Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1271:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Mgonsan Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 17:33
    ----
Ofertas

Última edición por Mgonsan el Mar, 06-08-2019 8:58, editado 1 vez

#1272:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: CATALEÑA Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 18:26
    ----
mgonsan Escribio:
Buenas tardes, como veis de precio Palladium Kantenah, 1200€ por persona del 16 al 24 de agosto? Gracias!

En las fechas que estamos lo veo bien...

#1273:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 19:30
    ----
CATALEÑA Escribio:
mgonsan Escribio:
Buenas tardes, como veis de precio Palladium Kantenah, 1200€ por persona del 16 al 24 de agosto? Gracias!

En las fechas que estamos lo veo bien...

Agosto? ...lo veo bien también Muy feliz supongo q traslados incluidos ?

#1274:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: CATALEÑA Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 19:36
    ----
mgonsan Escribio:

Tal y como dice
Amnovasa... supongo que avión, traslados etc todo incluido .. si es solo hotel lo veo caro...

#1275:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: M4vo Envío Publicado: Mie, 31-07-2019 18:55
    ----
Nosotros tenemos pensado ir a finales de Abril (pasado semana santa) o Mayo. Todavia no he visto ninguna oferta, es mejor esperar a que saquen los paquetes promocionales o ir mirando ya?

#1276:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Seloga Envío Publicado: Mar, 06-08-2019 15:37
    ----
Hola a todos,

No sé si estoy en el hilo correcto, pero busco ofertas para un viaje a Riviera Maya para Octubre. Hace años había gente propia del foro que era de una agencia y trabajaban como una agencia, no sé si sigue así o hay que ir a alguna web específica.

En realidad, ya he estado buscando por mi cuenta un poco y quería saber si puedo mejorar lo que he encontrado o no.

Las fechas que estamos pensando son del 11 o 12 de Octubre al 20 o 21 de Octubre (respectivamente, para 9 noches de hotel), porque hemos visto vuelos directos y salen relativamente bien de precio. En realidad, nos vale cualquier fecha desde el 7 de Octubre con la vuelta antes del 30 de Octubre, pero, por lo que he visto, la segunda quincena sale más caro.

En cuanto a hoteles, pues un lío, no sé cuántos habremos visto ya, aunque tenemos 2 favoritos, el Grand Palladium Katenah y el Catalonia Royal Tulum. El primero por recomendaciones y fama y el segundo por lo que hemos investigado y porque es Solo Adultos (sin niños). De nuevo, estamos abiertos a otras opciones, sólo tenemos ésas en preferencia por acotar y porque ya las hemos "investigado". Mientras sea zona al sur de Playa del Carmen.

Para el tema de moverse, ya he visto que hay otros hilos, les echaré un ojo a ver, porque tenemos interés en visitar varias cosas y bucear, ya que ambos somos buceadores con experiencia. También me han dicho que hay hoteles que proveen este servicio y sale bien de precio para clientes del hotel.

Bueno, perdonad por el tocho y gracias de antemano!!

#1277:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Envío Publicado: Mar, 06-08-2019 16:14
    ----
Seloga Escribio:
Hola a todos,

No sé si estoy en el hilo correcto, pero busco ofertas para un viaje a Riviera Maya para Octubre. Hace años había gente propia del foro que era de una agencia y trabajaban como una agencia, no sé si sigue así o hay que ir a alguna web específica.

En realidad, ya he estado buscando por mi cuenta un poco y quería saber si puedo mejorar lo que he encontrado o no.

Las fechas que estamos pensando son del 11 o 12 de Octubre al 20 o 21 de Octubre (respectivamente, para 9 noches de hotel), porque hemos visto vuelos directos y salen relativamente bien de precio. En realidad, nos vale cualquier fecha desde el 7 de Octubre con la vuelta antes del 30 de Octubre, pero, por lo que he visto, la segunda quincena sale más caro.

En cuanto a hoteles, pues un lío, no sé cuántos habremos visto ya, aunque tenemos 2 favoritos, el Grand Palladium Katenah y el Catalonia Royal Tulum. El primero por recomendaciones y fama y el segundo por lo que hemos investigado y porque es Solo Adultos (sin niños). De nuevo, estamos abiertos a otras opciones, sólo tenemos ésas en preferencia por acotar y porque ya las hemos "investigado". Mientras sea zona al sur de Playa del Carmen.

Para el tema de moverse, ya he visto que hay otros hilos, les echaré un ojo a ver, porque tenemos interés en visitar varias cosas y bucear, ya que ambos somos buceadores con experiencia. También me han dicho que hay hoteles que proveen este servicio y sale bien de precio para clientes del hotel.

Bueno, perdonad por el tocho y gracias de antemano!!

@Seloga Aqui somos viajeros como tu Muy feliz , en del foro comercial tienes varias mi agencia efectivamente es del foro desde hace años SIMARTOUR , te paso las ofertas que son siempre muy buenas xsi quieres valorarlo ,los paqurts son : avion+hotel+traslado y seguro medico básico.
confiables 100% y mas de 10 años en el foro y pudeees contactar :

VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM
CLIENTES @ SIMARTOUR.COM
En el telefono de la agencia: 965923448 tanto Mario como Iryna son fantásticos.

www.losviajeros.com/fo... 60#6216260

www.losviajeros.com/fo... 54#6214354

Suerte! Amistad

#1278:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Alegargol Envío Publicado: Sab, 10-08-2019 18:53
    ----
Hola yo estoy buscando un viaje a rivera maya en hotel palladium pero más de 7 noches, de 10 a 14 nos podríamos ir, y la fecha de salida en enero a partir del 16 de enero hasta finales de enero,nos daria igual un día que otro. Alguna agencia que tenga ofertas? Tengo entendido que las noches rondan entre 70 y 80 euros.

#1279:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Niness Envío Publicado: Lun, 12-08-2019 7:28
    ----
alegargol Escribio:
Hola yo estoy buscando un viaje a rivera maya en hotel palladium pero más de 7 noches, de 10 a 14 nos podríamos ir, y la fecha de salida en enero a partir del 16 de enero hasta finales de enero,nos daria igual un día que otro. Alguna agencia que tenga ofertas? Tengo entendido que las noches rondan entre 70 y 80 euros.

Has preguntado en las agencias del foro? hay varias que funcionan muy bien www.losviajeros.com/fo... es-Viajes/ . Yo contrato simartour hace ya años www.losviajeros.com/in... file=27127 son de total confianza y siempre procuro que sean más de 7 noches. Pregunta a ver presupuestos y hoteles.

Saludos Amistad

#1280:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: CARMENYRUBEN Envío Publicado: Mie, 14-08-2019 18:59
    ----
Hola, alguien ha contratado directamente vuelo + hotel con Palladium?? He llamado y me derivan a lastminute y me da buen precio pero no sé q hacer...

#1281:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Bouboule Último Mensaje Publicado: Mie, 18-09-2019 19:24
    ----
Hola

Acabo de ver esas ofertas de la cadena Bahía Príncipe x si interesa.

www.bahia-principe.com... 0wodVMsJ_g

Guiño Guiño Guiño

Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Página 128 de 132 - Tema con 1320 Mensajes y 1267825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter