Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos, entradas 2x1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#301:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 13:43
    ----
Hola,antes si hacían ese descuento,ahora mismo no ,si hacen si tienes bono trasporte
Algunas compañías de seguros ,a veces carrefour....

#302:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Rubenpi Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 13:17
    ----
angiedel Escribió:
Hay compañías como Mapfre,mutua, o algún super que tiene descuento ,pero es raro .
Busca en páginas como Atrápalo,family check o algo así a ver...
Si es para semana Santa mirar un poco el tiempo,si está revuelto no se disfruta

Sabes si un niño de hasta 1,40m puede entrar al parque con la entrada de adulto? o suelen poner problemas.

Gracias.

#303:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 15:45
    ----
Perdona pero no entiendo tu duda ,quieres decir con descuento,gratis o usando una entrada de adulto???

#304:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Rubenpi Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 15:47
    ----
angiedel Escribió:
Perdona pero no entiendo tu duda ,quieres decir con descuento,gratis o usando una entrada de adulto???

Usando una entrada de adulto

#305:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 18:15
    ----
En un principio no te ponen pegas,el problema sería si un niño grande quisiera pasar por uno pequeño,a ellos si pagas les da igual el tamaño,lo único que lo miden es en algunas atracciones por seguridad para el niño

#306:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Rubenpi Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 18:35
    ----
angiedel Escribió:
En un principio no te ponen pegas,el problema sería si un niño grande quisiera pasar por uno pequeño,a ellos si pagas les da igual el tamaño,lo único que lo miden es en algunas atracciones por seguridad para el niño

Lo de las atracciones lo tengo claro, que piden altura.
Lo que quería saber si los junior pueden acceder con entrada general sin problemas, porque son las enyradas que consigo.
Porque si saco las entradas por la web de la warner, ya no hay que pasar por taquilla, no? Sólo escanear la entrada y pasar?

Gracias otra vez Heart

#307:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 18:42
    ----
Si .una vez que tienes la entrada o la imprimes o la llevas en el móvil,llegas a la entrada y la escaneas ,o si hay gente en los tornos se la enseñas y ya está ,no se suelen fijar en la altura,como te he dicho a no ser que hay gente que el niño no pague o pague menos y es más alto el niño que el padre jajajajaja

#308:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Rubenpi Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 18:50
    ----
angiedel Escribió:
Si .una vez que tienes la entrada o la imprimes o la llevas en el móvil,llegas a la entrada y la escaneas ,o si hay gente en los tornos se la enseñas y ya está ,no se suelen fijar en la altura,como te he dicho a no ser que hay gente que el niño no pague o pague menos y es más alto el niño que el padre jajajajaja

Gracias Aplauso

#309:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 18:56
    ----
Cualquier cosa,pregunta Amistad

#310:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Ogg55 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 5:31
    ----
Hola, vamos a la Warner los días 28 y 29 de Junio, merece la pena el pase correcaminos en estas fechas?

Habra mucha gente en estas fechas?

#311:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 16:41
    ----
El sábado suele haber más gente ,el domingo pasado por ejemplo había menos gente.tambien dependiendo de lo que consideres mucha gente....
Te recomiendo llegar antes de las 12,luego la gente va como loca
Todavía no hay demasiada gente ,eso sí las atracciones de agua suelen ser las que más colas tienen

#312:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 0:08
    ----
Los días de semana hay gente ,pero no excesivamente,a no ser que vaya alguna excursión o niños del cole .son buenos días además no está haciendo mucho calor estos días

#313:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 11:27
    ----
No se dónde preguntaron si con la entrada de dos días a la Warner .si no vas el primero .puedes ir el segundo .yo pensaba que si . Pero dice mi hijo que no .que tienes que avisar por qué el primer día puedes entrar y salir y el segundo no y por qué va con código de barras y al ser una fecha ya pasada no lo va a leer .
Mejor llamar e informarse

#314:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Anenadafonte Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:26
    ----
Hola, voy el día 11 de agosto con mi mujer y mi nieta de 9 años, me recomendais el todo incluido, gracias.

#315:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:50
    ----
No se por cuánto saldrá el todo incluido ,pero cuenta el precio de la entrada,el menú de comer suele costar unos 20 euros adultos 14 más o menos el niño,si tomas un helado el más barato son 4/5 euros,un gofres más o menos .....hay menú bocadillo pero sale más o menos
Lo que si te sale a cuenta si estás todo el día es un vaso de refrescos de varios sabores de máquina(coca cola,naranja...) ,que lo puedes rellenar una vez a la hora con medio litro del sabor que más te guste

#316:  Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, pases, descuentos, 2 x  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:51
    ----
Yo suelo ir a la Warner pero nunca cojo el todo incluido por qué nos sale caro para los 4

#317:  Re: Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Voladora12 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 8:48
    ----
Hola!!
Estamos planeando ir a la warner en octubre,vamos con dos niños de 5 y 2 años,cuantos días creéis que es lo ideal??hemos visto unas entradas pack para warner y fauna,merece la pena??gracias!!

#318:  Re: Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 8:51
    ----
Nosotros siempre hemos ido dos días.
El pack no te puedo informar.

#319:  Re: Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 11:29
    ----
En octubre el horario es más reducido a no ser que sea Halloween,depende del día
Yo cogería el pack por qué les va a gustar más ver dos cosas que dos días en la Warner

#320:  Re: Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 13:48
    ----
Dos días en la Warner para niños tan pequeños se va a hacer pesado
Si lleváis carrito de bebe en la parte de abajo podéis poner comida o bebida de forma disimulada,no miran el carro
En Faunia podéis pasar comida tranquilamente,hay alguna mesa donde poder acoplaros

#321:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: JAX100po Último Mensaje Publicado: Mar, 01-08-2023 14:11
    ----
dawafcb Escribió:
Hola a todos.
En agosto voy con los críos un par de días al parque Warner. Me gustaría saber cómo puedo llegar, estamos en Recoletos. Que opciones o ofertas hay para sacar entradas?? Consejos para comer en el parque y cualquier otro comentario que me ayude será bien recibido. Gracias de antemano y saludos.

Mira lo que acaba de encontrar mi esposa por si a alguien le puede servir estos descuentos u ofertas
www.chollometro.com/ ...pp/1091681

www.chollometro.com/ ...pp/1091627

No tengo nada que ver con las ofertas, pero me lo ha comentado mi esposa y me acordé de vuestra pregunta





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 97145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: