Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...(Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 9:54
    ----
palomabirdie Escribió:
Hola comunidad, estoy buscando alojamiento en el Cuzco pero con tanta oferta no logro decidirme. ¿Podrían recomendarme una zona segura y tranquila? Mi presupuesto es moderado y mi idea es recorrer Cuzco a pie y visitar los alrededores por mi cuenta (contratando solo transporte).

A mí el centro en general me pareció seguro. Una zona con muchos hoteles es el barrio de San Blas. Yo me quedé allí y me pareció segura. Otra cosa son las cuestas con el mal del alturas...

#72:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Palomabirdie Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 7:09
    ----
¡Muchas gracias por tu amable respuesta, Sakillo!

#73:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 22:28
    ----
Yo estuve en el hotel Sonesta
A pocos minutos andando de la plaza y hotel muy muy bueno de calidad

#74:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 14:43
    ----
Alguien conoce el hotel Casa Real? Tengo reserva allí con cancelación gratuita para agosto.
Y sabeis si el servicio de guardar las mochilas grandes cuando vas a MachuPicchu te lo hacen aunque luego a la vuelta no te hsopedes en el mismo hotel?

#75:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Itaka Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 22:30
    ----
Hola, viajo en junio a Cuzco, y como no al Machu Picchu. Quiero hacerlo en dos días, con alojamiento en Aguas Calientes. Somos tres y queremos tres habitaciones individuales. ¿Podríais proporcionarme algunos nombres de hoteles donde alojarnos en Aguas Calientes antes del asalto final al MAPI? Gracias!!!

#76:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 19:21
    ----
Yo me aloje en el panorama B&B, echale un ojo, muy bien situado y de precio bastante bien.
Volveria.

#77:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 17:06
    ----
Hola, viajo en febrero Cuzco, y al Machu Picchu.Y me gustaría que recomendaran ajamientos calidad /precio económicos .Voy pocos días , vamos que sera una visita expres ajja

#78:  Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 20:39
    ----
Buenas. En abril vamos para Perú y me he puesto a mirar alojamiento en Cuzco, donde estaremos varios días.
Antes de mirar alojamiento en Booking y demás quería si me podíais recomendar algún sitio del centro con habitaciones dobles y baño privado.
Gracias!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 53976 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: