¿Mejor Mes para Argentina? - Clima ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 21:15
    ----
angelsizquierdo Escribió:
Buenas
Me jubilo el 31 de agosto y comienzo ha planificar mi viaje de mes y medio (septiembre.noviembre 2024) ( marzo-mayo 2025 ) quiero viajar de norte a sur y la primera duda que surgr es que periodo es mejor. Tengo previsto utilizar vuelos internos, trenes y alquiler de coche. Empiezo a mirar todas vuestras aportaciones pero estare encantada y recibir propuestas.
Muchas gracias.

Noviembre me parece estupendo, plena primavera. Marzo puede estar bien. Mayo es peor para el sur, los días se acortan, las temperaturas bajan y puede nevar. Pero todo depende del plan de viaje.

#522:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 21:28
    ----
angelsizquierdo Escribió:
Buenas
Me jubilo el 31 de agosto y comienzo a planificar mi viaje de mes y medio (septiembre.noviembre 2024) ( marzo-mayo 2025 ) quiero viajar de norte a sur y la primera duda que surgr es que periodo es mejor. Tengo previsto utilizar vuelos internos, trenes y alquiler de coche. Ya he visitado BA durante 17 días. Empiezo a mirar todas vuestras aportaciones pero estare encantada en recibir propuestas.
Muchas gracias.


Hola angelsizquierdo,

Cualquiera de las dos fechas está bien, lo que cambia es el recorrido.

Si vienes en nuestra primavera, primero iría al norte centro y por último al sur.

Si lo haces en otoño al reves, primero el sur y luego el resto.

Ten en cuenta que en primavera es mas ventoso, sobretodo en Patagonia.

Saludos

#523:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Angelsizquierdo Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 21:38
    ----
meha Escribió:
angelsizquierdo Escribió:
Buenas
Me jubilo el 31 de agosto y comienzo a planificar mi viaje de mes y medio (septiembre.noviembre 2024) ( marzo-mayo 2025 ) quiero viajar de norte a sur y la primera duda que me surge es que periodo es mejor. Tengo previsto utilizar vuelos internos, trenes y alquiler de coche. Empiezo a mirar todas vuestras aportaciones pero estare encantada y recibir propuestas.
Muchas gracias.

Noviembre me parece estupendo, plena primavera. Marzo puede estar bien. Mayo es peor para el sur, los días se acortan, las temperaturas bajan y puede nevar. Pero todo depende del plan de viaje.

Gracias, he entrado en tu web para mirar la zona NOA me parece muy atractiva.

#524:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Angelsizquierdo Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 21:43
    ----
Kangoo Escribió:
angelsizquierdo Escribió:
Buenas
Me jubilo el 31 de agosto y comienzo a planificar mi viaje de mes y medio (septiembre.noviembre 2024) ( marzo-mayo 2025 ) quiero viajar de norte a sur y la primera duda que surgr es que periodo es mejor. Tengo previsto utilizar vuelos internos, trenes y alquiler de coche. Ya he visitado BA durante 17 días. Empiezo a mirar todas vuestras aportaciones pero estare encantada en recibir propuestas.
Muchas gracias.


Hola angelsizquierdo,

Cualquiera de las dos fechas está bien, lo que cambia es el recorrido.

Si vienes en nuestra primavera, primero iría al norte centro y por último al sur.

Si lo haces en otoño al reves, primero el sur y luego el resto.

Ten en cuenta que en primavera es mas ventoso, sobretodo en Patagonia.

Saludos

Gracias, buen consejo creo que la opción sera otoño, finales de septiembre y coger mas días de noviembre. Seguire tus aportaciones.

#525:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 22:00
    ----
angelsizquierdo Escribió:
Kangoo Escribió:
angelsizquierdo Escribió:
Buenas
Me jubilo el 31 de agosto y comienzo a planificar mi viaje de mes y medio (septiembre.noviembre 2024) ( marzo-mayo 2025 ) quiero viajar de norte a sur y la primera duda que surgr es que periodo es mejor. Tengo previsto utilizar vuelos internos, trenes y alquiler de coche. Ya he visitado BA durante 17 días. Empiezo a mirar todas vuestras aportaciones pero estare encantada en recibir propuestas.
Muchas gracias.


Hola angelsizquierdo,

Cualquiera de las dos fechas está bien, lo que cambia es el recorrido.

Si vienes en nuestra primavera, primero iría al norte centro y por último al sur.

Si lo haces en otoño al reves, primero el sur y luego el resto.

Ten en cuenta que en primavera es mas ventoso, sobretodo en Patagonia.

Saludos

Gracias, buen consejo creo que la opción sera otoño, finales de septiembre y coger mas días de noviembre. Seguire tus aportaciones.


Lo que te comenté de las estaciones son primavera y otoño en Argentina que son exactamente al contrario que ustedes en España.
En septiembre empieza la primavera y en marzo el otoño por estos lados.

Saludos

#526:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Angelsizquierdo Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 22:06
    ----
Kangoo Escribió:
angelsizquierdo Escribió:
Kangoo Escribió:
angelsizquierdo Escribió:
Buenas
Me jubilo el 31 de agosto y comienzo a planificar mi viaje de mes y medio (septiembre.noviembre 2024) ( marzo-mayo 2025 ) quiero viajar de norte a sur y la primera duda que surgr es que periodo es mejor. Tengo previsto utilizar vuelos internos, trenes y alquiler de coche. Ya he visitado BA durante 17 días. Empiezo a mirar todas vuestras aportaciones pero estare encantada en recibir propuestas.
Muchas gracias.


Hola angelsizquierdo,

Cualquiera de las dos fechas está bien, lo que cambia es el recorrido.

Si vienes en nuestra primavera, primero iría al norte centro y por último al sur.

Si lo haces en otoño al reves, primero el sur y luego el resto.

Ten en cuenta que en primavera es mas ventoso, sobretodo en Patagonia.

Saludos

Gracias, buen consejo creo que la opción sera otoño, finales de septiembre y coger mas días de noviembre. Seguire tus aportaciones.


Lo que te comenté de las estaciones son primavera y otoño en Argentina que son exactamente al contrario que ustedes en España.
En septiembre empieza la primavera y en marzo el otoño por estos lados.

Saludos

Gracias, sí, he tenido un lapsus.
Saludos

#527:  Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Autor: Kaldagor Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 10:49
    ----
Hola, estamos organizando un viaje para recorrer Argentina (21 días)...la duda es si viajar en Julio o septiembre. He leído el tema del invierno en la patagonia...realmente no me da pereza el frío, pero si me gustaría poder realizar excursiones y disfrutar de los paisajes...y no se si las excursiones o rutas por los glaciares se cancelan esos meses. Muchas gracias!




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 214851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: