Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente

#841:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 22:40
    ----
Ese ''milagro'' estuvo varios días disponible para todo aquel que por aquel entonces (black-friday) estuviera- estuviese pendiente.Y ademas podias escoger a igualdad de precio entre dos grandes resorts como son Palladium y Barceló.Y aunque la duda por conocer nuevos hoteles siempre me tienta,al final me decante por lo ya conocido y que siempre es un acierto....Palladium. Muy feliz Guiño

#842:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Pilaritav1977 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 11:34
    ----
Hola nosotros viajamos en agosto
Principe Tulum con todo ya incluido, traslados , tasas , vuelos desde madrid h enlace desde Mallorca. Nos sale 3077e en El Corte Inglés .solo puedo viajar en estas fechas si q es lo que hay .

#843:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 0:41
    ----
Ya tengo mis vuelos pero no a rm, por sexta vez nos vamos a rd, siempre intento ir rm pero al final... Cambiamos de opinión

#844:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 12:50
    ----
anais61 Escribió:
Ya tengo mis vuelos pero no a rm, por sexta vez nos vamos a rd, siempre intento ir rm pero al final... Cambiamos de opinión

Riendo Riendo Aplauso

#845:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Visente Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 13:33
    ----
Buenos días,
Estoy buscando una agencia para organizar el viaje a Riviera, he visto que recomendáis Simartour (pero en mi caso he contactado con ellos 3 veces y no me han contestado). Alguna agencia que recomendéis?
Gracias de antemano

#846:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 13:42
    ----
visente Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando una agencia para organizar el viaje a Riviera, he visto que recomendáis Simartour (pero en mi caso he contactado con ellos 3 veces y no me han contestado). Alguna agencia que recomendéis?
Gracias de antemano

Es rarisimo porque contestan rápido, escribeles en el enlace que te dejo


www.losviajeros.com/ ...73#5813473

#847:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Visente Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 16:44
    ----
Isjomi Escribió:
visente Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando una agencia para organizar el viaje a Riviera, he visto que recomendáis Simartour (pero en mi caso he contactado con ellos 3 veces y no me han contestado). Alguna agencia que recomendéis?
Gracias de antemano

Es rarisimo porque contestan rápido, escribeles en el enlace que te dejo


www.losviajeros.com/ ...73#5813473

Hola Isjomi,
Gracias por el enlace, la cuestión es que les llamé por teléfono y me comentaron que me enviarían oferta, pero de momento nada. Por eso pregunto por alguna otra opción.

#848:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 17:44
    ----
visente Escribió:
Isjomi Escribió:
visente Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando una agencia para organizar el viaje a Riviera, he visto que recomendáis Simartour (pero en mi caso he contactado con ellos 3 veces y no me han contestado). Alguna agencia que recomendéis?
Gracias de antemano

Es rarisimo porque contestan rápido, escribeles en el enlace que te dejo


www.losviajeros.com/ ...73#5813473

Hola Isjomi,
Gracias por el enlace, la cuestión es que les llamé por teléfono y me comentaron que me enviarían oferta, pero de momento nada. Por eso pregunto por alguna otra opción.

Como te dice la compañera Isjomi muy raro...yo volvería a escribirle o mandaría mensaje en su hilo....no es normal te lo aseguro también Amistad

www.losviajeros.com/ ...start=4680

Aquí tienes opiniones de viajeros como tu ....y veras que precisamente resaltan todo lo contrario ! , igual algún error en el email..? Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...start=2610

#849:  Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Autor: Visente Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 17:53
    ----
anmovasa Escribió:
visente Escribió:
Isjomi Escribió:
visente Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando una agencia para organizar el viaje a Riviera, he visto que recomendáis Simartour (pero en mi caso he contactado con ellos 3 veces y no me han contestado). Alguna agencia que recomendéis?
Gracias de antemano

Es rarisimo porque contestan rápido, escribeles en el enlace que te dejo


www.losviajeros.com/ ...73#5813473

Hola Isjomi,
Gracias por el enlace, la cuestión es que les llamé por teléfono y me comentaron que me enviarían oferta, pero de momento nada. Por eso pregunto por alguna otra opción.

Como te dice la compañera Isjomi muy raro...yo volvería a escribirle o mandaría mensaje en su hilo....no es normal te lo aseguro también Amistad

www.losviajeros.com/ ...start=4680

Aquí tienes opiniones de viajeros como tu ....y veras que precisamente resaltan todo lo contrario ! , igual algún error en el email..? Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...start=2610

Eso pensé en los dos primeros intentos de contactación vía web. Por eso llamé el lunes, además haciendo referencia a que les conocía por este foro...Deletreé el mail, por lo que entiendo que o no han podido enviarme nada o no han querido.
No obstante, agradeciendo vuestra ayuda, ¿alguna otra agencia que me podáis recomendar?
Muchas gracias

#850:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Paconorris Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 18:07
    ----
Prueba con Ivan, de viajes Ecuador
Para mi un tio fenomenal en trato, interes y sobre todo en precios

#851:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Visente Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 18:44
    ----
paconorris Escribió:
Prueba con Ivan, de viajes Ecuador
Para mi un tio fenomenal en trato, interes y sobre todo en precios

Muchas gracias

#852:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 19:18
    ----
Te entiendo , es extraño si ... Ojos que se mueven
Yo de agencias del foro solo puedo hablarte de Simartour...desde que les conocí me convenció precio y condiciones ....especialmente de anulación y cambios ......desde entonces y después de comparar con otras solo contrato con ellos ....

Aquí puedes solicitar presupuestos y te contestan varias agencias

Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

#853:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 20:46
    ----
En el foro hay varias agencias con buenos precios ,si una no te contesta ,será que no le interesa , mira otra agencia que si te contesté y te responda ,lo dicho hay más de una ,y fuera de esté foro hay muchas con precios iguales y mejores condiciones

#854:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 22:15
    ----
Lo dicho , efectivamente ! Entre las mejores del foro y fuera de el Simartour para mi parecer, y que igualen las condiciones de ellos en el foro ....hasta ahora y por escrito en el foro público ....ninguna agencia he visto Guiño no se xque ... Ojos que se mueven

#855:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 22:28
    ----
Yo creo que son momentos, a veces no responden porque están sobrecargados de trabajo, nunca he viajado con Simartour, pero en su momento, Mario respondio siempre mis consultas. Por el contrario este año, con otra operadora, que si había contratado mi viaje, sin inconvenientes en 2017, no hubo manera que responda mis mensajes. Ojos que se mueven

#856:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Visente Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 22:36
    ----
Gracias a todos

#857:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 0:41
    ----
Hola!teníamos pensado viajar a RM más concretamente a las TRS Yucatán por segunda vez. Todavía no tenemos las fechas exactas pero octubre o noviembre y según precios podríamos coger las vacaciones en una fecha u otra todo dependiendo de la diferencia de precio.
Somos dos adultos y sería para viajar 12 días 10 noches. La fecha como he dicho antes se podría mirar fechas... Gracias de antemano!

#858:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 1:00
    ----
pichuca Escribió:
Hola!teníamos pensado viajar a RM más concretamente a las TRS Yucatán por segunda vez. Todavía no tenemos las fechas exactas pero octubre o noviembre y según precios podríamos coger las vacaciones en una fecha u otra todo dependiendo de la diferencia de precio.
Somos dos adultos y sería para viajar 12 días 10 noches. La fecha como he dicho antes se podría mirar fechas... Gracias de antemano!

Hola pichuca aquí somos viajeros como tu , no agencias , si quieres puedes preguntar en el foro de agencias Amistad

www.losviajeros.com/ ...es-Viajes/


Yo personalmente siempre contrato con esta Simartour ,por atención ,precio y especialmente las condiciones de anulación cambios etc sin gastos ...
Que además si tienes posibilidad de aderirte a la mejor oferta x flexibilidad....pues aun mas interesante.

www.losviajeros.com/ ...start=1400


www.losviajeros.com/ ...start=2590

Suerte !

#859:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: CAMBISESS Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 10:05
    ----
Buenos días, me han dado tres ofertas agencias de este foro y si en un principio nos resultó extraño que hubiese una diferencia de un poco más de 100€ en comparación con viajes el corte inglés que es el presupuesto que teníamos de agencia presencial, hoy me llega otro presupuesto de la agencia más recomendada del foro y la oferta es 1050€ en el palladium SALIDA 24 DE JUNIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA: - incluye tasas de salida del país y me parece tan barato son 100€ menos y además incluye la tasa de salida del país que son unos 65/70€ creeis que es posible? En que puede variar tanto el precio?
Me acechan muchas dudas, gracias

#860:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 10:20
    ----
CAMBISESS Escribió:
Buenos días, me han dado tres ofertas agencias de este foro y si en un principio nos resultó extraño que hubiese una diferencia de un poco más de 100€ en comparación con viajes el corte inglés que es el presupuesto que teníamos de agencia presencial, hoy me llega otro presupuesto de la agencia más recomendada del foro y la oferta es 1050€ en el palladium SALIDA 24 DE JUNIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA: - incluye tasas de salida del país y me parece tan barato son 100€ menos y además incluye la tasa de salida del país que son unos 65/70€ creeis que es posible? En que puede variar tanto el precio?
Me acechan muchas dudas, gracias

Hace muchos años que compro con una de las agencias del foro. Te puedo asegurar que he tenido diferencias de 300 y 400 por viaje de comprarlo ahí a comprarlo en agencias como la que nombras u otras también conocidas como la que citas. Nunca he tenido problemas por ahora. Todo lo contrario. Han respondido a mis dudas y condiciones inmejorables. He tenido que cancelar algún viaje y en 24 horas he tenido mi dinero integro. He cambiado otros sin coste alguno. Y estoy super contenta con su atención. El motivo quizás y digo quizás puede ser que prefieren ganar menos y vender más. Al contrario de las grandes agencias.

Yo no tengo dudas de con quien contratar.

Guiño

#861:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:53
    ----
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 43 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1435908 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: