Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1481:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 12:19
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Joder, he estado mirando precios en la web del bahía Príncipe, me esperaba alguna oferta para el próximo año, pero nada de eso lo más barato 1300€, y eso que mire el Coba que se supone es más económico

El Coba es el más cutre de todos los del complejo. No vayas si no tienes otra opción. Consejo de "amigo".

#1482:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 14:37
    ----
ThOF Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Joder, he estado mirando precios en la web del bahía Príncipe, me esperaba alguna oferta para el próximo año, pero nada de eso lo más barato 1300€, y eso que mire el Coba que se supone es más económico

El Coba es el más cutre de todos los del complejo. No vayas si no tienes otra opción. Consejo de "amigo".

Si, pero para niños es mejor, aunque yo siempre he ido al Tulum.

#1483:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 16:28
    ----
Efectivamente. Si vas con niños, ése es tu tu hotel. Para todo lo demás, mejor Tulum o incluso mejor, Akumal o Sian Kaan.

Oscar-Palop Escribió:
ThOF Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Joder, he estado mirando precios en la web del bahía Príncipe, me esperaba alguna oferta para el próximo año, pero nada de eso lo más barato 1300€, y eso que mire el Coba que se supone es más económico

El Coba es el más cutre de todos los del complejo. No vayas si no tienes otra opción. Consejo de "amigo".

Si, pero para niños es mejor, aunque yo siempre he ido al Tulum.

#1484:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Lluisot Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 19:49
    ----
ThOF Escribió:
Efectivamente. Si vas con niños, ése es tu tu hotel. Para todo lo demás, mejor Tulum o incluso mejor, Akumal o Sian Kaan.

Oscar-Palop Escribió:
ThOF Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Joder, he estado mirando precios en la web del bahía Príncipe, me esperaba alguna oferta para el próximo año, pero nada de eso lo más barato 1300€, y eso que mire el Coba que se supone es más económico

El Coba es el más cutre de todos los del complejo. No vayas si no tienes otra opción. Consejo de "amigo".

Si, pero para niños es mejor, aunque yo siempre he ido al Tulum.
Nosotros llegamos ayer de bahía príncipe Akumal (los únicos españoles que habíamo). Del complejo de cuatro hoteles el único abierto es el Akumal al 30%. La previsión que tienen es abrirlo todo en noviembre, pero internamente no lo tienen nada claro. Las medidas de seguridad de los empleados es total, pero los turistas en su mayoría tienen carta blanca para no llevar mascarilla o distancia de seguridad. Referente al Cobá, estando todo en marcha te recomiendo antes el Tulum (lo están remodelándolo) o el Akumal que tienes servicios exclusivos y está mejor situado, junto a la playa.

#1485:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 11:35
    ----
La cadena Barcelo tiene descuento de un 40% en sus hoteles,queda un precio muy jugoso(sin vuelos y para invierno)el de Rivera Maya esta muy muy bien!

#1486:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: CATASE Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 15:18
    ----
Charlie007 Escribió:
La cadena Barcelo tiene descuento de un 40% en sus hoteles,queda un precio muy jugoso(sin vuelos y para invierno)el de Rivera Maya esta muy muy bien!

Y qué hotel recomendáis de los Barcelo en RM??
Ahora echaré un vistazo en su web pero por tener alguna referencia.

#1487:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 23:22
    ----
CATASE Escribió:
Charlie007 Escribió:
La cadena Barcelo tiene descuento de un 40% en sus hoteles,queda un precio muy jugoso(sin vuelos y para invierno)el de Rivera Maya esta muy muy bien!

Y qué hotel recomendáis de los Barcelo en RM??
Ahora echaré un vistazo en su web pero por tener alguna referencia.

No te puedo ayudar,este año en verano lo íbamos a visitar, pero con el covid los planes se fueron al garete!

Nosotros con la niña teníamos en mente el Barceló Maya Colonial, por la piscina de niños y porque nos quedaría todo más a mano!

#1488:  Ofertas bahía Príncipe  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 17:11
    ----
Con permiso de los moderadores creo este tema para poner las diferentes ofertas que vayan saliendo.
Si lo ven bien claro.


www.bahia-principe.com/ ...7Qod2I8OXw


Última edición por Oscar-Palop el Jue, 08-10-2020 17:13, editado 1 vez

#1489:  Ofertas bahía Príncipe  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 17:12
    ----
Avergonzado

#1490:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 17:25
    ----
@Oscar-Palop , fusiono tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.

#1491:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 17:53
    ----
campanilla80 Escribió:
@Oscar-Palop , fusiono tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.

Ok.

#1492:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 16:42
    ----
Me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

#1493:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 18:43
    ----
Oscar-Palop Escribió:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

El problema suele ser que si vas con el paquete de Madrid o Barcelona, los vuelos van incluidos y son los días fijos de ida y vuelta. Otra cosa es que contrates los vuelos por un lado y el TI por otro.

Angel

#1494:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 20:04
    ----
Oscar-Palop Escribió:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

Yo contacté con Simartour y les pregunté la posibilidad de ir una semana T.I y otra por libre y me lo cotizaron sin problema. El tema es que al final nos decidimos por otro destino. Pero supongo que puedes contactarlos y ver. Si lo haces y eres tan amable comenta aquí. Siendo Méjico uno de los pocos destinos a los que se puede viajar es interesante saber y a mí personalmente es la opción que más interesa, hacer unos días por libre.

#1495:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 20:05
    ----
Dudu Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

Yo contacté con Simartour y les pregunté la posibilidad de ir una semana T.I y otra por libre y me lo cotizaron sin problema. El tema es que al final nos decidimos por otro destino. Pero supongo que puedes contactarlos y ver. Si lo haces y eres tan amable comenta aquí. Siendo Méjico uno de los pocos destinos a los que se puede viajar es interesante saber y a mí personalmente es la opción que más interesa, hacer unos días por libre.

Ok, lo mirare, ya que es para un conocido mio y lo indicare.

#1496:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2020 12:40
    ----
Hola a Tod@s

Igual puede interesar

paquetes.barcelo.com/

Guiño Guiño Guiño

#1497:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 10:35
    ----
Ahí va esas ofertas de hoteles de varias zonas, igual interesa.

www.mexicodestinos.com/ ...s-24-Horas

Guiño Guiño Guiño

#1498:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 10:40
    ----
@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y elimino uno idéntico que has posteado en otro hilo.
Saludos

#1499:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 10:46
    ----
campanilla80 Escribió:
@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y elimino uno idéntico que has posteado en otro hilo.
Saludos

Vale
No sabia dnd ponerlo ya que es de Cancun y otras Zonas.

Guiño Guiño Guiño

#1500:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Gipu42 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2021 18:57
    ----
Buenas
Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano.
Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28 de julio al 19 de Agosto por 250€ i/v por persona con TAP, escala corta en Lisboa.
Creo que es una muy buena oferta para aprovechar si estáis pensando ir a Riviera. Hay varias fechas
Saludos

#1501:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 16:53
    ----
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 75 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1431934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: