Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente

#1431:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 22:51
    ----
xansolo Escribió:
Si os gusta la comida japonesa, en una perpendicular a la calle que une Opera con el Louvre (Avenida de la ópera, y la calle es San Agustin), por esa zona está el barrio japonés y hay varios restaurantes para comer cualquier tipo de comida japonesa y bien de precio.
Yo cenaba ahí la mayoría de las noches... Muy feliz

Si es en Saint Augustin, se tratar del Kintaro Lamen. Ni lo conocía ni tenía referencias. Tiene buenas críticas en general. Lo incluyo en el tip de restaurantes de París

#1432:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 23:04
    ----
MarcoPolo Escribió:
xansolo Escribió:
Si os gusta la comida japonesa, en una perpendicular a la calle que une Opera con el Louvre (Avenida de la ópera, y la calle es San Agustin), por esa zona está el barrio japonés y hay varios restaurantes para comer cualquier tipo de comida japonesa y bien de precio.
Yo cenaba ahí la mayoría de las noches... Muy feliz

Si es en Saint Augustin, se tratar del Kintaro Lamen. Ni lo conocía ni tenía referencias. Tiene buenas críticas en general. Lo incluyo en el tip de restaurantes de París

A mi me encanta, y se ve que aumentó su fama. Porque de la última vez que fui a Paris, tiene hasta cola para entrar.

#1433:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 15:08
    ----
Tienen sitio www.creperiegenia.com/restos.html

Gracias

#1434:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Royer Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 19:15
    ----
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues creo que ahí va mi última consulta hasta que me marche mañana, por lo que es muy a contratiempo...

He mirado y remirado el hilo y me llevo muchas opciones más las que yo busqué por ahí...pero:
¿Alguien me puede decir algún sitio bueno y de buen precio para comer una fondue de queso?
Tengo apuntados muchísimos sitios de crepes y de cosas de batalleo, pero me falta algo así... Muy feliz
Yo estoy alojado en el distrito 2...si nos dáis más de una opción por donde sea genial!!!!!!!!!!

Saludos y gracias!!!!!!
Royer

#1435:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 20:36
    ----
royer Escribió:
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues creo que ahí va mi última consulta hasta que me marche mañana, por lo que es muy a contratiempo...

He mirado y remirado el hilo y me llevo muchas opciones más las que yo busqué por ahí...pero:
¿Alguien me puede decir algún sitio bueno y de buen precio para comer una fondue de queso?
Tengo apuntados muchísimos sitios de crepes y de cosas de batalleo, pero me falta algo así... Muy feliz
Yo estoy alojado en el distrito 2...si nos dáis más de una opción por donde sea genial!!!!!!!!!!

Saludos y gracias!!!!!!
Royer

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones (la información es de 2012, pero la mayoría de los locales sigue existiendo). Para fondue, en el mapa tienes algunos de los que aparecen habitualmente en los rankings de las mejores fondues www.lefigaro.fr/ ...-paris.php : Le Chalet Savoyard (5/SA) (por Ledru-Rollin), Pain, Vin, Fromages (2/FR) (a la espalda del Pompidou), tres locales de Les fondus de la raclette (2, 3 y 4/SA), ...

#1436:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Carsor Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 11:16
    ----
Hola!
Próximamente iré a Paris con mis dos hijas, y quisiera saber si en general es posible pedir dos menús para compartir entre tres en los restaurantes q ofrecen menú del día, o está mal visto hacerlo.
Gracias!

#1437:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Latinoparigo Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 10:36
    ----
Carsor Escribió:
Hola!
Próximamente iré a Paris con mis dos hijas, y quisiera saber si en general es posible pedir dos menús para compartir entre tres en los restaurantes q ofrecen menú del día, o está mal visto hacerlo.
Gracias!

Normalement e...NO

#1438:  Comer Japonés en París: rue sainte anne  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:37
    ----
xansolo Escribió:
Si os gusta la comida japonesa, en una perpendicular a la calle que une Opera con el Louvre (Avenida de la ópera, y la calle es San Agustin), por esa zona está el barrio japonés y hay varios restaurantes para comer cualquier tipo de comida japonesa y bien de precio.
Yo cenaba ahí la mayoría de las noches... Muy feliz

Una de mis calles favoritas en parís la rue Saint Anne

untappedcities.com/ ...aint-anne/

716lavie.com/ ...inte-anne/

www.guide-restaurants-et-voyages-du-monde.com/ ...saint-anne

No te los acabas en un viaje...ni en dos! Guiño

#1439:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Carsor Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 9:08
    ----
latinoparigo Escribió:
Carsor Escribió:
Hola!
Próximamente iré a Paris con mis dos hijas, y quisiera saber si en general es posible pedir dos menús para compartir entre tres en los restaurantes q ofrecen menú del día, o está mal visto hacerlo.
Gracias!

Normalement e...NO

Mil gracias!!!

#1440:  Re: Comer Japonés en París: rue sainte anne  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 9:45
    ----
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:
Si os gusta la comida japonesa, en una perpendicular a la calle que une Opera con el Louvre (Avenida de la ópera, y la calle es San Agustin), por esa zona está el barrio japonés y hay varios restaurantes para comer cualquier tipo de comida japonesa y bien de precio.
Yo cenaba ahí la mayoría de las noches... Muy feliz

Una de mis calles favoritas en parís la rue Saint Anne

untappedcities.com/ ...aint-anne/

716lavie.com/ ...inte-anne/

www.guide-restaurants-et-voyages-du-monde.com/ ...saint-anne

No te los acabas en un viaje...ni en dos! Guiño

Por concretar un japonés en Saint Anne, el más comentado en el Foro es el Higouma. Tenéis una reseña en mi tip de restaurantes del distrito 1. Los restaurantes están por orden alfabético por lo que lo encontraréis fácilmente.

#1441:  Re: Comer Japonés en París: rue sainte anne  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 10:59
    ----
MarcoPolo Escribió:
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:
Si os gusta la comida japonesa, en una perpendicular a la calle que une Opera con el Louvre (Avenida de la ópera, y la calle es San Agustin), por esa zona está el barrio japonés y hay varios restaurantes para comer cualquier tipo de comida japonesa y bien de precio.
Yo cenaba ahí la mayoría de las noches... Muy feliz

Una de mis calles favoritas en parís la rue Saint Anne

untappedcities.com/ ...aint-anne/

716lavie.com/ ...inte-anne/

www.guide-restaurants-et-voyages-du-monde.com/ ...saint-anne

No te los acabas en un viaje...ni en dos! Guiño

Por concretar un japonés en Saint Anne, el más comentado en el Foro es el Higouma. Tenéis una reseña en mi tip de restaurantes del distrito 1. Los restaurantes están por orden alfabético por lo que lo encontraréis fácilmente.

Un par más de esta última vez por la zona

Kadoya

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Kotteri Ramen Naritake

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Creo que es díficil comer mal en esa zona...encontrareis largas colas en todos...así que ir pronto es buena idea! no espereis sitios amplios y cómodos...se va a comer... Y rapidito! Mr. Green

Nos quedamos con ganas de ir a un clásico, ippudo

www.ippudo.fr/

#1442:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:35
    ----
Un restaurante que recomiendo, por relación calidad/precio/zona y especialmente para lo que es París, es American Dream, situado en el 21 de Rue Daunou a menos de 5 minutos caminando de Opéra Garnier ofrece comida americana bastante buena en un decorado de cine (muy americano), los días laborables al mediodía hay 3 tipos de formules (menús) con abundante comida y bien de precio, el más barato va desde los 9 euros hasta los 16 (con bebida y pan incluidos)

#1443:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Rubialesss Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 12:35
    ----
A mi me encanta un sitio de creps que se llama "au p'tit grec"

#1444:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 12:41
    ----
Rubialesss Escribió:
A mi me encanta un sitio de creps que se llama "au p'tit grec"

Es lo más Guiño

#1445:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 13:15
    ----
Vanneontravel Escribió:
Rubialesss Escribió:
A mi me encanta un sitio de creps que se llama "au p'tit grec"

Es lo más Guiño

Aunque - al menos en veranito - las colas son de aúpa. Este Agosto las dos veces que hemos pillado allí la cena mas de 20 minutos de espera por la noche.

#1446:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Raúl-VK Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 22:12
    ----
Dejó un par de sitios que para la media de París a mí me resultaron económicos y lo más importante buena comida.

L'Ecurie (58 rue de la Montagne Sainte Genvieve) El domingo que era cuando salía de vuelta hacia Madrid estuve por el barrio latino que era uno de los sitios pendientes y cerca del Pantheón estaba este sitio. Comí una hamburguesa, una cheese burger por 10 € con cerveza incluida, entraba dentro del Happy Hour, Formule etudiantes, hasta las 15:30. Muy buena calidad.

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Foro Francia


El otro sitio, cerca del museo de Orsay.

Le Pont Royal (8 rue du Bac) Después de una mañana de mucho andar llegue a este sitio tras descartar varios sitios. Lo lleva varias personas de origen oriental, me comí un Entrecôte grillée por 13'80. Con guarnición de patatas, de beber la famosa garrafe d'eau.

Le Saveurs d'Asie-16 Avenue Clichy) Como última recomendación los sitios de comida Tailandesa y china, son recomendables para mi gusto, uno de los días en la avenida clichy en el número 16 yo me alojaba en Guy Moquet y subí andando a mi hotel, di con Les Saveurs d'Asie que tiene algún local en la Place Maubert en el barrio latino. Salí satisfecho por la comida que es la mejor que he probado de estos paises y con el precio, 6'32 después de comer, Arroz con verduras, Calamares en salsa picante y carne, eligiendo el envase pequeño, cantidad de 100 gramos cada uno. Más la garrafe d'eau.

#1447:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 1:08
    ----
Buenas! Sabéis de algún lugar para cenar en París en nochevieja que no sea demasiado caro, dentro de lo posible. No es necesario ninguna fiesta o sala elegante. Algún restaurante que esté bien para cenar esa noche � teniendo en cuenta la noche que es y París jaja

Lo suyo sería que no cayera demasiado lejos de donde se suela recibir el año, mucho pedir, no? Jaja

Muchas gracias!

#1448:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 3:02
    ----
fpvcl Escribió:
Buenas! Sabéis de algún lugar para cenar en París en nochevieja que no sea demasiado caro, dentro de lo posible. No es necesario ninguna fiesta o sala elegante. Algún restaurante que esté bien para cenar esa noche � teniendo en cuenta la noche que es y París jaja

Lo suyo sería que no cayera demasiado lejos de donde se suela recibir el año, mucho pedir, no? Jaja

Muchas gracias!

Pues verás, los precios esa noche en París te puede imaginar que es raro que bajen de los 150€, a no ser que te quieras meter en una crêperie, en el supuesto que abran esa noche. Sin embargo hace cuatro años yo estuve en un sitio en el barrio latino a un precio no barato pero si razonable. Eso sí no está junto al Arco del Triunfo que es donde se celebra el fin de año en París. El sitio se llama Le Coupe-Chou. El menú este año cuesta 89€ + bebidas. Pinchando sobre el nombre tienes toda la información. Y ya puedes hacer la reserva.

Más cerca del mogollón en los alrededores de la Torre Eiffel, hay un sitio de precios medios fuera de ese día, que no está mal, (dicen que es el más antiguo de París y al parecer por allí iba Miterrand, pero que no tengo ni idea de si harán algo para nochevieja. Se llama La petite Chaise

En la página de France Tourisme tienes algunas propuestas en plan crucero.

#1449:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Juntxu Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:32
    ----
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...

#1450:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:49
    ----
Juntxu Escribió:
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...

Mi experiencia es que en cualquier cafetería, bistró, puedes comer menú del día a un precio más que razonable.
Como el agua es gratis, si te ciñes a eso, la comida de primero y segundo te puede salir muy arreglada. Lo que es muy caro es la bebida, sobre todo el alcohol.

#1451:  Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Jue, 20-10-2022 18:32
    ----
cacosenante Escribió:
¿Alguna recomendación para almorzar/cenar en la zona de Montmartre? Estaré en París a principios de Noviembre, y nos alojamos en esa zona. Muchas gracias!

Hola, @cacosenante . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más interesantes tienen la parte superior del icono en rojo (o el icono en morado en caso de iconos tipo de google)

Y en el tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XVIII tienes una relación de los del distrito XVIII en el que está Montmartre.

Puse un resumen hace unos años Restaurantes recomendados en zona Montmartre - París (creo que salvo un par que han cerrado, el resto siguen)





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 72 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 1385993 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: