Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1021:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 15:22
    ----
javivimuynovel Escribió:
Buenas: dónde hay ofertas para Riviera, con 2 niños gratis.
Hace unos meses miré en Simartours y solo era un niño gratis.
Acabo de mirar Natalia y me piden casi 5mil euros.
Gracias

Dependerá cada operador , pero vamos 1 niño gratis esta muy bien , los costes dependerá de cuando viajes , tema alta ...baja...media...puentes ...navidad.,.el hotel q eligas .....y muchos factores mas Amistad

#1022:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 22:25
    ----
Emilitas13 Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Buenas: dónde hay ofertas para Riviera, con 2 niños gratis.
Hace unos meses miré en Simartours y solo era un niño gratis.
Acabo de mirar Natalia y me piden casi 5mil euros.
Gracias

Y para que fechas te dan lo del niño gratis en simartours?? Me interesa porque yo solo tengo una de 9 años y estoy buscando ofertas para volver a riviera maya. Gracias y un saludo
Me daba niño gratis para este mes de Octubre, que era la fecha inicial del viaje, al final iremos Mayo 2019
Para un niño gratis no creo que tengas problemas.
Saludos

#1023:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 17:15
    ----
anmovasa Escribió:
joralona Escribió:
Buenas noches, estamos decididos a ir a riviera maya, que agencia me recomendáis para empezar a mirar presupuestos?

Para mi sin duda Simartour , puedes leer opiniones de viajeros que hemos viajado con ellos @qui Guiño precio + atención + las mejores condiciones cambio / anulación sin coste .

www.losviajeros.com/ ...34#5977934

Hola Amnovasa

¿conoces a la agencia de Viajes Ecuador en Mejorada? me han dado muy buen precio....
Saludos

#1024:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 23:42
    ----
Hola Cataleña
Pues yo creo recordar que les contacte hace años , antes de. Descubrir a Simartour que supero precio y las condiciones , también con eroski en aquella época , solo puedo decir que la atención fue correcta en los dos casos , agil , pero con el precio no fueron los mejores Guiño
Ya contaras como te va

#1025:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 23:57
    ----
anmovasa Escribió:
Hola Cataleña
Pues yo creo recordar que les contacte hace años , antes de. Descubrir a Simartour que supero precio y las condiciones , también con eroski en aquella época , solo puedo decir que la atención fue correcta en los dos casos , agil , pero con el precio no fueron los mejores Guiño
Ya contaras como te va

Gracias!!

#1026:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Scmartin2002 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 19:56
    ----
Emilitas13 Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Buenas: dónde hay ofertas para Riviera, con 2 niños gratis.
Hace unos meses miré en Simartours y solo era un niño gratis.
Acabo de mirar Natalia y me piden casi 5mil euros.
Gracias

Y para que fechas te dan lo del niño gratis en simartours?? Me interesa porque yo solo tengo una de 9 años y estoy buscando ofertas para volver a riviera maya. Gracias y un saludo

Yo solicite el 31 de octubre ppto a Simartours para la Riviera saliendo el 23 de junio para 2 adultos y 1 niño de 10 años y me pasaron un precio de 2500€ en el GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL, me pareció interesante y me volvi a poner en contacto con ellos y a fecha 5 de noviembre me han pasado 3000€ mismo hotel. Total, ha subido 500€ en 5 días, según me explican ya no hay esa oferta. Me ha dejado desconcertada. Avergonzado Avergonzado

#1027:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 20:02
    ----
scmartin2002 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Buenas: dónde hay ofertas para Riviera, con 2 niños gratis.
Hace unos meses miré en Simartours y solo era un niño gratis.
Acabo de mirar Natalia y me piden casi 5mil euros.
Gracias

Y para que fechas te dan lo del niño gratis en simartours?? Me interesa porque yo solo tengo una de 9 años y estoy buscando ofertas para volver a riviera maya. Gracias y un saludo

Yo solicite el 31 de octubre ppto a Simartours para la Riviera saliendo el 23 de junio para 2 adultos y 1 niño de 10 años y me pasaron un precio de 2500€ en el GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL, me pareció interesante y me volvi a poner en contacto con ellos y a fecha 5 de noviembre me han pasado 3000€ mismo hotel. Total, ha subido 500€ en 5 días, según me explican ya no hay esa oferta. Me ha dejado desconcertada. Avergonzado Avergonzado

Eso hay que pillarlo al vuelo , con ese precio y en junio ....estaba muy bien...y duran nada .....a mi me paso un año con ellos , simartour ,la pille ! Muy feliz y menos mal xque duro 2 días ...fue el mejor precio del año ! Increíble !! ...pero eso al vuelo !

#1028:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Menvios Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 21:51
    ----
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

#1029:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Maxicoxi Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 21:51
    ----
anmovasa Escribió:
scmartin2002 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Buenas: dónde hay ofertas para Riviera, con 2 niños gratis.
Hace unos meses miré en Simartours y solo era un niño gratis.
Acabo de mirar Natalia y me piden casi 5mil euros.
Gracias

Y para que fechas te dan lo del niño gratis en simartours?? Me interesa porque yo solo tengo una de 9 años y estoy buscando ofertas para volver a riviera maya. Gracias y un saludo

Yo solicite el 31 de octubre ppto a Simartours para la Riviera saliendo el 23 de junio para 2 adultos y 1 niño de 10 años y me pasaron un precio de 2500€ en el GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL, me pareció interesante y me volvi a poner en contacto con ellos y a fecha 5 de noviembre me han pasado 3000€ mismo hotel. Total, ha subido 500€ en 5 días, según me explican ya no hay esa oferta. Me ha dejado desconcertada. Avergonzado Avergonzado

Eso hay que pillarlo al vuelo , con ese precio y en junio ....estaba muy bien...y duran nada .....a mi me paso un año con ellos , simartour ,la pille ! Muy feliz y menos mal xque duro 2 días ...fue el mejor precio del año ! Increíble !! ...pero eso al vuelo !

Hola

Si miras en la web de Wamos, tienes ofertas con 2 niños gratis según qué fechas. Si preguntas, en Simartour por ejemplo, te darán precios.

Saludos

#1030:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 22:08
    ----
maxicoxi Escribió:
anmovasa Escribió:
scmartin2002 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Buenas: dónde hay ofertas para Riviera, con 2 niños gratis.
Hace unos meses miré en Simartours y solo era un niño gratis.
Acabo de mirar Natalia y me piden casi 5mil euros.
Gracias

Y para que fechas te dan lo del niño gratis en simartours?? Me interesa porque yo solo tengo una de 9 años y estoy buscando ofertas para volver a riviera maya. Gracias y un saludo

Yo solicite el 31 de octubre ppto a Simartours para la Riviera saliendo el 23 de junio para 2 adultos y 1 niño de 10 años y me pasaron un precio de 2500€ en el GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL, me pareció interesante y me volvi a poner en contacto con ellos y a fecha 5 de noviembre me han pasado 3000€ mismo hotel. Total, ha subido 500€ en 5 días, según me explican ya no hay esa oferta. Me ha dejado desconcertada. Avergonzado Avergonzado

Eso hay que pillarlo al vuelo , con ese precio y en junio ....estaba muy bien...y duran nada .....a mi me paso un año con ellos , simartour ,la pille ! Muy feliz y menos mal xque duro 2 días ...fue el mejor precio del año ! Increíble !! ...pero eso al vuelo !

Hola

Si miras en la web de Wamos, tienes ofertas con 2 niños gratis según qué fechas. Si preguntas, en Simartour por ejemplo, te darán precios.

Saludos

Para mi el mejor ivan viajes ecuador

#1031:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 1:04
    ----
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

#1032:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Joaofanecar Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 4:45
    ----
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Muy bueno saberlo en verdad, si lo conseguió por alguna pagina especifica o en las paginas de las aerolineas directamente y como

#1033:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 9:35
    ----
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Yo he visto estos ahorros. Pero casi siempre es volando por Suiza, sin vuelos directos

#1034:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 19:14
    ----
ferfuerte Escribió:
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Yo he visto estos ahorros. Pero casi siempre es volando por Suiza, sin vuelos directos

Yo miro con lupa esos chollos "escalas, tasas aéreas aparte, no posibilidad de cancelación..." Ojos que se mueven

#1035:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 19:40
    ----
niness Escribió:
ferfuerte Escribió:
anmovasa Escribió:
menvios Escribió:
Yo me he ahorrado 800 euros buscándolo y contratando por mi cuenta que con respecto por agencia

Pues ya tienes merito ! Jajja en este tipo de viaje es difícil , aunque no imposible ...
Con vuelos directos ?? Se agradecen los detalles ...800€ es mucho ahorro.... Muy feliz

Yo he visto estos ahorros. Pero casi siempre es volando por Suiza, sin vuelos directos

Yo miro con lupa esos chollos "escalas, tasas aéreas aparte, no posibilidad de cancelación..." Ojos que se mueven

Exacto niness Aplauso , por eso preguntaba , es mucho dinero de ahorro .. Ojos que se mueven

#1036:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Menvios Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 23:11
    ----
Vuelo con air canada desde madrid, con escala en Toronto de 2 horas. Y hotel bahía principe coba.
Los vuelos a ser regulares no tengo que pagAr el impuesto por ir con charter directo de agencia... Mire y requete mire y lo mejor fue de esa manera

#1037:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 23:45
    ----
menvios Escribió:
Vuelo con air canada desde madrid, con escala en Toronto de 2 horas. Y hotel bahía principe coba.
Los vuelos a ser regulares no tengo que pagAr el impuesto por ir con charter directo de agencia... Mire y requete mire y lo mejor fue de esa manera

Osea un vuelo de unas 16 horas mas o menos con la escala ?
Hotel por libre directo con el hotel buen precio ? O por alguna plataforma ?
Los traslados también por libre imagino o ya alquilas coche en Cancun ?
Hablamos de 7 noches ?

Hombre si no hay problema con las conexiones y no hay retraso en la salida desde Toronto no es lo peor que he visto....que hay algunos que te pasas 20 horas ( literal ) rondando por aeropuertos .... Trist
Gracias por la info !!

#1038:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Joralona Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 14:46
    ----
Hola, me han pasado presupuesto haber que os parece....es para 3 adultos y un niño dos semanas en septiembre. Incluye los vuelos Barcelona-Madrid, Madrid-Cancun directos con AIR EUROPA( maletas van directas), traslados, tasas aeropuerto y la de salida del país, Hotel y seguro básico.

Grand Palladium Kantenah/Colonial.- 6250€ (junior suite).
Gran Bahía Príncipe Coba.- 6290€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Tulum.- 6840€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Akumal.- 7130€ (junior suite superior).

En el Bahía ya hemos estado y se que el Palladium tiene muy buenas opiniones, no se si al repetir de hotel tienen algún tipo de detalle o te añaden otras cosas extras...en definitiva estamos que no nos decidimos. Que me recomendáis?. El seguro me recomendáis ampliarlo?.

#1039:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 15:06
    ----
joralona Escribió:
Hola, me han pasado presupuesto haber que os parece....es para 3 adultos y un niño dos semanas en septiembre. Incluye los vuelos Barcelona-Madrid, Madrid-Cancun directos con AIR EUROPA( maletas van directas), traslados, tasas aeropuerto y la de salida del país, Hotel y seguro básico.

Grand Palladium Kantenah/Colonial.- 6250€ (junior suite).
Gran Bahía Príncipe Coba.- 6290€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Tulum.- 6840€ (junior suite superior).
Gran Bahía Príncipe Akumal.- 7130€ (junior suite superior).

En el Bahía ya hemos estado y se que el Palladium tiene muy buenas opiniones, no se si al repetir de hotel tienen algún tipo de detalle o te añaden otras cosas extras...en definitiva estamos que no nos decidimos. Que me recomendáis?. El seguro me recomendáis ampliarlo?.

Hola Amistad

Sois 4, con vuelo interno y 15 días, es dificil calcular, pero así de entrada no me parecen malos precios.
Yo soy muy de Palladium, ya me conocéis, aunque BP es un hotel que también está fenomenal.
El seguro, yo siempre lo amplío, es el gasto mínimo dentro del presupuesto de vacaciones, y te puede evitar más de un susto, te dejo este hilo: Seguro de Viaje a Riviera Maya

Ya nos contarás Amistad

#1040:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Joralona Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 15:11
    ----
Gracias Niness.�

#1041:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:53
    ----
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 52 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1435978 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: