Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente

#1681:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 12:40
    ----
B974 Escribió:
Rai888 Escribió:
B974 Escribió:
Buenos días, viajo en unos días a Londres. La vuelta es desde el aeropuerto de Gatwick y tengo el hotel junto a la estación Victoria.

Tengo una duda, para ir desde Victoria a Gatwick tengo que coger el tren no? Qué tren? He visto que hay varias compañías. Y ese billete de tren se puede pagar con la contacless? O tengo que sacar los billetes. Viajamos dos adultos y dos niñas de 10 y 13 años.

Gracias

Coges el tren de Southern que va al aeropuerto de gatwick, no el gatwick express (es más caro y tarda poco menos).

Para pagar una contactless por persona, marcas al entrar y al salir y listos.

Y las niñas? También con una contacless? O ellas no pagan?

Creo que sí que pagan, pero menos.

No sé como funciona para los descuentos de los niños por que no tengo hijos.

#1682:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: B974 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 13:02
    ----
Rai888 Escribió:
B974 Escribió:
Rai888 Escribió:
B974 Escribió:
Buenos días, viajo en unos días a Londres. La vuelta es desde el aeropuerto de Gatwick y tengo el hotel junto a la estación Victoria.

Tengo una duda, para ir desde Victoria a Gatwick tengo que coger el tren no? Qué tren? He visto que hay varias compañías. Y ese billete de tren se puede pagar con la contacless? O tengo que sacar los billetes. Viajamos dos adultos y dos niñas de 10 y 13 años.

Gracias

Coges el tren de Southern que va al aeropuerto de gatwick, no el gatwick express (es más caro y tarda poco menos).

Para pagar una contactless por persona, marcas al entrar y al salir y listos.

Y las niñas? También con una contacless? O ellas no pagan?

Creo que sí que pagan, pero menos.

No sé como funciona para los descuentos de los niños por que no tengo hijos.

Gracias.

Sí alguien me puede informar de los billetes para las niñas. Tengo que sacar una Oyster el día de la llegada para coger el metro. Con esa tarjeta también puedo pagar el tren?

#1683:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 17:35
    ----
La niña de 10 años no pagaría, ya que el transporte publico (bus y metro) es gratuito para los menores de 11 años. La otra niña debería tener una osyter joven.

Supongo que tendrias que comprar una oyster que te incluyera el aeropuerto, y que también te sirviera para el transporte por Londres.


Saludos


Última edición por Gasolines el Jue, 18-01-2024 17:41, editado 1 vez

#1684:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 17:35
    ----
Duplicado. Borrar please

#1685:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Imaginacionguapa Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2024 19:23
    ----
Hola a todos, estoy mirando el tren de Victoria a Gatwick el domingo 28 de enero sobre las 11 de la mañana y no me aparecen trenes, ¿puede que no opere en domingo? Si cojo otro domingo me pasa lo mismo y me extraña que directamente me pase a los horarios del día 29.

He visto que hay 3 opciones: Gatwick Express, Southern y Thameslink, pero solo el primero se puede coger desde Victoria ¿Es así?, me sonaba haber cogido el Southern hace años para el mismo trayecto y que fuera directo, pero ahora en su web me aparece que hay "1 change", como si hubiera que pillar el metro de Victoria a Blackfriars y luego ya coger el tren.

¿Alguien tiene información de lo que comento? Muchas gracias!!

#1686:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Nago_nago Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 17:18
    ----
Hola,

En marzo voy con mi marido y mis 2 hijos (12 y 15 años) a Londres (Semana Santa). Llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 19.05h aprox. Tenemos el hotel al lado de la estación de metro Russell Square. Entiendo que la mejor opción es coger un tren de Thameslink hasta King Cross- St Pancras si? Tengo un poco de lio también como gestionarlo. Adquiero primero la Oyster para pagar el tren? Merece la pena comprar el billete a parte y luego travelcard o Oyster? Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Tengo mucha información pero estoy un poco liada. Gracias de antemano. Saludos,

#1687:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 17:47
    ----
Nago_nago Escribió:
Hola,

En marzo voy con mi marido y mis 2 hijos (12 y 15 años) a Londres (Semana Santa). Llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 19.05h aprox. Tenemos el hotel al lado de la estación de metro Russell Square. Entiendo que la mejor opción es coger un tren de Thameslink hasta King Cross- St Pancras si? Tengo un poco de lio también como gestionarlo. Adquiero primero la Oyster para pagar el tren? Merece la pena comprar el billete a parte y luego travelcard o Oyster? Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Tengo mucha información pero estoy un poco liada. Gracias de antemano. Saludos,

Nada de oyster.

Directamente con tarjeta contacless, marcas al entrar y al salir y listo.

#1688:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 21:40
    ----
WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!

Voy a Londres a finales de Mayo. He visto el premier inn Waterloo. Que os parece?
Volamos a Gatwick. Sería fácil llegar?
Somos dos adultos y dos niñas. Merecería la pena coger transporte privado o podríamos ir tren y metro?

Gracias!!

Hola,

Teneis que coger el tren de Gatwick Airport a Clapham Junction, donde cambiar para coger el tren de Clapham Jucnttion a Waterloo (es la segunda o tercera parada).

Se paga con la tarjeta de debito/credito contactless poniendola sobre el lector situado junto a las barreras que dan acceso al anden. Una tarjeta por cada adulto.

Si las niñas son menores de 11 años viajan gratis acompañadas de un adulto.

#1689:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 10:08
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#1690:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Martita2012 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 17:56
    ----
Hola,
Nos vamos a Londres el día 27 de marzo y nuestro vuelo llega a las 20.30h.
El hotel lo tenemos en la parada de metro de Borough , por favor nos podéis indicar como llegar? Que tren nos va mejor?
Gracias

#1691:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Jmp2 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 13:17
    ----
Hola! ¿es necesario comprar los billetes de tren del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres con antelación o pagando con una tarjeta contactless al momento es suficiente? ¿Cuál de las dos opciones es más recomendable?

#1692:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 16:34
    ----
Muy buenas!
Mañana domingo salgo desde London-Gatwich en un vuelo a las 08:30, no facturo maleta pero tendría q estar allí a las 06:30. Estoy alojada en el centro de Londres y necesito información de como llegar desde Londres al aeropuerto de Gatwich a esas horas de la mañana en transporte público. Mil gracias por vustra ayuda

#1693:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Lunaviaje Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 17:47
    ----
gadiemp Escribió:
WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!

Voy a Londres a finales de Mayo. He visto el premier inn Waterloo. Que os parece?
Volamos a Gatwick. Sería fácil llegar?
Somos dos adultos y dos niñas. Merecería la pena coger transporte privado o podríamos ir tren y metro?

Gracias!!

Hola,

Teneis que coger el tren de Gatwick Airport a Clapham Junction, donde cambiar para coger el tren de Clapham Jucnttion a Waterloo (es la segunda o tercera parada).

Se paga con la tarjeta de debito/credito contactless poniendola sobre el lector situado junto a las barreras que dan acceso al anden. Una tarjeta por cada adulto.

Si las niñas son menores de 11 años viajan gratis acompañadas de un adulto.

#1694:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Mulan436 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 19:15
    ----
Para finales de marzo hemos reservado un apartamento en Paddington pero a la hora de coger los vuelos no veo opción clara de traslado desde Gatwick.
Si no, podríamos llegar a Stanted desde donde sale unbus directo, el A6 creo pero he oído opiniones bastante malas.
La verdad que no sé qué hacer si me podéis aconsejar por favor

#1695:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 12:33
    ----
Coge el tren Hasta Victoria y luego el metro en Sloane la Circle line hasta Paddington

#1696:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Mulan436 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 15:58
    ----
adolpaumer Escribió:
Coge el tren Hasta Victoria y luego el metro en Sloane la Circle line hasta Paddington

Muchas gracias. Miraré para hacerlo así

#1697:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 11:57
    ----
Mulan436 Escribió:
Para finales de marzo hemos reservado un apartamento en Paddington pero a la hora de coger los vuelos no veo opción clara de traslado desde Gatwick.
Si no, podríamos llegar a Stanted desde donde sale unbus directo, el A6 creo pero he oído opiniones bastante malas.
La verdad que no sé qué hacer si me podéis aconsejar por favor

@Mulan436

Coge el tren de Gatwick a Victoria -que no sea el Gatwick Express, si no el que hace parada en Clapham Junction, que es más barato- Bajate en Victoria donde coger la linea de metro Circle Line (amarilla), hacia el oeste y bajate en Paddington.

No compres billetes online por adelantado. Mejor allí mismo: cuestan lo mismo y siempre hay sitio.

Y estate atento: Esta habiendo muchas huelgas de ferrocarril.

#1698:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Mulan436 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 13:49
    ----
Gracias, aún estamos dudando si comprar los billetes de avión y ese es uno de los motivos

#1699:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Fernantwo Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 14:01
    ----
Hola compañeros viajeros!
Viajamos toda la familia a Londres el próximo 5 de Septiembre. Somos 6 adultos, un niño de 12 años, 2 niños de 7 años y el pequeñín de 2 añitos.
Nuestro aeropuerto es Gatwick y necesitamos llegar hasta Brisbane Avenue (zona 3-4) donde tenemos el alojamiento.
¿Qué método me recomendáis para llegar?
Estaremos hasta el día 9 y no sé si nos convendría pillar la Oyster, Travel Card o directamente pagar con Revolut o débito.
Muchísimas gracias de antemano !!

#1700:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 13:28
    ----
fernantwo Escribió:
Hola compañeros viajeros!
Viajamos toda la familia a Londres el próximo 5 de Septiembre. Somos 6 adultos, un niño de 12 años, 2 niños de 7 años y el pequeñín de 2 añitos.
Nuestro aeropuerto es Gatwick y necesitamos llegar hasta Brisbane Avenue (zona 3-4) donde tenemos el alojamiento.
¿Qué método me recomendáis para llegar?
Estaremos hasta el día 9 y no sé si nos convendría pillar la Oyster, Travel Card o directamente pagar con Revolut o débito.
Muchísimas gracias de antemano !!

Hola

¿Podrias proporcionar el código postal de la dirección del alojamiento para saber por qué zona de Londres está?

Se puede pagar con contactless (debito o crédito). La Revolut va bien. Los niños menores de 11 años viajan gratis acompañados de adultos. El niño de 12 años necesitaria una Oyster de Joven.

#1701:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 15:32
    ----
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 85 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1199581 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: