Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Siguiente

#711:  Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 13:28
    ----
LUISREA Escribió:
Hola, ¿con wamos se paga tasas de salida desde Cancun ? .Gracias

Nosotros en julio SÍ pagamos tasas de salida porque contratamos hotel+vuelos. Creo que si compráis solo vuelos están incluidas.

#712:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 13:34
    ----
@LUISREA , traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que se ajusta más a tus dudas.
Un saludo.

#713:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Mariaisabel_jimgon Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 19:59
    ----
¡Hola a todos!

¿Alguien sabe a cuánto están las tasas en estos días? Llego a RM este domingo y salgo para España el día 1 de diciembre.

¡Gracias!
M.I.

#714:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 20:07
    ----
mariaisabel_jimgon Escribió:
¡Hola a todos!

¿Alguien sabe a cuánto están las tasas en estos días? Llego a RM este domingo y salgo para España el día 1 de diciembre.

¡Gracias!
M.I.

Tanto en la primera página como en la descripción del tema, tienes la info actualizada.
Saludos.

#715:  Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 18:14
    ----
vamosadisney Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola, ¿con wamos se paga tasas de salida desde Cancun ? .Gracias

Nosotros en julio SÍ pagamos tasas de salida porque contratamos hotel+vuelos. Creo que si compráis solo vuelos están incluidas.

Gracias Vamosadisney, lo he consulta es como dices

#716:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Sonita26 Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 13:07
    ----
Hola!! Las tasas de salida son 65€ por persona. Pagué en euros y con alguna moneda de euro incluída y no pusieron problemas.

#717:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 10:11
    ----
Las tasas cambian con el nuevo año?

Se sabe si con Air Europa (a través de Aeromexico) se pagan las tasas?

#718:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 19:49
    ----
morpheo81 Escribió:
Las tasas cambian con el nuevo año?

Se sabe si con Air Europa (a través de Aeromexico) se pagan las tasas?

Te copio y pego el encabezamiento del hilo:

"Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España. El importe de las tasas en 2019 son 1550 pesos o 70 euros y no se admite pago en dólares. Con EVELOP y WAMOS se pagan a la salida de Cancún, excepto si se compra solo el vuelo. Con Air Europa se paga previamente en la agencia de viajes."

#719:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 1:52
    ----
Según me han comentado los que hacemos enlace de Cancún a ciudad de México y de ahí a Madrid pueden ahorrarse las tasas,sabéis algo al respecto???
Gracias

#720:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Adreni Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:17
    ----
Hola chicos , quería saber si la compañía American Airlines es como air Europa o se pagan la tasas en destino?

#721:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Paniesan Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2020 22:50
    ----
Buenas noches, viajamos el lunes 24 para Riviera Maya y solo llevo Dólares, si no se pueden pagar las tasas en Dólares, como hago?

#722:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2020 23:01
    ----
Paniesan Escribió:
Buenas noches, viajamos el lunes 24 para Riviera Maya y solo llevo Dólares, si no se pueden pagar las tasas en Dólares, como hago?

Pues cambia en el loby a Pesos o paga en euros

#723:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Paniesan Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2020 23:52
    ----
Yayo1963 Escribió:
Paniesan Escribió:
Buenas noches, viajamos el lunes 24 para Riviera Maya y solo llevo Dólares, si no se pueden pagar las tasas en Dólares, como hago?

Pues cambia en el loby a Pesos o paga en euros

Gracias!

#724:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Teresaflor Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 3:34
    ----
Hola, tengo una pregunta y no encuentro la respuesta, alguien me puede decir cuánto tengo que pagar al salir del país? Estoy en ciudad de Mexico. Gracias por adelantado

#725:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 20:46
    ----
teresaflor Escribió:
Hola, tengo una pregunta y no encuentro la respuesta, alguien me puede decir cuánto tengo que pagar al salir del país? Estoy en ciudad de Mexico. Gracias por adelantado

He trasladado tu mensaje a este hilo abierto para el tema en el que encontrarás la información que buscas.

#726:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 12:10
    ----
Nosotros no hemos pagado nada de nada ayer cuando venimos para Madrid.
Ni unos amigos que salieron el miércoles de Cancún a Madrid tampoco pagaron nada

#727:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 12:58
    ----
robeisla Escribió:
Nosotros no hemos pagado nada de nada ayer cuando venimos para Madrid.
Ni unos amigos que salieron el miércoles de Cancún a Madrid tampoco pagaron nada

Comenta le compañía aérea con la que volabas , es importante para ese dato.

Gracias Amistad

#728:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 21:24
    ----
Caray q raro Ojos que se mueven
Si cuentanos , gracias !

#729:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 0:55
    ----
Los amigos con Air Europe
Nosotros con Iberia

#730:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Danielm Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2021 13:22
    ----
Hola,

Nosotros volamos con evelop. Hemos comprado sólo vuelo en eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendremos que pagar la tasa?

#731:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Martita31 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 20:49
    ----
Muchas gracias a todos




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 36 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1017537 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: