London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

#41:  Re: london pass  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2007 7:14
    ----
DAnni, yo creía que tenías que esperar al mes en cuestión para obtener los bonos 2X1, pero ayer me di de alta y los pude sacar para diciembre (es decir para de aquí a un mes).

Prueba a darte de alta y sacar los de enero de 2008 a ver si puedes.

Saludos.

#42:  Re: london pass  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2007 7:23
    ----
koki Escribió:
Yo si le he sacado.. Voy a ver en q pagina está, porque pasa una cosa rara.. Por ejemplo si pinchas en Apsley House, no salen todos los sitios dnd hay descuentos.. Tienes q ir pasando paginas e ir viendo todo lo q hay..

St Paul Cathedral está en la pagina 7, debajo d Sound London.. Espero q lo veas y t sirva d ayuda Guiño

Gracias Koki, ya las he conseguido. Se ve que había pillado alguna opción que me filtraba algunos de los bonos.

Pero hay un problema. DEbajo del tiquet pone:

Offer: 2FOR1 FROM 1 OCT 2007.
NEW OFFER FROM 1 OCTOBER 2007. CANNOT BE USED BEFORE THAT DATE.

See individual offer for details.

Allows the voucher holder to take either: one free adult, or one free child, per full paying adult.

Por lo que entiendo que no son válidos. No sé, qué piensas tú?

#43:  Re: london pass  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2007 16:41
    ----
[quote="brucelee2000"]
koki Escribió:


Pero hay un problema. DEbajo del tiquet pone:

Offer: 2FOR1 FROM 1 OCT 2007.
NEW OFFER FROM 1 OCTOBER 2007. CANNOT BE USED BEFORE THAT DATE.

See individual offer for details.

Allows the voucher holder to take either: one free adult, or one free child, per full paying adult.

Por lo que entiendo que no son válidos. No sé, qué piensas tú?




"NUEVA OFERTA del 1 de octubre de 2007. No puede ser usado antes de esa fecha."

#44:  Re: london pass  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2007 17:22
    ----
[quote="Yoguibear"]
brucelee2000 Escribió:
koki Escribió:


Pero hay un problema. DEbajo del tiquet pone:

Offer: 2FOR1 FROM 1 OCT 2007.
NEW OFFER FROM 1 OCTOBER 2007. CANNOT BE USED BEFORE THAT DATE.

See individual offer for details.

Allows the voucher holder to take either: one free adult, or one free child, per full paying adult.

Por lo que entiendo que no son válidos. No sé, qué piensas tú?




"NUEVA OFERTA del 1 de octubre de 2007. No puede ser usado antes de esa fecha."

Pero si que tengo el inglés oxidado Chocado , he confundio before y lo he traducido por despues en lugar de antes

Gracias por la aclaración Yoguibear Aplausos Ahora mismo me imprimo los tickets. Gracias de nuevo.

#45:  Re: london pass  Autor: Koki Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 15:18
    ----
Hola! ya estoy d vuelta y tengo q deciros q me han servido los descuentos.. Jeje, así q he venido tan contenta.. En la torre d Londres me pidieron la travelcard, así q la enseñé y listo.. 16 libras por 2 entradas Sonriente

#46:  Re: london pass  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2007 22:03
    ----
A los moderadores:


No sé, como sugerencia y en vista de que este tema me parece muy interesante de cara a los foreros y visitantes de Londres ¿merece ponerlo en el apartado de Postit?


P.D. Pido disculpas si la forma de dirigirse a los moderadores es otra, pero he estado revisando los temas relacionados con los tutoriales etc, y no ve histo otra forma.

#47:  Re: london pass  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2007 22:08
    ----
Es cierto Yogui, este post está muy bien, pero a mi manera de verlo hay un porblema y es que el título es "London Pass" y en lugar de hablar de esta targeta, creo que la mayoría de mensajes se refieres a los tickets del 2X1.

Quizas habría que replantearse el título del post, porqué a mi manera de verlo, es un poco engañoso.

#48:  Re: london pass  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2007 22:54
    ----
También es cierto lo que dices bruce. Se me habia pasado por la cabeza algo parecido a eso que tu dices y que el titulo del tema fuese: "London Pass y vales 2 X 1", pero por aquello de no monopolizar el foro, preferia esperar a ver si la respuesta de los moderadores era positiva o negativa. Pues nada queda lanzado el guante a los "jefes"

#49:  Re: london pass  Autor: Dukiss Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2007 23:05
    ----
Hola!!
Nosotros viajamos este año a Londres por 12 días, compramos el London Pass y suerte que lo hicimos porqué ahorramos mucho dinero, eso sí, vale la pena para bastantes días y para utilizarlo.
Nosotros no marcamos la ruta para poder aprovecharlo al máximo.
Y para los transportes genial.

#50:  Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2008 21:08
    ----
LONDON PASS

El Pasaporte de los descuentos en Londres.

Este documento te permite la entrada gratuita anumerosos puntos de interés de la ciudad, e interesantes descuentos en otros, así como precios especiales en restaurantes, bares y cines.

Hay que planificar bien la visita antes de comprarlo porque cuantas más cosas aproveches más rentable te saldrá. Existen pases de uno, dos, tres o seis días con precios que varían según uno u otro, desde 15 Libras al día para el pase de 6 días.

La London Pass incluye también un abono de transporte.

El London Pass se puede adquirir en numerosos puntos de zonas turísticas y también se pueden reservar online. Toda la información, precios y promociones en SU PÁGINA WEB.

Condiciones del London Pass:


ENTRADA GRATIS

The Alexander Fleming Laboratory Museum
Apsley House
Bankside Gallery
Banqueting House
Bramah Museum of Tea and Coffee
Britain at War Experience
Catamaran Cruisers
Chelsea FC Stadium Tour
Chislehurst Caves
Chiswick House
Courtauld Institute
Cutty Sark
Curzon Mayfair Cinema
Curzon Soho Cinema
Eltham Palace
Estorick Collection of Modern Italian Art
Eton College
Fan Museum
Fashion and Textile Museum
Firepower - The Royal Artillery Museum
Florence Nightingale Museum
Guards Museum
Hampton Court Palace
Handel House Museum
HMS Belfast
Jason's Canal Boat Trip
Jewel Tower
Jewish Museum Camden
Kensington Palace and The Orangery
Kew Bridge Steam Museum
London Aquarium
London Bicycle Tour Company
London Canal Museum
London Wetland Centre
London Zoo
London's Transport Museum
Museum in Docklands
Old Operating Theatre Museum
Pollock's Toy Museum
Queen's Gallery
Queensway Iceskating and Bowling
Royal Albert Hall
Royal Botanic Gardens, Kew
Royal Mews
Shakespeare's Globe Tour and Exhibition
Sherlock Holmes Museum
St Paul's Cathedral
Tate-to-Tate River Service
The Monument
Tower Bridge Exhibition
Tower of London
Vinopolis
Wellington Arch
Wernher Collection at Ranger's House
Wimbledon Lawn Tennis Museum
Wimbledon Tour Experience
Windsor Castle
Value Added Offers


Descuentos especiales:

British Museum – entrada gratis a exposiciones
Evan Evans Tours – comida gratis si se contrata el tour de todo el día
French Brothers Cruise, Windsor – 20% de descuento en el crucero de 35 minutos
Kenwood House – entrada gratis a exposiciones
Museum of London - entrada gratis a exposiciones
National Maritime Museum - entrada gratis a exposiciones
National Portrait Gallery – entrada gratis a exposiciones
Royal Air Force Museum – 1 entrada al simulador gratis y 10% de descuento en la tienda
Shri Swaminarayan Mandir – entrada gratis a exposiciones
Southwark Cathedral – audio guía gratis y otras ofertas


Tiendas con promociones especiales:

Bluecoat National Trust Shop
Bluewater –
Bureau de Change
Colour Image
Hamleys
Hard Rock Cafe gift shop
London's Transport Museum
Planet Hollywood
Royal Air Force Museum
St Pauls Cathedral
TM Lewin
Vinopolis
Waterford Wedgewood


Cine y espectaculos

Les Misrables - theatre show - £10 de ahorro de lunes a jueves
Ministry of Sound Nightclub – 8 libras descuento y privilegio de entrada sin colas
Namco Station – partidas gratis
Phantom of the Opera - £10 de ahorro de lunes a jueves


Restaurantes y pubs

Admiralty Deli - 20% de descuento
Bagelmania- café gratis en determinados casos
Bateaux Lunch Cruise - 10% de descuento
Bramah Tea and Coffee Museum - 10% de descuento
Chor Bizarre Indian Restaurant – 15 o 20% de descuento según la hora
Hard Rock Cafe – Ofertas especiales
Harrods – Copa de vino o zumo gratis si pides el bufet
Harry Ramsden's – Entrante gratis
Maxwell's - £5 de descuento al pedir dos menus normales
Medieval Banquet - 15% de descuento
Navajo Joes -£5 de descuento al pedir dos menus normales
New Armouries Cafe at the Tower of London - 20% de descuento
Planet Hollywood – bebida gratis con el plato princiapl
People's Palace Restaurant – bebida de cortesía con el menú
Porter's English Restaurant – champagne o cerveza gratis en un menú de 2 personas
Refectory at Southwark Cathedral – Café o Te gratis tras el almuerzo
Refectory at St Paul's Cathedral - 20% de descuento en determinadas horas
The Albert Pub – Promociones en vino y cerveza
The Orangery at Kensington Palace -20% de descuento
Tiltyard Cafe and Privy Kitchen at Hampton Court Palace - 20% de descuento.


PRECIOS LONDON PASS (el segundo precio es el real, por internet te hacen este descuento)

Pase de adulto de 1 día £38.00 £36.00
Pase infantil de 1 día £24.00 £22.00

Pase de adulto de 2 días £49.00 £46.00
Pase infantil de 2 días £36.00 £33.00

Pase de adulto de 3 días £60.00 £57.00
Pase infantil de 3 días £42.00 £39.00

Pase de adulto de 6 días £82.00 £79.00
Pase infantil de 6 días £58.00 £55.00

También está la opción que te entra también el transporte:

Pase de adulto de 1 día con viaje £43.00 £41.00
Pase infantil de 1 día con viaje £26.00 £24.00

Pase de adulto de 2 días con viaje £62.00 £59.00
Pase infantil de 2 días con viaje £40.00 £37.00

Pase de adulto de 3 días con viaje £79.00 £76.00
Pase infantil de 3 días con viaje £48.00 £45.00

Pase de adulto de 6 días con viaje £120.00 £117.00
Pase infantil de 6 días con viaje £78.00 £75.00

#51:  Re: London Pass  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 9:05
    ----
En mi penunltimo viaje a Londres, compré el london pass de dos días y la verdad es que solamente con lo que vi el primer día recuperé el doble de lo que me había costado y sin tener que esperar colas y demás.

#52:  Re: London Pass  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 9:08
    ----
En mi penunltimo viaje a Londres, compré el london pass de dos días y la verdad es que solamente con lo que vi el primer día recuperé el doble de lo que me había costado y sin tener que esperar colas y demás.

#53:  Re: London Pass  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 10:33
    ----
Personalmente prefiero los pases 2X1 a la London Pass.

Escojes tú mismo cuales quieres y con estos vales sólo pagas una entrada. Por lo tanto amortizas siempre los lugares que visitas, y no pierdes nada sinó puedes visitar lugar que te entrarían en la London Psass y por razón de tiempo no puedes llegar a visitar. Por eso creo, a mi entender que sale más a cuenta los 2X1 que la London Pass.

Para más información:

www.losviajeros.com/ ...1&start=15

#54:  Re: London Pass  Autor: Marina! Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 12:23
    ----
Hola!
Estoy mirando lo de 2x1, me sale eso de "post code", que se supone que pongo allí?? porque no lo puedo dejar en blanco..si pongo cualquier cosa saldra en la hoja imprimida??
Y otra pregunta, entrego la hoja en la taquilla y ya está?tan fácil?
Bueno, espero respuestas, no tengo mucho tiempo!
Gracias

#55:  Re: London Pass  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 14:50
    ----
Marina para estas dudas leéte:

www.losviajeros.com/ ...c&start=15

Adéu

#56:  Re: London Pass  Autor: Titanya Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 12:26
    ----
Buenas, como estais...
De primeras la página del 2*1 la veo fantástica, y la verdad considero que ahorra mucho dinero. Yo voy a ir del 7 al 13 de abril... He estado mirando y por cierto me he puesto a imprimir unos cuantos, pero tened cuidado porque el de la Abadia de Westminister solo me deja usuarlo en el mes que estamos... Osea que me parece que esperare a abril para imprimir los bonos y así no tener ese problema.
De las personas que lo han usado querria preguntar haber si hay alguien que haya hecho Photo walks of London... Nada... Dejad mi pregunta en el aire porque pone que hasta el 31 de marzo no comienza... Tan solo era para saber como era el tour si valia la pena o no, porque me encanta la fotografía.. Y la verdad cuando subi al London eye no encontre grandes imagenes que captar , porque todo me era igual, no se podian captar imagenes buenas, mas que unade lo que es el tamesis y sus dos orillas.. Eso a mi parecer.
Un beso y muchas gracias por escucharme Amistad

#57:  Re: London Pass  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 0:21
    ----
Titanya Escribió:
Buenas, como estais...
De primeras la página del 2*1 la veo fantástica, y la verdad considero que ahorra mucho dinero. Yo voy a ir del 7 al 13 de abril... He estado mirando y por cierto me he puesto a imprimir unos cuantos, pero tened cuidado porque el de la Abadia de Westminister solo me deja usuarlo en el mes que estamos... Osea que me parece que esperare a abril para imprimir los bonos y así no tener ese problema.
De las personas que lo han usado querria preguntar haber si hay alguien que haya hecho Photo walks of London... Nada... Dejad mi pregunta en el aire porque pone que hasta el 31 de marzo no comienza... Tan solo era para saber como era el tour si valia la pena o no, porque me encanta la fotografía.. Y la verdad cuando subi al London eye no encontre grandes imagenes que captar , porque todo me era igual, no se podian captar imagenes buenas, mas que unade lo que es el tamesis y sus dos orillas.. Eso a mi parecer.
Un beso y muchas gracias por escucharme Amistad

Disculpame Titanya, pero no se si te he entendido bien. Cuando dices que vas del 7 al 13 de abril y posteriormente cuentas que has subido al London Eye es porque volveras a ir por segunda vez en las fechas de abril ¿no?. Y para entonces usarás los bonos 2 X 1. En cuanto a que desde el London Eye no se pueden hacer fotografías buenas........... Pues personalmente opino lo contrario, desde un punto localizado por encima de la ciudad siempre puedes obtener vistas impensables a ras de suelo. Quiero pensar que cuando dices que te gusta la fotografía, tendrás un buen equipo fotografico con el cual las mencionadas fotografías son estupendas. Evidentemente tiene sus inconvenientes como tener que disparar a traves del cristal ocasionando que de la sensación de que la foto este borrosa, pero aun así las vistas pueden ser geniales y si no mira las foto del siguiente post hecha precisamente desde el London Eye y en día lluvioso con neblina. www.losviajeros.com/ ...;start=315


Un saludo.

#58:  Re: London Pass  Autor: Titanya Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 23:39
    ----
Gracias por enseñarme las fotos Yoguibear. Es que aveces mi cabeza piensa más rápido de lo que yo escribo o hablo, ja, ja, ja,... He estado varias veces en Londres y en al última vez me dio por subir al London Eye, que tengo las mismas fotos que tú y que la mayoría de la gente. Pero esa es la visión típica de Londres, y no es lo que yo me quiero llevar, por eso mismo decía eso, no porque no estén bien las vistas, pero me parecen muy tópicas. Pero vamos que como esta vez voy con mi madre pues supongo que le hará ilusión subirse, y volveré a subirme... Lo que pasa es que cuando fui yo, aparte de estar nublado, que a veces también es una ventaja, estaban los cristales de la cábina en la que íbamos nosotros,.... Buff.... Para que contarte tenian de porquería... Es una cosa que encontré muy dejado para lo que es la atracción... Pero si sabes de algún sitio allí donde se puedan hacer panóramicas buenas avisame..
Muchas gracias. Angel

#59:  Re: London Pass  Autor: Palomix Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2008 15:11
    ----
Hola! me voy a Londres en 3 días y tengo alguna duda con los bonos del 2 x 1.
Me pide una fecha, eso quiere decir que solo lo puedo utilizar el 2x1 el día que ponga??
La dirección que tengo que rellenar da igual que sea la de España o tiene que ser la del hotel de londres??

#60:  Re: London Pass  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2008 16:27
    ----
Por favor Palomix, no repitas los mensajes en diferentes foros. Ten paciencias y ya te responderan, pero no dobles las preguntas Guiño

Yo mismo te he respondido en el post:

www.losviajeros.com/ ...263#460263

#61:  Re: London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 19:46
    ----
Yo he estado mirando la London Explorer pass, y no saco ahorro.

Queremos ir a la torre de Londres, y al museo del transporte, y quizás algo más.

Si cogemos la torre y el museo serían 35 + 25, por lo que no veo ahorraría nada.

Si meto el crucero por el Thamesis, que es otra cosa que me interesa, serían 25 libras más, saliendo la Explorer pass por 94 libras.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 248359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: