Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente

#541:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Pilaritav1977 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 22:10
    ----
Acabo de mirarlo en el desglose de la factura que pague por el paquete vacacional y si ya he paagaso tasas de salida a la agencia de viajes

#542:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 23:53
    ----
Son 65€ por persona y te dan un papel en blanco .... Menudo negocio

#543:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 10:08
    ----
Nosotros volamos con Iberia. Creo que es un vuelo regular. Sabéis si están incluidas las tasas en el precio del vuelo?

#544:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 21:45
    ----
monique_gvc Escribió:
Nosotros volamos con Iberia. Creo que es un vuelo regular. Sabéis si están incluidas las tasas en el precio del vuelo?

Si, ya las tienes pagadas Amistad

#545:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 6:50
    ----
Muchas gracias! Qué bien!

#546:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: PieroGQS Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 12:35
    ----
El 3 de agosto: 60€ con Evelop

#547:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 10:44
    ----
PieroGQS Escribió:
el 3 de agosto: 60€ con Evelop

Yo también vuelo con Evelop. ¿Sale mejor pagar en pesos? ¿Los 60€ los pagaste en euros? Pregunto por que el precio de mayo pone eran 65€, se me hace extraño que baje, pero estupendo. Gracias Sonriente

#548:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Xxavip Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 12:21
    ----
Hola.

Para que me quede claro.
Si he comprado solo vuelo con Evelop , ya está incluida la tasa de salida?

Gracias.

#549:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 12:42
    ----
Sí que las tienes incluidas de esa forma, en el aeropuerto de Cancún donde se pagan las tasas, aparecerás en un listado, te piden el pasaporte y continuas hacia la facturación por 0€.
Aunque para mayor tranquilidad ponte en contacto con evelop.

#550:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Xxavip Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 12:47
    ----
Gracias...eso haré.

#551:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Elviajero20 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 18:01
    ----
xxavip Escribió:
Gracias...eso haré.

¿Te ha confirmado evelop que con solo vuelo esta incluidas las tasas de salida?

Gracias de antemano

#552:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dania_67 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 18:36
    ----
Hola,
Nosotros volamos el 3 de septiembre y estaba mirando lo de la tasa, para rematar detalles. En la página del aeropuerto de Cancún sale esta información;

"¿Existe un impuesto de salida del aeropuerto?
Si. Al salir de México existe un Impuesto de Salida "de aproximadamente $18.00 USD por persona pero normalmente viene incluido en su boleto de vuelo y no necesita pagarlo de nuevo. Si no está seguro, por favor asegúrese contactar con su aerolínea antes de partir a Cancún y pregúnteles si el impuesto de salida ya está incluido. Los Niños menores de 2 años de edad están exentos."


Es textual de este enlace : es.cancunairport-transportation.com/ ...on.com/faq
Esa cantidad no me cuadra nada.
Yo todavía no sé si la tengo pagada o no, mi viaje lo contraté con Expedia, y la compañia que vuelo es Air France operado por Delta.
Voy a mirarlo, pero desde luego entiendo que eso son 18 dolares americano y la cantidad no me cuadra.

Saludos Amistad

#553:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Mercheics Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 12:34
    ----
Buenas!

Viajo de Cancun a Miami, para luego ir a BCN, todo con American Airlines.
Sabéis si tengo que pagar tasas igualmente? ^^'

Muchas gracias!

#554:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Josemariagg Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 15:16
    ----
Buenas tardes foreros!!!
Una duda, vuelo a RM por mi cuenta, la ida con Evelop y la vuelta con Wamos.
Se que de esta manera no se pagan las tasas de salida de Cancún.
Cómo saben si has sacado el vuelo por tu cuenta o si vuelas con un paquete?
La duda surge por si nos quieren cobrar, como demostrar que no tengo que pagar???
Mil gracias como siempre por vuestras respuestas!

#555:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 18:16
    ----
josemariagg Escribió:
Buenas tardes foreros!!!
Una duda, vuelo a RM por mi cuenta, la ida con Evelop y la vuelta con Wamos.
Se que de esta manera no se pagan las tasas de salida de Cancún.
Cómo saben si has sacado el vuelo por tu cuenta o si vuelas con un paquete?
La duda surge por si nos quieren cobrar, como demostrar que no tengo que pagar???
Mil gracias como siempre por vuestras respuestas!


Pues supongo josemariagg que sera algún código que lleva el billete y x el que saben que es solo vuelo , lo digo xque hasta ahora los que van con solo vuelo no les han cobrado..supongo que tu agencia sera quien mejor te indique , yo solo de las veces que fui 1 tome solo vuelo y no me lo cobraron , fui con las mismas dudas y mi agencia me dijo si te cobran pide justificante , te lo abono y ya me peleare yo xque lo tienen q devolver si o si..,bueno NO me cobraron y ningun problema , lo dicho , tu agencia sera quien mejor te indique , sera una terminación o algo así Ojos que se mueven

Buen aporte , yo no sabia que si vuelas con distintas compañías no te cobraban las tasas de salida Chocado no te acostaras sin saber una cosa mas Muy feliz

#556:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Josemariagg Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 18:29
    ----
anmovasa Escribió:
josemariagg Escribió:
Buenas tardes foreros!!!
Una duda, vuelo a RM por mi cuenta, la ida con Evelop y la vuelta con Wamos.
Se que de esta manera no se pagan las tasas de salida de Cancún.
Cómo saben si has sacado el vuelo por tu cuenta o si vuelas con un paquete?
La duda surge por si nos quieren cobrar, como demostrar que no tengo que pagar???
Mil gracias como siempre por vuestras respuestas!


Pues supongo josemariagg que sera algún código que lleva el billete y x el que saben que es solo vuelo , lo digo xque hasta ahora los que van con solo vuelo no les han cobrado..supongo que tu agencia sera quien mejor te indique , yo solo de las veces que fui 1 tome solo vuelo y no me lo cobraron , fui con las mismas dudas y mi agencia me dijo si te cobran pide justificante , te lo abono y ya me peleare yo xque lo tienen q devolver si o si..,bueno NO me cobraron y ningun problema , lo dicho , tu agencia sera quien mejor te indique , sera una terminación o algo así Ojos que se mueven

Buen aporte , yo no sabia que si vuelas con distintas compañías no te cobraban las tasas de salida Chocado no te acostaras sin saber una cosa mas Muy feliz

Gracias Anmovasa por la respuesta!! Las veces que he ido a RM era con agencia. Esta vez que saqué yo mismo el vuelo rezando para que no me cobren!

#557:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 16:08
    ----
Evelop con agencia 60€ y merece la pena pagarlo en euros ya que el cambio a pesos sale mas caro aparte de lo que cuesta cambiarlo. Importante se paga en cash, no aceptan tarjetas y se paga en la cola de facturación

#558:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Me109zito Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 16:55
    ----
Yo pillé el viaje por mi cuenta, hotel por un lado y avion con aireuropa por otro, tendré q pagar la tasa igualmente? No lo veo por ningun lado en la información del vuelo.

#559:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 17:31
    ----
me109zito Escribió:
Yo pillé el viaje por mi cuenta, hotel por un lado y avion con aireuropa por otro, tendré q pagar la tasa igualmente? No lo veo por ningun lado en la información del vuelo.

Si lo has comprado por separado no , esa mi experencia en la única vez que me ha sido ventajoso así , que suerte !!!!! Aplauso

#560:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: 1001w Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 18:20
    ----
Volamos con vuelo de Iberia operado por American Airlines con escala en Miami, lo cogimos con el paquete de hotel a través de agencia online y confirmamos que no pagamos tasas de salida.

Agosto 2018

Un saludo

#561:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Martita31 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 20:49
    ----
Muchas gracias a todos




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1018142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: