Fiesta en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 23:11
    ----
KoRnleone Escribió:
Este proximo finde hay algo?
Podeis recomendarme algun pub tipo rock o así? (metal, punk...da lo mismo)

Hola, KoRnleone,

Este fin de semana es fiesta (de hecho es fin de semana largo, porque también el lunes es fiesta). Así que habrá actos por las festividades, que son en recuerdo del levantamiento de 1956.

La fiesta realmente es el 23, pero ya hay actos el 22, que es domingo. Por cierto, el 22 y el 24 visitar el Museo del Terror es gratis. El 23 el Parlamento está abierto y se puede visitar gratis también (entre las 10:00 y las 17:00).

El lunes: entre las 17:00 y las 23:00 en el pabellón B del Millenaris (un centro cultural con ese nombre) hay un concierto con varios grupos. Es gratuito, pero hay que registrarse antes para poder recibir entradas (aquí: www.eventim.hu/

Los grupos:

New Level Empire (electrónica)
Bagossy Brothers Company (indie,folk-rock)
Margaret Island (folk-pop)
Irie Maffia (reggae, hip-hop, funk).

En cuanto a conciertos y eso, puedes buscar en PestiEst.hu, te dejo los enlaces, porque solo están en húngaro...

Sábado: est.hu/ ...2017.10.21
Domingo: est.hu/ ...2017.10.22

En el Dürer Kert suelen tener música rock, punk o alternativa. El sábado tienen la presentación del nuevo disco de HétköznaPI Csalodások, que es rock-punk (Nihiliszta Rock-n-Roll), y antes hay conciertos de Billog, Nice One Babe, Warchief, Ground Zero, pero no conozco estos grupos (creo que son rock-hardcore). HétköznaPI CSalodások a mí me molan mucho. En youtube tienes muchas de sus canciones y el último disco, el que van a presentar, entero (lo han subido ellos mismos)

Fészek KK: hay concierto con varios grupos de rock psicodélico (entre ellos: Renton and the error jam, que son de Eslovaquia).

También hay un club Rockmúzeum... (pero no he estado nunca allí).

En los enlaces que he indicado, si señalas la marca azul (con una i de información), te da indicación de los grupos que tocan, obviamente está en húngaro, pero si te dice el tipo de música, eso lo vas a entender.

En esos mismos enlaces puedes ver la dirección y el mapa de los sitios.

Un saludo.

#82:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 0:56
    ----
Kocurkovo, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro, aunque me temo que llegara un poco tarde.

Lo siento.

#83:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 16:43
    ----
spainsun Escribió:
Kocurkovo, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro, aunque me temo que llegara un poco tarde.

Lo siento.

No hay problema, no me di cuenta de que si ponía los enlaces iba a tardar tiempo en aparecer publicada, pero bueno, parte de la información es válida en cualquier momento Sonriente

Un saludo.

#84:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Lakry87 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 0:06
    ----
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

#85:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 0:03
    ----
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Los tipicos Ruin Pubs, el más típico el Szimpla Kert, aunque suele estar a reventar, en Kiraly también tienes como una galería llena de pubs y bares, hay mucha gente, lo vas a ver bien.

#86:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 19:24
    ----
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

#87:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Juanmixu Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 14:16
    ----
vinadas1 Escribió:
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

Hola!!!
¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars?
Para pedir combinados (Ron/Limon por ej), ¿Es complicado?

Parece algo chorra la pregunta, pero tampoco me gustaría que me tomaran el pelo.

A mí me han recomendado el szimpla y doboz, pero anoto también Instant.
Saludos,

#88:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Mazsa Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 6:39
    ----
Buenas,
Yo iré el próximo fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio. Alguien me podría decir si habria algo especial en cuanto a conciertos?
Saludos

#89:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 11:03
    ----
Mazsa Escribió:
Buenas,
Yo iré el próximo fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio. Alguien me podría decir si habria algo especial en cuanto a conciertos?
Saludos

Hola
Opera, visitas y espectáculos en Budapest Guiño
Saludos

#90:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 15:51
    ----
juanmixu Escribió:
vinadas1 Escribió:
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

Hola!!!
¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars?
Para pedir combinados (Ron/Limon por ej), ¿Es complicado?

Parece algo chorra la pregunta, pero tampoco me gustaría que me tomaran el pelo.

A mí me han recomendado el szimpla y doboz, pero anoto también Instant.
Saludos,

Yo pediria con sprite o tónica, ya que con limón me echaron zumo de limon exprimido, y no había quién lo bebiera jaja!

#91:  Re: Fiesta en Budapest  Autor: Nesturrr Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 15:00
    ----
De los que hayáis estado mas recientemente, donde salir ? Música actual? Electrónica?

#92:  Baile latino en Budapest  Autor: Tiflin Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 14:53
    ----
Hola!! Me recomendáis alguna sala de baile latino en Budapest? Salsa, bachata y Kizomba

#93:  Re: Baile latino en Budapest ✈️ Foro Europa del Este  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 14:00
    ----
@Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa.

Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 101450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: