GUIAS DE COSTA RICA (LIBROS)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Centroamérica y México

#1:  GUIAS DE COSTA RICA (LIBROS)  Autor: aran24 Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 14:52
    ----
Hola a todos!! alguien puede aconsejarme una buena guia o libro acerca de costa rica?? que sea completa... gracias

#2:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 15:25
    ----
Hola!

Lonely Planet acaba de sacar hace unos dias su ultima edición de la guía de Costa Rica en español.

www.lonelyplanet.es/Gu... 12579.html

#3:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 20:26
    ----
Hola, soy Leonardo de Costa Rica y trabajo en turismo, no soy un libro ni una guía pero si deseas saber algo del país, puedes escribirme a leoferc @ hotmail.com

Saludos

#4:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: Lage2003 Envío Publicado: Dom, 15-04-2007 19:42
    ----
Para mi la guia lonely planet es la mejor para Costa Rica y la mas actual.

#5:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: Any-bcn Envío Publicado: Lun, 23-04-2007 22:32
    ----
La Lonely, pero si vas conducir por alli comprate un buen mapa de carreteras una vez llegar.

Saludos,

#6:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: KRYS Envío Publicado: Mie, 25-04-2007 11:53
    ----
Acabo de llegar de Costa Rica, 20 dias por alli con coche alquilado y con la guia de la Lonely Planet, edición marzo 2007.

#7:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: Sergiprofe Envío Publicado: Mie, 02-05-2007 13:11
    ----
Hola kris, me podrias contar donde alquilaste coche y a que precio? y si merece la pena alquilarlo todos los dias... yo viajo en agosto 20 dias tb... cuentame algo de tu viaje.. gracias!!!!

#8:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: Lage2003 Envío Publicado: Mie, 02-05-2007 21:57
    ----
El coche se alquila a traves de cualquier agencia de aqui o de alli, conviene alquilarlo todos los dias menos a tortuguero.

El precio depende, yo te recomendaria un 4x4, pero segun el modelo tienes un precio. Para mi cuanto mas grande mejor.

#9:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: KRYS Envío Publicado: Jue, 03-05-2007 20:06
    ----
sergiprofe Escribio:
Hola kris, me podrias contar donde alquilaste coche y a que precio? y si merece la pena alquilarlo todos los dias... yo viajo en agosto 20 dias tb... cuentame algo de tu viaje.. gracias!!!!

Hola! Os va a gustar mucho este país. Mira, nosotros dormimos la primera noche en San Jose y a la mañana siguiente nos esperaban (guia y minibus) para el tour a Tortuguero ( 3 dias - 2 noches) con todo incluido, excursiones,comida y alojamiento. Vale la pena hacerlo así, y a partir del cuarto dia alquilar el coche. Pues para ir a Tortuguero hay que ir en lancha, nada de coche. Alquilamos un Toyota Rav 4 vale la pena pagar un poco mas, pues el Therios es mas economico pero muy pequeño y se notan mucho los baches y eso. A partir de aqui empezamos el viaje por nuestra cuenta. Yo contacte con Julia de Sant Germain Tours www.saintgermaintours.com. para el tour a Tortuguero y el alquiler del coche. Y la verdad es que todo nos fue muy bien, ningún problema, todo perfecto!! en 20 dias te da tiempo de ver mucho pais.

Mañana te cuento mas!! o si quieres darme tu email y te escribo,ok?

krys

#10:  Re: guia o libro de costa rica  Autor: Sergiprofe Envío Publicado: Jue, 03-05-2007 22:56
    ----
Gracias Kris!!! mi correo es el siguiente: serrubia @ hotmail.com si me puedes contar precios te lo agradeceria...
Saludos

#11:  Re: GUIAS DE COSTA RICA (LIBROS)  Autor: Fiki Último Mensaje Publicado: Mar, 04-02-2014 12:30
    ----
Buenas! Que guía de Costa Rica me recomendáis comprar?? Siempre que he viajado a algún país he comprado la Lonely Planet, pero la Lonely Planet mas actual de Costa Rica es del 2011 y hasta Noviembre de 2014 no van a sacar una actualización. Y yo voy en Junio.
¿Alguna recomendación?

Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 18171 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter