Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

#491:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Paco29 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 19:55
    ----
Hola a todos: somos dos matrimonios de jubiletas (+de 70) que en el próximo otoño pensamos pasar una semana en Malta a culturizarnos un poco. (nada de baños jeje)
¿Podríais indicarme un alojamiento guay, tranquilo, bien comunicado y con buena relación calidad-precio?
Muchas gracias

#492:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Concha01 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 17:13
    ----
paco29 Escribió:
Hola a todos: somos dos matrimonios de jubiletas (+de 70) que en el próximo otoño pensamos pasar una semana en Malta a culturizarnos un poco. (nada de baños jeje)
¿Podríais indicarme un alojamiento guay, tranquilo, bien comunicado y con buena relación calidad-precio?
Muchas gracias

Hola Paco29 !! Nosotros estuvimos alojados en Sliema, bajo mi punto de vista es mejor que en la ciudad de Malta. Estábamos alojados en un hotel con el mismo nombre, Muy cerquita del barco de pasajeros que en unos 20 minutos te cruza a la ciudad de Malta, por otro lado en Sliema hay de todo, zona de ocio y bastantes supermercados, muy cerquita del hotel hay un gran centro comercial. Yo desde luego lo recomiendo, desde allí podéis moveros a cualquier sitio. Un saludo y que disfrutéis de la bella Malta. Aplauso Aplauso

#493:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Paco29 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 18:15
    ----
Muchas gracias. Eso estábamos buscando

#494:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 12:53
    ----
Nos hemos alojado en el Hotel Mr.Todd.
El hotel está muy bien situado, a pocos metros a pie del ferry a La Valeta y de la parada de buses.
Además cada día pudimos aparcar en la misma calle del hotel o aledañas sin problemas (tened en cuenta que ha sido en Noviembre, temporada muy baja)
El desayuno era rico y variado, y el último día que salíamos tempranito nos prepararon un picnic para llevar
No sé si repetiría no obstante, ya que las camas son blanditas y yo las prefiero más duras, por todo lo demás es una opción estupenda. El hotel está muy bien. Lo de las camas es muy personal.

#495:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Malta?  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 9:50
    ----
Estuve hace poco en Malta, nos alojamos en el hotel Osborne en Valeta, la relación calidad precio genial. El hotel muy bien situado. Personal muy atento.

#496:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 14:13
    ----
venecia1 Escribió:
Nos hemos alojado en el Hotel Mr.Todd.
El hotel está muy bien situado, a pocos metros a pie del ferry a La Valeta y de la parada de buses.
Además cada día pudimos aparcar en la misma calle del hotel o aledañas sin problemas (tened en cuenta que ha sido en Noviembre, temporada muy baja)
El desayuno era rico y variado, y el último día que salíamos tempranito nos prepararon un picnic para llevar
No sé si repetiría no obstante, ya que las camas son blanditas y yo las prefiero más duras, por todo lo demás es una opción estupenda. El hotel está muy bien. Lo de las camas es muy personal.

Hola. Recien llegada de Malta y también nos hemos alojado en el Mr Todd.
Yo repetiría sin dudarlo!!!
Gracias por tu recomendación.

#497:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 14:49
    ----
LolaBcn57 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nos hemos alojado en el Hotel Mr.Todd.
El hotel está muy bien situado, a pocos metros a pie del ferry a La Valeta y de la parada de buses.
Además cada día pudimos aparcar en la misma calle del hotel o aledañas sin problemas (tened en cuenta que ha sido en Noviembre, temporada muy baja)
El desayuno era rico y variado, y el último día que salíamos tempranito nos prepararon un picnic para llevar
No sé si repetiría no obstante, ya que las camas son blanditas y yo las prefiero más duras, por todo lo demás es una opción estupenda. El hotel está muy bien. Lo de las camas es muy personal.

Hola. Recien llegada de Malta y también nos hemos alojado en el Mr Todd.
Yo repetiría sin dudarlo!!!
Gracias por tu recomendación.

Me alegro que os haya gustado y espero hayáis disfrutado el viaje

#498:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 15:00
    ----
Recien llegados de Malta, con repatriación incluída...recomiendo muy mucho Mr. Todd Hotel, en Sliema.

El staff super amable, con dos brasileños que hablan Español, siempre dispuestos a ayudar.

Hotelito pequeño con habitaciones espaciosas, la nuestra con balconcito.

Muy cerca de los ferrys y de las paradas de bus.

#499:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 20:29
    ----
Separamos hilo con información sobre apartamentos en Malta.
Esperamos que os sea de utilidad.

Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos - Foro Europa Alojamiento en Malta: apartamentos

Un saludo.

#500:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Trosu Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 14:37
    ----
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda a alguno, nosotros hemos tenido muy mala experiencia con la siguiente web holiday-malta.com para reservar alojamiento en Malta y por lo tanto no os la recomiendo en absoluto. En cualquier caso si alguno tratáis con ellos, leer bien la documentación y dejar todo por escrito y documentado, ya que a nosotros nos han modificado las condiciones sobre la marcha a cuenta del covid para su propio beneficio. Nos han dicho que podemos viajar a Malta el 1 de julio cuando claramente no es así según la web oficial de turismo de Malta, desentendiéndose del tema...

Insisto tened cuidado si reservaís con ellos porque son muy poco profesionales.


Saludos

#501:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 13:16
    ----
Hola a tod@s he visto este hotel en Malta, ¿alguna opinión? Salini Resort

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Me gustaría un 4-5 estrellas que esté muy bien (sin ser desorbitado) porque quiero regalarselo a mis padres. Mi idea sería algo tipo los hoteles Valamar de Croacia: primera linea de playa, spa... Etc. Algo que esté muy bien.

Si tenéis alguna recomendación, lo agradecería

Saludos

#502:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 13:17
    ----
Hola a tod@s he visto este hotel en Malta, ¿alguna opinión? Salini Resort

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Me gustaría un 4-5 estrellas que esté muy bien (sin ser desorbitado) porque quiero regalarselo a mis padres. Mi idea sería algo tipo los hoteles Valamar de Croacia: primera linea de playa, spa... Etc. Algo que esté muy bien.

Si tenéis alguna recomendación, lo agradecería

Saludos

#503:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 16:49
    ----
pilukina Escribió:
Hola a tod@s he visto este hotel en Malta, ¿alguna opinión? Salini Resort

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Me gustaría un 4-5 estrellas que esté muy bien (sin ser desorbitado) porque quiero regalarselo a mis padres. Mi idea sería algo tipo los hoteles Valamar de Croacia: primera linea de playa, spa... Etc. Algo que esté muy bien.

Si tenéis alguna recomendación, lo agradecería

Saludos
Hola.
Conozco el hotel pero antes de estar reformado así que supongo que ha mejorado mucho. Las instalaciones están bien primera línea de playa piscinas exterior y interior, spa. Lo malo es que la "playa" que está justo en frente del hotel es pequeñita y no muy bien cuidada y con piedras, si quieres ir a playas de arena tendrán que coger transporte público algo que en Malta va bastante mal. Sin embargo, el hotel tiene una parada de autobus justo en frente. Lo mismo para comer fuera del hotel hay un pequeño pueblo justo detrás del hotel caminando 25 minutos está el único restaurante cerca y es de comida típica maltesa.Ta cassia Salina, se llama. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,

#504:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 19:57
    ----
Muchas gracias!!!!

Vaya... La verdad es que me tira para atrás el tema "problema" para cenar...

Alguna opinión sobre el hotel hyatt regency? He visto que lo abrieron en 2020 así que debe de estar bien.... ¿Alguna otra recomendación? Como ya comenté querría algo estupendo porque es un regalo, no me importa que sea más caro si realmente es inolvidable...

Saludos

#505:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 20:53
    ----
pilukina Escribió:
Muchas gracias!!!!

Vaya... La verdad es que me tira para atrás el tema "problema" para cenar...

Alguna opinión sobre el hotel hyatt regency? He visto que lo abrieron en 2020 así que debe de estar bien.... ¿Alguna otra recomendación? Como ya comenté querría algo estupendo porque es un regalo, no me importa que sea más caro si realmente es inolvidable...

Saludos

Hola @pilukina.
Te comento he vivido y suelo visitar mucho de vacaciones Malta.

El hotel hyatt regency es nuevo con lo cual no creo que tengas problemas con las instalaciones. Está en la zona céntrica de Malta con un montón de oferta para cenar, tomarse una copas, practicar deportes acuáticos, etc.

Los puntos "flojos" la playa cercana nosotros la llamábamos de arena de gato no es muy bonita que digamos pero sí que está limpia. Está cerca de la zona de marcha con todo lo que eso conlleva ruido, gente que se pasa de copas, etc. También depende de las personas si le gusta el ambiente marchoso, este es el lugar.
Si buscan tranquilidad yo miraría la zona de St Paul Bay y Qawra, ambas durante todo el año, con restaurantes y lugares para tomarte algo al lado del mar mucho más relajado, para ir a playas de arena (con piedras hay muchas) tendrán que pillar un autobús pero sin duda estará más cerca que si se alojan en St Julians o Sliema.
La zona de Mellieha más en verano.

Espero haberte aclarado un poco.
Si tienes más dudas me lo dices.
Saludos ,

#506:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 22:49
    ----
Muchísimas gracias Aplauso jackiemar

Tomo nota de tus recomendaciones, entonces también lo descarto porque aunque mis padres están fantásticos no van en plan de marcha. En plan de salir a cenar y dar un paseo sí... ¿conoces algún hotel bonito y bueno que esté en la zona que aconsejas? Ya comenté que es un regalo.... Entonces quiero que sea algo fantástico... Sobre todo porque el año pasado no pudimos hacer ningún viajecillo ni nada (operaron a mi madre etc).

Algún 4-5 estrellas en buena zona...es que me da miedo mandarlos al epicentro de la fiesta y que no peguen ojo en una semana!

Y otra cosilla... Mi idea es no cambiar de hotel y pasar 7-8 noches allí. ¿Cómo lo ves? Combinando cultura y playa, ¿es factible?

Muchísimas gracias de nuevo

Saludos

Edito para especificar, la idea es ir en Agosto (si lo permiten por el tema covid claro)

#507:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 9:23
    ----
pilukina Escribió:
Muchísimas gracias Aplauso jackiemar

Tomo nota de tus recomendaciones, entonces también lo descarto porque aunque mis padres están fantásticos no van en plan de marcha. En plan de salir a cenar y dar un paseo sí... ¿conoces algún hotel bonito y bueno que esté en la zona que aconsejas? Ya comenté que es un regalo.... Entonces quiero que sea algo fantástico... Sobre todo porque el año pasado no pudimos hacer ningún viajecillo ni nada (operaron a mi madre etc).

Algún 4-5 estrellas en buena zona...es que me da miedo mandarlos al epicentro de la fiesta y que no peguen ojo en una semana!

Y otra cosilla... Mi idea es no cambiar de hotel y pasar 7-8 noches allí. ¿Cómo lo ves? Combinando cultura y playa, ¿es factible?

Muchísimas gracias de nuevo

Saludos

Edito para especificar, la idea es ir en Agosto (si lo permiten por el tema covid claro)

Hola.

Malta ha cambiado mucho en los últimos años más ahora con el tema de la pandemia, así que buscaría información más actualizada ya que llevo algún tiempo sin ir por la pandemia
Un hotel que creo que puede ir bien es este AX Seashells Resort at Suncrest lo ha reformado recientemente.(mira los descuentos que está haciendo el gobierno maltés para incentivar el turismo) Así que supongo que puede estar bien. Si no te diría que mires en booking busques por la zona y lo ordenes por puntuación. para tomar algo/ cenar está muy bien "Café del Mar" esta a un paseito del alojamiento ver la puesta de sol desde ahí o desde su infinity pool es una pasada. En verano como todos los lugares está masificado así que si pueden ir en días de semana, mejor.

Saludos,

#508:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 10:26
    ----
jackiemar Escribió:
pilukina Escribió:
Muchísimas gracias Aplauso jackiemar

Tomo nota de tus recomendaciones, entonces también lo descarto porque aunque mis padres están fantásticos no van en plan de marcha. En plan de salir a cenar y dar un paseo sí... ¿conoces algún hotel bonito y bueno que esté en la zona que aconsejas? Ya comenté que es un regalo.... Entonces quiero que sea algo fantástico... Sobre todo porque el año pasado no pudimos hacer ningún viajecillo ni nada (operaron a mi madre etc).

Algún 4-5 estrellas en buena zona...es que me da miedo mandarlos al epicentro de la fiesta y que no peguen ojo en una semana!

Y otra cosilla... Mi idea es no cambiar de hotel y pasar 7-8 noches allí. ¿Cómo lo ves? Combinando cultura y playa, ¿es factible?

Muchísimas gracias de nuevo

Saludos

Edito para especificar, la idea es ir en Agosto (si lo permiten por el tema covid claro)

Hola.

Malta ha cambiado mucho en los últimos años más ahora con el tema de la pandemia, así que buscaría información más actualizada ya que llevo algún tiempo sin ir por la pandemia
Un hotel que creo que puede ir bien es este AX Seashells Resort at Suncrest lo ha reformado recientemente.(mira los descuentos que está haciendo el gobierno maltés para incentivar el turismo) Así que supongo que puede estar bien. Si no te diría que mires en booking busques por la zona y lo ordenes por puntuación. para tomar algo/ cenar está muy bien "Café del Mar" esta a un paseito del alojamiento ver la puesta de sol desde ahí o desde su infinity pool es una pasada. En verano como todos los lugares está masificado así que si pueden ir en días de semana, mejor.

Saludos,

Muchas gracias!!, qué opinas del Radisson Blu de la valleta o del Excelsior? Lo ponen muy bien en tripadvisor... Verías factible 6-7 noches y desde ahí alguna excursión???

Saludos

Edito para añadir a la consulta el Westin Dragonara Marriot. Creo que tiene buena pinta...

#509:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 14:27
    ----
pilukina Escribió:
jackiemar Escribió:
pilukina Escribió:
Muchísimas gracias Aplauso jackiemar

Tomo nota de tus recomendaciones, entonces también lo descarto porque aunque mis padres están fantásticos no van en plan de marcha. En plan de salir a cenar y dar un paseo sí... ¿conoces algún hotel bonito y bueno que esté en la zona que aconsejas? Ya comenté que es un regalo.... Entonces quiero que sea algo fantástico... Sobre todo porque el año pasado no pudimos hacer ningún viajecillo ni nada (operaron a mi madre etc).

Algún 4-5 estrellas en buena zona...es que me da miedo mandarlos al epicentro de la fiesta y que no peguen ojo en una semana!

Y otra cosilla... Mi idea es no cambiar de hotel y pasar 7-8 noches allí. ¿Cómo lo ves? Combinando cultura y playa, ¿es factible?

Muchísimas gracias de nuevo

Saludos

Edito para especificar, la idea es ir en Agosto (si lo permiten por el tema covid claro)

Hola.

Malta ha cambiado mucho en los últimos años más ahora con el tema de la pandemia, así que buscaría información más actualizada ya que llevo algún tiempo sin ir por la pandemia
Un hotel que creo que puede ir bien es este AX Seashells Resort at Suncrest lo ha reformado recientemente.(mira los descuentos que está haciendo el gobierno maltés para incentivar el turismo) Así que supongo que puede estar bien. Si no te diría que mires en booking busques por la zona y lo ordenes por puntuación. para tomar algo/ cenar está muy bien "Café del Mar" esta a un paseito del alojamiento ver la puesta de sol desde ahí o desde su infinity pool es una pasada. En verano como todos los lugares está masificado así que si pueden ir en días de semana, mejor.

Saludos,

Muchas gracias!!, qué opinas del Radisson Blu de la valleta o del Excelsior? Lo ponen muy bien en tripadvisor... Verías factible 6-7 noches y desde ahí alguna excursión???

Saludos

Edito para añadir a la consulta el Westin Dragonara Marriot. Creo que tiene buena pinta...

Hola, de nuevo!

Definitivamente si busca tranquilidad yo escojería La Valleta más si tiene buenos comentarios (no conozco personalmente estos alojamientos) como bien dices es perfecto para hacer excursiones ya que está la estación principal de autobuses.
Westin Dragonara estaríamos hablando igual que el hotel hyatt regency ya que están por la misma zona.

Saludos.

#510:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 9:18
    ----
Muchas gracias jackiemar, al final he reservado el westin dragonara porque pone que está bien comunicado y tiene buena pinta. Espero que la movida no impida el descanso y estén insonorizadas las habitaciones...
¿Alguna recomendación por la zona?, tipo restaurantes, actividades etc...

Muchas gracias de nuevo.

#511:  Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Autor: Criscocodrilo Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 17:28
    ----
Buenas tardes, voy a ir con una amiga a Malta a pasar 6 días, y estamos pensando en alojarnos en la zona de Sliema, tenemos idea de coger un coche de alquiler, vamos a finales del mes de Mayo.
¿Alguien se ha alojado o sabe qué tal está el hotel " Ta' Tereża in Manwel Dimech " ?

Muchas gracias y un saludo.





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 226219 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: