sergiprofe Escribió:
Hola kris, me podrias contar donde alquilaste coche y a que precio? y si merece la pena alquilarlo todos los días... Yo viajo en agosto 20 días tb... Cuentame algo de tu viaje.. Gracias!!!!
Hola! Os va a gustar mucho este país. Mira, nosotros dormimos la primera noche en San Jose y a la mañana siguiente nos esperaban (guia y minibus) para el tour a Tortuguero ( 3 días - 2 noches) con todo incluido, excursiones,comida y alojamiento. Vale la pena hacerlo así, y a partir del cuarto día alquilar el coche. Pues para ir a Tortuguero hay que ir en lancha, nada de coche. Alquilamos un Toyota Rav 4 vale la pena pagar un poco mas, pues el Therios es mas economico pero muy pequeño y se notan mucho los baches y eso. A partir de aquí empezamos el viaje por nuestra cuenta. Yo contacte con Julia de Sant Germain Tours www.saintgermaintours.com. Para el tour a Tortuguero y el alquiler del coche. Y la verdad es que todo nos fue muy bien, ningún problema, todo perfecto!! en 20 días te da tiempo de ver mucho pais.
Mañana te cuento mas!! o si quieres darme tu email y te escribo,ok?
KrysMondra Escribió:
Muy buenas.
Nosotros vamos 4 amigos a Costa Rica en 2 semanas pero 2 llegamos el 14 (viernes) a la tarde y otros 2 el 15 (sábado)a la tarde también.
Que podríamos hacer el 15 por el día los que llegamos primero? he leido en el foro el volcan Poas, como se visita? en 4x4 o se puede ir en transporte público?
Mondra, este mensaje lo he leido en al menos dos hilos, postear de esta manera no es lo correcto.
Posteas en un solo hilo y esperas que te respondan, no se puede ir respondiendo lo mismo en todos los hilos.-
Depende de la hora por la tarde en que llegueis al volcan Poas si se puede ir en transporte publico, la guía Lonely Planet señala exactamente como hacerlo.-Any-bcn Escribió:
Mondra, este mensaje lo he leido en al menos dos hilos, postear de esta manera no es lo correcto.
Posteas en un solo hilo y esperas que te respondan, no se puede ir respondiendo lo mismo en todos los hilos.-
Depende de la hora por la tarde en que llegueis al volcan Poas si se puede ir en transporte publico, la guía Lonely Planet señala exactamente como hacerlo.-
Pido disculpas por haber duplicado el mensaje.
En cuanto al volcan Poas gracias por la información.