Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

#421:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 15:33
    ----
Ivannajarro Escribió:
Las tasaa serian por pasajero no?

Sí, por persona.

#422:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: CrisyMiguel Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 22:43
    ----
Volví este viernes con evelop y efectivamente 1300 pesos o 65€ por persona. A nosotros nos lo cobraron por pareja y no por separado. Antes de facturar, pasas por el mostrador y las pagas.

#423:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 7:33
    ----
Yo creo que para simplificar los datos y no añadir todas las compañías existentes, podemos resumirlo así:

Tasas de salida Cancún-Madrid
Wamos: 1.300 pesos o 70 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.
Resto de compañías: 0€ (ya pagadas en los billetes)

Amistad

#424:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Raidencillo Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 12:45
    ----
Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?

#425:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 13:08
    ----
Raidencillo Escribió:
Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?


Si no pagas no sales del pais. Yo no las pague porque compré el billete de avión de wamos, no llevaba paquete vacacional y si las llevaba incluidas en el billete

#426:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 18:45
    ----
Raidencillo Escribió:
Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?

Si no las llevas incluídas antes o las pagas en la línea de facturación, o no sales

Amistad

#427:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Miguel2807 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 16:59
    ----
Buenas, ¿sabéis si esta tasa hay que pagarla siempre? Lo digo porque en unos días viajamos a Perú, y hacemos escala en Ciudad de México, y me ha quedado la duda de si haciendo escala allí tendríamos que pagar esta tasa, porque me parecería un robo...

#428:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 17:40
    ----
miguel2807 Escribió:
Buenas, ¿sabéis si esta tasa hay que pagarla siempre? Lo digo porque en unos días viajamos a Perú, y hacemos escala en Ciudad de México, y me ha quedado la duda de si haciendo escala allí tendríamos que pagar esta tasa, porque me parecería un robo...

Yo creo que no, aquí hablamos de la salida desde Cancun a España. Me extrañaria mucho que cobraran esta tasa por una escala

#429:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Sukahadita Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 18:59
    ----
Hola!

Viajo desde UK, he leido que se puede pagar la tasa en libras esterlinas, alguien puede confirmarmelo? son £50 por persona? gracias!

#430:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Terita26 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 19:01
    ----
Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si tuve que pagar estas tasas. Mi pregunta es: esta vez no vamos ni con paquete ni con agencia, hemos cogido un vuelo con lufthansa y los hoteles a parte a través de booking, aun así tenemos que pagar esa tasa? O solo se paga cuando es charter o agencia? Sorry pero he leido los mensajes y no me acaba de quedar nada claro. Gracias!

#431:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 7:51
    ----
terita26 Escribió:
Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si tuve que pagar estas tasas. Mi pregunta es: esta vez no vamos ni con paquete ni con agencia, hemos cogido un vuelo con lufthansa y los hoteles a parte a través de booking, aun así tenemos que pagar esa tasa? O solo se paga cuando es charter o agencia? Sorry pero he leido los mensajes y no me acaba de quedar nada claro. Gracias!

Seguro que ya las tienes pagadas Amistad

#432:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Especasas Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 16:50
    ----
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

#433:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Monicana Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 18:18
    ----
especasas Escribió:
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??

#434:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Especasas Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 20:31
    ----
monicana Escribió:
especasas Escribió:
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??

Pues el motivo del que depende no lo se...yo solo se que nos cobraron 1070 pesos y a la pareja que iba delante de nosotros les cobraron tb lo mismo. Así que supongo que cobrarian lo mismo a todo el mundo.

#435:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 20:43
    ----
Hola
Estas son las taxas que habéis puesto,pero como por ejemplo con Wamos y Evelop son 1.300 pesos pero en Euros hay una diferencia de 5 € ?

Wamos: 1.300 pesos o 70 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.

#436:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Ruxixón Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 18:38
    ----
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

#437:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 20:09
    ----
Ruxixón Escribió:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Chocado Chocado

#438:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 20:23
    ----
niness Escribió:
Ruxixón Escribió:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Chocado Chocado

Igual va por temporadas, porque yo en septiembre pagué 1350 pesos con Wamos (o 70 euros).

#439:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 21:24
    ----
marimerpa Escribió:
niness Escribió:
Ruxixón Escribió:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Chocado Chocado

Igual va por temporadas, porque yo en septiembre pagué 1350 pesos con Wamos (o 70 euros).

A mi el año pasado en Noviembre me paso igual, llevaba el dinero en pesos preparado y fue menos. Esto siempre es un lio Ojos que se mueven

#440:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 0:22
    ----
Tasas de salida pagadas ayer:55e...ojo con esto que wamos nos informó que eran 70e y como supuestamente tiene que ser el importe exacto hubo quien palmó pasta...aunque yo vi devolver monedas a un pasajero...no hay quien se aclare con esto! Chocado

#441:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Martita31 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 20:49
    ----
Muchas gracias a todos




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1017759 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: