Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

#31:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Liquensilvestre Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 14:08
    ----
Hola me llamo Eva y estoy pensando en hacer un viaje de unos 15-18 días por el norte de India, he estado viendo los comentarios de la gente sobre los diferentes conductores hay tantos que no sé por donde empezar, veo que los más recomendados son un tal ASHOK ( no me queda claro si es un conductor o una empresa) y también he visto que hay una chica SILVIA y NAUM. Si alguien ha viajado con ellos (o sabe de otros de confianza) me gustaría que me enviasen un mail (evasilvestre7@hotmail.com).

Gracias a todos por toda la información que aparece en este foro Sonriente punto de referencia para todos mis viajes.

#32:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Ayme33 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 15:55
    ----
Hola Eva,te he enviado un privado comentandote mi experiencia viajando con un chofer que también recomendaban en este foro el sr. Narendra kumar, es un chofer independiente que no trabaja para ninguna empresa y tiene 20 años de experincia trabajando como chofer en el Rajastan.

De todos fue el que mejor precio me dio y sobre todo fue el que mas confianza me inspiraba.. No sé era mi primera vez viajando por la India y sola, ya ves tonterias mias. Una chica que acababa de viajar con él me conto su experiencia viajando con él, vi sus fotos en el faceebook y no sé me dio confianza.

Puedes intentar contactarlo y a ver. Suerte!!

Ayme

#33:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Carme6 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 16:49
    ----
Hola Aymé,gracias por toda la información que nos das,somos dos amigas que nos vamos a la India y hemos contactado con el señor Narendra Kumar, y le hemos dicho que tu nos has recomendado a él como chofer,,hemos dicho que te conocemos,espero q no te importe...
Así que ya te contaremos;ya que nos vamos la semana que viene.
Muchas gracias!!!!!
Carme e Inma.

#34:  RAJ: conductor India  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 17:09
    ----
liquensilvestre Escribió:
Hola me llamo Eva y estoy pensando en hacer un viaje de unos 15-18 días por el norte de India, he estado viendo los comentarios de la gente sobre los diferentes conductores hay tantos que no sé por donde empezar, veo que los más recomendados son un tal ASHOK ( no me queda claro si es un conductor o una empresa) y también he visto que hay una chica SILVIA y NAUM. Si alguien ha viajado con ellos (o sabe de otros de confianza) me gustaría que me enviasen un mail (evasilvestre7@hotmail.com).

Gracias a todos por toda la información que aparece en este foro Sonriente punto de referencia para todos mis viajes.

Hola Eva
Yo te recomiendo a Raj, este es su mail rajasthanroyals69 @ gmail.com
Encantador, habla ingles y un poco de castellano y con muy buen coche

#35:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Red13 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 13:24
    ----
Hola,

He leido todo el hilo y contactado a unos cuantos conductores de los recomendados, pero hay una cosa que todavía no entiendo. Los precios que se comentan por el foro ¿son por coche o por persona en el mismo?

Esto es, cuando alguien dice "550€ por 9 días coche sólo", es por persona o por coche? Cuál podría ser un precio estándar por día para un coche normal (estilo Indigo o Innova)?

He leído (gracias Galyna) que un precio más que razonable para el 2011 son 35/40€ por coche, independientemente de la gente que viaje. He recibido presupuestos donde piden eso por persona, siendo más de dos en el coche. De ahí que esté bastante perdido.

Muchas gracias!

#36:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 13:47
    ----
Hola Red13,
El precio suele ser por coche. No sé si habrán subido los precios pero yo fui el año pasado y pagamos unos 40€/día y éramos 2.

Un saludo!!

#37:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Red13 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 13:52
    ----
Muchas gracias Salenc... Pues lo dicho, me han debido ver (o leer :D) cara de tonto.

Me piden varios (y cuando digo varios, son más de cinco) los 35/40€ comentados... Pero por persona y día!! Y todos ellos (no voy a dar nombres) son conductores MUY recomendados por este hilo.

Ya asumía que tocaria negociar. Iluso de mí, pensaba que lo de comprar billetes de tren mediante el enlace IRCTC/Cleartrip iba a ser lo más complicado... Muy feliz

Gracias de nuevo, y si alguien tiene información adicional actualizada, por favor, que no dude en comentarla.

#38:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 14:09
    ----
Yo la verdad q no recuerdo exactamente lo que pagué pero no fue más de 50€/día y coche. Viajé en Abril del 2012 así que algo ha podido subir pero el precio que te han dado me parece un poco excesivo..

Suerte!!

#39:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Gamonal Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 22:34
    ----
Hola

Suscribo lo que comentan ayme33 y carme6.

Pidele presupuesto, y si quieres puedo mandarte el que me envió a nosotros por 28 días, presupuesto y recorrido.

Saludos

#40:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 8:59
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo pagué esos 35- 40€/ día por coche y éramos 2. Esto fue en el típico recorrido por Rajasthán y acabando en Khajuraho.
Fue en Noviembre de 2011 con Arjun.

No sé si con la caída de viajeros españoles han decidido subir precios... Ojos que se mueven

Saludos Muy feliz

#41:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Luigi79 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 10:04
    ----
Hola Red13,

Nosotros viajamos con Khan por el norte y nos costó 33€/día por el coche y éramos 3 personas.

Un saludo

Red13 Escribió:
Muchas gracias Salenc... Pues lo dicho, me han debido ver (o leer :D) cara de tonto.

Me piden varios (y cuando digo varios, son más de cinco) los 35/40€ comentados... Pero por persona y día!! Y todos ellos (no voy a dar nombres) son conductores MUY recomendados por este hilo.

Ya asumía que tocaria negociar. Iluso de mí, pensaba que lo de comprar billetes de tren mediante el enlace IRCTC/Cleartrip iba a ser lo más complicado... Muy feliz

Gracias de nuevo, y si alguien tiene información adicional actualizada, por favor, que no dude en comentarla.

#42:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 11:57
    ----
Yo viaje con Raj el pasado año y me cobró 40€/coche por día, este es su mail rajasthanroyals69 @ gmail.com

#43:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Red13 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 12:55
    ----
Pues se han puesto de acuerdo en subir precios o no lo sé... Pero vamos, 70€ por coche y día. Y de ahí dicen que no pueden bajar y que es su mejor oferta.

En fin, ya os iré contando como acaba el tema. Por cierto, ese mismo precio me lo han dado también los dos conductores recomendados en los mensajes precedentes. No entiendo bien esta diferencia de precios tan abismal (es el doble!!)

#44:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 16:08
    ----
La verdad q si esos son los precios q te dan yo ni me plantearía contratar a ninguno
Allí vas a encontrar el servicio a patadas y te cobran por recorrido unas 2200 rupias creo recordar

#45:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 8:57
    ----
Le he preguntado a Arjun si han subido precios y me dice que cobran 35€/ día por el Indigo y 55€/ día por el Innova.
Si a él le preguntaste y te dieron otros precios se lo dices Pelea

Saludos Muy feliz

#46:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Red13 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 10:04
    ----
Muchísimas gracias pichi-puchi, es que sigo sin entenderlo.

Por ejemplo, correo recién recibido por parte de uno de los conductores mencionado en los últimos comentarios (no quiero ser más preciso porque tampoco quiero que esto se inteprete mal ni nada parecido). Precio ofrecido: 155€ por dos días de Innova. En el precio va todo (tolls, taxes y similares). Eso son 77,5€ por día!!

Y simplemente dice que no puede bajar, que ese es su estándar de servicio.

En fin, seguiremos informando. Espero que a alguien le sirva de algo esta información.

#47:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 10:28
    ----
Hola Red,
A ver, pero es que te estás refiriendo a 2 días de alquiler... Ojos que se mueven
Los precios de lo que estamos hablando aquí es para hacer rutas de 1 semana, 2 semanas...

En tu caso haría lo que comenta Javigar, de contratar un taxi allí mismo para el traslado concreto que necesites y ya está.

Tu caso es igual que Nesue, que sólo quería el coche para un trayecto pequeño y en esos casos no suele salir a cuenta contratar conductor desde España: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN

Saludos

#48:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Red13 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 10:36
    ----
OK, gracias de nuevo. Contaba con que la duración del viaje jugaría en mi contra, y asumía que pagaría un sobreprecio. Eso estaba contemplado. Pero no consideraba que por ser mucho más pequeño el viaje tuviera que pagar hasta el doble del precio normal.

Realmente he contactado con estos conductores porque consideré que prefería dejar este dinero a alguien que hubiera entablado algo más que una relación comercial con gente del foro. Cosas del Karma (será porque voy a a India) Muy feliz

Seguiré mirando y os contaré, muchas gracias de nuevo!

#49:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 14:33
    ----
Hola Red
A muchos de estos choferes puede no convenirles tu recorrido pq radiquen en otra ciudad. Por ejemplo, muchos están en Jaipur y si tu lo que vas es de Khajuraho a Agra se tienen q desplazar hasta allí para un sólo viaje, y luego la vuelta, por lo que puede no ser tan excesiva la tarifa.
De todos modos transporte encontraras una vez allí seguro

#50:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Autor: Irlanda71 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 23:20
    ----
Buenas noches a todos, por fin me decido a salir x aquí os sigo desde hace mucho tiempo y siempre me quedo con las ganas de salir , aportar y preguntar pero a veces tengo miedo de meter la pata por lo estricto de algunas normas.El caso es que en tres semanas salgo a. India y me estoy nutriendo a tope de vuestros comentarios, los cuales agradezco muchisimo.acabo de intactas con 2 choferes de ls mas recomendados pero me pasa lo q a muchos de vosotros y me sigue pareciendo un precio alto para India.Me podríais por favor facilitar le dirección de este hombre llamado Namura, también voy sola y me gusa lo qe es chicas an comentado.No puedo enviar privados por eo me vendría bien la información.Un saludo

#51:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Astur7 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 19:33
    ----
amp14 Escribió:
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..

Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 171546 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: