Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente

#91:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Minerva09 Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 22:26
    ----
Gracias por la respuesta, para ver mae song sería necesario un día mas? quitarias algun día de la ruta por visitar Mae Hong song? y es mejor hacer el circuito hacia el norte por carretera, que volar directamente a chiang mai?

#92:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 22:31
    ----
minerva09 Escribió:
gracias por la respuesta, para ver mae song sería necesario un día mas? quitarias algun día de la ruta por visitar Mae Hong song? y es mejor hacer el circuito hacia el norte por carretera, que volar directamente a chiang mai?

Si no puedes alargar un día más el viaje déjalo como está. Si vas en avión hasta Chiang Mai te pierdes Sukhothai, para mi algo imprescindible. Viajando por carretera conocerás mejor el país.
Un saludo Sonriente

#93:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Xanambres Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2009 12:47
    ----
(Gracias Lupy)


Entonces se me podría quedar algo como:
Salir de Madrid el 4 llegada el 5 a bkk, del 5 (a las 19:00) al 8 bkk.
Salir 9 temprano: ayutthaya-lopburi-phitsanulok (dormir)
Día 10:phitsanulok-sukhotai - phrae o lampang (dormir)
Día 11:Chiang Mai (Aquí no tengo claro como hacerlo, en que orden mejor para ver Mae y Chiang Rai)
De Chiang Mai un día vuelo a Mae y volver?; Y otra vez punto de partida Chiang Mai hacia Chiang Rai? Haciendo noches claro
He visto que desde Chiang Mai también hay vuelos a Samui.
Después dejaremos otros 2 día y medio en bangkok antes de volver a casa.
Que os parece?Acepto consejos si creeis que debo hacer alguna modificación en la ruta.Me dejo algo que merezca la pena hacerle un hueco?
Gracias de antemano,unsaludo!

#94:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2009 13:02
    ----
xanambres Escribió:
(Gracias Lupy)


Entonces se me podría quedar algo como:
Salir de Madrid el 4 llegada el 5 a bkk, del 5 (a las 19:00) al 8 bkk.
Salir 9 temprano: ayutthaya-lopburi-phitsanulok (dormir)
Día 10:phitsanulok-sukhotai - phrae o lampang (dormir)
Día 11:Chiang Mai (Aquí no tengo claro como hacerlo, en que orden mejor para ver Mae y Chiang Rai)
De Chiang Mai un día vuelo a Mae y volver?; Y otra vez punto de partida Chiang Mai hacia Chiang Rai? Haciendo noches claro
He visto que desde Chiang Mai también hay vuelos a Samui.
Después dejaremos otros 2 día y medio en bangkok antes de volver a casa.
Que os parece?Acepto consejos si creeis que debo hacer alguna modificación en la ruta.Me dejo algo que merezca la pena hacerle un hueco?
Gracias de antemano,unsaludo!

Hola:

El itinerario esta bien,yo visitaria antes Chiang Rai y después iria a Chiang Mai y Mae.

Si que hay vuelos desde Chiang Mai a Samui,pero creo que son con escala en Bkk.

Saludos Guiño

#95:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Minerva09 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 16:32
    ----
Hola, alguien sabe donde podriamos ir de pesca, en el norte he visto que hacen excursiones en chiang mai, pero solo vamos 2 días y no se si daria tiempo, sabeis si en Koh Samui realizan algun tipo de xcursion para ei a pescar?

#96:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Checho_8 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 20:51
    ----
minerva09 Escribió:
hola, alguien sabe donde podriamos ir de pesca, en el norte he visto que hacen excursiones en chiang mai, pero solo vamos 2 días y no se si daria tiempo, sabeis si en Koh Samui realizan algun tipo de xcursion para ei a pescar?

En Koh Samui no hay problemas para ir a pescar, yo fui sin organizar todo, en la playa encontrarás toda la oferta que necesites y más!! podrás comparar y escoger aquello que más se adapte a tus gustos

#97:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Sobelmun Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 21:15
    ----
Hola Antonio,

Ya tengo mis vacaciones validadas por mi empresa, Aplausos así que me he puesto manos a la obra para realizar el itinerario, pero me surgen algunas dudas. Por favor, espero me des tu opinión al respecto.

Llegada a Bangkok día 21 de septiembre a las 8 de la mañana.
Cogeríamos un taxis (con "meter") para ir a New Siam II donde llevaremos la reserva por un día para poder dejar las mochilas y darnos una ducha, ya que por la tarde viajaremos a Chiang Mai en tren, por lo que nos desplazaríamos a la estación de Hualamphong para coger el tren a las 19:35 (llevaríamos los billetes ya sacados desde aquí para no tener problemas).
Una vez en Chiang Mai a las 9:45 h. Nos dirigimos al hotel De Naga ¿crees que está bien situado? En este hotel estaríamos 4 noches para visitar también en un día Chiang Rai, pero alojarnos todas las noches en Chiang Mai.

Después volaríamos hacia Krabi donde no llevaremos alojamiento reservado, sobre la marcha buscaremos algún bungalow. Por favor, dinos las playas que no nos podemos perder por nada del mundo.

Y por último volveríamos a Bangkok para pasar nuestros últimos 4 días en este maravilloso país, además de visitar la capital Ayutthaya. Todavía no tenemos el hotel decidido pero no queremos gastarnos mucho, más o menos 40 € la noche, por favor, ¿me podrías recomendar alguno que estuviera bien situado?

Muchas gracias por esta gran labor que nos sirve de muchíiiisima ayuda a todos.

#98:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 21:36
    ----
sobelmun Escribió:
Hola Antonio,

Ya tengo mis vacaciones validadas por mi empresa, Aplausos así que me he puesto manos a la obra para realizar el itinerario, pero me surgen algunas dudas. Por favor, espero me des tu opinión al respecto.

Llegada a Bangkok día 21 de septiembre a las 8 de la mañana.
Cogeríamos un taxis (con "meter") para ir a New Siam II donde llevaremos la reserva por un día para poder dejar las mochilas y darnos una ducha, ya que por la tarde viajaremos a Chiang Mai en tren, por lo que nos desplazaríamos a la estación de Hualamphong para coger el tren a las 19:35 (llevaríamos los billetes ya sacados desde aquí para no tener problemas).
Una vez en Chiang Mai a las 9:45 h. Nos dirigimos al hotel De Naga ¿crees que está bien situado? En este hotel estaríamos 4 noches para visitar también en un día Chiang Rai, pero alojarnos todas las noches en Chiang Mai.

Después volaríamos hacia Krabi donde no llevaremos alojamiento reservado, sobre la marcha buscaremos algún bungalow. Por favor, dinos las playas que no nos podemos perder por nada del mundo.

Y por último volveríamos a Bangkok para pasar nuestros últimos 4 días en este maravilloso país, además de visitar la capital Ayutthaya. Todavía no tenemos el hotel decidido pero no queremos gastarnos mucho, más o menos 40 € la noche, por favor, ¿me podrías recomendar alguno que estuviera bien situado?

Muchas gracias por esta gran labor que nos sirve de muchíiiisima ayuda a todos.

Hola
La localización de De Naga es buena dado que se llega andando a muchas de las zonas importantes de la ciudad.
En Bangkok por el precio que quieres el Bossotel puede estar bastante bien. El Narai te sale algo más caro..
Un saludo Sonriente

#99:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Ckarll Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 14:46
    ----
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

#100:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 15:19
    ----
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.

#101:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Ckarll Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 22:33
    ----
Viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.

#102:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Ckarll Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 22:54
    ----
Viruss, también estoy pensando que puedo hacer esa noche en Chiang Mai y desde allí hacer la excursion del triangulo de oro no¿? o está muy lejo¿?

Muchas gracias de verdad.

Saludos al foro.

ckarll Escribió:
viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.

#103:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Ruthie Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 13:43
    ----
Hola a todos!!

Alguien sabe que compañia vuela de Chiang Mai a Krabi???

Y algo mas complicado... Voy a finales de Octubre a Railay y me gustaria visitar los parques de Khao Phanom Bencha y Than Bokkharani.

Se pueden hacer excursiones un día a cada uno??? encontraré escursiones de un día a estos sitios????

Por cieto me hospedo en el Railay Bay Resort & Spa.

Algun comentario????'

Por favor???!!!!

#104:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 17:41
    ----
ruthie Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe que compañia vuela de Chiang Mai a Krabi???

Y algo mas complicado... Voy a finales de Octubre a Railay y me gustaria visitar los parques de Khao Phanom Bencha y Than Bokkharani.

Se pueden hacer excursiones un día a cada uno??? encontraré escursiones de un día a estos sitios????

Por cieto me hospedo en el Railay Bay Resort & Spa.

Algun comentario????'

Por favor???!!!!

Hola
De Chiang Mai a Krabi no hay vuelos directos, tienes que hacer el vuelo vía Bangkok. Sobre los parques nacionales no puedo ayudarte.
En cuanto al clima, que has preguntado en varios hilos (no hace falta repetir las preguntas varias veces, contestamos cuando podemos o si sabemos la respuesta, pero no te van a responder más personas por repetir las preguntas (por cierto, elimino tu últia pregunta, has abierto un hilo que estaba inactivo desde hace 3 años!: Octubre es época de monzones en toda las playas de Tailandia, por lo que resulta muy complicado aconsejarte, es cuestión de suerte. En nuestro caso cuando hemos estado en Octubre por esas tierras solemos marcharnos a la playa a la costa este de Malasia o bien a Bali, porque el clima es más seguro.
Un saludo Sonriente

#105:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 19:49
    ----
ckarll Escribió:
viruss, también estoy pensando que puedo hacer esa noche en Chiang Mai y desde allí hacer la excursion del triangulo de oro no¿? o está muy lejo¿?

Muchas gracias de verdad.

Saludos al foro.

ckarll Escribió:
viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.

Chiang Mai en cualquier viaje a Tailandia es imprescindible, mejor descartar Chiang Rai, supongo que desde Chiang Mai organizaran excursiones hacia la zona del triángulo de oro, pero lo desconozco y aun así creo que tiene que ser una paliza por la distancia y por ir y volver al mismo punto en el mismo día.
A ver si alguien que haya hecho alguna te puede orientar.

Saludos.

#106:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Ckarll Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 8:51
    ----
Muchas gracias por todo viruss, voy a preguntar a ver.

Saludos.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
viruss, también estoy pensando que puedo hacer esa noche en Chiang Mai y desde allí hacer la excursion del triangulo de oro no¿? o está muy lejo¿?

Muchas gracias de verdad.

Saludos al foro.

ckarll Escribió:
viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.

Chiang Mai en cualquier viaje a Tailandia es imprescindible, mejor descartar Chiang Rai, supongo que desde Chiang Mai organizaran excursiones hacia la zona del triángulo de oro, pero lo desconozco y aun así creo que tiene que ser una paliza por la distancia y por ir y volver al mismo punto en el mismo día.
A ver si alguien que haya hecho alguna te puede orientar.

Saludos.

#107:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Ckarll Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 8:52
    ----
Alguien ha hecho la excursión al Triángulo de Oro desde Chiang Mai¿? Merece la pena la paliza¿?

Muchas gracias.

#108:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Alberto_27 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 16:46
    ----
ckall, en mi tercer viaje a Thai fuimos a ver el triángulo para que lo vieran unos amigos y lo hicimos en el mismo día saliendo desde Chiang Mai y volviendo el mismo día. Nosotros lo contratamos con la agncia de Nong, y dio tiempo a ver el templo blanco (impresionante), ver el traiángulo, navegar por el río e ir hasta la frontera de Laos. Llegamos con tiempo suficiente al hotel para ducharnos tranquilamente e ir a cenar al Hotel Oriental. En el triángulo podrías ir también a algún poblado de la zona, pero ya llegarías un poco justito para cenar a una hora "normal". A mino me pareció pesado, pero claro, nosotros íbamos con una monovolumen supercómoda y la vuelta la hicmos prácticamente dormidos...jejejeje.
Resumiendo, que se puede hacer tranquilamente, y si madrugas mucho mejor aún.

#109:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: ThaiBoa Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 10:53
    ----
ckarll Escribió:
Alguien ha hecho la excursión al Triángulo de Oro desde Chiang Mai¿? Merece la pena la paliza¿?

Muchas gracias.

Nosotros la hicimos hace quince días y fue un palizón de cuidado. De Chiang Mai nos llevaron a una especie de géiser llamado hot springs (o algo así), luego al templo blanco que es súper bonito, luego navegamos por el mekong, paradita en Laos, comida, visita a la frontera Tai-Myanmar y luego a ver a las mujeres jirafa. Todo a mata caballo y en cada paradita mercadillo para hacer las compras. Las distancias son grandes y aunque la Toyota Commuter en la que íbamos era rápida y con aire acondicionado cuando una persona mide más de metro ochenta (como es mi caso) y la Commuter tiene todas las plazas ocupadas, se hace un pelín largo e incómodo.
No me arrepiento de haberlo hecho pero he de decir que fue una muy buena paliza.
Siento no poder deciros el nombre de la agencia, lo contratamos en la misma guest house, CM Blue House, la de los australianos y el precio rondó los 1000 THB por persona.

Saludos.

#110:  Re: ayuda viaje a tailandia III  Autor: Ckarll Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 18:42
    ----
Ostras, me parece un precio muy bueno la verdad.

Igual nos damos la misma paliza, porque creo que a Tailandia se va una vez en la vida, por lo menos con mi presupuesto, y a lo mejor merece la pena exprimirse un poquillo.

Muchas gracias por toda la información.

Saludos.

ThaiBoa Escribió:
ckarll Escribió:
Alguien ha hecho la excursión al Triángulo de Oro desde Chiang Mai¿? Merece la pena la paliza¿?

Muchas gracias.

Nosotros la hicimos hace quince días y fue un palizón de cuidado. De Chiang Mai nos llevaron a una especie de géiser llamado hot springs (o algo así), luego al templo blanco que es súper bonito, luego navegamos por el mekong, paradita en Laos, comida, visita a la frontera Tai-Myanmar y luego a ver a las mujeres jirafa. Todo a mata caballo y en cada paradita mercadillo para hacer las compras. Las distancias son grandes y aunque la Toyota Commuter en la que íbamos era rápida y con aire acondicionado cuando una persona mide más de metro ochenta (como es mi caso) y la Commuter tiene todas las plazas ocupadas, se hace un pelín largo e incómodo.
No me arrepiento de haberlo hecho pero he de decir que fue una muy buena paliza.
Siento no poder deciros el nombre de la agencia, lo contratamos en la misma guest house, CM Blue House, la de los australianos y el precio rondó los 1000 THB por persona.

Saludos.

#111:  Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Autor: Laiavl Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 19:32
    ----
Hola,
La última semana de julio vamos a estar por Chiang Mai y queríamos hacer excursión de 2 días/1 noche con trekking, visita a tribus y si puede ser santuario de elefantes. Me podríais recomendar con quién hacerlo y contarme vuestra experiencia si lo habéis hecho?
Gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 668626 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: