Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz) ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#91:  Re: MERIDA O TRUJILLO  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 18:22
    ----
Hola:

Me desplazare entre sevilla y salamanca y me gustaria hacer una parada en merida para ver las ruinas romanas, ya que parecen una pasada y algo "diferente" de la zona, conoceis algun albergue o hostel para parar una noche o dos noches?

Saludos y gracias

#92:  Re: HOTEL EN MERIDA  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 18:50
    ----
Conoceis algun hostel o albergue en merida por menos de 20€/noche?

Saludos y gracias

#93:  Re: HOTEL EN MERIDA  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 19:50
    ----
sikBCN Escribió:
Conoceis algun hostel o albergue en merida por menos de 20€/noche?

Saludos y gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Mérida.

#94:  Re: HOTEL EN MERIDA  Autor: Corben Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 19:29
    ----
Hola, este fin de semana me alojare en el Parador, se que tiene parking creo que cobran 16€ por día, pero me parece muy caro, ¿se puede aparcar en los alrededores de forma facil?

Salu2

#95:  Re: HOTEL EN MERIDA  Autor: Morgana666 Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 3:41
    ----
corben Escribió:
Hola, este fin de semana me alojare en el Parador, se que tiene parking creo que cobran 16€ por día, pero me parece muy caro, ¿se puede aparcar en los alrededores de forma facil?

Salu2

Si mal no recuerdo,la zona de entrada al Parador es calle peatonal.La parte de atras no recuerdo como era,pero no tengo recuerdo de que sea zona con aparcamiento,siento no ser de mucha ayuda Llorando o muy triste Yo aparque en el Parador.

#96:  Re: HOTEL EN MERIDA  Autor: Lrutru Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2015 13:42
    ----
Tengo reservado para el mes que viene 2 noches en el hotel rambla emerita viendo las fotos parece un poco antiguo pero he leído que es limpio y que tiene buena ubicación, yo lo he reservado mas que nada por que esta al lado de renfe, si alguie me puede dar mas opiniones se lo agradezco

#97:  Re: HOTEL EN MERIDA  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2015 16:12
    ----
lrutru Escribió:
Tengo reservado para el mes que viene 2 noches en el hotel rambla emerita viendo las fotos parece un poco antiguo pero he leído que es limpio y que tiene buena ubicación, yo lo he reservado mas que nada por que esta al lado de renfe, si alguie me puede dar mas opiniones se lo agradezco

Yo estuve en él hace casi 5 años y lo reservé precisamente por los motivos que mencionas: ubicación cercana al Teatro y a la estación de tren. Es más como un hostal, pero en su momento me pareció barato, limpio y suficientemente cómodo para estar 2 noches.

www.losviajeros.com/ ...38#1744438

Saludos.

#98:  Re: Hotel en Mérida  Autor: Lrutru Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 18:59
    ----
Gracias por tu opinión, la verdad que segun las fotos lo que dices que será tipo hostal pero lo que me importa es que la habitación este limpia y la cercanía a los sitios

#99:  Re: Hotel en Mérida  Autor: Angy15 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 13:53
    ----
Hole me gustaria visitar esta zona en septiembre somos dos adultos con una niña de 7 años me podeis recomendar alguna casa rural cerca o apartahotel completo

Gracias

#100:  Re: Hotel en Mérida  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 15:25
    ----
angy15 Escribió:
hole me gustaria visitar esta zona en septiembre somos dos adultos con una niña de 7 años me podeis recomendar alguna casa rural cerca o apartahotel completo

Gracias
Nosotros nos quedamos en este www.booking.com/ ...ae.es.html son muy recomendables tanto por el precio y por los apartamentos, son nuevos y muy bien equipados y cómodos, con lugar para estacionar, la atención de los dueños es excelente hasta te dejan todo lo necesario para desayunar el primer día.

#101:  Re: Hotel en Mérida  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 18:51
    ----
angy15 Escribió:
hole me gustaria visitar esta zona en septiembre somos dos adultos con una niña de 7 años me podeis recomendar alguna casa rural cerca o apartahotel completo

Gracias

Hola,
Yo me alojé en ésta
www.aqualibera.com/
Está en Aljucén, un pueblo a medio camino entre Cáceres y Mérida, con salida directa a la autovía. Los dueños son muy majos e intentan hacer lo más agradable posible la estancia a los clientes, ellos viven también allí. La casa reproduce una villa romana, con patio interior, termas propias que podréis disfrutar a solas, (facilitan albornoz y zapatillas...).

#102:  Re: Hotel en Mérida  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 23:31
    ----
[quote="rosaan"]
angy15 Escribió:
hole me gustaria visitar esta zona en septiembre somos dos adultos con una niña de 7 años me podeis recomendar alguna casa rural cerca o apartahotel completo

Gracias



Mis padres estuvieron en esta hotelarroyolaplata.com/
En Jerez de los caballeros, y están deseando volver, aunque quizás te pille lejos de Mérida. Por si le quieres echar un ojo.

#103:  Re: Hotel en Mérida  Autor: Angy15 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 12:55
    ----
Gracias creo q al final nos decantaremos por Plasencia queda bien para ver Salamanca y Merida.

#104:  Re: Hotel en Mérida (Badajoz)  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 23:58
    ----
Busco un hotel en Merida o algun pueblo cercano para hacer una noche, ya que vamos de Madrid al sur de Portugal. Os agradecería si me aconsejaseis algun hotel baratito, hostal o casa rural que este bien, ya que todo lo que encuentro es muy caro.

Muchas gracias.

#105:  Re: Hotel en Mérida (Badajoz)  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 15:08
    ----
MGJ23 Escribió:
Busco un hotel en Merida o algun pueblo cercano para hacer una noche, ya que vamos de Madrid al sur de Portugal. Os agradecería si me aconsejaseis algun hotel baratito, hostal o casa rural que este bien, ya que todo lo que encuentro es muy caro.

Muchas gracias.

Nosotros hicimos noche en este www.booking.com/ ...00;srpos=1 y es muy recomendable, apartamentos super nuevos, con lugar para estacionar en la puerta sin problema, te dejan las cosas para desayunar, te, cafe, colacau, leche, bollos, atención de primera, viniendo de Madrid se localiza sin problema,

#106:  Re: Hotel en Mérida (Badajoz)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 19:11
    ----
MGJ23 Escribió:
Busco un hotel en Merida o algun pueblo cercano para hacer una noche, ya que vamos de Madrid al sur de Portugal. Os agradecería si me aconsejaseis algun hotel baratito, hostal o casa rural que este bien, ya que todo lo que encuentro es muy caro.

Muchas gracias.

Mira también el hotel Rambla Emérita. Es de 2*, por lo que no debería ser caro. Está a 5 minutos de los principales monumentos de la ciudad.

Saludos.

#107:  Re: Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz)  Autor: Jherasv1 Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 15:41
    ----
Holaaaa

Veo que se recomienda bastante el rambla emerita, con respecto al aparcamiento, ya que vamos en coche, la zona es facil, o se requiere de parking?? gracias

#108:  Re: Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz)  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 23:36
    ----
Recomiendo 100% una casa romana Quinta del Triario, está a unos 8-10 kilometros de Merida. La casa es espectacular (tiene piscina), y para la epoca del verano es fantastica.

#109:  Re: Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz)  Autor: Dariarb Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 22:33
    ----
antonielo Escribió:
Recomiendo 100% una casa romana Quinta del Triario, está a unos 8-10 kilometros de Merida. La casa es espectacular (tiene piscina), y para la epoca del verano es fantastica.

Hola. ¿Podrías dar más información sobre la casa romana? ¿Alguna página web, dirección? Gracias.

#110:  Re: Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 6:49
    ----
Colada de Berbén nº 1. 06820 - Don Álvaro (Badajoz)

www.casaruralromana.com/

#111:  Re: Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz)  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Jue, 01-12-2022 13:40
    ----
diletante Escribió:
De regreso de un viaje a Portugal me alojé en un pequeño hotel pegado al centro, el Vettonia. Muy recomendable. Habitación amplia y luminosa con una cama magnífica. El baño también estupendo, con ducha moderna, ventana y mampara. Todo muy limpio y bien decorado. Simpáticos y serviciales en recepción. Creo que no tiene opción de desayuno, aunque hay cafeterías y churrerías cercanas (desayuné café con leche y mollete por 1,80 euros). El coche se aparca más o menos bien en las calles aledañas, que no son zona azul. Desde el hotel se puede visitar todo a pata. Están remodelando el mercado de Calatrava para convertirlo en un espacio gastronómico al estilo del San Miguel de Madrid.

Por si alguien quiere echar un vistazo: hotelvettonia.es

Yo acabo de pasar también una noche allí. Es barato y está muy bien, habitaciones funcionales, amplias y bien mantenidas. Mérida no es muy grande y se llega al centro en 10 minutos a pie.
En la plaza que hay un poco cuesta arriba hay varios bares; yo desayuné en el “Pizarrín”, que abría temprano y tiene toda la selección de tostadas típicas de Extremadura.





Foros de Viajes Extremadura

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 59693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: