Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente

#521:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Lorenagc Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 1:06
    ----
campanilla80 Escribió:
lorenagc Escribió:
campanilla80 Escribió:
lorenagc Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sehi Escribió:
Ostras Camapanilla ¡!¡!
Y me puedes decir el contacto o como lo hicisteis ????

Lo contratamos a través del alojamiento.

Hola Campanilla,

Me puedes decir el nombre del alojamiento ? No lo encuentro en el hilo, muchas gracias !

Bet El Kerem.



Muchas gracias ya hice reserva ahí por dos noches ! Me han dicho 90€ por tres pax pero solo somos dos ... Después me han dado opción de ir en bus turístico por 300 LE ... Que opinan del bus turistico ? Muchas gracias

Saludos Aplauso Aplauso

Ahí no puedo ayudarte porque, como ya te he comentado, fuimos en taxi. Léete este mismo hilo ya que seguro que hay experiencias sobre ello de otros foreros.


Muchas gracias ! Heart

#522:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 5:47
    ----
Me gustaria de quedar una noche a dormir en Abu Simbel, pero las agencias quieren que yo pague hotel+alimentación de guia y condutor, se quedando 300 dolares por persona con hotel.
Me gustaria de saber se es fácil conseguir uno guia en Abu Simbel que hable portugués o español para yo pagar solamente por e el

Gracias


Última edición por Drica80 el Mar, 14-04-2020 7:23, editado 1 vez

#523:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 8:25
    ----
drica80 Escribió:
Me gustaria de quedar una noche a dormir en Abu Simbel, pero las agencias quieren que yo pague hotel+alimentación de guia y condutor, se quedando 300 dolares por persona con hotel.
Me gustaria de saber se es fácil conseguir uno guia en Abu Simbel que hable portugués o español para yo pagar solamente por e el tour.

Obs: Perdón por mi malo español, soy de Brasil.

Gracias
En Abu Simbel no necesitas guía. El guía no entra a los templos y la explicación te la da fuera.

#524:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:38
    ----
Txelito Escribió:
drica80 Escribió:
Me gustaria de quedar una noche a dormir en Abu Simbel, pero las agencias quieren que yo pague hotel+alimentación de guia y condutor, se quedando 300 dolares por persona con hotel.
Me gustaria de saber se es fácil conseguir uno guia en Abu Simbel que hable portugués o español para yo pagar solamente por e el tour.

Obs: Perdón por mi malo español, soy de Brasil.

Gracias
En Abu Simbel no necesitas guía. El guía no entra a los templos y la explicación te la da fuera.

Claro, lo que pasa es el problema del transporte de regreso, si contratas vehiculo de ida el chofer (y el guia si llevas) has de pagarles la estancia.

Allí podras contratar mas barato pero el guia o acompañante , si lo quieres, sera en ingles.

#525:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:58
    ----
bartomeu Escribió:
Txelito Escribió:
drica80 Escribió:
Me gustaria de quedar una noche a dormir en Abu Simbel, pero las agencias quieren que yo pague hotel+alimentación de guia y condutor, se quedando 300 dolares por persona con hotel.
Me gustaria de saber se es fácil conseguir uno guia en Abu Simbel que hable portugués o español para yo pagar solamente por e el tour.

Obs: Perdón por mi malo español, soy de Brasil.

Gracias
En Abu Simbel no necesitas guía. El guía no entra a los templos y la explicación te la da fuera.

Claro, lo que pasa es el problema del transporte de regreso, si contratas vehiculo de ida el chofer (y el guia si llevas) has de pagarles la estancia.

Allí podras contratar mas barato pero el guia o acompañante , si lo quieres, sera en ingles.
Una vez mas, es como dice Bartomeu.
Yo he estado "discutiendo" por messenger con uno porque me pide 95€ i/v en el mismo día. 195€ ida por la tarde, vuelta por la mañana.
No tiene mucha lógica.

#526:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 16:02
    ----
Txelito Escribió:
bartomeu Escribió:
Txelito Escribió:
drica80 Escribió:
Me gustaria de quedar una noche a dormir en Abu Simbel, pero las agencias quieren que yo pague hotel+alimentación de guia y condutor, se quedando 300 dolares por persona con hotel.
Me gustaria de saber se es fácil conseguir uno guia en Abu Simbel que hable portugués o español para yo pagar solamente por e el tour.

Obs: Perdón por mi malo español, soy de Brasil.

Gracias
En Abu Simbel no necesitas guía. El guía no entra a los templos y la explicación te la da fuera.

Claro, lo que pasa es el problema del transporte de regreso, si contratas vehiculo de ida el chofer (y el guia si llevas) has de pagarles la estancia.

Allí podras contratar mas barato pero el guia o acompañante , si lo quieres, sera en ingles.
Una vez mas, es como dice Bartomeu.
Yo he estado "discutiendo" por messenger con uno porque me pide 95€ i/v en el mismo día. 195€ ida por la tarde, vuelta por la mañana.
No tiene mucha lógica.



Entonces se guia no puede entrar en templo y no es necesario, cual es la forma más economica para yo ir en uno día y volver en otro de Abu Simbel?
Hay relatos que puedes contratar una van en la ciudad y vas con otras personas, puedo ir en esa van y en el otro día volver en van?
El precio como se queda?

Gracias a todos pelas respuestas !

#527:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Enridn Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 13:13
    ----
Hola compañeros. He contratado una noche de hotel en Abu Simbel el 15 de Agosto. Se supone que llego a Aswan el 15 por la mañana temprano. Me dicen desde el hotel que no hay problema en coger un bus en la estación de Aswan hacia Abu. Pero he leído que si los hay.
Podéis orientarme??

#528:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 13:41
    ----
Txelito Escribió:
bartomeu Escribió:
Txelito Escribió:
drica80 Escribió:
Me gustaria de quedar una noche a dormir en Abu Simbel, pero las agencias quieren que yo pague hotel+alimentación de guia y condutor, se quedando 300 dolares por persona con hotel.
Me gustaria de saber se es fácil conseguir uno guia en Abu Simbel que hable portugués o español para yo pagar solamente por e el tour.

Obs: Perdón por mi malo español, soy de Brasil.

Gracias
En Abu Simbel no necesitas guía. El guía no entra a los templos y la explicación te la da fuera.

Claro, lo que pasa es el problema del transporte de regreso, si contratas vehiculo de ida el chofer (y el guia si llevas) has de pagarles la estancia.

Allí podras contratar mas barato pero el guia o acompañante , si lo quieres, sera en ingles.
Una vez mas, es como dice Bartomeu.
Yo he estado "discutiendo" por messenger con uno porque me pide 95€ i/v en el mismo día. 195€ ida por la tarde, vuelta por la mañana.
No tiene mucha lógica.

La logica la veo en que si va un día y vuelve al siguiente tiene que pagarse su alojamiento.

#529:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 13:58
    ----
Pues verás tú la lógica, pero yo, con esos 100€ más para una noche de hotel del conductor no la veo, es muy exagerado, ellos irán a dormir a un sitio por 10 €, dudo que más, o sea que no tiene sentido.

#530:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 15:13
    ----
No lo dudes Abaquo.
El tema esta que yo le dije, salimos después de comer, o sea esa mañana puede aprovechar el taxi, al día a mediodia ya estariamos de vuelta así que la tarde también la podria aprovechar.
Y el caso es que me cobra mas que si fuera 2 días seguidos de Aswan o Abu Simbel. Doble de horas conduciendo, unas 6-7 horas mas, y doble de consumo de gasolina, unos 600 km

#531:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 19:30
    ----
enridn Escribió:
Hola compañeros. He contratado una noche de hotel en Abu Simbel el 15 de Agosto. Se supone que llego a Aswan el 15 por la mañana temprano. Me dicen desde el hotel que no hay problema en coger un bus en la estación de Aswan hacia Abu. Pero he leído que si los hay.
Podéis orientarme??

Cual fue el hotel? Yo quiero hacer una reserva para día 19 de septiembre de 2019 y busco recomendaciones de hoteis.

#532:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 23:12
    ----
abaquo Escribió:
Pues verás tú la lógica, pero yo, con esos 100€ más para una noche de hotel del conductor no la veo, es muy exagerado, ellos irán a dormir a un sitio por 10 €, dudo que más, o sea que no tiene sentido.

Exagerada o no Es su tarifa. Si me encaja en precio lo aceptas y si no se busca a otro .
NO somos nacie en decir si se mete en un sitio que se gaste 10 o 100 euros. Eso es cosa suya.

#533:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 23:15
    ----
Txelito Escribió:
No lo dudes Abaquo.
El tema esta que yo le dije, salimos después de comer, o sea esa mañana puede aprovechar el taxi, al día a mediodia ya estariamos de vuelta así que la tarde también la podria aprovechar.
Y el caso es que me cobra mas que si fuera 2 días seguidos de Aswan o Abu Simbel. Doble de horas conduciendo, unas 6-7 horas mas, y doble de consumo de gasolina, unos 600 km

Este tipo de argumentos es lo que se debe utilzar con el taxista al negociar. Y proponerle un precio que a nosotros nos parezca razonable. El vera si le interesa o no . Damos por supuesto que el tiene el coche utilizado permanentemente y puede que no sea así.

#534:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 1:22
    ----
traveller3 Escribió:
abaquo Escribió:
Pues verás tú la lógica, pero yo, con esos 100€ más para una noche de hotel del conductor no la veo, es muy exagerado, ellos irán a dormir a un sitio por 10 €, dudo que más, o sea que no tiene sentido.

Exagerada o no Es su tarifa. Si me encaja en precio lo aceptas y si no se busca a otro .
NO somos nacie en decir si se mete en un sitio que se gaste 10 o 100 euros. Eso es cosa suya.

Chocado Chocado Chocado ah, vale, se ve que eres un experto conocedor del mundo árabe. Mira que decir que tienen una tarifa inamovible, que es "su tarifa". Anda que...voy a poner más caras de asombro, es que me dejas patidifuso Chocado Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#535:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 19:33
    ----
He estado preguntando por alguna agencia local en Aswan que haga las excursiones a Abu Simbel, pues veo que en el foro hay muchas experiencias de viajeros que han encontrado esa excursion a precios mas asequibles que el de los programas generales o bien lo consiguen mediante el alojamiento o bien preguntando en la ciudad de aswan. Me han facilitado esta:

AMR TOURS con el Whatsapp 01284133330

No puedo dar referencias ni buenas ni malas de ellos, si es de ayuda a los que viajais, solo con un ponerse en contacto pidiendo disponibilidad y precio, no cuesta nada.

#536:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 19:51
    ----
abaquo Escribió:
traveller3 Escribió:
abaquo Escribió:
Pues verás tú la lógica, pero yo, con esos 100€ más para una noche de hotel del conductor no la veo, es muy exagerado, ellos irán a dormir a un sitio por 10 €, dudo que más, o sea que no tiene sentido.

Exagerada o no Es su tarifa. Si me encaja en precio lo aceptas y si no se busca a otro .
NO somos nacie en decir si se mete en un sitio que se gaste 10 o 100 euros. Eso es cosa suya.

Chocado Chocado Chocado ah, vale, se ve que eres un experto conocedor del mundo árabe. Mira que decir que tienen una tarifa inamovible, que es "su tarifa". Anda que...voy a poner más caras de asombro, es que me dejas patidifuso Chocado Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Igual no lo has entendido bien si es eso lo que has entendido.

#537:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Fedriket Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 16:54
    ----
Hola viajeros!!! Al hacer una reserva en un Hotel (ademas super-conomico) en Aswan le pregunté al gerente por un desplazamiento barato a Abu Simbel y me ha confirmado que sale un minibus todos los días a las 4:00 (tempranito) y que el precio de ida y vuelta son al cambio a día de hoy unos 15€... Vamos ni lo he dudado... Aplauso

#538:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 17:23
    ----
fedriket Escribió:
Hola viajeros!!! Al hacer una reserva en un Hotel (ademas super-conomico) en Aswan le pregunté al gerente por un desplazamiento barato a Abu Simbel y me ha confirmado que sale un minibus todos los días a las 4:00 (tempranito) y que el precio de ida y vuelta son al cambio a día de hoy unos 15€... Vamos ni lo he dudado... Aplauso

Estupendo, ¿¿¿ cuando viviras la experiencia ??? a ver si puedes confirmarlo para futuros viajeros, a ver si no tienes problemas pues hay casos de que se trata de un transporte solo para egipcios y o de entrada te dicen que no te venden el ticket o lo negocias enseñando por ejemplo que tienes reserva en un hotel en Abu Simbel.

A ver si nos lo puedes contar, también informate pues también hay información que es a las 5 y a las 8 de la mañana, y puestos a pedir a ver si puedes decirnos cunado o a que hora es el regreso.

Gracias anticipadas

#539:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 18:02
    ----
Yo también entre en contacto con uno Hostel en Aswan, se llama " El Amin Guest House" y cobro $15 dolares por mini bus que sale a las 4 a.m, solicito para yo enviar fotocopia de pasaporte para así hacer la solicitación a la policia y pagar en día de check in en hostel.

#540:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 23:46
    ----
bartomeu Escribió:
fedriket Escribió:
Hola viajeros!!! Al hacer una reserva en un Hotel (ademas super-conomico) en Aswan le pregunté al gerente por un desplazamiento barato a Abu Simbel y me ha confirmado que sale un minibus todos los días a las 4:00 (tempranito) y que el precio de ida y vuelta son al cambio a día de hoy unos 15€... Vamos ni lo he dudado... Aplauso

Estupendo, ¿¿¿ cuando viviras la experiencia ??? a ver si puedes confirmarlo para futuros viajeros, a ver si no tienes problemas pues hay casos de que se trata de un transporte solo para egipcios y o de entrada te dicen que no te venden el ticket o lo negocias enseñando por ejemplo que tienes reserva en un hotel en Abu Simbel.

A ver si nos lo puedes contar, también informate pues también hay información que es a las 5 y a las 8 de la mañana, y puestos a pedir a ver si puedes decirnos cunado o a que hora es el regreso.

Gracias anticipadas
Bartomeu, creo que este es el tipico tour que ofrecen las agencias y los hoteles. 300 LE.
La duda creo que esta en el bus local.
Alguno de los que esta en contacto con el hotel, podria preguntar a ver si también tienen ese minibus a las 11 am?? antes lo habia

#541:  Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Autor: Carlyo Último Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2023 20:43
    ----
chuss Escribió:
Carlyo Escribió:
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!

Sí, estás de suerte.
Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas.

Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses, habría que estar allí sobre media hora antes, y volviendo en una de las Vans compartidas.

Yo lo hice hace años así. Y por otros Viajeros que conozco, hoy en día se sigue yendo de esta forma.

😊😊😊

Genial! Aplauso Gracias @Chuss!





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 250556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: