Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente

#741:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 9:25
    ----
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

#742:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 9:42
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.

#743:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 9:50
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.

Sisi eso lo sé, gracias markeli, la duda q tengo es si es sólo para salida del país pq yo pillaré un par de domésticos desde Cancun
El tax nuevo digo

#744:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 10:01
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.

Sisi eso lo sé, gracias markeli, la duda q tengo es si es sólo para salida del país pq yo pillaré un par de domésticos desde Cancun
El tax nuevo digo

Tiene pinta de que toda salida desde el aeropuerto de Cancun para no nacionales se debe pagar el impuesto, independientemente de donde vueles después. Pero a ver si alguien puede aclararlo con mas seguridad.

Amistad

#745:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 11:00
    ----
Yo la primera vez que fou, recuerdo que antes de venir a España estuve 2 semanas en EEUU, al salir del aeropuerto de Cancún no pague la tasa de salida, no sé si con este impuesto pasará lo mismo..

#746:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 12:00
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
O sea, que aparte de la tasa de aeropuerto hay q pagar este impuesto? Lo q no aclara el articulo si es sólo para vuelos internacionales (que sería lo lógico), o al menos yo no lo veo claro

Tu no tendrás que pagar la tasa del aeropuerto por comprar el vuelo por separado.

Sisi eso lo sé, gracias markeli, la duda q tengo es si es sólo para salida del país pq yo pillaré un par de domésticos desde Cancun
El tax nuevo digo

Tiene pinta de que toda salida desde el aeropuerto de Cancun para no nacionales se debe pagar el impuesto, independientemente de donde vueles después. Pero a ver si alguien puede aclararlo con mas seguridad.

Amistad

Me temo que vas a tener razón.

#747:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 19:42
    ----
Aquí hay algo más de información sobre el nuevo impuesto...
www.hosteltur.com/ ...ancun.html

#748:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 22:51
    ----
Estos se han subido a la moda del impuesto del turismo como creo recordar empezó Italia.

#749:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Fixius Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2021 20:34
    ----
Buenas. He leido varias paginas de este hilo y aun tengo alguna duda.
La tasa de salida de 70$ (aprox) veo que decis que la cobran si tienes un "pack" de vuelos con hotel, pero que si solamente es vuelo, que no se paga dicha tasa ¿esto es aplicable a cualquier compañia? porque he leido que comentais de varias pero por ejemplo nosotros volamos con Lufthansa España-Zurich-Cancun y vuelta Cancun-Frankfurt-España ¿si solo tengo los vuelos con esa aerolinea ya no tendría que pagar la tasa del aeropuerto?

Muchas gracias.

PD: Según he entendido, no deberíamos pagar la tasa de salida. Pero ya sí nos tocaria pagar esa nueva tasa/impuesto de 11$ que se ha comentado unos mensajes mas atrás.

Gracias por las aclaraciones.

#750:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 7:25
    ----
Fixius Escribió:
Buenas. He leido varias paginas de este hilo y aun tengo alguna duda.
La tasa de salida de 70$ (aprox) veo que decis que la cobran si tienes un "pack" de vuelos con hotel, pero que si solamente es vuelo, que no se paga dicha tasa ¿esto es aplicable a cualquier compañia? porque he leido que comentais de varias pero por ejemplo nosotros volamos con Lufthansa España-Zurich-Cancun y vuelta Cancun-Frankfurt-España ¿si solo tengo los vuelos con esa aerolinea ya no tendría que pagar la tasa del aeropuerto?

Muchas gracias.

PD: Según he entendido, no deberíamos pagar la tasa de salida. Pero ya sí nos tocaria pagar esa nueva tasa/impuesto de 11$ que se ha comentado unos mensajes mas atrás.

Gracias por las aclaraciones.


Hola la tasa de 70$ se paga cuando son vuelos chárter , es decir paquete de vuelo y hotel en vuelos independientes no se paga.

Yo también tengo luftansa vía Frankfurt desde Bilbao.

He ido otras dos veces la primera en paquete y pagué, la segunda fui vía suiza con Swiss por libre y no pagué.

Y la tasa de 11$ se paga el mundo a partir del 1 de abril. Muy feliz

#751:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Algarcp Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 17:18
    ----
Entonces ahora que hay que pagar la tasa de 70€ en el aeropuerto.
La tasa de saneamiento y esta nueva tasa.

Pues nada que sigan metiendo tasas.

#752:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 17:34
    ----
algarcp Escribió:
Entonces ahora que hay que pagar la tasa de 70€ en el aeropuerto.
La tasa de saneamiento y esta nueva tasa.

Pues nada que sigan metiendo tasas.

Y se te olvida otra la de hospedaje por habitación y noche, no me acuerdo dw cuanto exactamente pero rondan los 20-25 pesos mexicanos.

#753:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 17:49
    ----
Será por tasas, si siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro pasara como Acapulco.

#754:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Algarcp Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 19:37
    ----
dukatera Escribió:
algarcp Escribió:
Entonces ahora que hay que pagar la tasa de 70€ en el aeropuerto.
La tasa de saneamiento y esta nueva tasa.

Pues nada que sigan metiendo tasas.

Y se te olvida otra la de hospedaje por habitación y noche, no me acuerdo dw cuanto exactamente pero rondan los 20-25 pesos mexicanos.

No se me ha olvidado es la tasa de saneamiento, supuestamente para limpiar el sargazo que se paga en el hotel, que es la que dices tu.

#755:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 20:08
    ----
algarcp Escribió:
dukatera Escribió:
algarcp Escribió:
Entonces ahora que hay que pagar la tasa de 70€ en el aeropuerto.
La tasa de saneamiento y esta nueva tasa.

Pues nada que sigan metiendo tasas.

Y se te olvida otra la de hospedaje por habitación y noche, no me acuerdo dw cuanto exactamente pero rondan los 20-25 pesos mexicanos.

No se me ha olvidado es la tasa de saneamiento, supuestamente para limpiar el sargazo que se paga en el hotel, que es la que dices tu.



Si eso es, ya con tanta tasa me pierdo. Ojos que se mueven

#756:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 20:20
    ----
Coño entonces el limpiado de sargazo lo pagamos los turistas, y los locales que disfrutan de la playa todo el año, será que las playas públicas no son de lo mejor comparado con las nuestras claro.

#757:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 9:10
    ----
Buenas
Acabamos de volver de México, saliendo por el aeropuerto de Cancún, nadie nos ha parado ni nos han dicho nada de la nueva tasa turistica que entraba en vigor el 1 de abril, nosotros ibamos preparados por si el asistente del aeropuerto tal y como dice en la info nos la cobraba, pero nada, todo el papeleo ahora es para tema covid. Nuestro viaje ha sido por libre, por si eso aporta algo.

Un saludo Amistad

#758:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 21:17
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenas
Acabamos de volver de México, saliendo por el aeropuerto de Cancún, nadie nos ha parado ni nos han dicho nada de la nueva tasa turistica que entraba en vigor el 1 de abril, nosotros ibamos preparados por si el asistente del aeropuerto tal y como dice en la info nos la cobraba, pero nada, todo el papeleo ahora es para tema covid. Nuestro viaje ha sido por libre, por si eso aporta algo.

Un saludo Amistad


Nosotros volvimos ayer y tampoco pagamos este nuevo impuesto

#759:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 22:39
    ----
Gracias por informar Amistad

#760:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 15:21
    ----
Isjomi Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas
Acabamos de volver de México, saliendo por el aeropuerto de Cancún, nadie nos ha parado ni nos han dicho nada de la nueva tasa turistica que entraba en vigor el 1 de abril, nosotros ibamos preparados por si el asistente del aeropuerto tal y como dice en la info nos la cobraba, pero nada, todo el papeleo ahora es para tema covid. Nuestro viaje ha sido por libre, por si eso aporta algo.

Un saludo Amistad


Nosotros volvimos ayer y tampoco pagamos este nuevo impuesto

Bienvenida Isjomi Amistad

Sí, nosotros preguntamos en el hotel y todo y ni les sonaba el tema.
Así que bueno, de todos modos nos fuimos al aeropuerto preparados porsiaca, pero no nos lo requirieron.

#761:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Martita31 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 20:49
    ----
Muchas gracias a todos




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1017267 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: