que se mantendrían razonables por la competencia de operadores a destino ¿no? Ojos que se mueven

#36:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 23:06
    ----
alecat Escribió:
A ver, todavía no hay paquetes para esa fecha que yo sepa, el precio que te habrán dado será de avión + hotel suelto, yo esperaria a que salieran las ofertas de invierno porque pillaras mejores precios

Yo el año pasado estuve en diciembre (que es más caro que noviembre) 14 noches en palladium por 1300 pax

En la mayorista Soltour sacaron ya el folleto Otoño-Invierno el 8 de Julio,precios de paquetes desde Noviembre de este año hasta Abril 2015.

#37:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 11:20
    ----
campanilla78
Pues si....pero carillos también Trist

#38:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 11:29
    ----
campanilla78 Escribió:
alecat Escribió:
A ver, todavía no hay paquetes para esa fecha que yo sepa, el precio que te habrán dado será de avión + hotel suelto, yo esperaria a que salieran las ofertas de invierno porque pillaras mejores precios

Yo el año pasado estuve en diciembre (que es más caro que noviembre) 14 noches en palladium por 1300 pax

En la mayorista Soltour sacaron ya el folleto Otoño-Invierno el 8 de Julio,precios de paquetes desde Noviembre de este año hasta Abril 2015.

Te digo como anmovasa lo veo caro. Soltour luego va lanzando ofertas de dtos llegando al 90% o 2x1 acompañante te lo digo por experiencia. En 2011 en julio en el BP Coba estuvimos 15 días por 2200€ los dos y en 2012 en el BP Sian ka´an 15 días (yo reservé el Coba pero nos llevaron al Sian ka´an habitación ático) por 2460€ los dos en julio.
Yo esperaría

#39:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: BaiXa Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 11:34
    ----
Hola buenos días....

Es mi primer viaje con niños ( familia numerosa) y tengo un millon de dudas.
No se si en verdad estoy preguntando en el hilo correcto, perdonar si me equivoco..jejeje
Pues empezamos..
Es la primera vez que planifico un viaje en familia, donde existe el Jet Lag, muchas horas de avion, cultura difirente,y un largo de ects..jejej

Me gustaria empezar por la base...HOTEL + VUELO. Con destino a la Rivera Maya..Partiendo desde Madrid
Mis dudas..
Fechas:
mejor fecha para viajar Calidad- precio
( en mi luna de miel hace ya muuchos años, viaje a Punta Cana, era en Junio y nos pillo unos días de tormentas tropicales, a mi personalmente no me daban miedo, pero al viajar con niños la cosa cambia)
Hotel:
Que hotel?..
Si, me he leido 300 hoteles, y 400 post de viajeros, y al final lo unico claro que puedo deducir, es que en todos te tratan genial y que tiene que ser lo mas cercano a Playa del Carmen o en dirección Tulum..pero ninguno coincide en lo que yo busco..Hotel para niños cerca de actividades, (delfines,ruinas,ect...) por eso que una pequeña ayudita me sacaria de dudas..
Precio:
Por suerte o por desgracia no soy Bill Gates, y el dinero no me sobra..( llevo como las hormiguitas ahorrando un par de años, jjejeje)
Lo mismo es un poco temprano para hablar de ofertas,paquetes, agencias,ect..
Mi duda, es ...
Partimos que la fecha de salida no es un problema.
He mirado ya unos paquetes en la compañia Soltour, me cobran por la familia 6.366 euros(pone al lado un 30% de descuento) lo que no se si ya esta aplicado..salida en Diciembre ( es de las mas baratas)Grand Bahia Principe CobaGrand Bahia Principe
Desde 6.366 € 30%
Tipo de habitación
Family Master Suite
Régimen
Todo Incluido
Estado
Confirmado
Precio Total
6.366 € 30%Ver vuelos directo
Es un precio razonable

(Tambien he leido que en el foro existen agencias simartour)

Como ya os comunique, el dinero no me sobra, y lo que busco es mas o menos lo que al final buscamos todos,,bueno, bonito y barato..jejjeje
Me tiraria poniendo mil dudas, pero como veo que hay muchos post, con diferentes temas, no quiero tampoco liarla,jejeje
Si necesitais algun dato mas no dudeis en preguntarmelo..
Muchas gracias y un saludo

#40:  Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 12:08
    ----
BaiXa Escribió:
Hola buenos días....

Es mi primer viaje con niños ( familia numerosa) y tengo un millon de dudas.
No se si en verdad estoy preguntando en el hilo correcto, perdonar si me equivoco..jejeje
Pues empezamos..
Es la primera vez que planifico un viaje en familia, donde existe el Jet Lag, muchas horas de avion, cultura difirente,y un largo de ects..jejej

Me gustaria empezar por la base...HOTEL + VUELO. Con destino a la Rivera Maya..Partiendo desde Madrid
Mis dudas..
Fechas:
mejor fecha para viajar Calidad- precio
( en mi luna de miel hace ya muuchos años, viaje a Punta Cana, era en Junio y nos pillo unos días de tormentas tropicales, a mi personalmente no me daban miedo, pero al viajar con niños la cosa cambia)
Hotel:
Que hotel?..
Si, me he leido 300 hoteles, y 400 post de viajeros, y al final lo unico claro que puedo deducir, es que en todos te tratan genial y que tiene que ser lo mas cercano a Playa del Carmen o en dirección Tulum..pero ninguno coincide en lo que yo busco..Hotel para niños cerca de actividades, (delfines,ruinas,ect...) por eso que una pequeña ayudita me sacaria de dudas..
Precio:
Por suerte o por desgracia no soy Bill Gates, y el dinero no me sobra..( llevo como las hormiguitas ahorrando un par de años, jjejeje)
Lo mismo es un poco temprano para hablar de ofertas,paquetes, agencias,ect..
Mi duda, es ...
Partimos que la fecha de salida no es un problema.
He mirado ya unos paquetes en la compañia Soltour, me cobran por la familia 6.366 euros(pone al lado un 30% de descuento) lo que no se si ya esta aplicado..salida en Diciembre ( es de las mas baratas)Grand Bahia Principe CobaGrand Bahia Principe
Desde 6.366 € 30%
Tipo de habitación
Family Master Suite
Régimen
Todo Incluido
Estado
Confirmado
Precio Total
6.366 € 30%Ver vuelos directo
Es un precio razonable

(Tambien he leido que en el foro existen agencias simartour)

Como ya os comunique, el dinero no me sobra, y lo que busco es mas o menos lo que al final buscamos todos,,bueno, bonito y barato..jejjeje
Me tiraria poniendo mil dudas, pero como veo que hay muchos post, con diferentes temas, no quiero tampoco liarla,jejeje
Si necesitais algun dato mas no dudeis en preguntarmelo..
Muchas gracias y un saludo
Hola "BaiXa", bienvenida al foro Amistad
Puesto que vais con los niños te recomiendo que te eches un vistazo al hilo VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA, que te servirá de mucha ayuda.

En cuanto al mejor mes para ir, depende mucho de gustos, y puesto que hablas de que no tienes problemas de fechas, a mi personalmente me gusta mucho el mes de febrero. En el hilo dedicado a EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA, te dicen que el clima en Riviera Maya es semitropical, con una temperatura media anual de 25º, entre la media de 19º de las mínimas en enero, a la media de 32º de las máximas en verano.
La lluvia suele ser más frecuente de mayo a noviembre, y suelen ser lluvias fuertes pero cortas, con lo que las previsiones meteorológicas suelen fallar a menudo o ser malinterpretadas (si indica lluvia, no necesariamente será un día totalmente lluvioso).
La temporada de huracanes va de junio a noviembre y su previsión es prácticamente imposible a más de 3-4 días. No obstante, su indidencia exacta sobre Riviera Maya es poco probable.
Una de las principales características del clima de Riviera Maya, Cancún y en general de todo el Estado de Quintana Roo es el alto grado de humedad en el ambiente. Es lo primero que se nota al bajar del avión, sobre todo si es el primer viaje. La sensación de calor puede sorprender, sobre todo si se trata de un día soleado.
En general, el viajero no deberá preocuparse por el clima en Riviera Maya, ya que suele ser bastante agradable
.

Y en cuanto a la elección del hotel, personalmente contactaría con Mario, de Simartour, y le pediría consejo. Un saludo
Amistad Amistad

#41:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:53
    ----
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 2 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434222 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: