Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente

#21:  Re: DESDE EL AEROPUERTO DE GATWICK A LONDRES  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2008 15:45
    ----
No hay servicio de trenes (no porque sea festivo sino porque estan de obras). Hay autobuses cada 10/15 min, os valdra el billete de tren.

#22:  Re: DESDE EL AEROPUERTO DE GATWICK A LONDRES  Autor: Javilito Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2008 22:15
    ----
Gracias, pero al final vamos a coger el easybus, para el 26 me da q hay servicio? lo sabes? un saludo.

#23:  EASYBUS  Autor: Javilito Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2008 22:18
    ----
Buenas, viajamos el 26 de Diciembre, el Boxing Day. Llegamos a Gatwick y resulta que no hay servicio de trenes por lo que hemos decidido coger el Easy Bus hasta Fulham Broadway y después el metro hacia Victoria. En la página de EasyBus si me da los tickets para ese día, conoce alguien si ese día no hay servicio de Easy Bus? ¿Qué tal funciona este sistema de buses? Gracias. Un saludo.

#24:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Cmarmar26 Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 21:08
    ----
He estado imprimiendo 2x1 pero solo me deja imprimir 3....

#25:  Re: DESDE EL AEROPUERTO DE GATWICK A LONDRES  Autor: Cmarmar26 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2008 15:47
    ----
isintra Escribió:
Gracias marfer. He comprado los billetes ida vuelta en www.britrail.com me salen 12 euros i/v. Y te lo envian a casa. En que terminal del aeropuerto de gatwick, y donde se coje el tren Southern? Perdona por ser tan pesada, pero es que mi nivel de ingles es bajito, y quiero saber a donde dirigirme sin liarme mucho.

No entiendo muy bien lo de britrail... Puedo coger el tren que quiera y subirme y bajarme donde quiera también??? es mas barato que las tarifas de cualquier tren que vaya desde Gatwick a cualquier estación de Londres....

Cuanto tardan en enviarlo a casa??? yo viajo el 29 de noviembre...

Me han dicho en la web que puedo ir a Victoria o a London Bridge. No se muy bien que deberia hacer; yo quiero ir a la parada d emetro Swiss Cottage. Entonces, si voy a London Bridge cojo directamente la linea gris y si voy a Victoria necesito un trasbordo de metro. Que veis más adecuado? es que no me hago idea de distancias....

#26:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2008 21:47
    ----
Victoria-Swiss COttage - 22 minutos con trasbordo en Green PArk. Tengo que decir que el cambio en Green PArk es eterno. Los pasillos no acaban nunca.

London Bridge-S.COttage - 20 minutos sin cambios

Yo creo que no hay duda...

#27:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Cmarmar26 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 21:42
    ----
Perfecto, entonces eso haré. He cogido los billetes de tren en una agencia de madrid (jenny brown travel) que opera con Britrail. Me ha salido muy barato (despues de ver lso precios de los trenes), 15 euros ida/vuelta desde Gatwick, y puedo coger cualquier tren excepto el Express, auqnue por lo que he leido aquí hay quien ha cogido el express incluso....

De todas formas como quiero ir a Londo Bridge el First Conection o como se diga.

Esta geniale sto de Britrail, muchas gracias por la información!!!!!! Ademas la chica de la agencia, nos ha regalado varias tarjetas para ver gratis algunos monumentos (me parece que San paul y no se que otros, es que yo no lo tengo). Es muy maja.

#28:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: -NeizaN- Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 23:27
    ----
Buenas noches...
Quería haceros una pregunta. Mi hermano viaja el Viernes a Londres, no habla nada de inglés y le estoy mirando que transporte ha de tomar hasta llegar al Hostel desde Gatwick. Lo más rápido y sin transbordo era el tren, pero he leído que "Alisha2008" dice que están de obras y no hay. Por favor si me lo pudierais confirmar, ya que sino tendría que mirarle por bus, con dos transbordos... Buff...

#29:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 23:42
    ----
Lo delas obras a veces es un poco imprevisible. Mete aquí salida, destina día y hora y te saldra

www.tfl.gov.uk/ .../1108.aspx

Advance options

#30:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Perdedorapop Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2008 22:28
    ----
Hola, estoy yendo a Londres a pricipios de Diciembre y llego a Gatwick, podrían ayudarme para ver como llegar a Ruseel Square desde ahí? Hasta ahora ví los servicios que postearon acá y uno de easyjet pero ninguno me deja cerca, o en Victoria u otras estaciones. Quiero tomar algun transporte economico porque por lo que veo voy a tener que tomar el metro también. Gracias por su ayuda!

#31:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 18:24
    ----
A ver, las obras son solamente el día 26 de Diciembre... Por lo demas hay servicio de trenes normal todos los días!

Perdedorapop, lo mas economico sera el easybus y luego metro, aunque también lo mas lento.. En tren una traverlcard que te vale para tren al centro y luego todo el metro y bus, te saldra sobre £10 - £12.

#32:  Re: DESDE EL AEROPUERTO DE GATWICK A LONDRES  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 10:31
    ----
marfer321 Escribió:
Asi de sencillo es. Y en todos los lugares que los presente, no me pusieron ninguna pega, en todos entramos dos personas por el precio de una.

Un saludo y a disfrutar de Londres.

He leido acerca del 2x1, pero supuestamente tb t piden q enseñes la travelcard, tu t la hicistes?? esq yo estoy pensando hacerme la Oyster.. Y con esta no vale el 2x1..

#33:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Perdedorapop Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 23:09
    ----
Gracias! Finalmente me saque el easybus, tardará un poco mas pero es lo mas barato!

#34:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Nachtejal Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 12:44
    ----
Otra opción y más económica que el Gatwick Express es el First Capital. Se coge en el mismo lugar

#35:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Ginebra1976 Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 16:02
    ----
Hola alguien sabe si una Travelcard sirve para el Gatwick express?? viajo pasado mañana a Londres con Easyjet hace años que no voy y es la primera vez que viajamos a Gatwick; veo que muchos habéis comprado el billete desde aquí, qué me recomendáis? voy a la zona de Kensington y creo que la mejor opción es Victoria Station; me recomedáis esta opción ( el Gatwick Express u otra? ) me podríais explicar en cada caso dónde se coje los que hayáis ido ya?? la travelcard la venden también allí no??

Gracias de antemano hace millones de años que no visito Londres y vamos estamos desfasados jejeje


Saludos

#36:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Carliues Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2008 19:16
    ----
Hola, me voy a Londres el día 28 de este mes. ¿Alguien ha comprado alguna vez el billete Gatwick-London en BritRail.com? ¿Es fiable?
Gracias!! Sonriente

#37:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 22:20
    ----
Hola
Vuelo a Gatwick y mi hotel estara en Euston seguramente, he pensado coger el Thameslink es un tren y tiene parada en King Cross, puedo comprar los billetes en la agencia de Madrid? Jenny Brown Travel se llama pero donde esta?

#38:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2008 18:07
    ----
Carliues Escribió:
Hola, me voy a Londres el día 28 de este mes. ¿Alguien ha comprado alguna vez el billete Gatwick-London en BritRail.com? ¿Es fiable?
Gracias!! Sonriente

Hola, te saldrá más barato comprandolo en el aeropuerto, de todas maneras nunca he comprado ahí. Si te refieres al tren del Gatwick express puedes comprarlo desde la web Gatwick express.com, creo que hay un pequeño descuento no mucho. Si te vas con el Southern, ese solo lo puedes comprar en el mismo aeropuerto ( es un tren mas barato que el express se tarda lo mismo en llegar a Victoria station) Cool

#39:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2008 18:13
    ----
ginebra1976 Escribió:
Hola alguien sabe si una Travelcard sirve para el Gatwick express?? viajo pasado mañana a Londres con Easyjet hace años que no voy y es la primera vez que viajamos a Gatwick; veo que muchos habéis comprado el billete desde aquí, qué me recomendáis? voy a la zona de Kensington y creo que la mejor opción es Victoria Station; me recomedáis esta opción ( el Gatwick Express u otra? ) me podríais explicar en cada caso dónde se coje los que hayáis ido ya?? la travelcard la venden también allí no??

Gracias de antemano hace millones de años que no visito Londres y vamos estamos desfasados jejeje


Saludos

La travelcard no te sirve para el aeropuerto de Gatwick porque digamos que esta fuera de la zona que cubre esa tarjeta. En todo caso tendrias que comprarte un billete de tren, lo puedes comprar allí mismo en el aeropuerto, veras mucha publicidad del Gatwick express, ese es caro la verdad, pero bueno como prefieras, yo en mi caso siempre cojo el Southern que también se coge en el aeropuerto y tarda lo mismo que el express, cuesta unos 9, 50 pounds. La travelcard la puedes comprar en Victoria station hay muchas ventanillas allí ya lo veras.

#40:  Re: Desde Gatwick a Londres  Autor: Ginebra1976 Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 9:23
    ----
Hola a todos ya he vuelto de Londres hace una semanita más menos, al final cogí el Gatwick y genial!!! comodísimo la verdad que está todo muy bien indicado, se llega sin problemas y conforme sales de la terminal puedes comprar los billetes para todo. El día que vuelva seguramente pillaré otro tren por probar y así poder comparar pero de verdad que genial el Gatwick, lo único el precio..

Saludos y gracias por vuestra ayuda

#41:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 15:32
    ----
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 2 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1199517 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: