Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan - Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

#61:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 10:17
    ----
enriqueonti Escribió:
gracias a los 2, estudiare esas opciones

Bantayan a cuanto queda de Oslob?

De oslob a cebu 3:30 h
Cambio de estación de autobuses 1h
Cebu- sanremigio 5h
San remigio ferry a santa fe (bantayan) casi 2 h

Total aprox 10h

A malapascua te costaria unas 8 porque no hay trayecto de ferry es con barcas.

#62:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Enriqueonti Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 11:22
    ----
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
gracias a los 2, estudiare esas opciones

Bantayan a cuanto queda de Oslob?

De oslob a cebu 3:30 h
Cambio de estación de autobuses 1h
Cebu- sanremigio 5h
San remigio ferry a santa fe (bantayan) casi 2 h

Total aprox 10h

A malapascua te costaria unas 8 porque no hay trayecto de ferry es con barcas.

Entonces tardo mas a Bantayan que a Malapascua

Entonces creo que tengo dos opciones, o hacer Oslob-Malapascua

O quedarme en Oslob después de ver los tiburones y ver las Tumalog y después Apo y Siquijor desde Dumaguete

Que hariais?

#63:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 13:16
    ----
enriqueonti Escribió:
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
gracias a los 2, estudiare esas opciones

Bantayan a cuanto queda de Oslob?

De oslob a cebu 3:30 h
Cambio de estación de autobuses 1h
Cebu- sanremigio 5h
San remigio ferry a santa fe (bantayan) casi 2 h

Total aprox 10h

A malapascua te costaria unas 8 porque no hay trayecto de ferry es con barcas.

Entonces tardo mas a Bantayan que a Malapascua

Entonces creo que tengo dos opciones, o hacer Oslob-Malapascua

O quedarme en Oslob después de ver los tiburones y ver las Tumalog y después Apo y Siquijor desde Dumaguete

Que hariais?

Llegas un día alas 5 de la tarde, me iria directa a oslob, hay autobuses de noche así que sin problema, me levantaría a las 5 de la mañana, veria los tiburones sobre als 6, luego desayunaría y me iria a las tumalog, con eso tienes la mañana completa, vuelves a oslob y pillas el bus a dumaguete, ya llegas de tarde noche, te vas a cenar tranquilamente por la zona del puerto y te das una vueltecita por la ciudad, lo mas caracteristico es el edificio de la universidad y averiguas quien hace la excursion de snorkel (o buceo no se tu caso) a apo al día siguente. Te vuelves a levantar pronto desayunas te vas a apo, te pasas todo el día en apo, te dan de comer, ves tortugas coral y muchos peces. Vuelta a dumaguete. Al día siguente siquijor alquilar motos dar vueltas, ver cascadas, disfrutar de la tranquilidad, buscar la pocima del amor, recorrer playas, lo tipico vamos. Vuelta a cebu ojo que en oceanjet son 4 horas porque pasa por dumaguete y bohol antes de llegar a cebu.

Tranquilo que es bastante facil.

#64:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Enriqueonti Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 16:32
    ----
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
gracias a los 2, estudiare esas opciones

Bantayan a cuanto queda de Oslob?

De oslob a cebu 3:30 h
Cambio de estación de autobuses 1h
Cebu- sanremigio 5h
San remigio ferry a santa fe (bantayan) casi 2 h

Total aprox 10h

A malapascua te costaria unas 8 porque no hay trayecto de ferry es con barcas.

Entonces tardo mas a Bantayan que a Malapascua

Entonces creo que tengo dos opciones, o hacer Oslob-Malapascua

O quedarme en Oslob después de ver los tiburones y ver las Tumalog y después Apo y Siquijor desde Dumaguete

Que hariais?

Llegas un día alas 5 de la tarde, me iria directa a oslob, hay autobuses de noche así que sin problema, me levantaría a las 5 de la mañana, veria los tiburones sobre als 6, luego desayunaría y me iria a las tumalog, con eso tienes la mañana completa, vuelves a oslob y pillas el bus a dumaguete, ya llegas de tarde noche, te vas a cenar tranquilamente por la zona del puerto y te das una vueltecita por la ciudad, lo mas caracteristico es el edificio de la universidad y averiguas quien hace la excursion de snorkel (o buceo no se tu caso) a apo al día siguente. Te vuelves a levantar pronto desayunas te vas a apo, te pasas todo el día en apo, te dan de comer, ves tortugas coral y muchos peces. Vuelta a dumaguete. Al día siguente siquijor alquilar motos dar vueltas, ver cascadas, disfrutar de la tranquilidad, buscar la pocima del amor, recorrer playas, lo tipico vamos. Vuelta a cebu ojo que en oceanjet son 4 horas porque pasa por dumaguete y bohol antes de llegar a cebu.

Tranquilo que es bastante facil.

Jaja, ok muchas gracias

Me ha hecho gracia lo de la pocima del amor

#65:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 16:44
    ----
enriqueonti Escribió:
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
gracias a los 2, estudiare esas opciones

Bantayan a cuanto queda de Oslob?

De oslob a cebu 3:30 h
Cambio de estación de autobuses 1h
Cebu- sanremigio 5h
San remigio ferry a santa fe (bantayan) casi 2 h

Total aprox 10h

A malapascua te costaria unas 8 porque no hay trayecto de ferry es con barcas.

Entonces tardo mas a Bantayan que a Malapascua

Entonces creo que tengo dos opciones, o hacer Oslob-Malapascua

O quedarme en Oslob después de ver los tiburones y ver las Tumalog y después Apo y Siquijor desde Dumaguete

Que hariais?

Llegas un día alas 5 de la tarde, me iria directa a oslob, hay autobuses de noche así que sin problema, me levantaría a las 5 de la mañana, veria los tiburones sobre als 6, luego desayunaría y me iria a las tumalog, con eso tienes la mañana completa, vuelves a oslob y pillas el bus a dumaguete, ya llegas de tarde noche, te vas a cenar tranquilamente por la zona del puerto y te das una vueltecita por la ciudad, lo mas caracteristico es el edificio de la universidad y averiguas quien hace la excursion de snorkel (o buceo no se tu caso) a apo al día siguente. Te vuelves a levantar pronto desayunas te vas a apo, te pasas todo el día en apo, te dan de comer, ves tortugas coral y muchos peces. Vuelta a dumaguete. Al día siguente siquijor alquilar motos dar vueltas, ver cascadas, disfrutar de la tranquilidad, buscar la pocima del amor, recorrer playas, lo tipico vamos. Vuelta a cebu ojo que en oceanjet son 4 horas porque pasa por dumaguete y bohol antes de llegar a cebu.

Tranquilo que es bastante facil.

Jaja, ok muchas gracias

Me ha hecho gracia lo de la pocima del amor

No va de coña jajajja tienes que ir al centro de la isla y buscarla, siquijor siempre ha tenido fama entre los filipinos de isla de brujas y de arboles encantados.
Importante siempre preguntar cuando llegas a los sitios los horarios de salida.

#66:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Enriqueonti Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 17:17
    ----
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
katatv Escribió:
enriqueonti Escribió:
gracias a los 2, estudiare esas opciones

Bantayan a cuanto queda de Oslob?

De oslob a cebu 3:30 h
Cambio de estación de autobuses 1h
Cebu- sanremigio 5h
San remigio ferry a santa fe (bantayan) casi 2 h

Total aprox 10h

A malapascua te costaria unas 8 porque no hay trayecto de ferry es con barcas.

Entonces tardo mas a Bantayan que a Malapascua

Entonces creo que tengo dos opciones, o hacer Oslob-Malapascua

O quedarme en Oslob después de ver los tiburones y ver las Tumalog y después Apo y Siquijor desde Dumaguete

Que hariais?

Llegas un día alas 5 de la tarde, me iria directa a oslob, hay autobuses de noche así que sin problema, me levantaría a las 5 de la mañana, veria los tiburones sobre als 6, luego desayunaría y me iria a las tumalog, con eso tienes la mañana completa, vuelves a oslob y pillas el bus a dumaguete, ya llegas de tarde noche, te vas a cenar tranquilamente por la zona del puerto y te das una vueltecita por la ciudad, lo mas caracteristico es el edificio de la universidad y averiguas quien hace la excursion de snorkel (o buceo no se tu caso) a apo al día siguente. Te vuelves a levantar pronto desayunas te vas a apo, te pasas todo el día en apo, te dan de comer, ves tortugas coral y muchos peces. Vuelta a dumaguete. Al día siguente siquijor alquilar motos dar vueltas, ver cascadas, disfrutar de la tranquilidad, buscar la pocima del amor, recorrer playas, lo tipico vamos. Vuelta a cebu ojo que en oceanjet son 4 horas porque pasa por dumaguete y bohol antes de llegar a cebu.

Tranquilo que es bastante facil.

Jaja, ok muchas gracias

Me ha hecho gracia lo de la pocima del amor

No va de coña jajajja tienes que ir al centro de la isla y buscarla, siquijor siempre ha tenido fama entre los filipinos de isla de brujas y de arboles encantados.
Importante siempre preguntar cuando llegas a los sitios los horarios de salida.

Lo leí en algun blog, muchas gracias

#67:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 11:14
    ----
Enriqueonti,un buen hotel en dumaguete que también hace excursiones a apo tanto de snorkel como de buceo es el Harold's mansióne ,es el mas usado por los mochileros,lo puedes ver en agoda o tripadvaisor.

#68:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 15:43
    ----
Acabo de aterrizar en cebu otra vez, cuando sales hay unos taxis amarillos del aeropuerto ... No no no no estos no
Subes a salidas y ahí están los taxis blancos normales que es lo que todo el mundo usa, pero como era hora punta y me olía un atasco descomunal y había una cola tremenda y había oido por casualidad a un tío diciendo "motor" pregunté de que iba .... Resulta que hay motos que te llevan a cebu!!!! Magnifico yo que iba solo con mi mochilita de 4 días de paseo por las montañas me venia al pelo!
El tío me pide 200 pesos por llevarme a la estación Norte y regateando me lo deja en 140 ! Genial en 15 minutos estaba allí y ahí hay un jeep estupendo el 01K que me llevaba a casa , precio 10 pesos tiempo media hora total cruzarme todo cebu en hora punta desde mactan zona aeropuerto 150 pesos!

Para los que muchas veces preguntan como ir de la estación Norte a la sur , el jeep 01k te deja en la estación korte hay que ver que ponga en el cartel NBT ( north bus terminal) y se puede pillar a 150 metros de la estación sur en la esquina con el centro comercial llamado EMall , basta con que preguntéis por ese mall y veréis los jeeps decís "imlo" y north terminal y suficiente y os va a costar 10 pesos de nada
Esto es para mochileros claro

#69:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Jipclio Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2015 17:28
    ----
Hola,podeis ayudarnos,por favor?vamos la 2 quincena de mayo a Cebu,llegamos por la tarde,buscamos un hotel en el que poder ir relativamente cerca al puerto,para ir a Oslob,Bohol,y,Siquijor,alguna sugerencia?,vamos en plan mochilero.
Por cierto,del aeropuerto al puerto,que distancia hay?
Y,de Cebu a dichas islas,aproximadamente cuanto tiempo en barco?
Muchas gracias.

#70:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2015 19:24
    ----
Ya te he contestado en el otro post que has preguntado lo mismo, intenta no repetirte con las preguntas que nos liamos anda!!!

Que si llegas por la tarde olvídate de irte a bohol porque no hay ferrys por la tarde así que idos a la estación sur de autobuses y pilláis cualquier autobús que vaya hacia oslob ( hay autobuses todo el día) son unas 3:30 horas o 4 dependiendo del trafico os quedáis a dormir y al día siguente prontito vais a ver las ballenas , de ahí si tenéis prisa os volvéis a cebu y pilláis el Ferry a tagbilaran que os da tiempo , que no tenéis prisa pues os vais a ver las timulog falls de oslob , el pico Osmeña y luego os vais a cebu a dormir

#71:  Re: FILIPINAS: ISLA DE CEBÚ, qué ver  Autor: Jipclio Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2015 19:59
    ----
Gracias,exactamente no sabia en que foro preguntar.

#72:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Jipclio Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 14:47
    ----
Por cierto,que aconsejais.:ir de Malapascua directos a Oslob,o,dormir en Cebu,y,luego seguir a Oslob?,el tema autobuses y forma de conducir aquí es terrorificamente suicida.
En Oslob,que tal para cambiar Euros?,hay oficinas de cambio,o,mejor cambiar en Cebu?
Muchas gracias

#73:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Jipclio Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 14:50
    ----
Pues si,Filipinigo,tema engorroso,sobre todo si entras a Filipinas por el aeropuerto de Cebu,mal cambio,y,vas a la estación norte de autobuses,ni una oficina de cambio.

#74:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: FIlipinigo Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 14:51
    ----
Jipclio Escribió:
Por cierto,que aconsejais.:ir de Malapascua directos a Oslob,o,dormir en Cebu,y,luego seguir a Oslob?,el tema autobuses y forma de conducir aquí es terrorificamente suicida.
En Oslob,que tal para cambiar Euros?,hay oficinas de cambio,o,mejor cambiar en Cebu?
Muchas gracias

Mejor cambia en Cebu, el mejor sitio de cambio (mejor cambio) de todo Cebu está en la trasera de Mango Square.

Puedes hacer noche en Oslob, es mejor ver los tiburones ballena a primera hora del día, cuando no hay gente

#75:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 15:48
    ----
Jipclio Escribió:
Por cierto,que aconsejais.:ir de Malapascua directos a Oslob,o,dormir en Cebu,y,luego seguir a Oslob?,el tema autobuses y forma de conducir aquí es terrorificamente suicida.
En Oslob,que tal para cambiar Euros?,hay oficinas de cambio,o,mejor cambiar en Cebu?
Muchas gracias

Yo me iba directa a oslob por no perder tiempo
En oslob no hay cambio

Ruta: por al mañana hay salidas de barcos desde malapascua (hay dos sitios, uno en la playa donde estan todos los buceadores) y otro en el puerto por llamarlo de alguna forma del pueblo. Si sales pronto por la mañana y estas en maya sobre las 9, y tienes la gran suerte de pillar van en vez de autobus, en menos de 4 horas estas en cebu. Con autobus nadie te quita las 5 horas.
Si llegas sobre las 2 a Cebu, aun te da tiempo a pasar a cambiar dinero, como te dice filipingo el mejor cambio esta en el raintree mall, es un minicentro comercial que hace esquina entre mango avenue (que en realidad se llama maxilom avenue) y la calle F.Ramos, en taxi desde el NBT north bus terminal te puede costar unos 120 pesos llegar, y de ahí a la estación sur esta cerca, es la avenida osmeña todo recto , en taxi unos 5 minutos
De la estación sur a oslob pues otras 3:30 a 4 horas, así que llegarias por la tarde noche, justo para cenar y a dormir

Otra cosa es que quieras quedarte en cebu y visitar la parte historica y a día siguente pronto irte.

Disfruta malapascua que es una maravilla de lugar

#76:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Jipclio Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 16:20
    ----
Muchas gracias a los 2,la verdad,Filipinas es una maravilla.

#77:  Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Autor: Nicol__15 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 15:53
    ----
Expertos!! les comento que ante mi infinidad de dudas me he terminado de decidir.
Mi vuelo a Cebu llega el 16 de febrero a las 13 30, y parto desde ese mismo aeropuerto nuevamente a Manila el 24 a las 12 del mediodia.
Mi idea mas que nada es recorrer Bohol y Siquijor.
Mis dudas pasan mas que nada por lo siguiente:
- Apo Island y/o Oslob, valen la pena por el tiempo que tengo?
- Lo mismo con la ciudad de Damaguate: vale la pena quedarme un día para recorrer la ciudad?
- Tengo tiempo para relajar en Bantayan o Malapascua? En el caso de que lo tenga, cual de los dos lugares recomiendan?

Ya se que son dudas muy generales, pero aprovecho este espacio teniendo en cuenta que hay gente que se nota que conoce bien
Muchas gracias y saludos! Sonriente

#78:  Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 17:44
    ----
nicol__15 Escribió:
Expertos!! les comento que ante mi infinidad de dudas me he terminado de decidir.
Mi vuelo a Cebu llega el 16 de febrero a las 13 30, y parto desde ese mismo aeropuerto nuevamente a Manila el 24 a las 12 del mediodia.
Mi idea mas que nada es recorrer Bohol y Siquijor.
Mis dudas pasan mas que nada por lo siguiente:
- Apo Island y/o Oslob, valen la pena por el tiempo que tengo?
- Lo mismo con la ciudad de Damaguate: vale la pena quedarme un día para recorrer la ciudad?
- Tengo tiempo para relajar en Bantayan o Malapascua? En el caso de que lo tenga, cual de los dos lugares recomiendan?

Ya se que son dudas muy generales, pero aprovecho este espacio teniendo en cuenta que hay gente que se nota que conoce bien
Muchas gracias y saludos! Sonriente

1.- si
2.- no
3.- ambos son idilicos, si tu idea es bucear sin duda malapascua, si tu idea es tirarte a la bartola y absoluto relax entonces bantayan, pero yo no veo factible que llegues por tiempo a ninguno de los dos

Posibilidades:
1.- día 16 cebu airport-cebu puerto- oceanjet a bohol (tagbilaran)- día 17 y 18 bohol- dia19 oceanjet a siquijor - 20 siquijor- 21 desde cocogrove resort pedir la excursionde un día a apo (aqui lo ideallll seria no volver a siquijor sino encontrar algun barquero que te llevara a dumaguete (es posible pero veo difícilmente reservable) llegaríais a dumaguete por la tarde noche opción dormir ahí o a los autobuses a mirar a que hora pasa el bus dumaguete cebu que tachannnn para en oslob, dependiendo del horario una gran opción seria dormir en oslob y así..- 22 oslob ballenas a las 7 de la mañana, salir pitando a cebu cambio de estación autobuses y subir el mismo día 22 a por ejemplo malapascua, llegarías tarde noche porque son 4-5 horas de bus mas una de barco- 23 malapascua- 24 ojooooo que hay que mirar a que hora es el primer barco y tiene 5 horas de vuelta y tienes que llegar al aeropuerto a las 11 (lo veo complicado)

No se si me explico bien que visto desde fuera suena lioso.

Va apretado el intinerario y sujeto a muchas posibilidades.

#79:  Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Autor: Nicol__15 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 18:06
    ----
katatv Escribió:
nicol__15 Escribió:
Expertos!! les comento que ante mi infinidad de dudas me he terminado de decidir.
Mi vuelo a Cebu llega el 16 de febrero a las 13 30, y parto desde ese mismo aeropuerto nuevamente a Manila el 24 a las 12 del mediodia.
Mi idea mas que nada es recorrer Bohol y Siquijor.
Mis dudas pasan mas que nada por lo siguiente:
- Apo Island y/o Oslob, valen la pena por el tiempo que tengo?
- Lo mismo con la ciudad de Damaguate: vale la pena quedarme un día para recorrer la ciudad?
- Tengo tiempo para relajar en Bantayan o Malapascua? En el caso de que lo tenga, cual de los dos lugares recomiendan?

Ya se que son dudas muy generales, pero aprovecho este espacio teniendo en cuenta que hay gente que se nota que conoce bien
Muchas gracias y saludos! Sonriente

1.- si
2.- no
3.- ambos son idilicos, si tu idea es bucear sin duda malapascua, si tu idea es tirarte a la bartola y absoluto relax entonces bantayan, pero yo no veo factible que llegues por tiempo a ninguno de los dos

Posibilidades:
1.- día 16 cebu airport-cebu puerto- oceanjet a bohol (tagbilaran)- día 17 y 18 bohol- dia19 oceanjet a siquijor - 20 siquijor- 21 desde cocogrove resort pedir la excursionde un día a apo (aqui lo ideallll seria no volver a siquijor sino encontrar algun barquero que te llevara a dumaguete (es posible pero veo difícilmente reservable) llegaríais a dumaguete por la tarde noche opción dormir ahí o a los autobuses a mirar a que hora pasa el bus dumaguete cebu que tachannnn para en oslob, dependiendo del horario una gran opción seria dormir en oslob y así..- 22 oslob ballenas a las 7 de la mañana, salir pitando a cebu cambio de estación autobuses y subir el mismo día 22 a por ejemplo malapascua, llegarías tarde noche porque son 4-5 horas de bus mas una de barco- 23 malapascua- 24 ojooooo que hay que mirar a que hora es el primer barco y tiene 5 horas de vuelta y tienes que llegar al aeropuerto a las 11 (lo veo complicado)

No se si me explico bien que visto desde fuera suena lioso.

Va apretado el intinerario y sujeto a muchas posibilidades.

Una vez mas katatv, un genio! se entiende perfecto, aunque también entendi que hacer todo eso en el tiempo que tengo va a resultar mas una tortura que un relax jaja.
Estoy pensando saltearme bantayan/malapascua, y realizar una de las dos opciones Apo/Oslob.
Que puedes recomendarme en ese caso? seria mas facil de hacer,no?
Es decir, bohol, siquijor y apo/Oslob.
O en todo caso Bohol, Siquijor y malapascua/bantayan (sin hacer ni Apo ni Oslob).
Como veras, estoy indeciso Confundido
Mil graciass y saludos!

#80:  Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Autor: Xescot Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 18:36
    ----
Bastante de acuerdo con kata que es UNA genio jajajaja

Respecto a Dumaguete , a mi es posiblemente la ciudad filipina que más me gustó pero entiendo que tu vas muy justo de días como para dedicarle un día.

Apo con un día tienes bastante (aunque yo estuve 3). La sensación de estar con una tortuga más ancha que yo (y yo paso de 100 Kilos) durante minutos y minutos mientras ella come y tu la miras embobado, no tiene precio.

Respecto a oslob, ya hay muchos mensajes al respecto. Sensaciones contrapuestas: como amante de la naturaleza se que no está bien el circo montado allí con los tiburones ballena pero, personalmente, uno de los momentos imborrables de mi vida nadar con esos bellos animales.

Malapacua : Como díce Kata, imprescindible si haces inmersiones (tener un tiburón zorro a dos metros es otro recuerdo imborrable). Si no haces inmersiones, prescindible.

Bantayan : no lo conozco

#81:  Re: Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan  Autor: Gualro Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2019 15:10
    ----
Si igualmente alguien conoce algun guia de allí o algun contacto que me pueda ir acompañando que me lo pase ��




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 121523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: