Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

#841:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Carmencule Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 20:54
    ----
dosdeteruel Escribió:
Eso es de las 7 noches por habitación

Ok, pues sigue como siempre, algo mas de un euro por noche y habitación. Yo estare 3 semanas, por lo que me saldra por unos 30 € en total. Muchas gracias por la aclaración.

#842:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: ERIKAIL Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 7:28
    ----
Respecto a la visatax, nosotros el año pasado la pagamos y nadie nos la pidió, este año hemos ido sin ella y no la piden en ningún lado.
Para las tasas de salida, el año pasado con Iberia no pagamos nada y este año con Aeromexico tampoco.

#843:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 8:13
    ----
Visitax desaparecida

#844:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 23:17
    ----
Buenas noches,

Tengo una pregunta, alguien que haya viajado a México recientemente con World2Fly, ¿ha tenido que pagar tasas de salida?

Me refiero a la del aeropuerto a la vuelta, de 70€.

Muchas gracias.

#845:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 23:17
    ----
Buenas noches,

Tengo una pregunta, alguien que haya viajado a México recientemente con World2Fly, ¿ha tenido que pagar tasas de salida?

Me refiero a la del aeropuerto a la vuelta, de 70€.

Muchas gracias.

#846:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 23:18
    ----
Buenas noches,

Tengo una pregunta, alguien que haya viajado a México recientemente con World2Fly, ¿ha tenido que pagar tasas de salida?

Me refiero a la del aeropuerto a la vuelta, de 70€.

Muchas gracias.

#847:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 8:31
    ----
Las tasas van incluidas en el pasaje supongo que lo tuyo sera un paquete vuelo mas hotel

#848:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 21:18
    ----
alexredo Escribió:
Buenas noches,

Tengo una pregunta, alguien que haya viajado a México recientemente con World2Fly, ¿ha tenido que pagar tasas de salida?

Me refiero a la del aeropuerto a la vuelta, de 70€.

Muchas gracias.

En mayo volamos con ellos y no pagamos nada.

#849:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Tikitaki Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 1:30
    ----
Buenas tardes,

Cogimos por libre los billetes con AirEuropa. Está incluida la tasa? En caso de ser así, donde podemos comprobarlo?

Gracias

#850:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 17:34
    ----
tikitaki Escribió:
Buenas tardes,

Cogimos por libre los billetes con AirEuropa. Está incluida la tasa? En caso de ser así, donde podemos comprobarlo?

Gracias

Si, Air Europa tiene las tasas incluídas ya hace años. Donde lo puedes comprobar? pues además de decírtelo aquí, llama a la compañía si prefieres.

Saludos Amistad

#851:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Afreire Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 8:32
    ----
Buenos días. Para los que han ido recientemente, se sigue pagando tasa en el aeropuerto?? Cuánto es exactamente?? Se puede pagar todo en dólares verdad?? O piden pesos en algunos sitios?? Gracias

#852:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 13:46
    ----
No es el hilo adecuado, pero con què compañia viajas? la mayoria, sino todos esto no te lo puedo asegurar al 100 por 100, ya lo tienen incluido en el precio del billete

#853:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 13:55
    ----
@Afreire , traslado tu pregunta y su respuesta al hilo correcto.
Saludos

#854:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: SoniaAntonio Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:14
    ----
Hola, viajamos a Riviera Maya el 10 de Abril. A la vuelta hay que pagar unas tasas de aeropuerto, sabéis cuanto se paga y forma de pago?

#855:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:21
    ----
SoniaAntonio Escribió:
Hola, viajamos a Riviera Maya el 10 de Abril. A la vuelta hay que pagar unas tasas de aeropuerto, sabéis cuanto se paga y forma de pago?

De normal en efectivo,yo la pague en euros pero mejor pregunta nada más llegar y fuera sorpresas,

#856:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:33
    ----
Te refieres Visitax? Este año la están cobrando? El año pasado nadie nos pidió nada y no pagamos nada, pero eso fue en agosto del 2022.

#857:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:50
    ----
ang11 Escribió:
Te refieres Visitax? Este año la están cobrando? El año pasado nadie nos pidió nada y no pagamos nada, pero eso fue en agosto del 2022.

Por eso digo lo mejor preguntar allí, no sea que está semana cobren 40€ y ls semana que viene lo suban a 45€ por poner un ejemplo

#858:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Gryph Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:57
    ----
SoniaAntonio Escribió:
Hola, viajamos a Riviera Maya el 10 de Abril. A la vuelta hay que pagar unas tasas de aeropuerto, sabéis cuanto se paga y forma de pago?

Hola, si vas en un vuelo charter organizado ppr alguna agencia, normalmente ya te lo suelen incluir en el coste del viaje, pregunta a tu agencia.
Si no, la última vez que estuve había que abonar 80 euros, en efectivo, en la misma cola justo antes de hacer el check-in de regreso a España.

La tasa que te comentan por ahí de Visitax, es una tasa turística que impuso el estado de Quintana Roo hace un par de años, pero no se la toman muy en serio y suele haber unos chicos con unos carteles justo al pie de las escaleras mecánicas que te llevan a la zona del control de seguridad, que la piden, pero como te digo, tú pasas de largo y tan amigos, no te van a pedir nada.

Cuando haces el viaje a Mx, solo pagas la tasa de 80 euros si realizas el viaje con tour operadoras. Si lo realizas por tu cuenta, como fue mi caso en mi última visita, no tienes que pagar los 80 euros al salir del país.

Espero que te sea de ayuda. Muy feliz

#859:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 19:06
    ----
Eso es un saca dinero solo para los europeos, una vez de allí me fui a L.A.X y no pague dicha tasa....

#860:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 20:15
    ----
Nosotros viajamos en febrero de 2022 haciendo escala en MEX y no nos cobraron esa tasa.

#861:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Yaiza100 Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 18:38
    ----
Hola,

No hay que pagar ninguna tasa de salida, ni visitax.

Llegué el 12 de Marzo con World2fly comprado en booking y nada de nada de tasas.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 1015414 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: