Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 82, 83, 84  Siguiente

#921:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Raul1983 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 15:32
    ----
tintinykika Escribió:
nosotros hemos viajado con esta 3 veces con simartour, y sin problemas... Estamos encantados, con el precio, el servicio y sus recomendaciones....

Muchas gracias
Ya te preguntaré las dudillas q tendo

#922:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 16:42
    ----
Raul1983 Escribió:
tintinykika Escribió:
nosotros hemos viajado con esta 3 veces con simartour, y sin problemas... Estamos encantados, con el precio, el servicio y sus recomendaciones....

Muchas gracias
Ya te preguntaré las dudillas q tendo

Lo mismo...Simartour y siempre genial ! Guiño

#923:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Luis88tor Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 11:06
    ----
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

#924:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Paconorris Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 13:48
    ----
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Ufff Me parece realmente un timo. Yo acabo de pagar, ayer realmente, un viaje a Mexico que tenía reservado desde el pasado Octubre, y he pagado lo mismo que me presupuestaron. Ni un euro de mas. Ademas, las taxas de salida de Mexico no han cambiado y si cambiasen, no creo que subieran mas de 5 euros a mucho tirar.
Informate bien y a ver si algun forero te puede informar mejor

#925:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 15:18
    ----
500€.... Chocado .....de entrada las tasas de salida de cancun son gubernamentales , no creo que las imponga la aerolínea ....pero vemos a ver que explicación te dan , estaremos atentos pero es muy extraño ...yo personalmente no había oído eso , y menos esa cantidad en la vida..... Ojos que se mueven raro raro...

#926:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 15:48
    ----
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Tiene que haber algún error....500e de subida es una barbaridad sea por el concepto que sea....

#927:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: VIAJESLAESCAPADA Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 16:43
    ----
achyta Escribió:
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Tiene que haber algún error....500e de subida es una barbaridad sea por el concepto que sea....

Tenias emitidos los billetes???? Es verdad que han subido las tasas para MX.

#928:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Luis88tor Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 18:33
    ----
VIAJESLAESCAPADA Escribió:
achyta Escribió:
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Tiene que haber algún error....500e de subida es una barbaridad sea por el concepto que sea....

Tenias emitidos los billetes???? Es verdad que han subido las tasas para MX.

No, aún no estaban emitidos, comentaron que era más adelante.

#929:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 9:29
    ----
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Hola!, a mi también me ha avisado la agencia de viajes que hay una subida pero por el combustible. Son 50 euros (25/persona ida y vuelta). A ver si se les ha ido un 0!!!. Es que me parece una barbaridad 500 euros!!!. Confundido

#930:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 9:43
    ----
EvaMaC Escribió:
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Hola!, a mi también me ha avisado la agencia de viajes que hay una subida pero por el combustible. Son 50 euros (25/persona ida y vuelta). A ver si se les ha ido un 0!!!. Es que me parece una barbaridad 500 euros!!!. Confundido

Eso seria otra cosa y entra en lo "" normal "" Guiño

#931:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Luis88tor Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 11:27
    ----
anmovasa Escribió:
EvaMaC Escribió:
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Hola!, a mi también me ha avisado la agencia de viajes que hay una subida pero por el combustible. Son 50 euros (25/persona ida y vuelta). A ver si se les ha ido un 0!!!. Es que me parece una barbaridad 500 euros!!!. Confundido

Eso seria otra cosa y entra en lo "" normal "" Guiño

Me parece un "robo", por eso me extraño tanto que lo puse por aquí, esta tarde iré a hablar con ellos porque me lo comentaron por teléfono para que nos pasásemos, así que ya os contare....desde luego que por la web lo veo que sigue saliendo poco más menos de precio y con las tasas desglosadas...asi que algo no me encaja...ya veremos....

#932:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 16:21
    ----
luis88tor Escribió:
anmovasa Escribió:
EvaMaC Escribió:
luis88tor Escribió:
Hola
A ver si tenéis alguna experiencia similar.
Teníamos reservado luna miel a NY+RM desde Marzo para Septiembre y nos han llamado hoy de la agencia de viajes para decirnos que las tasas de la aerolínea (delta en nuestro caso aunque hay más afectadas) que han emitido un comunicado que suben las tasas de entrada salida a México de los vuelos y nos dice que son casi 500€ más) esto puede ser así? Dice que en el contrato viene registrado que hasta 20 días antes del viaje se pueden modificar para alto o para la baja.

Un saludo

Hola!, a mi también me ha avisado la agencia de viajes que hay una subida pero por el combustible. Son 50 euros (25/persona ida y vuelta). A ver si se les ha ido un 0!!!. Es que me parece una barbaridad 500 euros!!!. Confundido

Eso seria otra cosa y entra en lo "" normal "" Guiño

Me parece un "robo", por eso me extraño tanto que lo puse por aquí, esta tarde iré a hablar con ellos porque me lo comentaron por teléfono para que nos pasásemos, así que ya os contare....desde luego que por la web lo veo que sigue saliendo poco más menos de precio y con las tasas desglosadas...asi que algo no me encaja...ya veremos....
Fijo que ha habido un error con un 0... Seguro que se trata de la subida de combustible...

#933:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Insua11 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 12:52
    ----
Hola quiero viajar a primero de agosto a riviera maya, los precios estan sobre unos 1200/1300 los 7 días y 9 noches. Creeis que bajaran mas adelante o son buenos precios ya?. Gracias

#934:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 17:04
    ----
insua11 Escribió:
Hola quiero viajar a primero de agosto a riviera maya, los precios estan sobre unos 1200/1300 los 7 días y 9 noches. Creeis que bajaran mas adelante o son buenos precios ya?. Gracias

Bajar para nada ....de aquí para arriba Mr. Green
....yo reservaría cuanto antes , en mi caso lo hago con SIMARTOUR ( una agencia del foro ) y si los precios bajan en los días que voy , o sale una oferta mejor y la quieres cambiar , o bien te iguala los precio a la que ya tienes o bien cambias tus días sin coste de gestión por eso , siempre que sea 20 días anteriores a tu salida Guiño ....te la recomiendo xque todo son ventajas Amistad

#935:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Joaofanecar Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 21:37
    ----
Que epoca del año me recomiendan para viajar a cancun, que no haya mucha gente y que salga mas barato?

#936:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 15:23
    ----
joaofanecar Escribió:
que epoca del año me recomiendan para viajar a cancun, que no haya mucha gente y que salga mas barato?

Quien mejor te lo puede decir son las agencias lógicamente , en principio lo que yo observe : , octubre ,noviembre , enero ( pasado reyes ) , y quizás algunos días de diciembre no festivos...
Si tienes posibilidad de ir en cualquier época es una suerte ! Así no pagas las temporadas mas altas ! Guiño

#937:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Blasbob Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 18:22
    ----
Que os parece la oferta para noviembre 14 días Grand Palladium Kantenah-Colonial 1.545 €??? Los que viajasteis en estas fechas es lo que se suele pagar o es buena oferta?

#938:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 20:19
    ----
Blasbob Escribió:
Que os parece la oferta para noviembre 14 días Grand Palladium Kantenah-Colonial 1.545 €??? Los que viajasteis en estas fechas es lo que se suele pagar o es buena oferta?


Hola Blas bienvenidos al foro Amistad
Yo no te podría decir , nunca fui en noviembre...pero si quieres compararlo con esta agencia del foro, yo he ido con ellos varios años y siempre el mejor precios y las condiciones anulación , cambio ....sin gastos hasta 20 días de la salida , son de absoluta confianza , si quieres te darán presupuesto.

www.losviajeros.com/ ...54#5908354

Aquí veras opiniones de viajeros como tu Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=810

#939:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Blasbob Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 0:13
    ----
anmovasa Escribió:
Blasbob Escribió:
Que os parece la oferta para noviembre 14 días Grand Palladium Kantenah-Colonial 1.545 €??? Los que viajasteis en estas fechas es lo que se suele pagar o es buena oferta?


Hola Blas bienvenidos al foro Amistad
Yo no te podría decir , nunca fui en noviembre...pero si quieres compararlo con esta agencia del foro, yo he ido con ellos varios años y siempre el mejor precios y las condiciones anulación , cambio ....sin gastos hasta 20 días de la salida , son de absoluta confianza , si quieres te darán presupuesto.

www.losviajeros.com/ ...54#5908354

Aquí veras opiniones de viajeros como tu Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=810

El.precio ya es de una agencia del foro

#940:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 1:39
    ----
Blasbob Escribió:
anmovasa Escribió:
Blasbob Escribió:
Que os parece la oferta para noviembre 14 días Grand Palladium Kantenah-Colonial 1.545 €??? Los que viajasteis en estas fechas es lo que se suele pagar o es buena oferta?


Hola Blas bienvenidos al foro Amistad
Yo no te podría decir , nunca fui en noviembre...pero si quieres compararlo con esta agencia del foro, yo he ido con ellos varios años y siempre el mejor precios y las condiciones anulación , cambio ....sin gastos hasta 20 días de la salida , son de absoluta confianza , si quieres te darán presupuesto.

www.losviajeros.com/ ...54#5908354

Aquí veras opiniones de viajeros como tu Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=810

El.precio ya es de una agencia del foro

Pues entonces solo te queda comparar a mismo producto cual de las que hay te da mejor oferta y condiciones , es lo que hacemos todos..

#941:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:53
    ----
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 47 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1436283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: