Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 85, 86, 87  Siguiente

#441:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 11:56
    ----
St pancras no está cerca de covent garden y el tren tarda 50-70 min, es muy lento. En tren podrías ir a Waterloo y desde allí son unos 20 min andando a covent garden. O a Victoria y desde allí metro.

#442:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Martha631 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 12:49
    ----
Gracias, voy a mirarlo todo.

#443:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 17:07
    ----
Hola! El 16 de Agosto llegamos a Gatwick terminal sur a las 9 de la mañana y el hotel lo tenemos en Southwark.

Vamos a coger el Thameslink, he visto horarios y hay algunos directos que tardan menos tiempo.

Cogiéndolo a las 10 iré bien? Sabéis si la hora es flexible por si tiene algún retraso el vuelo?

#444:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 17:13
    ----
Depende del billete que compres, pero yo de vosotros lo compraria allí directamente y os olvidais de posibles retrasos. Si pagais con contactless u oyster no teneis ni que comprar billete y os sale mucho mas barato. Si quereis billete por los 2x1 los podeis sacar allí en las maquinas también.

#445:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 17:41
    ----
Magpie Escribió:
Depende del billete que compres, pero yo de vosotros lo compraria allí directamente y os olvidais de posibles retrasos. Si pagais con contactless u oyster no teneis ni que comprar billete y os sale mucho mas barato. Si quereis billete por los 2x1 los podeis sacar allí en las maquinas también.

Valen los billetes del Thameslink para el 2x1?

#446:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 19:19
    ----
Lumarti Escribió:
Hola! El 16 de Agosto llegamos a Gatwick terminal sur a las 9 de la mañana y el hotel lo tenemos en Southwark.

Vamos a coger el Thameslink, he visto horarios y hay algunos directos que tardan menos tiempo.

Cogiéndolo a las 10 iré bien? Sabéis si la hora es flexible por si tiene algún retraso el vuelo?

Te tiene que poner en la web cuando lo compres si es horario flexible o no y el Thameslink vale para el 2x1

#447:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: SVENSSON Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 10:40
    ----
Hola:

Somos dos adultos y dos niños de 8 y 4 que volamos a Gatwick. El peque de 4 paga tren Gatwick-Blackfriars?

Esos billetes de ida y vuelta valen para el 2x1 en London Eye y paseo en barco por Támesis?

Gracias!

#448:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Bel72 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 13:23
    ----
Hola a tod@s! En septiembre pasaremos 6 días en Londres. Es nuestra segunda vez, la primera fue hace 4 años y recabé mucha información gracias a este foro! Llevo un rato leyendo y necesito algo de ayuda sobre transportes:

-El precio que aparece en la web de nationalrail se reduce si pagamos con Oyster?
-Aún tenemos 2 Oyster de adulto de la primera vez, pero sin apenas saldo. Se podrían cargar en Gatwick y comprar allí las de mis hijas de 13 y 16 años?
-Para ir a los estudios de Harry Potter, desde Greenwich, hay alguna opción más económica que el tren? Alguna experiencia/web fiable de transporte privado? He mirado el precio del tren y se dispara bastante...

Creo que no tengo más preguntas.
Mil gracias por adelantado!!!

#449:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 12:24
    ----
Bel72 Escribió:
Hola a tod@s! En septiembre pasaremos 6 días en Londres. Es nuestra segunda vez, la primera fue hace 4 años y recabé mucha información gracias a este foro! Llevo un rato leyendo y necesito algo de ayuda sobre transportes:

-El precio que aparece en la web de nationalrail se reduce si pagamos con Oyster?
-Aún tenemos 2 Oyster de adulto de la primera vez, pero sin apenas saldo. Se podrían cargar en Gatwick y comprar allí las de mis hijas de 13 y 16 años?
-Para ir a los estudios de Harry Potter, desde Greenwich, hay alguna opción más económica que el tren? Alguna experiencia/web fiable de transporte privado? He mirado el precio del tren y se dispara bastante...

Creo que no tengo más preguntas.
Mil gracias por adelantado!!!

@Bel72

- Si pagáis con Oyster el precio es más reducido. Greenwich es zona 2 pero creo que tendreis que hacer trasbordo en zona 1.

- Si necesitais billete en papel de National Rail (por los 2x1) os hacen descuento de grupo (34% creo) mayor de 3 personas.
- Las Oyster que teneis de antes os valen todavia y las podéis recargar con saldo.
- Tus hijas necesitarian Oyster de Niño mayor de 11, siendo los precios de los viajes la mitad de los de un adulto.

En cuanto a los estudios de la Warner, mirad a ver si tenéis algun tipo de oferta de tren (la compañia es West Midlands, aunque también va el Overground) posiblemente por viajar cuatro, aunque no podria decírtelo con seguridad. Tendriais que ir de Greenwich a Euston (con la Oyster) y de Euston a Watford Junction (con billete de tren). Watford Junction es zona 9. No soy yo muy de Harry Potter. A ver si alguien más te puede ayudar. Hay un hilo especifico sobre estos estudios en este foro.

#450:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Makuka Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 18:00
    ----
Hola a tod@s!!

En un par de días aterrizo en Gatwick con mis hijos a las 11,30 de la mañana. Vamos a Paddinton, concretamente la estación de metro más cercana es la de Edgware Road Station. Me podría alguien indicar el medio más económico para llegar? Estaremos 5 días de estancia.
Muchísimas gracias a todos los que echáis un cable desde este foro.

Saluditos

#451:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 18:07
    ----
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

#452:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Makuka Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 18:14
    ----
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

#453:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 20:46
    ----
makuka Escribió:
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria

#454:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: IGG72 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 7:25
    ----
Gadiemp Escribió:
makuka Escribió:
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria

#455:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: IGG72 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 8:17
    ----
Buenos días
En agosto visitamos Londres, del 2 al 7, somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 17 años.
Llegamos a Gatwick y nos alojamos en el hotel Royal National.
Queremos hacer uso de los descuentos 2x1.
Que opciónes me dais, que sean más ventajosas, para ir desde el aeropuerto al hotel y para movernos por Londres

#456:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 9:22
    ----
Teneis varias opciones, pero lo que yo haria seria billetes de tren ida y vuelta a Victoria (os aplicaran descuento de grupo) que os sirven para los 2x1 toda la semana, y luego en Londres oyster/contactless, el niño de 14 tendra descuento que le pueden aplicar en cualquier estación donde compre la oyster.

#457:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Makuka Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 12:08
    ----
IGG72 Escribió:
Gadiemp Escribió:
makuka Escribió:
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria

Muchísimas gracias a Magpie y a IGG72!!

Una última cuestión...el Southern se pilla en la misma estación de tren imagino pero en taquillas diferentes o hay máquinas expendedoras...

#458:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 12:40
    ----
makuka Escribió:
IGG72 Escribió:
Gadiemp Escribió:
makuka Escribió:
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria

Muchísimas gracias a Magpie y a IGG72!!

Una última cuestión...el Southern se pilla en la misma estación de tren imagino pero en taquillas diferentes o hay máquinas expendedoras...

Comparad primero el precio en la web de National Rail entre la opción de ir en Southern a Victoria o en Thameslink a St. Pancras , poned las fechas reales junto con el horario lo mas aproximado posible.

Seguramente lo mas barato es Thameslink, especialmente si se compra el billete allí mismo en la estación. Creo que son 26.50 libras vs 40.20, en Thameslink incluso mas barato que con contactless con la tarifa Groupsave. Para que salga barato el Southern es necesario comprar Advance o tirar de Contactless pero a costa de quedarse sin 2x1.

Además si no nos importa caminar se va de St Pancras a Russels Square entre 15...20 minutos con un trayecto fácil, para mí mejor que hacer el cambio de tren a metro y luego el paseito de Euston al hotel.

#459:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Makuka Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 13:21
    ----
luiggimax2004 Escribió:
makuka Escribió:
IGG72 Escribió:
Gadiemp Escribió:
makuka Escribió:
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria

Muchísimas gracias a Magpie y a IGG72!!

Una última cuestión...el Southern se pilla en la misma estación de tren imagino pero en taquillas diferentes o hay máquinas expendedoras...

Comparad primero el precio en la web de National Rail entre la opción de ir en Southern a Victoria o en Thameslink a St. Pancras , poned las fechas reales junto con el horario lo mas aproximado posible.

Seguramente lo mas barato es Thameslink, especialmente si se compra el billete allí mismo en la estación. Creo que son 26.50 libras vs 40.20, en Thameslink incluso mas barato que con contactless con la tarifa Groupsave. Para que salga barato el Southern es necesario comprar Advance o tirar de Contactless pero a costa de quedarse sin 2x1.

Además si no nos importa caminar se va de St Pancras a Russels Square entre 15...20 minutos con un trayecto fácil, para mí mejor que hacer el cambio de tren a metro y luego el paseito de Euston al hotel.

Gracias gracias gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#460:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: SVENSSON Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 18:38
    ----
Buenas tardes:

Estoy comprando los billetes de tren Gatwick-Blackfriars-Gatwick con Thameslink en la web de National Rail y al meter los datos de la tarjeta de crédito me pide también dirección postal.... Envían los billetes a casa?

#461:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 15:32
    ----
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 23 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1200007 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: