Valladolid ✈️ Foro Castilla y León


#1:  Valladolid  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2007 21:32
    ----
¿Alguien nos recomienda resturantes y hoteles en Valladolid?. Vamos este fin de semana y nos gustaria saber también qué cosas ver allí.

Gracias a todos de antemano

#2:  Re: Valladolid  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2007 1:12
    ----
Lo mejor de Valladolid es el Museo Nacional de Escultura, el número uno de España en su género. No solo por lo que contiene sino también por el continente, el colegio de S. Gregorio, del que destacan la fachada y el patio. Al lado hay que ver la otra gran fachada monumental de la ciudad, la de la iglesia de S. Pablo (insulso interior, en cambio). También es bonito el exterior de la Iglesia de Santa Mª la Antigua. Tiene catedral inconclusa del autor de El Escorial, bastante fría y nada emocionante bajo mi punto de vista (para un arquitecto quizás lo sea). No conserva Valladolid un casco antiguo como la mayoría de las capitales castellanas. De comer y dormir no te puedo informar.

#3:  Re: Valladolid  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2007 20:54
    ----
Hola, nosotros hemos estado varias veces por Valladolid y nos alojamos en un Hotel que se llamaba Imperial, está justo detrás del ayuntamiento si mal no recuerdo, por la zona centro, el hotel es de 3 * pero parece de 4, suele costar entre 50 y 60 Euros la noche y está genial. Para comer por la zona de la plaza mayot, en las callejuelas hay un montón de restaurantes y zonas para tapear. Como bien te han dicho toda la zona de la catedral y la Iglesia de Santa Mª la Antigua es muy bonita, al lado del río hay un parque que creo se llamaba La Rosaleda que a mi me gustó mucho, es por si os queréis dar una vuelta por allí. Pasaroslo bien. Guiño




Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: