Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1361:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 18:49
    ----
danilogs Escribió:
Lo siento una pregunta mas.
La tarjeta oyster pay as you go, ¿es necesaria una por adulto, o con una ya vale?
Gracias

Una Oyster o tarjeta contactless por adulto.
Puedes ir con la Oyster / contactless a Gatwick desde Blackfriars.

#1362:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Danilogs Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:43
    ----
gadiemp Escribió:
danilogs Escribió:
Lo siento una pregunta mas.
La tarjeta oyster pay as you go, ¿es necesaria una por adulto, o con una ya vale?
Gracias

Una Oyster o tarjeta contactless por adulto.
Puedes ir con la Oyster / contactless a Gatwick desde Blackfriars.

Muchas gracias

#1363:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Dmorenob Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 14:43
    ----
Hola llegamos este viernes 6 de Marzo a las 9 y salimos el domingo a la 15. Somos 3 adultos y una niña de 14. He visto que hay trenes off peak pero veo que es a una hora determinada. Si por ejemplo pongo cogerlo a la 9:30 y luego se me retrasa el vuelo y llego a las 10:30 por ejemplo puedo usar ese billete??

Gracias y disculpad pero me he leido todo el hilo y no me queda claro.

#1364:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 14:57
    ----
Off-peak es a partir de las 9:30, así que si compras un billete off-peak para el viernes lo puedes usar a partir de las 9:30 cuando quieras.

#1365:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Dmorenob Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 15:21
    ----
Magpie Escribió:
Off-peak es a partir de las 9:30, así que si compras un billete off-peak para el viernes lo puedes usar a partir de las 9:30 cuando quieras.

Gracias por contestar!!, pero aunque ponga 9:30 en el billete sirve si luego lo cojo a la 10:30??? te adjunto ejemplo

#1366:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: ALC73 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 21:23
    ----
Buenas noches
Llego a Gatwich de noche y voy a reservar el billete de tren hasta Blackfriars. A la hora del pago me dice si prefiero billete electrónico o recoger en cajero. ¿Alguien me puede decir qué es mejor en este caso?. Entiendo que el billete electrónico será más cómodo pero no estoy seguro de cómo hacerlo y si tienes que descargarte alguna app para poder escanear los billetes.
Gracias.

#1367:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 22:37
    ----
Para ese trayecto lo mejor es pagar con contactless, the saldría por £8 y poco.

#1368:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: ALC73 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 22:11
    ----
Magpie Escribió:
Para ese trayecto lo mejor es pagar con contactless, the saldría por £8 y poco.

Gracias por contestar..
Somos 4, 2 adultos y 2 niñas... El thameslink reservando en su pagina desde Gatwick me sale los 4 por 26 libras

Tengo otra cuestión para ver si puedes explicarme.
La vuelta la tenemos por Luton el 2 de mayo a las 19 h. Hace 1 semana me indicaba la pagina de thameslink que habia billetes sin problema cada hora y el trayecto duraba 1 hora mas o menos desde Blackfriars, pero ahora voy a reservar y me dice que el tren tarda 3 horas (con 5 paradas) y salen cada 3 horas desde la estación, ademas de triplicarse el precio... Imagino que es porque tendrán previsto hacer trabajos de ingeniería en esa fecha porque si no no lo entiendo..
¿Puede pasar que reserves con tiempo un tren y a la hora de salir hayan cambiado los horarios? Lo pregunto más que nada por no quedarme en tierra por culpa de este tema.
Así que no se que hacer, si esperarme a reservar 1 semana antes por si cambian los precios (aunque tengo claro que no voy a estar 3 horas en el tren), o contratar un transporte privado, porque la otra opción sería coger un bus en Victoria pero no me fio mucho del trafico a las 16h un sabado.
¿Me puedes ayudar con esto?

#1369:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 1:18
    ----
El aeropuerto de Gatwick reducirá sus operaciones a partir del 1 de abril

El aeropuerto británico de Gatwick, el segundo más importante de Londres, ha confirmado este viernes que cerrará una de sus dos terminales, la Norte, y reducirá sus operaciones desde el próximo 1 de abril debido a la crisis provocada por el coronavirus.

En un mensaje colgado en su página web, el aeródromo informó de que a partir del próximo miércoles clausurará temporalmente su terminal Norte, durante al menos un mes, y de que solo operará vuelos ya programados en la terminal Sur entre las 14.00 y las 22.00 GMT.


Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!

#1370:  Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Gatwick Express  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 19:30
    ----
Gatwick Express: conexión útil a Londres con un material rodante inadecuado




Enjoy!

#1371:  Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Gatwick Express  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 19:32
    ----
Gatwick Express: conexión útil a Londres con un material rodante inadecuado




Enjoy!

#1372:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2020 18:55
    ----
British Airways detendrá las operaciones de Gatwick por segunda vez

La aerolínea de bandera del Reino Unido, British Airways, suspenderá sus operaciones desde Londres Gatwick por segunda vez este año.

La medida se produce cuando Inglaterra prohíbe los viajes no esenciales dentro y fuera del país.

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!

#1373:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Reload Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2022 18:05
    ----
Buenas,

Vamos a ir mi novia y yo a Londres la semana que viene. Llegamos Gatwick sobre las 7:30 el miércoles y la vuelta es el lunes 31 a las 17:30.

Me surge la duda con los comentarios que he leído sobre lo que nos sale más a cuenta.
Había visto que si compras el billete en taquilla tienes 2x1 en algunos sitios.
Pero a la vez he visto que si compras creo que es la Oyster o contactless sale más barato.
En principio teníamos pensado coger la travelcard para los días que estemos por allí.
¿Cual es la combinación que cogeríais?

Muchas gracias!
Un saludo!

#1374:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: MarcosSG Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 9:42
    ----
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo

#1375:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 13:14
    ----
MarcosSG Escribió:
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo

Buenas,

Lo más rápido y sencillo es coger el tren, hay diversos y salen con bastante frecuencia (el Gatwick Express es el más rápido de ellos), la mayoría llega a la estación de Victoria en Londres, y suelen tardar media hora.

Un saludo Guiño

#1376:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: MarcosSG Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 14:47
    ----
MenUk Escribió:
MarcosSG Escribió:
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo

Buenas,

Lo más rápido y sencillo es coger el tren, hay diversos y salen con bastante frecuencia (el Gatwick Express es el más rápido de ellos), la mayoría llega a la estación de Victoria en Londres, y suelen tardar media hora.

Un saludo Guiño

Pues eso haré. La opciíon de la oyster es para pagar este tren o solo para moverse por allí en metro, que sal mas a cuenta??
Gracias

#1377:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Carlota_g Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 15:12
    ----
reload Escribió:
Buenas,

Vamos a ir mi novia y yo a Londres la semana que viene. Llegamos Gatwick sobre las 7:30 el miércoles y la vuelta es el lunes 31 a las 17:30.

Me surge la duda con los comentarios que he leído sobre lo que nos sale más a cuenta.
Había visto que si compras el billete en taquilla tienes 2x1 en algunos sitios.
Pero a la vez he visto que si compras creo que es la Oyster o contactless sale más barato.
En principio teníamos pensado coger la travelcard para los días que estemos por allí.
¿Cual es la combinación que cogeríais?

Muchas gracias!
Un saludo!

Hola.

Para el 2for1 que te ofrecen los ferrocarriles necesitas un billete con la fecha del viaje.
Si vas a coger el Gatwich exprés, los boletos del 2for1 te sirven para todos los días entre la fecha de ida y la de vuelta, ambos inclusive y no para un único día.
Consulta la página de 2for1 y bájate los tickets para las atracciones que te interesen. Yo suelo bajarme más de los que voy a utilizar para luego ir improvisando. Algunos no los uso, claro.
Tienes que registrarte, es un segundo.

www.daysoutguide.co.uk/2for1-london

#1378:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Amamely Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 14:50
    ----
Hola! Quería haceros una pregunta y no sé si es el lugar indicado.
Llegamos el 4 de septiembre al puerto de cruceros de Southamton y queremos coger el avión en el aeropuerto de Gatwick, como llevamos bastantes maletas y somos en total 8 pax, queríamos reservar un traslado privado.
Conocéis alguna compañía fiable?
Es que la que he estado mirando hay que pagar por adelantado y no encuentro comentarios, y hace me hace dudar.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda Amistad

#1379:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 20:36
    ----
MarcosSG Escribió:
MenUk Escribió:
MarcosSG Escribió:
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo

Buenas,

Lo más rápido y sencillo es coger el tren, hay diversos y salen con bastante frecuencia (el Gatwick Express es el más rápido de ellos), la mayoría llega a la estación de Victoria en Londres, y suelen tardar media hora.

Un saludo Guiño

Pues eso haré. La opciíon de la oyster es para pagar este tren o solo para moverse por allí en metro, que sal mas a cuenta??
Gracias

La oyster card es válida para también para coger el tren desde Gatwick hasta Vicotoria, es como una tarjeta prepago que te vale para cualquier transporte de la empresa pública (transport of london) dentro del área metropolitana, si tenéis que coger bastante metro, bus etc. Os sale a cuenta, si la recargáis ya desde el aeropuerto una vez en la ciudad no tendréis que comprar ninguna tarjeta extra para ir a cualquier sitio, es bastante cómodo. Saludos! Guiño

#1380:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: MarcosSG Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 12:22
    ----
MenUk Escribió:
La oyster card es válida para también para coger el tren desde Gatwick hasta Vicotoria, es como una tarjeta prepago que te vale para cualquier transporte de la empresa pública (transport of london) dentro del área metropolitana, si tenéis que coger bastante metro, bus etc. Os sale a cuenta, si la recargáis ya desde el aeropuerto una vez en la ciudad no tendréis que comprar ninguna tarjeta extra para ir a cualquier sitio, es bastante cómodo. Saludos! Guiño
Pues quizás nos sale mas economico coger la oyster e ir en metro normal no en el gatwick expres que por lo que he visto es mas caro.Gracias

#1381:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Hectorsv Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 16:34
    ----
Augustin Escribió:
Muy buenas, seguramente se haya contestado pero no encuentro la info. Para ir de GATWICK SOUTH a mi hotel que está cerca de Kensington Olympia tengo que coger el tren Southern + Overground (42 min).

Voy a ir 4 días a Londres. ¿Hay algún pase que incluya metro+ bus y esos trayectos de ida y vuelta al aeropuerto?

Existe la Travelcard pero creo que para 4 días no te va a compensar.
Yo haría Southern y luego en Londres me movería pagando con tu tarjeta Contactless (Revolut, N26...etc). No compres la Oyster que ahora vale 7£ y hace lo mismo que tu tarjeta contactless.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 69 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 1195228 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: