Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1561:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 13:37
    ----
Gosia1 Escribió:
Buenos días!

He pedido presupuesto a Simartour de viaje a Riviera Maya para 14 noches en Agosto. Somos mi marido, yo y nuestra hija de 9 años.
Los precios que me han dado son los siguientes:
-palladium Kantenah - 6.495€
-grand sirenis - niño gratis - 4.250€

Catalonia playa maroma- 4.550€
Ocean coral turquesa -4.850€
Riu tequila - 4.975€
Grand riviera sunset princess - 5.075€
Riu playacar 6.175€

Con evelop incluyendo las tasas de salida 70€

La verdad es que veo estos precios bastante desorbitados.. Sobre todo el de Palladium...Entiendo que somos 3 personas, y son 14 noches, pero me imaginaba poder encontrar algo más barato. Como es la primera vez que viajaremos a Riviera Maya, me gustaría preguntaros si estos precios son "normales" o es posible que bajen más adelante?
Estoy un poco decepcionada.. Porque queríamos ir 14 noches, para poder aprovechar bien el tiempo para las excursiones y el hotel, no quiero ir 7 noches, y volver más cansada que me he ido por falta de tiempo.
Me podéis aconsejar un poco que haríais en mi lugar?

Muchísimas gracias por cada opinión!
Los precios son normales ya que se trata de agosto, 14 noches y 2 adultos + 1 niño. El precio que no es normal es el de Palladium, pero porque este año se han subido a la parra. Con esos precios, yo me iría al Sirenis que es un hotel decente o a Maroma, que tiene la mejor playa de la zona.

#1562:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 13:54
    ----
Gosia1 Escribió:
Buenos días!

He pedido presupuesto a Simartour de viaje a Riviera Maya para 14 noches en Agosto. Somos mi marido, yo y nuestra hija de 9 años.
Los precios que me han dado son los siguientes:
-palladium Kantenah - 6.495€
-grand sirenis - niño gratis - 4.250€

Catalonia playa maroma- 4.550€
Ocean coral turquesa -4.850€
Riu tequila - 4.975€
Grand riviera sunset princess - 5.075€
Riu playacar 6.175€

Con evelop incluyendo las tasas de salida 70€

La verdad es que veo estos precios bastante desorbitados.. Sobre todo el de Palladium...Entiendo que somos 3 personas, y son 14 noches, pero me imaginaba poder encontrar algo más barato. Como es la primera vez que viajaremos a Riviera Maya, me gustaría preguntaros si estos precios son "normales" o es posible que bajen más adelante?
Estoy un poco decepcionada.. Porque queríamos ir 14 noches, para poder aprovechar bien el tiempo para las excursiones y el hotel, no quiero ir 7 noches, y volver más cansada que me he ido por falta de tiempo.
Me podéis aconsejar un poco que haríais en mi lugar?

Muchísimas gracias por cada opinión!

Hola, yo acabo de contratar con Simartour para el Sirenis. 14 noces en agosto y se me pone casi en 6000 euros sumando el trasporte a Madrid para coger el vuelo. Mis hijos ya no pillan oferta niño gratis. A mí se me hace caro porque yo siempre he pillado buenas ofertas con Simartour, contratando con muchos meses ee antelación y por ir un adulto y 2 niños. Ahora bien, te aseguro que el viaje vale cada céntimo que pagas. Si lo piensas, no es caro. Hablamos de 14 noches en agosto incluyendo vuelos que cruazan el océano y con traslados incluidos. Es cierto que el precio duele cuando miras otras fechas pero en mi caso, es lo que hay, solo puedo viajar en verano o en semana santa. Si yo contara lo que me he gastado en vuelos y estancias estos dos años de pandemia en varios viajes a Canarias... Las islas son maravillosas pero el precio que pagas por un TI u otro tipo de estancia es una pasada para que luego te cobren por una magdalena a media tarde que ni siquiera es una muffin.
El Sirenis es un resort muy bonito. Nosotros estuvimos en julio de 2019, 12 noches y repetimos este año. Tuvimos una estancia fabulosa. Comimos muy bien y el entretenimiento para mayores y pequeños está asegurado.
Si lo que buscas es descanso y playas bonitas, mira Punta Cana, que sale algo más económico pero vaya, que yendo 14 noches el presupuesto va a a seguir siendo alto. Nosotros empezamos yendo
9 noches, luego 10, la última vez 12 y ahora, si nada se tuerce, vamos 14.
Si os gusta Palladium, puedes rectorar noches. Aún así Palladium lleva años carillo

#1563:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Serrano27 Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 15:29
    ----
vamosadisney Escribió:
Gosia1 Escribió:
Buenos días!

He pedido presupuesto a Simartour de viaje a Riviera Maya para 14 noches en Agosto. Somos mi marido, yo y nuestra hija de 9 años.
Los precios que me han dado son los siguientes:
-palladium Kantenah - 6.495€
-grand sirenis - niño gratis - 4.250€

Catalonia playa maroma- 4.550€
Ocean coral turquesa -4.850€
Riu tequila - 4.975€
Grand riviera sunset princess - 5.075€
Riu playacar 6.175€

Con evelop incluyendo las tasas de salida 70€

La verdad es que veo estos precios bastante desorbitados.. Sobre todo el de Palladium...Entiendo que somos 3 personas, y son 14 noches, pero me imaginaba poder encontrar algo más barato. Como es la primera vez que viajaremos a Riviera Maya, me gustaría preguntaros si estos precios son "normales" o es posible que bajen más adelante?
Estoy un poco decepcionada.. Porque queríamos ir 14 noches, para poder aprovechar bien el tiempo para las excursiones y el hotel, no quiero ir 7 noches, y volver más cansada que me he ido por falta de tiempo.
Me podéis aconsejar un poco que haríais en mi lugar?

Muchísimas gracias por cada opinión!

Hola, yo acabo de contratar con Simartour para el Sirenis. 14 noces en agosto y se me pone casi en 6000 euros sumando el trasporte a Madrid para coger el vuelo. Mis hijos ya no pillan oferta niño gratis. A mí se me hace caro porque yo siempre he pillado buenas ofertas con Simartour, contratando con muchos meses ee antelación y por ir un adulto y 2 niños. Ahora bien, te aseguro que el viaje vale cada céntimo que pagas. Si lo piensas, no es caro. Hablamos de 14 noches en agosto incluyendo vuelos que cruazan el océano y con traslados incluidos. Es cierto que el precio duele cuando miras otras fechas pero en mi caso, es lo que hay, solo puedo viajar en verano o en semana santa. Si yo contara lo que me he gastado en vuelos y estancias estos dos años de pandemia en varios viajes a Canarias... Las islas son maravillosas pero el precio que pagas por un TI u otro tipo de estancia es una pasada para que luego te cobren por una magdalena a media tarde que ni siquiera es una muffin.
El Sirenis es un resort muy bonito. Nosotros estuvimos en julio de 2019, 12 noches y repetimos este año. Tuvimos una estancia fabulosa. Comimos muy bien y el entretenimiento para mayores y pequeños está asegurado.
Si lo que buscas es descanso y playas bonitas, mira Punta Cana, que sale algo más económico pero vaya, que yendo 14 noches el presupuesto va a a seguir siendo alto. Nosotros empezamos yendo
9 noches, luego 10, la última vez 12 y ahora, si nada se tuerce, vamos 14.
Si os gusta Palladium, puedes rectorar noches. Aún así Palladium lleva años carillo

Nosotros hemos cogiodo 7 noches en palladium kantenah 2445€ con w2fly en junio como lo ves ? Que tienes mas experiencia en caribe, yo solo he estado en catalonia punta cana y cogimos ganga 1800 los dos

#1564:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 16:49
    ----
Serrano27 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gosia1 Escribió:
Buenos días!

He pedido presupuesto a Simartour de viaje a Riviera Maya para 14 noches en Agosto. Somos mi marido, yo y nuestra hija de 9 años.
Los precios que me han dado son los siguientes:
-palladium Kantenah - 6.495€
-grand sirenis - niño gratis - 4.250€

Catalonia playa maroma- 4.550€
Ocean coral turquesa -4.850€
Riu tequila - 4.975€
Grand riviera sunset princess - 5.075€
Riu playacar 6.175€

Con evelop incluyendo las tasas de salida 70€

La verdad es que veo estos precios bastante desorbitados.. Sobre todo el de Palladium...Entiendo que somos 3 personas, y son 14 noches, pero me imaginaba poder encontrar algo más barato. Como es la primera vez que viajaremos a Riviera Maya, me gustaría preguntaros si estos precios son "normales" o es posible que bajen más adelante?
Estoy un poco decepcionada.. Porque queríamos ir 14 noches, para poder aprovechar bien el tiempo para las excursiones y el hotel, no quiero ir 7 noches, y volver más cansada que me he ido por falta de tiempo.
Me podéis aconsejar un poco que haríais en mi lugar?

Muchísimas gracias por cada opinión!

Hola, yo acabo de contratar con Simartour para el Sirenis. 14 noces en agosto y se me pone casi en 6000 euros sumando el trasporte a Madrid para coger el vuelo. Mis hijos ya no pillan oferta niño gratis. A mí se me hace caro porque yo siempre he pillado buenas ofertas con Simartour, contratando con muchos meses ee antelación y por ir un adulto y 2 niños. Ahora bien, te aseguro que el viaje vale cada céntimo que pagas. Si lo piensas, no es caro. Hablamos de 14 noches en agosto incluyendo vuelos que cruazan el océano y con traslados incluidos. Es cierto que el precio duele cuando miras otras fechas pero en mi caso, es lo que hay, solo puedo viajar en verano o en semana santa. Si yo contara lo que me he gastado en vuelos y estancias estos dos años de pandemia en varios viajes a Canarias... Las islas son maravillosas pero el precio que pagas por un TI u otro tipo de estancia es una pasada para que luego te cobren por una magdalena a media tarde que ni siquiera es una muffin.
El Sirenis es un resort muy bonito. Nosotros estuvimos en julio de 2019, 12 noches y repetimos este año. Tuvimos una estancia fabulosa. Comimos muy bien y el entretenimiento para mayores y pequeños está asegurado.
Si lo que buscas es descanso y playas bonitas, mira Punta Cana, que sale algo más económico pero vaya, que yendo 14 noches el presupuesto va a a seguir siendo alto. Nosotros empezamos yendo
9 noches, luego 10, la última vez 12 y ahora, si nada se tuerce, vamos 14.
Si os gusta Palladium, puedes rectorar noches. Aún así Palladium lleva años carillo

Nosotros hemos cogiodo 7 noches en palladium kantenah 2445€ con w2fly en junio como lo ves ? Que tienes mas experiencia en caribe, yo solo he estado en catalonia punta cana y cogimos ganga 1800 los dos

Yo lo veo bien. Lo acabo de ver a 1345 euros por persona saliendo el 2 de julio. En junio lo habéis pillado más barato. Palladium es un resort precioso aunque yo nunca he estado. Conozco el de Punta Cana. Sí que fue ganga lo vuestro, sí.

#1565:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 16:50
    ----
La verdad que este año aún no han salido ofertas para verano, deben estar al caer. Porque ahora están caros, pero de los precios que te dieron para 14 días no los veo muy mal del todo, sobre todo sirenis

#1566:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 16:53
    ----
Las otras veces que hemos ido, reservé en octubre, con la oferta venta anticipada. Nunca he reservado tan "tarde". Ando perdida si hay ofertas por salir, la verdad.

#1567:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 17:12
    ----
Pues otros años suele salir un anuncio por meses y hoteles donde indican el precio por mes y hotel
Y también ofertas que le llaman ruleta, que por lo visto escoges el tipo de hotel que quieres si de 4 , 5 o 5 estrellas superior y luego hay un sorteo y te dicen el hotel que te toca y sino te gusta el hotel siempre puedes anular o eso tengo entendido, pero nada esto vi anunciar por el momento, no el calendario de precios ni la ruleta.
Si hay algún forero que sepa algo más sobre si han de salir más ofertas bienvenida sea sus opiniones jeje

#1568:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Rocy Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 18:00
    ----
Moderación Escribió:
PRECIOS DE VIAJES A RIVIERA MAYA Y OFERTAS

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUÍN, ALERGIAS...

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS



#1569:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Rocy Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 18:03
    ----
Buenas tardes
Quiero irme a Riviera Maya a finales de junio desde Madrid.Mi idea es estar allí 10 noches
Alguien sabe como estan los precios o me aconsejáis alguna agencia con precios buenos?
Gracias

#1570:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 19:38
    ----
Rocy Escribió:
Buenas tardes
Quiero irme a Riviera Maya a finales de junio desde Madrid.Mi idea es estar allí 10 noches
Alguien sabe como estan los precios o me aconsejáis alguna agencia con precios buenos?
Gracias

En el foro hay agencias (solo en la zona de comerciales Guiño ) que funcionan fenomenal en el Caribe.

Muchos por aquí, y yo incluída, viajamos con @dawsi, pregúntale ya están dando precios

Un saludo Amistad

#1571:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 19:56
    ----
niness Escribió:
Rocy Escribió:
Buenas tardes
Quiero irme a Riviera Maya a finales de junio desde Madrid.Mi idea es estar allí 10 noches
Alguien sabe como estan los precios o me aconsejáis alguna agencia con precios buenos?
Gracias

En el foro hay agencias (solo en la zona de comerciales Guiño ) que funcionan fenomenal en el Caribe.

Muchos por aquí, y yo incluída, viajamos con @dawsi, pregúntale ya están dando precios

Un saludo Amistad

Yo tengo ya reserva para agosto Mr. Green Mr. Green

#1572:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: JUANJOJUNIOR Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 12:48
    ----
Buenas, soy nuevo aquí y después de dos años encerrado en casa nos hemos decidido a viajar mientras se pueda...como puedo buscar ofertas para la Riviera maya en agosto para dos adultos y dos niños(13 y 10 años)Cualquier ayuda y sugerencia me vendrá bien. Gracias de antemano

#1573:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 12:55
    ----
JUANJOJUNIOR Escribió:
Buenas, soy nuevo aquí y después de dos años encerrado en casa nos hemos decidido a viajar mientras se pueda...como puedo buscar ofertas para la Riviera maya en agosto para dos adultos y dos niños(13 y 10 años)Cualquier ayuda y sugerencia me vendrá bien. Gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad .
Puedes solicitar presupuestos aquî:
Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Solicitud de ofertas para viajes al Caribe
Saludos

#1574:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: JUANJOJUNIOR Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 13:02
    ----
Muchas gracias, solicitado.

#1575:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Marias99 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 10:19
    ----
Hola!!! Ayer de pronto nos decidimos y realicé una reserva en Riviera Maya. 11 días a finales de julio- principios de agosto en el Riu Lupita a 1500€, como lo veis? Estaba a ese precio en booking pero en otras webs mucho mas caro.
Quería preguntaros por los vuelos, debería sacarlos ya?

Siempre tengo la teoría de que cuanto antes mejor, pero entre el virus, los precios de los combustibles.... No se si será mejor esperar a que se estabilice todo un poco. De momento me saldría por unos 680 € desde Málaga.
Graciasss!!!

#1576:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 11:48
    ----
marias99 Escribió:
Hola!!! Ayer de pronto nos decidimos y realicé una reserva en Riviera Maya. 11 días a finales de julio- principios de agosto en el Riu Lupita a 1500€, como lo veis? Estaba a ese precio en booking pero en otras webs mucho mas caro.
Quería preguntaros por los vuelos, debería sacarlos ya?

Siempre tengo la teoría de que cuanto antes mejor, pero entre el virus, los precios de los combustibles.... No se si será mejor esperar a que se estabilice todo un poco. De momento me saldría por unos 680 € desde Málaga.
Graciasss!!!

Y no has mirado paquete, lo que es vuelo+hotel en Simartour por ejemplo?, Suele salir mucho mejor de precio que cogiéndolo por separado

#1577:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Marias99 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 11:56
    ----
Maruchi30 Escribió:
marias99 Escribió:
Hola!!! Ayer de pronto nos decidimos y realicé una reserva en Riviera Maya. 11 días a finales de julio- principios de agosto en el Riu Lupita a 1500€, como lo veis? Estaba a ese precio en booking pero en otras webs mucho mas caro.
Quería preguntaros por los vuelos, debería sacarlos ya?

Siempre tengo la teoría de que cuanto antes mejor, pero entre el virus, los precios de los combustibles.... No se si será mejor esperar a que se estabilice todo un poco. De momento me saldría por unos 680 € desde Málaga.
Graciasss!!!

Y no has mirado paquete, lo que es vuelo+hotel en Simartour por ejemplo?, Suele salir mucho mejor de precio que cogiéndolo por separado

No sabía de su existencia hasta ahora que entré en el grupo, les pediré presupuesto, gracias!!

#1578:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 12:47
    ----
marias99 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
marias99 Escribió:
Hola!!! Ayer de pronto nos decidimos y realicé una reserva en Riviera Maya. 11 días a finales de julio- principios de agosto en el Riu Lupita a 1500€, como lo veis? Estaba a ese precio en booking pero en otras webs mucho mas caro.
Quería preguntaros por los vuelos, debería sacarlos ya?

Siempre tengo la teoría de que cuanto antes mejor, pero entre el virus, los precios de los combustibles.... No se si será mejor esperar a que se estabilice todo un poco. De momento me saldría por unos 680 € desde Málaga.
Graciasss!!!

Y no has mirado paquete, lo que es vuelo+hotel en Simartour por ejemplo?, Suele salir mucho mejor de precio que cogiéndolo por separado

No sabía de su existencia hasta ahora que entré en el grupo, les pediré presupuesto, gracias!!

Un para de años he hecho vuelo más hotel por mi cuenta, pero este año no hay forma de lograr buenos precios de esta manera, así que este año he cogido un paquete y traslado privado, que vamos teniendo una edad..... Mr. Green Mr. Green

#1579:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Kitty77 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 16:04
    ----
ang11 Escribió:
marias99 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
marias99 Escribió:
Hola!!! Ayer de pronto nos decidimos y realicé una reserva en Riviera Maya. 11 días a finales de julio- principios de agosto en el Riu Lupita a 1500€, como lo veis? Estaba a ese precio en booking pero en otras webs mucho mas caro.
Quería preguntaros por los vuelos, debería sacarlos ya?

Siempre tengo la teoría de que cuanto antes mejor, pero entre el virus, los precios de los combustibles.... No se si será mejor esperar a que se estabilice todo un poco. De momento me saldría por unos 680 € desde Málaga.
Graciasss!!!

Y no has mirado paquete, lo que es vuelo+hotel en Simartour por ejemplo?, Suele salir mucho mejor de precio que cogiéndolo por separado

No sabía de su existencia hasta ahora que entré en el grupo, les pediré presupuesto, gracias!!

Un para de años he hecho vuelo más hotel por mi cuenta, pero este año no hay forma de lograr buenos precios de esta manera, así que este año he cogido un paquete y traslado privado, que vamos teniendo una edad..... Mr. Green Mr. Green

Yo voy en mayo y el vuelo me ha salido por 650 euros ida y vuelta desde malaga con air europa vamos 14 días y me ha salido todo vuelo+hotel+traslados+excursiones (5) 2100 euros con agencia me salia mucho mas

#1580:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 16:49
    ----
kitty77 Escribió:
ang11 Escribió:
marias99 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
marias99 Escribió:
Hola!!! Ayer de pronto nos decidimos y realicé una reserva en Riviera Maya. 11 días a finales de julio- principios de agosto en el Riu Lupita a 1500€, como lo veis? Estaba a ese precio en booking pero en otras webs mucho mas caro.
Quería preguntaros por los vuelos, debería sacarlos ya?

Siempre tengo la teoría de que cuanto antes mejor, pero entre el virus, los precios de los combustibles.... No se si será mejor esperar a que se estabilice todo un poco. De momento me saldría por unos 680 € desde Málaga.
Graciasss!!!

Y no has mirado paquete, lo que es vuelo+hotel en Simartour por ejemplo?, Suele salir mucho mejor de precio que cogiéndolo por separado

No sabía de su existencia hasta ahora que entré en el grupo, les pediré presupuesto, gracias!!

Un para de años he hecho vuelo más hotel por mi cuenta, pero este año no hay forma de lograr buenos precios de esta manera, así que este año he cogido un paquete y traslado privado, que vamos teniendo una edad..... Mr. Green Mr. Green

Yo voy en mayo y el vuelo me ha salido por 650 euros ida y vuelta desde malaga con air europa vamos 14 días y me ha salido todo vuelo+hotel+traslados+excursiones (5) 2100 euros con agencia me salia mucho mas

Pues esta muy bien, incluidas excursiones y todo en qué fechas vas

#1581:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:53
    ----
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 79 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1435662 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: