Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1341:  Re: Comer barato en París  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 9:40
    ----
Vamos este fin de semana a París, el hotel esta cerca de la Madeleine y quería saber algún sitio barato y que esté bien para desayunos por allí, ya que solo llevamos alojamiento y vamos con una peque, ¿cuanto suele costar un desayuno normalito??(tipo cafe+tostada o bollo)

#1342:  Re: Comer barato en París  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 9:47
    ----
Las cafeterias por allí son carillas, un cafe y un croissant suele estar en torno a los 4 euros en las cafeterias.
Yo en la zona donde estuve localicé una pasteleria que ademas servía desayunos y me salia un espresso y un croissant a 2´20, mi consejo es que rastrees la zona y encuentres algo parecido. Un saludo.

#1343:  Re: Comer barato en París  Autor: PedroDiaz Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 12:00
    ----
Algo interesante para desayunos y cenas cerca de parada metro CADET??

#1344:  Re: Comer barato en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 7:51
    ----
PedroDiaz Escribió:
Algo interesante para desayunos y cenas cerca de parada metro CADET??

Hola. Si nadie te comenta nada por experiencia propia en este hilo o en el de restaurantes sobre esta zona ... Yo no la conozco personalmente, pero en este [mapa google] tienes algunas alternativas (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). En cuanto a restaurantes, Hugo [68/RE] [Tripadvisor] parece una opción muy interesante. Tampoco tiene mala pinta L'Office [70/RE] [Tripadvisor]. Y, aunque te queda un pelín mas lejos, merece la pena ir una noche pronto a cenar (mas por la experiencia en sí que por la cena) a Bouillon Chartier [11/RE] [Noticia de REMO]

Con respecto a sitios para desayunar, en el mapa solo hay algunas opciones de cadenas de las que tienen varios locales y no tengo nada anotado cerca (aunque seguro que habrá bares y cafeterías, allí también vive gente). También puedes ver las opciones que comenta MarcoPolo en su tip CADENAS PARA DESAYUNAR EN PARIS (las primeras cadenas están en el mapa, pero Le Grenier à Pain, Le Pain Quotidien y Pomme de Pain no están y puede que tengan algún local cerca de tu hotel).

#1345:  Re: Comer barato en París  Autor: Luzsolar Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 6:51
    ----
Hola, no sé si va en este hilo, si no lo moveis.

Donde se puede comer una buena Founde de quesos en Paris (baratillo si puede ser) ?

Y otra cosita, como se comen ? Es decir, igual que aquí ? Te ponen el hornillo y vas mojando el pan ? O lo hacen diferente ? Es que he visto algun video y parece que tienes que ir añadiendo tú el queso, o eso me ha parecido.

Os pueden parecer preguntas tontas pero igual llegas allí, le pides pan para mojar, y se estan riendo una semana.

Gracias.

#1346:  Re: Comer barato en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 7:47
    ----
luzsolar Escribió:
Hola, no sé si va en este hilo, si no lo moveis.

Donde se puede comer una buena Founde de quesos en Paris (baratillo si puede ser) ?

Y otra cosita, como se comen ? Es decir, igual que aquí ? Te ponen el hornillo y vas mojando el pan ? O lo hacen diferente ? Es que he visto algun video y parece que tienes que ir añadiendo tú el queso, o eso me ha parecido.

Os pueden parecer preguntas tontas pero igual llegas allí, le pides pan para mojar, y se estan riendo una semana.

Gracias.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes, visitas turísticas y otras cosas. Los restaurantes especializados en queso tienen el icono amarillo y la referencia [*/FR] o [*/SA] en la parte inferior (y los que me parecen mas interesantes tiene la parte superior en rojo).

Por la zona del Centre Pompidou tienes Pain, Vin, Fromage [2/FR], con buenas valoraciones [Tripadvisor] y precios contenidos para ser París. Y en el mapa (que te puedes llevar para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post]) tienes mas opciones con las referencias indicadas por si alguna te queda mas cerca.

En Francia también se come la fondue con pan. Nunca he visto lo de que te den el queso para que se lo vayas añadiendo (el hornillo que sacan permite mantener la temperatura de la fondu que te sacan, pero no fundir un queso "solido"). Lo que si que he visto en Francia es la "raclette" (menos conocida aquí, donde se confunde con una especie de plancha metálica para calentar cosas) en el que se calienta un queso con unas parrillas laterales o superiores y se vierte el queso fundido sobre el pan. Esto si que lo sirven directamente en la mesa, para que el comensal pueda ir calentando y sirviendo a su ritmo.

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia

(izquierda fondue - derecha raclette)

Ahora hay aparatos eléctrico que calientan el queso, pero los que yo he visto eran similares y con una plancha metálica con resistencia que hacía que el queso se fuera derritiendo poco a poco

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia

#1347:  Re: Comer barato en París  Autor: DjSun Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 23:26
    ----
Buenas noches,

Por la zona de Place Nation, ¿sitios para desayunar, comer o cenar a buen precio? Muy feliz Gracias

#1348:  Re: Comer barato en París  Autor: Guren Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 17:34
    ----
Hola!,

Por la zona de la Magdaleine hay algo bueno bonito y barato? Llegaremos sobre las 7-8 pm y nos alojamos por allí cerca.

Gracias!

#1349:  Re: Comer barato en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 8:12
    ----
guren Escribió:
Hola!,

Por la zona de la Magdaleine hay algo bueno bonito y barato? Llegaremos sobre las 7-8 pm y nos alojamos por allí cerca.

Gracias!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (te puedes llevar el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]). En plan económico, muy cerca de Madeleine tienes una crepería, indicada en el mapa con el icono [8/CR] en amarillo, que antes se llamaba Pancake Square Madeleine y ahora se llama Crêpe Avenue [Tripadvisor].

Como alternativa económica, tienes también cerca un local de la cadena Chez Papa [2/CP] con comida típica del suroeste francés [Tripadvisor]

#1350:  Re: Comer barato en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 8:16
    ----
DjSun Escribió:
Buenas noches,

Por la zona de Place Nation, ¿sitios para desayunar, comer o cenar a buen precio? Muy feliz Gracias

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (te puedes llevar el mapa para ver offline con un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]). No tengo mucho anotado por la zona, porque me centré en las zonas mas turísticas, pero Kayser [11/KA] es una buena opción para desayunar y Chez Prosper [48/RE] [Tripadvisor] puede ser una opción para alguna comida o cena.

#1351:  Re: Comer barato en París  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 14:02
    ----
Hola, yo recomiendo el restaurante Le Moliere, cerquita de la iglesia Saint Germain des Pres, se come genial, muchísima cantidad, la camarera súper simpática y los precios no están mal, nosotros nos pedimos unos moules frites a la creme con una coca cola y un menú que incluía una gallete, bebida y postre y fueron 30€ pero la gallete era enorme mi novio casi no podía acabársela y es de los de buen comer y los mejillones con patatas eran dos cacerolas enormes que no pude con ellos, buenísimos.

También comimos en un libanés, chez libanaise, dos menús que incluían un manakiche (parecido a un kebap), una bebida y un postre por 18€ con algo, todo riquísimo.

El restaurante que han abierto donde los Inválidos, Le Carre, está buena la comida pero cara para un simple bocata, el mío fue de queso con rodajas de tomate y fueron 7€, el de mi novio llevaba varias cosas, jamón, ensalada, queso, salsa pesto y fue el mismo precio y estaba riquísimo.

#1352:  Re: Comer barato en París  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 14:07
    ----
Gracias. Me apunto varias opciones.

#1353:  Re: Comer barato en París  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 11:18
    ----
Alguién conoce la cadena Mezzo di pasta, he visto que es barato y que las opiniones no son malas. Me lo recomendáis para comer barato en Paris?

#1354:  Re: Comer barato en París  Autor: LuciaLand Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 12:40
    ----
Recién llegados de París voy a comentar los sitios donde comimos/cenamos por si os sirven de ayuda:
-Au pitic grec (Barrio Latino): son crepes muy grandes, se suele formar bastante cola, a nosotros no nos gustó mucho, bastante insípidos.
-La creperie de Josselin (Montparnasse): Creperia muy buena, tanto de salados como de dulces. El precio de un crepe 8-9 €. Buen servicio, rápido y atento.
-Creperie de Plougastel (Montparnasse): Buen menú de mediodía: gallete salada+crepe dulce+bebida (sidra, cafe...) 9,50€. La comida muy buena y el servicio muy atento. Hablaba español.
-Creperie Broceliande (Montmartre): También buen menú de medio día 10.50€ gallete salada+crepe dulce+bebida. Buena comida y buen servicio. La camarera habla español y la carta también está en español.
-Sorza (Ille Saint Louis). Menú de 18 euros donde eliges entrante+primer plato o primer plato + postre. Servicio muyyy lento, mala relación calidad-precio.
- Au pied de cochon. Típico sitio para turistas, el restaurante precioso, muy parisino , el servicio bueno pero la carta cara. La sopa de cebolla muy buena.

#1355:  Re: Comer barato en París  Autor: Analondres2012 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 10:29
    ----
Hola vamos a ir la semana qe viene a Paris somos dos adultos y tres adolescentes que comen mucho, nos podeis recomendar algun sitio tipo macdonalds o burger o este tipo de restaurantes o pizzeria a buen precio.

#1356:  Re: Comer barato en París  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 20:49
    ----
Yo de comida rapida recomiendo:

- subway (bocatas) elegir el menú sub30 son bocatas grandes y puedes elegir pan (tienes 5 para elegir) y luego el relleno (pollo atún lechuga tomate pepinillo...) y salsa.

- mezzo di pasta eliges el tipo de pasta (clásica o rellena) la salsa (boloseña carbonara...) y el queso. Tienen menús que incluyen postre y bebida y te lo sirven en una especie de estuche para poder llevártelo.

Hay muchos por toda la ciudad, al igual que mc donalds, así que si queréis comer barato y rápido son buenas opciones.


También puedes comer crepes en casi cualquier sitio, hay muchos puestos y pequeños locales que los ofrecen a precios asequibles.

#1357:  Re: Comer barato en París  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2014 18:24
    ----
¿Me dicen alguno cerca de la parada de metro de Grands Boulevars? Estoy ahora mismo ahí y un poco harto de dar "palos de ciego".

Que no sea muy caro pero tampoco de comida rápida.

También me vale en otra zona si es fácil de encontrar con alguna referencia.

Gracias.

#1358:  Re: Comer barato en París  Autor: Afmuorod Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2014 18:44
    ----
Buenas! He estado buscando los precios de los menús de Mcdonals y Quick pero no encuentro nada por ningún sitio. ¿Me podríais decir más o menos a cuánto salen los menús? ¿Hay algún otra cadena similar en cuanto a precios? gracias!!

#1359:  Re: Comer barato en París  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2014 19:14
    ----
afmuorod Escribió:
Buenas! He estado buscando los precios de los menús de Mcdonals y Quick pero no encuentro nada por ningún sitio. ¿Me podríais decir más o menos a cuánto salen los menús? ¿Hay algún otra cadena similar en cuanto a precios? gracias!!

7 y 5,5, respectivamente. También hay algún Burger King.

#1360:  Re: Comer barato en París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2014 19:25
    ----
analondres2012 Escribió:
Hola vamos a ir la semana qe viene a Paris somos dos adultos y tres adolescentes que comen mucho, nos podeis recomendar algun sitio tipo macdonalds o burger o este tipo de restaurantes o pizzeria a buen precio.

Para variar del "fast-food"

* Revisar las “formules”
”formule” es la palabra francesa para nuestro menú del día y en casi todos los restaurantes tienen.
Además a diferencia que en España los hay para comer y para cenar

* "Crepes" & "Galettes"
Normalmente llaman Crepes a las dulces donde la reina indiscutible es el crep de Nutella y Galettes a las saladas con jamón, queso, etc…
Se concentran en Rue du Montparnasse

Para ver una lista bien completa de opciones:

paris.salidainmediata.com/ ...-en-paris/

#1361:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Jue, 20-10-2022 18:32
    ----
cacosenante Escribió:
¿Alguna recomendación para almorzar/cenar en la zona de Montmartre? Estaré en París a principios de Noviembre, y nos alojamos en esa zona. Muchas gracias!

Hola, @cacosenante . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más interesantes tienen la parte superior del icono en rojo (o el icono en morado en caso de iconos tipo de google)

Y en el tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XVIII tienes una relación de los del distrito XVIII en el que está Montmartre.

Puse un resumen hace unos años Restaurantes recomendados en zona Montmartre - París (creo que salvo un par que han cerrado, el resto siguen)





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 1386672 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: